MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 21 de abril de 2013

LUNACIONES y EVENTOS ASTROLÓGICOS 2013


LUNACIONES y EVENTOS ASTROLÓGICOS 2013

Hermanos de luz, el próximo jueves día 25 de abril, coincidiendo con la luna llena de Tauro (Wesak – nacimiento del Bhuda Gautama), comienza el primer portal de eclipses de este año 2013 (eclipse de luna en el día 25 de abril), que se extenderá a lo largo del mes de mayo, con el eclipse total de sol de la luna nueva del día 10 de mayo, hasta el eclipse total de luna, de la luna llena del 25 de mayo.
El siguiente portal de eclipses de este año 2013 se producirá en la lunas de octubre y de noviembre.

Los eclipses producen siempre “rasgaduras” en el tejido espacio-tiempo y más en estos momentos, después del Gran Rayo Sincronizador (Botón Reinicio) del pasado 21-12-2012, conviene saber todo esto para no ser una veleta a expensas de los aires de las inercias de las programaciones inconscientes. La clave como siempre es la “Conciencia” (Presencia). Y desde ahí estos portales son actualmente grandes oportunidades para “revalidar” nuestro examen de maestros de luz (seres despiertos en conexión completa con el Cielo – conciencia Siva - y con la Tierra – energía Shakti).

En el siguiente enlace podéis ver todas las fechas de lunas, eclipses, solsticios y equinoccios de este año, y más información: http://www.ascensionnuevatierra.es/eventos/LUNACIONES_y_EVENTOS_ASTROLOGICOS_2013.asp

Namaste.