MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de febrero de 2013

LA VIDA EN LA ILUSION HA QUEDADO PRACTICAMENTE SIN VIDA- SAUL


John Smallman - Saul - Vida En La ilusión ha sido prácticamente sin vida - 20 de febrero 2013
john-blog-pics-0135

Humanity


LA HUMNIDAD  ha elegido colectivamente a despertar. Por supuesto, no podría haber elegido permanecer dormido indefinidamente, porque durmiente es un concepto ilusorio que sólo es posible en la ilusión, pero podría tener más retrasado su decisión para despertar. Sin embargo, una vez que se tomó la decisión no había posibilidad de dar marcha atrás, porque esa decisión inició el proceso de despertar.
Es un poco como levantar las persianas en una mañana soleada, permitiendo que la luz del día para escuchar y rápidamente quitar la niebla del sueño. Vigilia completa exige su atención y lo consigue, llenándote de energía y entusiasmo por la maravilla de la vida y todo lo que ello hace posible. Es el mayor de todos los dones divinos que también vuestro Padre ha derramado sobre ustedes, porque hace que los otros significativos, sin vida, habrían permanecido desconocida y poco apreciado. La vida en la ilusión ha sido prácticamente sin vida, y por lo tanto la mayoría de los regalos de tu padre, a usted se han mantenido apenas se dio cuenta o ignoradas en su mayoría. Cuando se despierte serán instantáneamente allí para darle la bienvenida, y su aprecio de ellos irrumpieron en flor.
La vida, volvió a contratar a la realidad, le ofrece posibilidades increíbles de la talla de la que actualmente no pueden concebir, ya que el limitado sentido de la vida y la conciencia de que en la actualidad la experiencia no tiene un punto de referencia que podría realidad significativa íntimo a usted. Aún hay que prestar atención a la orientación que se le ofrece a Usted a los de los reinos espirituales, aconsejando que os libere de las distracciones de agarre con el que los esfuerzos de la ilusión que te atrapan, a continuación, centrarse en el interior, donde podrá descubrir la verdad de lo que que realmente eres. Eso es un gran paso en la escalera de su despertar, por lo dudes más; dar ese paso y experimentar la nueva auto-claridad con la que se le presenta.
Auto-claridad es una mayor apertura de su conciencia que se producirá cuando os desenredarse de las distracciones de la ilusión. Tiempo a solas cada día es el secreto de esta tarea que la mayoría de ustedes parece muy difícil. La ilusión está muy molesto porque parece que te envuelve en todo momento mientras que los que te rodean exigen su atención ya sea en casa, en el trabajo, de viaje o en los momentos de compromiso social. Tomarse tiempo, en silencio y solo, lo libera de estas distracciones temporalmente, y le ayuda a aprender el desapego, una habilidad muy útil y esencial en la tarea de desenredar.
El desapego permite observar la ilusión sin comprometerse con ella. Esto le trae la paz, reduce los niveles de estrés, y le permite evitar ser emocionalmente involucrado en asuntos de otras personas, preocupaciones y temores. A continuación, puede escuchar con compasión cuando se le solicite y, al hacerlo, permitir a otros a encontrar un poco de paz interior, porque con la presencia estable y aceptar que les ofrecemos, ya no sienten la necesidad de defenderse o esconderse detrás de una máscara de ataque que tiene el mismo propósito . Y expresando sus preocupaciones en materia de seguridad a un oyente compasivo les ayuda a ganar un poco de claridad sobre los temas que son inquietantes o molestarlos. Compartir su amor y su luz de esta manera ayuda a los demás a abrirse a las energías amorosas que siempre han estado ahí para ellos, pero de las que eran en gran parte inconsciente debido a las distracciones intensos que los rodean.
Ustedes son los portadores de luz, mostradores de sendero, y los portadores de paz-, y para llevar a cabo esa tarea que debe haber encontrado su paz interior. Sin duda, todavía se agitaba de vez en cuando, cuando los demás se mantienen las tensiones causar estallidos emocionales, pero el solo hecho de tomar tiempo cada día para eliminar el estrés con toda seguridad fortalecerá su resolución de ser cariñoso y pacífico cualquier situación que se le puede tratar con.
De vez en cuando su propio sentido de estar solo, rodeado por otros que son aparentemente sin darse cuenta de cualquiera de sus aspectos espirituales, puede ser desalentador para usted. Usted siente que si pudiera comunicarse con otro ser de ideas afines que sería edificante, el fortalecimiento de su propia fe en el amor infinito de Dios por ti. Si no puede encontrar un ser humano con quien pueda compartir sus ideas, sus inquietudes, sus dudas o, entonces dan vuelta hacia adentro para recibir orientación. Muchos permiten su sensación de soledad que les distraigan de su vocación espiritual, y buscan consuelo al unirse con otros en actividades sociales, pero que sólo sirve para alejarse de él. Resista la tentación e ir dentro. Persistencia. No haga caso de las distracciones de la mente que duda - "Esto no funciona" - "No puede seguir mi mente" - "¿Por qué alguien en los reinos espirituales quieres ayudarme?" - Y encontrarás un poco de paz y calidez amorosa porque somos allí, esperando tu llamada con compasión y comprensión. Realmente quiero ayudar cuando te sientes triste, deprimido o solo. Favor de llamar. Nosotros te responderé, y te sentirás reconfortado y apoyado.
Con tan mucho amor, Saúl.