MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de febrero de 2013

Marlene Swetlishoff Mensaje Semanal de Hilarión, febrero 3-13,2013

 3 hasta 13 feb, 2013  
Amados, Usted está entrando a una época mágica que abrirá muchas avenidas de posibilidades para cada uno de ustedes. Estar abiertos a las sincronicidades que se producen con más rapidez en sus vidas y tratar de reconocer las oportunidades que se le presentan. Estos impulsos vienen en formas sutiles de una manera que puede parecer normal para usted y le corresponderá a usted para discernir el tesoro está dando. Se podría decir que usted está en una búsqueda del tesoro! Espíritu está trayendo más piezas del rompecabezas que pondrá "Humpty Dumpty" juntos otra vez. La clave es estar totalmente presente en el momento del Ahora.
 






Permanecer conectado a tierra en la Tierra le ayuda en estos momentos para actuar sobre las oportunidades externas que vienen. Estas oportunidades varían y son tan diversos como el Universo es muy amplia. Lo que es correcto para uno puede ayudar a otros encontrar pistas sobre su propio empoderamiento, así que es importante que se unan para compartir sus ideas y hallazgos. El juego de la memoria está activada, la convierten en una aventura llena de pasión, el entusiasmo, la inocencia y, sobre todo, la confianza, que está trasladando a la siguiente etapa de su viaje. Muchos milagros pueden y van a suceder en los tiempos venideros. Las descargas de energía de las dimensiones superiores, continuarán en sus ciclos y la mayoría de ustedes pueden sentir ahora estos, ya que se están produciendo. Como conductos de energía, usted está ayudando a crear la realidad de la Nueva Tierra por estar dispuesto a permitir que estas energías fluyan a través de ustedes y sabemos que esto puede ser difícil a veces, porque parece que los efectos de las descargas de purga nunca se termina. Este es un momento que requiere mucha paciencia con ustedes mismos y su afán por entrar en la aceleración de la transformación de sus seres humanos. Está sucediendo y es una fuerza en sí misma iluminación y activación de más hebras de su ADN / ARN.

  El crecimiento espiritual ocurre cuando el cuerpo y la conciencia de cada alma puede tolerar con seguridad las entradas mayores de energía, la luz, el conocimiento y la información.
 Poco a poco, cada peldaño en la escalera de la evolución está produciendo muchas iniciaciones más que por lo general se producen en los niveles etéricos y trae desafíos en su vida diaria para que usted pueda cumplir con el equilibrio y el equilibrio.  
La realización de Masters está avanzando sin descanso y, por supuesto, nos referimos aquí a la maestría de la vida en un cuerpo humano y la experiencia. Como esto trae éxito individual, sino que también ayuda a elevar el campo energético general que rodea a la atmósfera de la Tierra. Les pedimos que permanecen fieles a sí mismos, a sus trayectorias individuales y nunca darse por vencido cuando el camino parece demasiado largo.  
Hay siempre una solución que yace dentro de cada problema aparente. Confíe en que su guía interna siempre te traerá tu más alto bien de una manera que va a crear más alegría y felicidad en sus vidas diarias. El aire está lleno de infinitas posibilidades ahora. Hasta la próxima semana ... YO SOY Hilarión © 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje es publicado en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor de crédito, y el sitio web está incluido.    www.therainbowscribe.com Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.