MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 17 de febrero de 2013

Marlene Swetlishoff ~ ARCANGEL GABRIEL 2013

 

 
 
 

14 de febrero 2013

Queridos,
me gustaría tener el discurso sobre la cualidad del amor conocido como mérito. Esta calidad es una necesidad de calidad en cada alma humana. Muchas veces, una persona sensible y amorosa ha permitido que las opiniones de los demás para cortar en pedazos el sentido de su propia dignidad. Date cuenta, queridos hijos de la luz, para que cada uno de ustedes son una parte, una chispa de luz y la inteligencia del Creador y que se valoran sobremanera por su propia existencia. Sólo puede haber buena que emana de aquellos que recuerdan esa chispa dentro de sus corazones, incluso en el más tratando de circunstancias.

Dentro de una unidad familiar que está lleno de amor y respeto por el otro, el sentido de la dignidad es una parte natural del sentido innato de cada persona de sí mismo. Cuando hay falta de armonía en una unidad familiar, solicita un individuo sensible y amoroso para erigir una barrera alrededor de su corazón para protegerse, para que estas personas sienten que de alguna manera son responsables de crear la discordia por la que atraviesa algunos de los miembros de la familia y porque de la falta de armonía que se vive en toda la unidad familiar, estas personas amorosas no compartir estos sentimientos con sus familiares y toman sobre sí esta carga de la sensación de indignidad, que luego los colores cada momento en sus vidas futuras.
Es esencial que cada persona comienza a darse cuenta de que la Tierra es un campo de pruebas, una escuela, si se quiere, que permite a las almas espirituales para experimentar el estar en un cuerpo físico con todo lo que ello conlleva. Esta experiencia de ser físicamente encarnado como un ser humano ha dado a cada alma que ha tenido el valor y la fortaleza para hacer esto, muchos miles de experiencias que su alma nunca en eones de tiempo han sido capaces de lograr lo contrario. Hay muchas almas que no han tenido la voluntad ni el coraje para intentar un experimento para aquellos que han encarnado aquí en la tierra son considerados como los más valientes de los valientes y son vistos como héroes en los reinos superiores de Luz.
Esta toma de conciencia Es importante en este momento para que la humanidad pueda comenzar a volver a integrar todo lo que se perdió el poder de su propia alma y habilidades divinas a través de sus muchas vidas sobre este y otros planetas. Cada uno de ustedes más digno de todos mayor bien de la vida vienen a usted de todas las direcciones y si usted desea, pero empiezan a notar, debería tomar conciencia de cómo este bien te llega a través de sus seres queridos, a través de sus amigos y conocidos, a través de eventos y circunstancias. Sí, incluso las circunstancias que actualmente están consideradas como "malas" son las experiencias más valiosas que su alma infinita ha querido experimentar por su mayor expansión y fortalecimiento.
Toda la vida está llena de infinitas posibilidades y en esta vista, usted como alma merecen lo más alta y la mejor de las experiencias y ahora es el momento de comenzar a permitir y abiertos a recibir el bien que está esperando para usted.  Es el momento de abrazar a su dignidad como hijo del Creador y caminar este planeta con una sensación de completo Confiamos en que usted es digno de modo que usted seguirá adelante valerosa reclamar y creando así, un nuevo mundo para sí mismos y las futuras generaciones de la humanidad. Indique cada día, todo lo que es legítimamente suyo, con el más alto y más grande bueno para todos y que vendrá a pasar. Esto requiere fe y confianza en su solvencia, los más dignos Oh!
Abran sus mentes y sus corazones a la certeza de que todo lo bueno que es para usted vendrá a usted ahora en formas cada vez más amplio sincrónicos y mágico, incluso. Vamos gratitud llene sus corazones siempre que experimente este bien y esto abrirá toda tu vida a una nueva aventura de los sueños realizarse plenamente que ahora permiten a buscarte. Hay muchas cosas buenas por delante, queridos míos, estar seguro de esto y vivir su vida en consecuencia. La vida en la Tierra está todavía llena de retos y durante un tiempo para que el recuerdo de su dignidad cuando estos desafíos toque sus vidas le ayudará a ver una solución y encontrar una mejor manera a través de ellos.
Os dejo ahora para reflexionar sobre estas palabras. Sepan que a los ojos de su Familia de Luz, que son y han sido siempre más digno.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor de crédito, y el sitio web está incluido.    www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje .