MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 20 de abril de 2013

El Morya ~ Ascensión trae consigo sus cambios globales ~ Como canalizado por Méline Lafont



Copyright © Imagen de Méline Lafont: Nueva Zelanda

El Morya

Como muestra de mi agradecimiento voy a poner su mente en la facilidad con la que los nuevos cambios energéticos que ocurren en el planeta Tierra. Hay mucho inminente en este momento y los nuevos brotes crecen más que su muñón abriéndose paso a través de los suelos de la tierra para que produzca frutos maravillosos en los que han trabajado tan duro.

Gran ambiente se ha hecho para las renovaciones masivas y enriquecimientos con el fin de obtener un cambio planetario hacia la Luz. La esfera brillante de luz dorada brilla sobre ustedes ahora y deja que su energía sorprendente descenso en este valle majestuoso donde por siglos la oscuridad se ha pronunciado soberanamente. La luz es ofertado al usuario para que pueda ver de nuevo en los oscuros rincones y recovecos de su ser y de su planetario estar tan pueden hacer posible un enfoque exhaustivo y una presencia decidida de la Luz.

Este periodo de tiempo se denomina iluminación y tiene que ver en parte con la aparición de todas las facetas oscuras que jamás han gobernado en su Ser y el Ser de Gaia. Todo es analizado y se purga a fondo hasta que una nueva hoja verde de la esperanza, la vida y emerge nacimiento. A los resultados de natalidad después de la transformación de toda la vieja y sin efecto en todas las cosas nuevas y enriquecedoras. Usted renacerá en una luz blanca pura y maravillosa que es lo que refleja su conciencia y que se manifiesta como un magnífico nuevo ser.

Cuando todo renace, un nuevo paradigma de la Luz surgirá en el que sólo la Luz gobernará y existen, de tal manera que no habrá más oscuridad por la oscuridad y la luz son uno y se complementan entre sí de tal manera que sólo la luz se mantiene, como el resultado de los dos haber fusionado. La luz nunca puede ser extinguido, sólo puede permanecer oculto detrás de una gran masa de la gravedad. Que la gravedad es la densidad y la dualidad, es el mundo en el que ha vivido durante siglos.

Como muestra de mi amor y respeto, es mi deber y mi honor no sólo para soportar sino también para delegar todas las demás terminaciones que conducen a la iluminación. Mi amada Presencia sea debidamente conocido por todos ustedes como el Maestro de la primera Ray, que contribuye mucho a todos ustedes junto con los reinos angélicos del Arcángel Miguel.

El más importante para su presencia es su propio ser y su propio mundo interior (corazón). Actualmente estamos presentes en su nivel actual en el corazón y siempre hemos estado con vosotros en este mundo del ser. Yo mismo, El Morya, Kuthumi, Saint Germain, Lady Portia, Lady Nada y Sananda, Quan Yin, Melquisedec, Hilarión, Serapis Bey, Pablo el Veneciano, Madre María, Maitreya y todos los Maestros y los Arcángeles de la Orden de la Luz le ayudará enormemente a diario a través de un potente nivel de nuestra presencia. Hacemos esto para apoyar a todos y que le llevará a su propio enriquecimiento en su verdadero Yo.

Asuntos preciosos están a punto de desplegarse por todos ustedes, aunque muchos corazones no siempre se consideran como tales. Todo ello implica una lección, una experiencia y una creación en la vida real que conduce a la activación de su yo interno. Todo lleva hasta su viaje hacia su interior y en el que persiste en el mundo interior del ser. TODO lo que es y todo el mundo, se acaba de experimentar, digerido o aceptado   de una manera distinta y personal.

Que queda en su propia verdad y su propio heartfeeling es absolutamente importante y los temas de actualidad jugarán un papel importante en este documento para llevar a todos a esta conclusión por lo que también se convierte en su acción. Todos los temas de actualidad en el mundo actual no existen, porque es una ilusión creada que viene de la creación de los aspectos holográficos. Desde el punto de vista de la realidad que no son nada y forman una única realidad en la mente y los pensamientos de una persona si el cerebro tiene la opción de tomar esta realidad como verdad.

Así que la elección depende de todos ustedes lo que va a considerar su propia realidad y lo que no. Esto está a la orden del día y es un asunto en curso que podría traer mucha confusión. Las plantillas de ADN han comenzado su viaje hacia la plena activación y traen consigo recuerdos y activaciones relacionadas con vidas anteriores en mundos y dimensiones paralelas. Todo volverá a ser una gran masa de energía, su ser.

Activaciones antes mencionados están formando una nueva forma de ser lo que el mundo de repente se ve y se entiende de manera diferente. Las almas están viajando en un término medio en un mundo paralelo de su ser real, donde su inspiración y su conciencia primaria da lugar a un gran cambio en el mundo de tal manera que todo de repente ya no se ajusta a su propia imagen. Tenga la seguridad, mis queridos, que esto va a traer de vuelta a sus lugares reales y que muchas cosas pueden seguir ocurriendo en su vieja realidad hasta que todo y todos los avisos, sabe, entiende, integra y representa esto.

Con mis más sinceros deseos y mi amor por esta nueva era que se está desarrollando, que está en medio de la fase más importante de esta maravillosa lección de vida y el proceso dito hasta la Ascensión Global.

Maestro El Morya


Copyright © por Méline Lafont. Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de copyright y enlaces están incluidos.   http://pleiadedolphininfos.blogspot.com /   y  http://lafontmeline . wordpress.com /