MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de marzo de 2013

MENSAJE DE MADRE MARÍA Buenos Aires, 2:00 p.m - 14.03.13 Canalizado por Sandra V.A


 
MENSAJE DE MADRE MARÍA
Buenos Aires, 2:00 p.m - 14.03.13
Canalizado por Sandra
V.A

*Soy tu Madre hija, escúchame. Sí... por favor, no temas. Soy Yo...
Quiero que sepas que ya llegó la hora. Ya es el tiempo… haz caso a este mensaje y pásalo. No hay ya nada que temer. Solo que "hacer". Y cada uno en su Luz, y tareas de sanación, sostén, y todo cuanto sea que han de realizar.
Sus luces de nacimiento serán dadas, y bajadas.

Ya es el momento, la transición ya ha pasado y estamos todos al instante, para hacerles saber su origen y destino de tareas.
Estarán en todos los confines del planeta, recibiendo el caudal arrollador de la Luz que son, y traen todos. Cada uno ha de recibir misión, y desarrollo.
Sean en Paz. Todos han de volver a ser la Luz que salió de la Fuente...
Entrega a Cecilia, mi amada hija, este mensaje. Nuestra Ngari sabrá qué hacer con él...

Quédate tranquila y sonríe. Tu tiempo ha llegado, y con él toda la maravilla del Cielo, abierta para todos mis Hijos de la Luz, mis Faros que iluminan más allá de la oscuridad, y más allá de todo lo visto y conocido. Usen sus Herramientas… las tienen… úsenlas ahora. Sigan con ellas, pues es su Coraza de Luz y Amor, a toda la Humanidad.

Humanidad por la cual hoy están aquí unidos, reunidos y entrelazados en los Haces de Luz que están en unión con Todo lo que Es.
 
Soy tu Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra.
 
Sean muy bendecidos por el Dios del Cielo Padre/Madre Universal. 

Benditos, Sean en Amor, Unión y Paz, todos bajo Mi Manto de Protección de Luz Azul de la Gracia.
Namasté.*
Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra.