MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 2 de marzo de 2013

Arcángel Indriel. "Choose Joy." Al, Bella Capozzi. 02 de marzo 2013.



This mensaje vino a mí cuando me desperté esta mañana. Yo tenía un recuerdo muy claro de Indriel estar presente durante los viajes de ensueño mt, pero no tengo ningún recuerdo de ninguno de los detalles. Su nombre fue repitiendo, como he despertado, y este mensaje es bastante intenso pero lo oí decir.
INDRIEL:
"Elegir alegría. Usted siempre debe elegir alegría por todo lo demás, independientemente de lo que está ocurriendo en su vida en el momento de la elección de tal. Elija el amor y la fe y la compasión, y nunca desviarse demasiado lejos de la luz. Vea la luz antes de ahora y siempre, y date prisa en esa dirección. La Luz - le dibuja como una polilla a una llama, y ​​con razón. Usted es la luz! Has venido a este lugar para transmitir esa Luz a todos los hijos de la Tierra, tanto dentro como fuera y todos los puntos intermedios. Usted es el faro. Shine brillante y te veo. Al salir de las sombras y se le ve. Di tu verdad en voz alta y con claridad y que no puede dejar de escucharte. Y cuando usted oye, ellos creerán. Pero lo hacen desde un lugar de alegría. Siempre con alegría.
Los mares están subiendo ahora, hijos míos, y las barreras están cayendo rápidamente. No trate de ver esto con el ojo humano, pero en lugar de mirar los carteles con la visión del 'uno que era antes "- y siguen siendo! No hay ilusiones con esta visión, como "tú-ella-que uno posee el verdadero tipo de visión. El tipo que ve más allá de la confusión y la ilusión, y se adentra en el corazón de lo que es y no es real. Cada uno de ustedes están en posesión de esta visión, pero para usarlo hay que creer sin reservas. Usted debe tener fe en que el Plan Divino se está llevando a cabo justo debajo de sus narices, y si así lo desea a continuación verás.
Fregadero nunca en la desesperación y la duda. El pensamiento negativo te llevará noplace rápidamente, y realmente ... no desea permanecer en esta etapa en el medio por mucho más tiempo? Este es el lugar de la mitad del camino, pero no del todo. Ha llegado el momento para todos los niños de la tierra para echar una cana al aire, y se dejen de confiar. Confía en Dios, confía en nosotros, pero lo más importante es confiar en ustedes mismos. Los cambios están llegando, y que esperará a nadie. Ningún hombre, ninguna mujer o niño. ¿Usted realmente piensa que esto es todo lo que vino aquí para; este tonto juego de la supervivencia, la lucha y la monotonía? Por lo tanto carente de creatividad, la exuberancia y la sorpresa, ha sido un día exactamente igual que el anterior! Usted fue creado para mucho más que eso.
Se corrió la voz a todos los que escuchen que ya es hora de abrazar aquello que los sentidos humanos no pueden ver y probar operar únicamente desde un lugar de la fe. No temas que se burlan de ti. Creo que será una grata sorpresa. Usted ha estado esperando siempre tan pacientemente y ahora es claramente el tiempo. Por lo tanto un paso adelante y ser quien y lo que ha llegado a ser aquí. Y con mis bendiciones, siempre. "
Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir esta nota de copyright.