MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de marzo de 2013

17 de marzo 2013 con SaLuSa - Ocean Multidimensional


Ahora que ya tenemos por fin más allá de la mitad del mes de marzo, los eventos comenzarán a tener sentido repentino, para desentrañar por así decirlo. Verdades universales de pronto se dará a conocer a usted, las cosas y los acontecimientos de repente se conectará a su mente. Al mismo tiempo, muchos de ustedes se hacen más y más sentido de su propia vida y experiencias hasta ahora. Muchos de ustedes va a experimentar una liberación de todo tipo. Será como si fuera lo que fuera que le estaba presionando o oprimir a usted, de repente ha sido levantada.

Los sentimientos más arriba se intensificará a medida que nos acercamos al final de marzo. Su nivel de energía también recogerá a partir de ahora. Los días más cálidos y poco más de tiempo a poco. Su vida también hará las delicias de tu corazón y elevará a la idea de entrar en los meses de verano.

Por supuesto, los medios de comunicación ha sido constantemente golpeando el tambor de guerra siempre que pueda, por favor, no prestan atención a estas estrategias políticas, destinados a los informes de inteligencia del oponente. Debes saber que no habrá guerras, ni guerra nuclear es que se le permita a la Madre Tierra, y esta es una de nuestras directivas más queridos.
Nuestro canal tiene muchos sentimientos y emociones acerca de los asuntos coreanos, y tiene razón en eso. Lo que se necesita, a fin de evitar una explosión literal allí, lo que ha sido alimentado durante generaciones, es enviar a los habitantes de sus sentimientos de alegría, la paz, y para aumentar su propia presencia. La Madre Tierra se darán cuenta de sus vibraciones y pueden decidir llevar a su lado cuando ella se siente tu despertar los corazones suplicando por la paz en la superficie.
No te olvides que estás en casa aquí en la Madre Tierra para esta encarnación. No te olvides el poder de tu subconsciente y la de su conciencia colectiva como creadores. Estamos aquí como meros observadores, además de las tareas que realizamos para usted, de acuerdo con la Madre Tierra y el Creador divino.
Buscar dentro de su corazón para expresar en cualquier forma posible para usted, su amor por la célula familiar y para todas las criaturas del universo. En este momento usted está haciendo un trabajo de depuración del monstruo inconsciente humano, que oculta a la vista la mayor parte del tiempo. Usted no lo reconoce y lo deja correr libremente con todos vosotros. Una vez más, una mejor comprensión de lo espiritual y lo que eres enorme beneficio para todos y con todos.
Gracias usted, SaLuSa
Canal Laura Multidimensional Ocean.
Copyright © Laura / Multidimensional Ocean. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido, incluido el título, se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces se incluyen:  http://multidimensionalocean.wordpress.com    y http://auroradreamflights2.wordpress.com/