MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de abril de 2013

AA. MIGUEL - VERDAD, VERTICALIDAD Y RESPONSABILIDAD.


ARCÁNGEL MIGUEL
VERDAD, VERTICALIDAD Y RESPONSABILIDAD
01/04/2013
Amado/as, Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er rayo de la Verdad y de la Justicia Divina. Y aquí me presento, una vez más, en el cumplimiento de mi misión a vuestro lado.
Estos son, sin duda, ¡tiempos fantásticos los que vivimos!. Repito, pero no deja de ser fascinante Verdad?
Para todos, nosotros y ustedes, cada uno en el cumplimiento de su papel, y ocupando su lugar.
¿Y qué lugar es ese?, preguntas tú… que todavía no captaste la verdadera dimensión, de lo que todo esto significa.
Pues bien, tu lugar es… el de hacer cumplir con tu Ser Superior, Aquí y Ahora, en la tierra, la manifestación de tu KA, de tu Yo Primordial, en el planeta que escogiste para que fuera tu casa, mientras recorres el camino de unificación a la Fuente.
¡Este es tu lugar! ¡El papel que tienes que cumplir!
Sin embargo, sabemos que la tarea no es tan simple, porque de donde observamos, vemos una variedad de YOS, y ustedes que ocupan, aquel que debería ser un Cáliz íntegro y disponible, para recibir y emanar la Luz de la Madre y el Padre.
Desde donde te observamos, vemos tu energía por veces, dispersa; fuera de foco… recibiendo en ti, todo tipo de opiniones, voces y consideraciones, a las cuales te sujetas, para huir del trabajo interno y celular, contigo mismo/a.
Amado/a, nunca te olvides que la mente miente, y a veces, hasta le miente al corazón.
Los trucos del ego inferior y desvirtuado, son tan fértiles; así como también es fértil, tu imaginación… que igual se conecta con la Fuente, como con las profundidades de tu alma aturdida y perdida.
Si, sabemos que la tarea de que te enfoques en ti mismo/a, en tu Corazón Sagrado y en tu Mente Superior, no es fácil.
Pero te recordamos, esta fue tu petición, cuando reencarnaste y fuiste llamado a cumplir las misiones que componen tu paleta de experiencias de vidas, con el alma que te ilumina.
Querido/a, el enfoque sólo lo conseguirás conquistar y vivir plenamente, cuando asumas finalmente, que el Camino de la Verdad es serpenteante, como una serpiente… y que te pide sabiduría y verticalidad, de un corazón de dragón.
Sin estos atributos bien presentes y trabajados dentro de ti, bien firmes en tu propósito, de nada valdrá todo lo que aprendes en los cursos que frecuentas ó en las activaciones que recibes. Pues todo aquello que es dispuesto por la Fuente, sólo entra en cálices humanos que traen inherente en sí mismos, la integridad y la consciencia del alineamiento físico, corazón, mente y espíritu.
La Fuente no tiene forma de trabajar y transformar, a aquellos que rechazan asumir plenamente la responsabilidad de todo aquello que son, piensan, verbalizan o hacen.
Si hasta aquí, hasta este punto de tu vida, viviste disociado del equilibrio del masculino y el femenino en ti; eso te llevo a encontrar mecanismos internos para apartarte de las consecuencias de tus acciones y palabras.
Así fue permitido en los últimos milenios, en la historia de la humanidad que integras; pues esa fue tu experiencia, y del consciente colectivo en el cual estás integrado/a.
Sin embargo, los tiempos son otros… y desde 1987 estamos trabajando con ustedes, en el sentido de que asuman el destino de la raza humana y del planeta Tierra.
El Padre ha venido a trabajar contigo, la verticalidad.
Y la Madre trabaja contigo, la responsabilidad.
Cuando integres, vivas, respires y emanes el equilibrio de estas dos manifestaciones, podrás vivir la libertad que caracteriza a todos los verdaderos Maestros… Los Maestros de sí mismos, en comunión con la Voluntad de Dios-Padre-Madre.
