MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de febrero de 2013

Natalie Glasson - Maestro Kuthumi y los Seres Celestiales Blanca -




Natalie Glasson - Maestro Kuthumi y los Seres Celestiales Blanca - Publicado el 11 de febrero de 2013 por lucas2012infos | 



  con amor inmensamente consciente de que venimos a saludar y conectarse con su ser. Queremos compartir con ustedes el don del amor incondicional consciente, que es uno de los mejores regalos que se pueden compartir. Queremos despertar su propia capacidad natural para ser consciente en el amor incondicional que se encuentra y en el amor incondicional que compartir con los demás ya ti mismo. Les pedimos que, si te sientes guiado, para invocar las energías que lo transporte al Maestro Kuthumi ashram en los planos internos del universo del Creador.
Nuestro mayor deseo es despertar dentro de ustedes, sentimientos, sensaciones y experiencias energéticas de la felicidad, la dicha y excepcional, a la manifestación de estas cualidades sagradas Creador que deseamos activar su habilidad natural para ser consciente de su amor incondicional. Dentro de estas cualidades sagradas queremos formar, despierta y profundamente le guiará a tomar conciencia de su propia vibración del amor incondicional y ser conscientes de esta vibración. Ser consciente es estar completamente conectado a tierra en una energía, para ser totalmente conscientes de la energía y sentir como si fueras la energía, una realización verdadera y absoluta.
El amor incondicional es siempre necesaria sobre la Tierra, dentro de la humanidad, las conexiones y manifestaciones, pero queremos anclar una vibración pura del amor incondicional que sólo puede nacer de ser consciente. Usted puede abrir su corazón y compartir su amor incondicional, sino que este proceso se intensifica si usted es consciente, no es ser consciente de que el amor incondicional es el streaming a, el propósito o el resultado del amor incondicional. Sirve más para ser consciente de la vibración real del amor incondicional por lo que este podría ser interpretado como la experiencia del amor incondicional.
A pesar de que usted es consciente de su experiencia del amor incondicional ya no hay una necesidad de entender o comprender lo que está experimentando, es más que reconocer la vibración de la energía, ser uno con la vibración libre de las expectativas o necesidades mentales procesar. Le estamos pidiendo a unirse a nosotros en el ashram de Maestro Kuthumi, con el fin de alcanzar y despertar esta conciencia dentro de ti, ya que servirá como un verdadero don y significativa dentro de su realidad. Imagínese si usted fuera capaz entonces de existir en este estado eternamente en la Tierra, tiene esta capacidad divina y sagrada, es naturalmente dentro de ti.
En primer lugar está la necesidad de alcanzar este estado de conciencia en los planos internos, entonces puede ser realmente experimentado en su realidad física, que permitirá una nueva vibración de amor a materializarse no sólo en su realidad, sino en los fundamentos mismos de la vibración de la Tierra . Con una sabiduría consciente y la unidad con la vibración del amor incondicional en los planos internos que se convertirá muy familiarizado con la vibración por lo tanto capaz de sintonizarse con profundas olas continuas de amor incondicional. 



