MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de abril de 2013

Méline Lafont ~ La web de la Presencia YO SOY de la creación cósmica es desprendiéndome su hermosa rejilla de la conciencia de los planos inferiores, con lo que la red de la plena conciencia de vuelta al plano superior del ser ~ De Auto y mediante auto

 

Méline Lafont ~ La web de la Presencia YO SOY de la creación cósmica es desprendiéndome su hermosa rejilla de la conciencia de los planos inferiores, con lo que la red de la plena conciencia de vuelta al plano superior del ser ~ De Auto y mediante auto



(Como compartía anteriormente, mis mensajes actuales bajo mi propio nombre se etiquetarán con arreglo Señora Portia, porque somos uno y el mismo, sin separación. Much Love, Méline ♥)

Vemos mucha confusión en marcha, ya que estamos viendo el reflejo de nuestro yo físico emergentes fuera de la dualidad. Estas escenas son difíciles de comprender para la mente, mientras que el centro opte por subir, lo que refleja estas elecciones internas del corazón en su mundo exterior. Ahora bien, como la Ascensión se lleva a cabo, los verdaderos deseos y manifestaciones estén haciendo tierra en el centro del plano de la tierra, exigiendo nuestra plena conciencia y el equilibrio del auto, con el fin de ser capaz de hacer frente a esto.

La importancia de la lealtad a uno mismo y al corazón ya se está reflejando en la mente y la entiende como un factor clave en todo esto. El verdadero deseo del corazón se derramó la luz en todas las situaciones para las que es el deseo de que juega la voluntad de la manifestación. Es el deseo que refleja nuestro conocimiento del corazón, así, ya que habla de lo que somos, lo que nos formamos, llevar y saber.


La comprensión es el reflejo del verdadero conocimiento que se tiene, haber nacido de la experiencia y de las lecciones. Un deseo verdadero corazón siempre traerá esperanza a lo largo de su reflexión del corazón y por eso es importante que entendamos lo que reflexionamos y lo que nos trae.

No hay dolor en la muerte porque no es sólo el dolor en engañar, engañar es ilusión. Nacimiento trae lo nuevo en ti y deja paso a la luz, de esperanza, para el niño en usted y para el amor. Nacimiento está pasando en este momento y que trae lágrimas de emoción también. Como las emociones están siendo barridos, tiene la edad de ser liberado y la oscuridad se retira, para la oscuridad es parte de todo lo que es y por lo tanto también es parte de su ser.

Asuntos oscuros y también lo hace la luz. Se trata de encontrar el equilibrio en estas 2 que hace que el viaje duro. Por ahora todo está flotando y mezcla de las energías en las formas en que todos volverán a brillar como un renacimiento de la Luz, un renacimiento de ustedes.

La Presencia YO SOY de la web de la creación cósmica está en plena creación y el deslizamiento hacia la plena conciencia, donde comienza a ser entendido por la forma colectiva de ustedes, que todo es creación de pensamientos y deseos del corazón. Es NECESARIO que ser visto y entendido que no se debe culpar, porque todo es creación de uno mismo y culpar a los demás incurre en una forma sin fin de Karma. Todo es Uno, por todo lo que es! Nada está fuera de ti, porque todo es dentro de ti, por lo que culpar a uno le está culpando.

La web de la Presencia YO SOY de la creación cósmica está separando su hermosa rejilla de la conciencia de los planos inferiores, con lo que la red de la plena conciencia de vuelta al plano superior del ser. Esto provoca cambios dramáticas en los planos Tierra, así como en la forma colectiva. Todas las partes y aspectos están tratando de aferrarse a los viejos patrones de bienestar, para la fusión con el nuevo y renovado que está creando diferentes manifestaciones para cada uno.

Aquellos varían de dicha al caos en 1 mundo que está existiendo varias realidades diferentes en uno. La rejilla de la Tierra y de la red de la Presencia YO SOY de la creación cósmica están levantando y la fusión en la acción, con lo que el nacimiento de su nuevo yo: el Ser Cósmico y del mundo.

Be Loved mis corazones preciosos.
YO SOY el que YO SOY
Eyah Asher Eyah

Copyright © por Méline Lafont. Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de copyright y enlaces están incluidos.   http://pleiadedolphininfos.blogspot.com /   y  http://lafontmeline . wordpress.com /