MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 13 de abril de 2013

"Jesús" Muchos de Ustedes todavía se están preguntando "cuándo llegará la Nueva Era"

de Tony de Pablo (Notas) el viernes, 12 de abril de 2013 a la(s) 10:42

¡¡ Excelente!!



             


"Jesús" Muchos de Ustedes todavía se están preguntando "cuándo llegará la Nueva Era"

a través de John Smallman - 31-03-2013

A medida que cambios increíbles siguen ocurriendo en todo el mundo, se le hace a los medios de comunicación cada vez menos posible el ignorarlos y no informar sobre ellos, lo que constituye una excelente señal.


La mayoría de la gente confía en los principales medios para mantenerse al tanto de las últimas noticias, y ahora las noticias realmente importantes están empezando a aparecer en ellos, lo que significa que todo el mundo se enterara de lo que está sucediendo.


La información es la clave del poder en el mundo. Si la puedes secuestrar tienes el control, y si se escapa, se pierde el control.


Y el control está siendo perdido por aquellos han controlado a la humanidad. Esto beneficiará enormemente a todos en la Tierra.


Esta explosión en la denuncia de la corrupción y la deshonestidad en las altas esferas está trayendo a la conciencia de todos la comprensión de que los viejos métodos jerárquicos de dirigir organizaciones de cualquier tipo son potencialmente corruptos y deshonestos, y tienen que ser descontinuados.


Nuevos y transparentes métodos se necesitan con urgencia y están siendo, o serán pronto, introducidos en un amplio frente.


Son aspectos esenciales e inevitables en la Nueva Era que llegó de manera bastante callada y discreta a fines del año pasado, y ahora está empezando a ser reconocida cuando muchos cambios esenciales en curso parecen tener lugar en muchas áreas de la actividad humana.


La era de las viejas costumbres deshonestas ha terminado. La transparencia en todas las relaciones y en todos los niveles de interacción social es la nueva norma, y, como puedes ver en las noticias, en todas partes donde la corrupción y el engaño han sido endémicas la gente se está levantando, señalando, y exigiendo cambios.


Sus voces están siendo escuchadas y sus justas demandas por el cambio serán honradas. Nuevos líderes de honestidad e integridad inquebrantable reemplazarán a los que han engañado y defraudado durante tanto tiempo.


Ayúdalos positivamente ofreciéndoles tu apoyo, porque los cambios fundamentales que se están produciendo y los que todavía deben manifestarse requieren de tu cooperación.


Puedes hacer esto suministrando y construyendo las bases inviolables que deben sustentar estos nuevos sistemas incorruptibles de interacción civilizada que operarán a través de redes de comunidades locales en concordancia con aquellas globales e internacionales.


Tu mundo integro está cambiando ante tus ojos, así que asegúrate de mantenerlos abiertos, de lo contrario podrías perderte las maravillas que se han revelado ya que la cooperación armoniosa en todo el mundo sustituye a las actividades de los comités reunidos en secreto para llegar a acuerdos que privan de derechos a la población en general.


Acuerdos secretos son cosa del pasado. Sin lugar a dudas todavía suceden, pero la intención de la humanidad de convertirse en una sociedad completamente abierta en la que la transparencia sea la norma garantizará que las organizaciones no sean capaces de esconder o disfrazar sus planes y actividades con el fin de alcanzar objetivos que no están en el más alto interés de todos los afectados por ellas.


Muchos de ustedes todavía se están preguntando cuándo llegará la Nueva Era , y yo quisiera reafirmarles que ya está aquí.


Los cambios que se producen en todo el planeta y la explosión de información publicada acerca de las prácticas de corrupción a gran escala en las altas esferas demuestran esto claramente.


Muchas personas en posiciones de autoridad que se habían tenido en alta estima, y cuyas prácticas y actividades corruptas han sido expuestas, están luchando en la retaguardia para justificar su comportamiento y para mantener esas posiciones, pero en vano. Su falta de integridad ha sido ampliamente demostrada, y el retiro es su única opción.


Es probable que en estas etapas iniciales de revelaciones sorprendentes, que demuestran la cultura mundial de corrupción endémica en la que tantos se han enredado (que muchos han sospechado pero han tenido dificultades para demostrar) sea cuando las acusaciones se emitirán y la gente será llevada a juicio.


Sin embargo, has entrado en una nueva era, una era espiritual en la que el Amor y la Verdad se han convertido en los principios que rigen toda la planificación y todas las actividades.


A medida que más y más de ustedes abracen esos principios se hará evidente que, si bien las actividades de los acusados eran realmente inconcebibles, ellos han sido objeto, al igual que muchos que experimentan la vida en la ilusión, de un gran temor y amenazas a su seguridad personal o la de sus seres queridos.


Habían sido engañados en la creencia de que sus acciones eran, en el largo plazo, para el mejoramiento de todos. Cuando se es seriamente amenazado – avergonzado, rechazado, abusado, o destruido – es muy difícil pensar con claridad y mucho menos razonar lógicamente, por lo que una gran compasión es esencial para hacer frente a estos malhechores.


Todos han tenido vidas terrestres en las que se han portado abominablemente, a pesar de que no las puedan recordar – por gran compasión esas memorias han sido borradas – para que puedan abrazar los nuevos principios con entusiasmo, y permitir que se vayan el sentido del resentimiento, la culpa o el juicio.


Algunos de los acusados que experimentan un gran dolor – demostrado a través de su intensa ira, su aparente falta de arrepentimiento, y su continua insistencia en que no han hecho nada malo – pueden necesitar ser restringidos en lugares que proporcionen paz, tiempo de tranquilidad, y el aislamiento que les permitirá ir hacia adentro y resolver los problemas que les han llevado por este camino infeliz.


Muchos oyentes comprensivos y compasivos deben estar disponibles para que ellos puedan hablar de sus problemas, sus dolores, sus experiencias y lleguen a comprender lo que han hecho, acepten su responsabilidad, y lleguen a perdonar a los que, ellos creen que en primer lugar, los han abusado y maltratado.


Entonces estarán listos para ver con claridad, y tal vez con mucho dolor, lo mal que se han comportado, y después de la conmoción que este reconocimiento les traerá, estarán dispuestos a perdonar y abrazar completamente el amor que constantemente se les ofrece. Esta será su verdadera rehabilitación.


Todos ustedes están en un proceso de rehabilitación; es una parte esencial de su proceso de despertar, así que no se dejen caer en la trampa de juzgar a los demás, por muy mal que parezcan haberse comportado.


El amor, la compasión, el perdón y la reconciliación iluminan tu camino hacia el despertar. Asegúrate de seguirlo, y así encontrar el camino a casa.


Tu hermano que te ama, 


Jesús.





www.johnsmallman2.wordpress.com






Traducción: Rossana Carmona