Para la integración y la vivencia de esta LIBERTAD, se te ha pedido, cada vez más, por medio de tu Ser Superior, la CONSCIENCIA del AQUÍ Y AHORA de tus actos, palabras, acciones y emociones. Porque si te niegas a hacer el trabajo de rescatar tu poder personal; estás entregando tu vida, a merced de quienes no aceptan la autoridad de un Corazón de León.
Amado/a, explicamos mejor: Es FUNDAMENTAL que entiendas que todas tus acciones, decisiones y pensamientos, son fruto de aquello que realmente ES.
En estos tiempos, tu voluntad, es la Voluntad Divina en acción.
Es esto lo que se llama, emanar a Dios.
Los Guías y los Maestros, los Ángeles y Arcángeles, son meros soldados de amor, que te ayudan en la concretización de tus voluntades; pues en realidad, quien decide tu vida, ERES TÚ!
TÚ eres el comandante que da las órdenes y las direcciones. Tú decides para donde deseas ir.
Nosotros aquí, de este lado, apenas cumplimos esas instrucciones, pues ellas son emanadas por la voluntad expresa de tu libre albedrio.
Nosotros aquí, de este lado, no “mandamos” en ti, ni te decimos que dirección debes seguir.
No es este nuestro papel, y llego el momento de que finalmente entiendas, que ese es un mecanismo de irresponsabilidad tan arraigado en tu ser, y en el consciente colectivo, que nos atribuye la energía de Maestros de títeres, y no es nuestro papel, ni tú eres un títere.
Sobre todo, al nivel del Amor de la Fuente por todos sus hijos, respetamos TU libre albedrio, TU voluntad que es suprema, pues eres Dios-Padre-Madre en acción.
Si actúas con Fé y de corazón abierto, vamos a inspirarte a seguir el flujo de la Abundancia Divina.
Si actúas por miedo y desconfianza, vamos a respetar esa emanación, y esperaremos la apertura de la próxima ventana oportuna, para volverte a inspirar.
Es un engaño alegar a la “voluntad de tus guías, arcángeles y Maestros”, para justificar tus acciones, palabras ó sentimientos.
Es una mentira de irresponsabilidad, que es hora de desmontar de dentro de tu Ser, para que asumas de una vez por todas, tu Poder Personal, las consecuencias de tus acciones y la materialización de tus pensamientos.
Si ERES Luz y Fé, todo lo que emanas y materializas, es transparencia de la Luz y la Fé.
Todos los caminos se abrirán, porque podremos inspirarte en el flujo de la Creación Divina y la Abundancia que la Madre del Mundo tiene para ofrecer a cada paso de tu entrega y rendición en tu camino.
Sin embargo, este rescate de tu Poder Personal sólo sucederá, cuando encuentres en ti, la disponibilidad de trabajar verdaderamente tu esencia humana, sagrada y divina… integrando en ti las partes heridas, rescatando la sombra de tu corazón, mente, cuerpo y espíritu.
Sin eso, estarás forjando un cáliz defectuoso, en donde el líquido dorado del Padre y blanco de la Madre, no lograrán permanecer en expansión.
Querido/a, los tiempos son únicos.
La Era Dorada emerge a partir del Corazón de la Madre Divina. Pero solo podrás vivirlo a plenitud, si alineas tu Mente Superior, Corazón Sagrado y Receptáculo de la Madre, a las frecuencias superiores de alineamiento Metatron/Sandalfón; si alineas tus centros de poder a las respiración sagrada de lo Divino; si te alineas internamente a la Voluntad expresa de tu Ser Superior, que te pide Verdad, Verticalidad y Responsabilidad… y esto requiere que seas íntegro/a para oír lo que el Divino te susurra a tu oído interno… en tu voz interior.
Yo Soy Miguel, y esta es la Verdad que les traigo y represento. Porque Yo Soy aquel que ES como Dios.
Canalizado por: Isabel Angélica.
Traducción: Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
Si decides compartir este mensaje, por favor, hazlo respetando todos los créditos. Gracias.