MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de marzo de 2013

LA MADRE DIVINA: EL MUNDO MÍO ES DONDE YO ESTOY-UTE

Por Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013
Por favor, suscribirse o donar! 
____________ _______ __ _______ ____ __

VIDEO (Recommeded!) 

MIS B NIÑOS ELOVED,
I AM Y NUESTRA D nuestra Madre Divina! 

Estoy aquí para anunciar gran alegría! Yo soy su Madre Divina ¿Quién quiere ver a H er niños felices!

Mi Plenitud Divina Luz Suprema y Energía, derramando en su tierra por la Gracia. Esta es la gracia que es mi signo y su bendición.

SOY Fuerza Espiritual ilimitado y la presencia más poderosa en la creación y más allá.

Como individuo Ser YO SOY la Diosa, y aparecen como la belleza, la compasión, el perdón, el amor, plenitud, abundancia, alegría y felicidad! Mi baile está revelando todas estas eminencias de Minas, como soy Im p ersonal y Personal.

En verdad soy uno con la Conciencia Divina, pero si nos fijamos en mí, todas estas cualidades atractivas se juegan, y son atractivas porque YO SOY atracción Divina.

Ya ves, es necesario que usted entienda que usted, como mis hijos, dotado con el creador de la Fuerza, debe utilizar mis cualidades vivirlas personalmente, para encarnar a crear el Nuevo Mundo. Luego, el nuevo mundo será un mundo de alegría, danza, Abundancia, Unidad y compartir ilimitada y el amor.

Si usted se siente atrapado en el mundo agonizante de la escasez, la infelicidad, la rigidez y el miedo, es porque te has olvidado de mí y de mis bendiciones, para que no me use como soy, que me permita brillar a través de vosotros, como vosotros y en sus creaciones.

Si está utilizando los viejos y limitados, vibraciones densas y vacíos de la alegría, la felicidad y el amor, es porque creer que son reales! Usted se capturan en el sueño engañoso, que un mundo que vibra con la densidad y la limitación, es su única opción. Pero debes saber que eres tú el que está creando esta realidad por elección en este momento, en el momento mismo en el que aparece!

En el mundo real, creado por la Verdad de toda la creación, todos los pensamientos, las emociones, los sueños son Radiante. Pero si tus sueños y mundos son aburridos, sepa que usted tenga que cambiar de inmediato a mi Madre Divina Realidad! Es la Realidad ilimitada en el espacio sin espacio, y el tiempo no existe. Mi realidad simplemente es. Mi Resplandor Inherentemente llena cada corazón con el Amor Incondicional que comprende todas mis creaciones y todas las Apariciones!

Ther e tanto si tu corazón se contrae y se asustó , se abre a Mí, Mis queridos, un d te va a despertar del sueño oscuro!

Ya estoy Luminoso Allí, donde se lo mire y gire los ojos y los sentimientos. Simplemente basta con abrir hasta darse cuenta de esto!

Yo estoy siempre aquí, y son ustedes, que mediante el uso de Me and My Radiance, ya están cambiando el mundo. No cambiar el mundo mirando a su mundo antiguo presidio.

Cambia el mundo con la apertura de las ventanas de su casa poco y déjame con alegría, para que sus cardiacos e x marcas de fápica ser más allá de tu cuerpo-mente . En el Brillo de Mi Presencia usted imaginar, sentir y permitir la aparición de su nuevo mundo divinamente radiante.

Pero para entender que un nuevo mundo es posible, usted debe saber que el viejo mundo es una ilusión y no real, creado por un g mente odless . Sólo que yo soy real, porque soy uno con la Conciencia Divina, la sustancia de todos los mundos y creaciones.

Sólo que el mundo es real que nazca directamente de, con y porque de Mí.

Cuando se me niega, este mundo no es Mío. ¿Pero de dónde soy amado, este mundo es mío.

Entender la diferencia y reconocer su poder de creación y utilizarla sabiamente. Si usted crea con la falsa luz de la mente y la energía que no soy yo , tsu voluntad perpetuar para ti y darás a luz mundos que son limitados, de corta duración y lleno de sufrimiento.

Por lo tanto no se ven de nuevo a su viejo mundo, después de haber comprendido su naturaleza! Cuando usted entiende usted comienza a vivir ya crear conmigo. Porque yo soy la elección consciente de los que me conocen, ya que entienden la diferencia.

Mis queridos hijos, estoy esperando apasionadamente que nunca más se despierta en su corazón a Mi y que Yo Soy. Debido a que este es el momento cuando realmente comienza el Nuevo Mundo.

Yo soy su Madre Divina, siempre profundamente enamorado de ti!

mensaje transmitido por





Copyright © 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Puesta en común de este mensaje es sólo posible con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.