MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de marzo de 2013

MELQUISEDEC - El mundo real del Ser que es usted y que usted crea


MELQUISEDEC - El mundo real del Ser que es usted y que usted crea
Melquisedec ~ ~ Canalizado por Méline Lafont


Canalizado en marzo7, 2013

Amados, será un placer para mí dar un paso adelante hoy para entregar un mensaje especial del Amor y la apreciación dada a todas aquellas preciosas almas y corazones hermosos de la encarnación humana. Una vez más impresionante y magnífico aguarda todo en el que las intenciones amorosas están siendo creados por su actual estado de ser y su estado actual de conciencia.
Muchas almas han hecho su transición a la dimensión atemporal en la que la renovación, la libertad y el amor son la norma de ser y de vivir. En realidad ya vivir en esa dimensión, pero su cerebro y sus patrones de pensamiento humano no permiten esta realidad se despliegue correctamente. No se ha aceptado todavía. Todavía están enclined que buscar fuera de sí mismos y eso no es donde este se encontrare, amados, esta dimensión nueva y hermosa y atemporal sólo se puede encontrar en su interior.
Es un signo evidente de que la renovación está a la orden del día y esto sólo puede existir o surgir en su realidad cuando te están morando en esa realidad. Lo que se siente y lo que su estado de ser lleno de amor es, que va a llegar a ser tu realidad. Definitivamente resonar con sus propias creaciones y acciones. Así que cuando estás amando y sentir el amor que sólo atraerá a amar y ser una persona amorosa en esta realidad actual. Todo lo que atrae a todo lo demás y crea algo nuevo, algo totalmente diferente. Todo está en constante movimiento de energía que puede adoptar formas o ponerlos en libertad, así también estás moviendo energía actualmente tomando la forma de un cuerpo físico.

Así que cuando usted decide liberar esta forma, usted que es esa forma de energía en movimiento, volverá a la energía eterna de donde vienes antes de tomar esta forma física. La elección es totalmente de usted, siempre ha sido así. Esto también se aplica a la formación y la creación de su propia realidad. Es su decisión si este mundo cambia o no. ¿Prefiere quedarse en su vieja realidad prisión familiar / dualidad? ¿O es que desean vivir en un mundo de libertad y de amor, un mundo donde todos son iguales y donde todos somos uno?
No importa lo que usted elija o haga, no importa lo que eres y lo que te dan ... realmente reflexionar sobre este tema y decidir con el corazón en el momento de su elección se hará. Ver a través de cada patrón y observe la esencia en todo, incluso en aquellos patrones que pertenecen a la ilusión y en el mundo oscuro que pusieron sus peones para habilitar tus experiencias y lecciones. Nada es lo que parece, todo es justo! No hay clases en la dualidad sin experimentar la separación sólo porque este es el mundo de la separación y la dualidad. Todos ellos están formados a través de su propio Ser y de nuevo se refiere al hecho de que es su propia elección si quieres experimentar esto o no.
Ahora que la separación ha sido debidamente sintió y experimentó una elección se ha hecho de manera colectiva, así como a nivel individual para volver a la unidad de donde usted se originó a partir de la evolución y posterior y la carretera es todo menos fácil. Nunca ha sido un camino fácil de seguir, ya que fue elegido con el fin de experimentar, conocer a fondo en la parte de atrás de tu mente todo lo que eventualmente llevaría de vuelta a la unidad como la dualidad no es la naturaleza de nuestro ser. La separación es antinatural e incómoda porque en el fondo usted sabe y siente que este no es su verdadero estado del ser. No te hace quien eres en realidad, su verdadero Yo.
Muchas carreteras están ahora separándose completamente en función de sus propias decisiones corazón y creaciones. Un corazón debidamente optará por la iluminación total y por un mundo nuevo, mientras que otro corazón puede optar por la separación y la dualidad. Amados, no importa lo difícil que sea, se abstengan de juzgar a las elecciones del corazón de otro. Uno nunca puede saber por qué un alma particular decide otra cosa, algo desagradable o algo irreal. Todo tiene su propósito y razón, nada está mal formado.
Ustedes son sus propios creadores, por lo tanto, todo es creado por ti y esto es plenamente respetado por nosotros. No se hacen preguntas sobre por qué un alma crea algo porque sabemos y asumir que es necesario para que el alma de experimentar esta evolucionando luego de regreso a su verdadero ser y estado alegre. Siempre se colocará en un punto desde el cual la evolución se activa una y otra vez para que pueda haber no hay vuelta atrás, pero sólo seguir adelante. Cuando se presentan situaciones en las que el alma es al parecer el deterioro en vez de evolucionar hacia delante que inevitablemente se producen algunas lecciones concretas para llevar esta alma de vuelta al punto de partida desde donde una evolución hacia adelante es posible. Así que tener confianza en todo, nada es lo que parece, todo es justo!
Con mucha gratitud y el amor que ahora regresar a todos a su punto actual de evolución desde donde lo dejamos justo antes de este mensaje y yo tanto tiempo para ver las energías de este mensaje impartir una pequeña iluminación, ya que es representante de mi amor para todos usted. Ten fe, amados, todo debidamente aterrizará sobre sus patas como el camino que lleva hasta este punto se ha iniciado un largo tiempo atrás. No hay nada de qué preocuparse, y comparte sus preocupaciones en las manos de los Arcángeles y los mensajeros de la Luz y aceptar nuestro amor, la fe y el conocimiento con el que podrás ver y saber que todo se desarrolla ahora en el mundo actual es de enormes proporciones y que representará un cambio importante hacia el nuevo mundo en su realidad, que nos ha facilitado la concesión de mantener su cooperación y sus creaciones desde el corazón.
Desde un templo de amor de la Luz, saludo a todos vosotros. Namaste.




Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces son included.https :/ / pleiadedolphininfos.blogspot.com