MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de abril de 2013

JENNIFER HOFFMAN-LAS ENERGIAS DE ABRIL 2013



Jennifer Hoffman - Las energías de abril - 01 de abril 2013
 
This Domingo de Pascua fue muy diferente de las de los últimos años para mí. Había un brillo nuevo en el aire que alimentaba el sentimiento de expectación y emoción que he tenido durante la última semana. Yo estaba sentado en la iglesia esta mañana, escuchando el sermón y pensando en el simbolismo de Pascua y luego una nueva realización me golpeó, esta es la "segunda venida" hemos estado esperando. Y en abril, encontramos una puerta que se abre, el apoyo de todos los ángulos, y un universo a punto de ver lo que vamos a hacer a continuación. 

La segunda venida de Cristo, que ha sido anticipado por siglos como cuando sería liberado de la esclavitud humana en la tierra, siempre se pensó para ser un momento en que Jesús descenderá del cielo, en forma física, y nos llevan de vuelta con él (o alguna versión de esto). Creo que muchos de nosotros tuvimos la secreta esperanza de que sería una combinación de Ghostbusters y Terminator, la batalla final entre los buenos y los malos, con nosotros de pie en el banquillo, animando a nuestro salvador. 
Pero si bien esta es la historia que hemos creído, se trata de un falso supuesto de que nos ha llevado a pensar que la ascensión vendría de fuerzas ajenas a nosotros. Y así hemos esperado la llegada en segundo lugar, para ser salvo, rescatado, validado, justificado, perdonado y absuelto de los pecados que nunca cometió. Nuestro único pecado (o separación) se encuentra en nuestra creencia de que estamos desconectados de la Fuente. Somos la segunda venida, es nuestra conexión con nuestra propia Conciencia Crística que nos ha llevado a este momento. Jesús no dijo que iba a venir a rescatarnos, en repetidas ocasiones dijo: "Esto se puede hacer y más." Él nos enseñó que la ascensión es posible, el resto depende de nosotros. Estamos aquí ahora y nadie va a venir a rescatarnos porque no lo necesita, somos lo que hemos estado esperando, ha sido dentro de nosotros todo el tiempo y ahora podemos llegar a ser y vivir nuestras vidas a través de este aspecto de nuestro ser. 
Es hora de comerciar en nuestra corona de espinas por una corona de estrellas y comience a brillar. 
Desde principios de 2013, hemos estado procesando nuestra decepción por lo que pensamos que sería un fiasco mundo cambiante ascensión evento en un lo que fue un fin y no sin incidentes de diciembre, enero y febrero y luego se llena de oportunidades de compensación, uno tras otro. Justo cuando pensábamos que habíamos terminado con nuestro trabajo de sanación, otra oportunidad de ir aún más profundo se acercó. A finales de marzo nos faltaba el aire y me preguntaba si había alguna vez iba a ser un fin a este viaje sin fin. La convergencia de los planetas en el signo de Piscis atendidos en nuestro viaje de sanación. En abril, los planetas están en Aries, el signo del pionero y es el momento de entrar en acción. (Todos ustedes Aries por favor lea el párrafo siguiente, antes de que te emociones!) 
Con la energía de abril tenemos todo lo que necesitamos para dar esos primeros pasos y son los primeros pasos. No es hora de saltar en la piscina sin un plan, sino considerar nuestras opciones sobre la base de nuestra intención. Con Mercurio aún en su sombra hasta el 6 de abril los detalles finales pueden no ser claras, asegúrese de seguir su orientación interna, haga muchas preguntas y luego escuchar las respuestas.  

A principios de abril que tenemos casi todos los planetas personales en Aries y están en cuadratura con Plutón, la transformación de invitación de una manera muy sensata. Esto no sucede fuera de su voluntad, sino la de Plutón tiene una manera de romper cosas cuando sea el momento adecuado, aunque no creemos que sea el momento adecuado. Energía de abril está construyendo al lado de Urano / Plutón el 20 de mayo, otro punto de transformación que se ampliará en lo que hemos creado este mes. 
Tenemos una nueva luna 10 de abril que podría traer muchos problemas de relación en el primer plano, a partir de nuestra relación más importante, la que tenemos con nosotros mismos. ¿Realmente amor, valor, honrar y respetar a ti mismo? Esto puede ser probado este mes al ver que el espejo de su valor en los demás. Recuerde no tomar como algo personal y el uso de ningún tipo de experiencia para llegar con usted mismo. ¿Cuántos otros amarte es un espejo de su amor propio. La luna llena del eclipse lunar del 25 de abril tendrá prisa arriba / abajo sensación a ella como nos vemos obligados a tomar acción, sino hacerlo de una cuenta, manera reflexiva. 
Energía de abril nos invita a avanzar en nuevas formas, comenzando con la intención y la orientación intuitiva. Podemos actuar ahora, pero que no se inicia con la obtención del sofá, comienza con estar conectado a tierra, centrado y alineado con nuestra intención, entonces el siguiente paso se aclara. Cuando nos movemos hacia adelante desde nuestro punto de intención, nos aseguramos de que hemos integrado la energía que queremos encarnar. Cuando nos asociamos con nuestra intuición, nos mantenemos en línea con nuestra humano / divino asociación y que nos permite recibir la guía que necesitan para tomar decisiones mejor que nosotros servimos.Estamos rodeados por el potencial de este mes y es lo que elegimos para alinearse con que se manifestará para nosotros.  

El hecho de que todo es posible no significa que lo quieres o que es útil para nosotros. Y lo más cambio o transformación que lleva de su zona de confort, o lo que es familiar a usted, a su zona de incomodidad, lo nuevo y lo desconocido, y que puede ser bastante incómodo al principio. 

 Elija lo que sirve a sus intenciones para la alegría, la paz, el amor y la abundancia y eso es lo que va a crear en su vida y que lo habilita para el mundo también. 

 El cambio hacia la 5D ya ha sucedido, las energías están ahí para que podamos alinear y utilizar ahora. Confiar y tener fe en el proceso y en un Universo amoroso, benévolo que ha estado esperando para darle la bienvenida de nuevo a su Conciencia Crística por un tiempo muy largo. Que tengan un mes maravilloso.Copyright (c) 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Se puede citar, traducir, enlazar y hacer referencia a este artículo, en su totalidad, en páginas web no comerciales, siempre y cuando incluya el nombre del autor y un vínculo de trabajo de nuevo a este sitio web. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido. www.enlighteninglife.com / link al artículo original