MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 17 de marzo de 2013

MAESTRO ASCENDIDO HILARION MENSAJE SEMANAL


Queridos,
A medida que avanza sobre sus vidas diarias, se dan cuenta de que lo que estamos haciendo es experimentar la vida, todas las múltiples formas en que su alma puede saber lo que es caminar este planeta en forma humana. Es una gran oportunidad de estar aquí en este momento actual cuando tantos cambios y transformaciones están teniendo lugar. Esto, también, es una parte que ha elegido para jugar, incluso antes de encarnar en la Tierra. Se trata de todos los que están físicamente encarnar en estos tiempos que detentan el poder y la autoridad para crear una nueva forma, una nueva realidad. Los que habitan en los reinos espirituales no pueden lograr cambios positivos a menos que sea a través de su permiso y cooperación.
Por ello, nos esforzamos por ayudarle a recordar lo poderoso que eres. Se trata de las decisiones que tomes y las acciones que usted toma que hace la diferencia. En las dimensiones más altas, todos están trabajando para la evolución de la humanidad y la evolución de su planeta. Todo está conectado y todos trabajamos juntos con usted para lograr la elevación de la conciencia dentro de las mentes y los corazones de todos sus habitantes. Las ondas de energía que ahora impregnan su atmósfera están ayudando a hacer esto, ya que cada persona lleva en las frecuencias más altas y asimila estas energías dentro de sus propios sistemas operativos humanos.
Este proceso puede ser muy enriquecedor para cada individuo que elige para encarnar sus aspectos más elevados. Mucho de lo que era hasta ahora desconocido para la humanidad en los últimos tiempos está siendo traído a la conciencia. Esto ayuda a poner más piezas del rompecabezas de su propósito aquí en más comprensivos y será fundamental para avanzar en el proceso de ascensión con interés su próximo paso. Las transformaciones que ocurren dentro de sus cuerpos se están produciendo a un ritmo más rápido y se están dando cuenta de que es perfectamente aceptable tomar el tiempo para disfrutar el proceso, para traer alegría en ella.
Los signos del despertar de la conciencia están por todas partes. Más gente está despertando a ver que las prácticas de aquellos que no han tomado el bienestar de la Tierra y de la humanidad en su búsqueda de ganancias y el poder tiene que cambiar y que están hablando y que se unen para insistir en una forma diferente. Mediante estas acciones, más de la humanidad está comenzando a ver que en la unidad de las almas que habitan la forma física es la respuesta a la restauración de la Tierra y todos sus habitantes. Cuando la mayoría de la humanidad, dice que ya es suficiente, queremos un camino diferente, es entonces el siguiente paso se llevará a cabo.
Usted está trabajando más con el corazón que nunca y siguiendo sus indicaciones, se cambia el curso de sus propias vidas y las vidas de todos en la Tierra. Observar a sí mismos como los creadores poderosos son en verdad y avanzar más allá de las limitaciones aparentes que se encuentran actualmente ante ustedes. Usted está haciendo una diferencia y es ahora visible exteriormente en el mundo que te rodea. La Luz y el Amor que te permite realizar y emitir los demás a tu alrededor para tener la facultad de recordar su origen divino y de buscar una mejor manera. Sepa que no está solo en este trabajo y que tiene muchos ayudantes para ayudarle, así que cuando el camino parece largo, sólo nos piden ayuda. Es un honor y un placer estar de servicio a usted.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarion
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y Scribe de crédito, derechos de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com