MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de marzo de 2013

Los ciudadanos han cedido demasiado de su poder 03/06/2013 por John Smallman


Los ciudadanos han cedido demasiado de su poder03/06/2013 por John Smallman
Deseo de la humanidad de una mejor forma de vida está fortaleciendo a medida que más denunciantes revelar secretos inquietantes y desagradables que sus "autoridades" quieren suprimir o mantener oculto de ti - secretos que demuestran claramente que no se puede confiar y no debe tener autoridad sobre nadie . A medida que se reveló que seguir su deseo y la intención de lograr un cambio sistémico importante en todas las organizaciones miríada autoritarios que han sido engendrados por todo el planeta a través de los eones de su historia.
Las historias son las historias que los ganadores y los supervivientes deciden contar y escribir, durante o después de los acontecimientos que supuestamente se refieren, con el fin de mostrarse como seres de sabiduría e integridad que trabajan honestamente por el bien de todos, cuando en realidad son cuentas siempre muy fuertemente sesgadas, a menudo ofreciendo out-and-out mentiras como verdades para justificar el caos y el sufrimiento que han causado en su determinación de mantener su poder y autoridad.
Permanencia de la humanidad en la Tierra ha, en su mayor parte, ha sido una lucha constante entre facciones rivales que intentan establecerse como las autoridades legítimas a las que ustedes, el pueblo, si con alegría y gratitud entregar su propio poder personal y muchos de los derechos que van más con ella. Ni que decir tiene, los que alcanzan posiciones de poder siempre se siente una fuerte necesidad de proteger este estado, ya sea por medio de las leyes que han formulado precisamente para ese fin, o, en su defecto, por ejecución física, utilizando a la policía, milicias, o en, circunstancias extremas, el ejército del estado. Y como muestra su historial, los poderosos nunca han dejado de utilizar todos los medios a su alcance para mantener sus poderes expropiados.
Incluso en sus llamadas democracias los ciudadanos han cedido demasiado de su poder a sus gobiernos, lo que les permite declarar la guerra a otras naciones, o incluso a sus propios ciudadanos cuando lo considere en su propio mejor y los intereses egoístas para hacerlo. Ese poder tiene que ser recuperado. Se puede y se debe hacer pacíficamente sin armas.
El poder sólo puede ser mantenida y se ejerce sobre los demás si estos otros optan por permitirlo. De hecho, hay muchos ejemplos recientes de los gobiernos de ser "persuadidos" para cambiar sus políticas debido a las manifestaciones populares y pacíficas en contra de ellos. Muchos cambios pronto se produzca, o ya han comenzado, a causa de este tipo de actividades pacíficas que van en aumento en todo el mundo. Usted - el pueblo, la humanidad - quieren una nueva era, una Edad de Oro, y que están empezando a expresar este deseo muy abiertamente, con lo que los cambios necesarios para lograrlo, pues así es como se produce el cambio.
Una efusión continua de intención amorosa por ustedes, los mostradores del camino de luz y portadores, de los cambios esenciales que se produzca de una manera pacífica, rápida y eficaz enormemente faculta a este proceso continuo. No dejes que la aparente falta de progreso, debido a la falta de voluntad de los principales medios de comunicación para informar, distraer o disuadir a usted de esta importante tarea. Recuerde a sí mismos regularmente del hecho de que no sólo son poderosos seres divinos que tengan la intención de llevar en el Siglo de Oro, sino que se logra ese objetivo! Al recordar a ustedes que levantar el ánimo y fortalecer el poder de esa intención.
Es, como se le ha indicado antes, un hecho. Nada puede impedir que el plan divino de llegar a buen puerto, pero la más frecuente e intensamente a concentrarse en hacerlo realidad cuanto antes después te veré que sucede. Ya ha ocurrido, hace eones. Sin embargo, actualmente no se puede experimentar la realidad de la misma debido a que el propósito de la ilusión es ocultar la realidad de usted y persuadirle de que las cosas nunca van a cambiar, o, si lo hacen, que sólo lo hará muy lentamente. Esa no es la verdad. El tiempo es un aspecto importante de la ilusión, y cambiando su foco, su percepción, podrás ver a través de la ilusión, ya que se disuelve, y el tiempo se disolverá con él.
En conjunto, la humanidad está cambiando la forma en que percibe su entorno ilusorio, y ha estado haciendo esto con cada vez mayor conciencia en los últimos cinco o seis décadas. Los más viejos entre definitivamente se puede ver que los grandes cambios se han producido y siguen produciéndose durante sus vidas actuales, como la voluntad de participar en el "romance" de las guerras justas se ha extinguido. Las guerras se libran en la actualidad - filosófica, religiosa, política, económica y físicamente - son el resultado de formas anticuadas de pensamiento, filosofías obsoletas del juicio y la condena resultante de puntos de vista opuestos, seguido de los emocionales y egoico instintivas respuestas a situaciones que nunca fueron entendidos en su totalidad.
Ellos son los últimos esfuerzos y condenado del viejo orden - los líderes autoproclamados y arrogante de los regímenes autoritarios que tratan de mantener su control del poder. La ineficacia de sus intentos de aferrarse a esa autoridad usurpada es evidente para todos los que optan por ver. El deseo de que toda la humanidad vivir juntos en armonía en un estado de paz y abundancia, y la intención de ver que el objetivo de lograr, han llegado a ser tan fuerte, tan intensa que nada puede impedir su entrega. Mantenga a su verdad, a su confianza en la supremacía de su Padre amoroso, y saber que Su Voluntad siempre prevalece.
Con tan mucho amor, Saúl.