 El amor incondicional es una de las formas más grandes y más hermosos en los que la curación puede tener lugar dentro de su ser y sobre la Tierra, tiene el poder de disolver el nacimiento del ego, el juicio, la crueldad, la incomprensión y la falta en la Tierra y en el realidades de todos. También tiene el poder de traer verdadera alineación y absoluta con el Creador. El amor incondicional es una expresión divina de su ser que puede ser alimentado como una cualidad de la fuerza y ​​la verdad dentro de ti.
A través de la meditación puede ser consciente y consciente de su amor incondicional, simplemente nos pide que le deriva a un estado pacífico de la existencia y la respiración para pasar al frente y le transportarán a ashram Maestro Kuthumi para alcanzar el don del amor incondicional consciente.
Parte 1
A medida que deja salir el aire la vibración del ashram profundo de tu ser, simplemente nos pregunta, Maestro Kuthumi y el Ser Celestial Blanca te rodee con las cualidades divinas del creador de alegría, dicha y felicidad tremenda.
Respire estas vibraciones en su ser como si se llenan de alegría, dicha y felicidad tremenda. Al centrarse en la inhalación de las vibraciones está activando la misma dentro de su ser.
Usted puede encontrar que usted necesita practicar esta parte de nuestra relación con usted varias veces hasta que esté verdaderamente consciente y capaz de sentir alegría, dicha y felicidad tremenda activación y radiante de su ser. Esta vibración se derivarán de su alma para saber que con su experiencia también está profundamente conectarse con su alma, la esencia y la verdad de su ser.
Parte 2
Con su experiencia consciente de una parte, y luego permita que se centran en su ser, no el corazón withinyour pero como si su foco está colocado en el centro o núcleo de su ser allí donde esto puede ser para usted.
En el centro de tu ser que sólo hay luz presente: «Maestro Kuthumi y los Seres Celestiales blancos, te llamo para colocar en el centro de mi ser una semilla de tu amor incondicional propio. Me parece que los sentidos o reconocer esa semilla de amor incondicional presente dentro de mí, que se fusiona con mis propias semillas personal de amor incondicional.
La semilla del amor incondicional dentro de mí simboliza la unidad y la unidad de todos los aspectos del amor incondicional y el amor incondicional del Creador.
Invito a la vibración de la energía de mi ser, que es mi estado de alerta consciente y el enfoque actual para envolver alrededor de la semilla del amor incondicional que permite una profunda fusión tenga lugar. Mi fusión de amor incondicional y el estado de alerta consciente actúa como un símbolo de mi manifestación elegida. Con la responsabilidad de la verdad, el amor y lo divino, pido Maestro Kuthumi y los Seres Celestiales blancas para que me ayude en la mejora de la semilla del amor incondicional para que yo pueda darle cuerpo completamente el logro de la unidad completa. Todo lo que yo elijo para encarnar está rodeado y energizado por la alegría, la felicidad y la felicidad enorme que ya soy consciente de.
Yo soy el amor incondicional en la realización consciente.
También puede resultar aconsejable repetir la última afirmación en tu mente o en voz alta mientras se concentra en estar con, fusión con la integración en o como la semilla del amor incondicional consciente. Cuanto más se empiezan a sentarse dentro de esta vibración, dándose cuenta de la unidad con la vibración más consciente del amor incondicional que tienes te convertirás. Después de algún tiempo es posible que esta vibración y la capacidad de ser irradiar voluntad consciente y la corriente de su corazón en su realidad física sin mucha acción o estímulo de usted.
Cuando te permites ser consciente de tu amor incondicional que es un aspecto muy puro de su ser que no busca otra cosa que simplemente desea irradiar y expresarse, entonces permítase a ser más consciente en otro aspecto de su la realidad y el ser. Es a través de su enfoque en ser consciente de que se le permita acceder a la iluminación.



El amor incondicional cuando se experimenta dentro de su ser puede almacenar y presentar la iluminación para usted, después de todo, la iluminación no es la recepción de la sabiduría y el conocimiento, pero más aún la capacidad de ser consciente, atento, tierra y simplemente estar en una vibración de la comprensión. La iluminación puede ser comparada a la comprensión, sino la comprensión se puede comparar a conocer la siguiente acción. Si está iluminado o si tiene entendimiento espiritual es consciente del proceso que requiere su acción, su foco y la energía de una forma que interpreta la voluntad y el plano divino del Creador. En muchos sentidos, es necesario dejar de lado la exigencia de un conocimiento preciso y abrazar el proceso de comprensión sin realmente comprender todos los aspectos de tu mente.
Estamos con ustedes en este tiempo de grandes cambios, la iluminación es tuyo para ganar, ya es tuyo, es sólo que hay expectativas de que oscurecen su visión de su propio ser iluminado.
La iluminación puede ser estar en paz y seguir la guía de gran alcance dentro de su ser sin buscar nada más, sólo después de que la brújula interior divina. Ilustración fluye de despertar, alentar a ti mismo ser conscientes manifiesta muchas activaciones dentro de tu ser. Ser consciente es darse cuenta de todo lo que es el Creador.
Con amor incondicional,
Maestro Kuthumi y los Seres Celestiales blancas
www.omna.org / link al artículo original