MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de febrero de 2013

ACTUALIZACIÓN: LA VERDAD ES LA BASE DE TODOS LOS CAMBIOS

Ute Posegga-Rudel


Grandes cosas están sucediendo, las promesas se están manifestando uno por uno. 

Todavía no ha sido visible en nuestro "mundo", donde parece que nada cambie. Pero también aquí están pasando muchas cosas en el fondo, silenciosa e invisible todavía. 

Así que para poner nuestra atención amorosa en eso y givin lo g energía , se fusionó con nuestros propios sueños audaces de corazón, en vez de st aring en la superficie de APPE arances y el juego que no nos gusta, es la mejor manera de ir!

Lo que ahora es importante para nosotros es centrarnos en el cambio real y permitir que suceda, el c ambio que se está produciendo en este momento dentro de nosotros y como nosotros mismos. Sí, no lo dudo, nos vamos transformando, se nos acaba de crear!

Como la estructura de nuestra mente-cuerpo también cambia nuestra conciencia cambia.
Y la experiencia de cada uno es diferente aquí. Escucha a tu auto y tomar las sutiles señales y tranquilo en serio! No les cuestionan y confiar en ti mismo! T él más lo hagas, más ob anterior y como Unden iable se vuelven.

Yo personalmente mucha experiencia en este tiempo de cambios en el cerebro. Hay una. Clic, como si ciertas vías neurales están uniendo de una manera nueva Luego hay otros sonidos, cascadas de sonidos de tonos altos, algunos suenan como campanas de cristal, otros como fichas de plata fina. Suena como si un músico trata de un nuevo instrumento.

Y entonces parece que la hei ght del cráneo es cada vez mayor , se siente literalmente como si cada vez es mayor, ya que un nuevo proyecto de luz etérea se descarga, mientras que la masa corporal parece expandirse en una menor densidad.

Todo esto tiene un impacto en mi cuerpo físico y la reestructuración provoca desequilibrios temporales, necesariamente! O ften t hey son dolorosas.

Si usted no se siente nada, pero los cambios físicos, que pueden no ser siempre agradable - ella le dice que su transformación está en marcha. No se preocupe si usted no está enterado de los cambios más sutiles, como se les ocurre de todos modos. Para algunos se necesita algún tiempo para aceptar su propio modo de conciencia y despertar a un nivel de frecuencias más altas para los nota en su manera.

Todos nosotros, que accedió a ser parte del proceso de ascensión, conscio u astuto o inconscientemente, recibir los nuevos códigos en su ADN, ya que estos códigos son la información incorporada en las nuevas frecuencias de luz que llegan a nuestro planeta cada día, y cada día más fuerte!

Mientras el instrumento de nuestro cuerpo se vuelve más refinada, la frecuencia de nuestro cuerpo se eleva, si dejamos ir innecesarios los viejos patrones.

Mayor frecuencia o el cociente de luz es la base sobre la que nuestra conciencia se expande. Somos cada vez más capaces de ver y sentir más de los elefantes, de los que estábamos acostumbrados a ver sólo el pie. Ahora empezamos a ver toda la pierna y creciendo! Y mientras esto sucede, nos recuerda y cuál es nuestra misión espiritual es lo que queríamos lograr aquí.

En lo más profundo, es siempre el Amor y el retorno a la Conciencia de Unidad. Pero también hay muchas otras facetas de cada uno de nosotros que surgen en nuestra conciencia, basados ​​en nuestros viajes individuales, que comienzan a revelarse a nosotros.

Hacemos nuestra transformación más fácil y eliminar la mayor cantidad posible resistencia y el dolor por lo tanto, si

-          culo firmemente ume que todo y cualquier cosa es posible! Significado, dejar ir cualquier clase de limitación de las ideas que se dará a conocer a nosotros y estar abierto a lo inesperado y lo desconocido!
-          dejar ir cualquier tipo de ideas y presunciones acerca del proceso mismo y la forma en que debería ocurrir y están abiertas, para observar en una posición neutral y no sen- mentales manera el proceso, sea lo que sea!

Es una aventura, algo completamente nuevo, y muchas maravillas nos esperan! Le permite no dejar de ver las maravillas mientras que todas las crisis surgen que esta profunda transformación trae consigo, las crisis físicas, mentales y crisis emocionales!

Surgen cuando tenemos que dejar de lado una mayor densidades y creencias erróneas. Cuando hace mucho tiempo enterrado burbuja emociones arriba. Por supuesto, todos vienen para arriba! Y esto es una bendición, aunque doloroso! Porque ahora podemos darles la bienvenida y hacerles ir - en lo que es más, la libertad, la felicidad, la luz y el amor de nuestro verdadero Ser Divino inmutable, en el que todos los cambios que se producen.

De hecho, podemos observar que la elección de la felicidad ahora en cualquier momento, en cualquier forma que aparezca una crisis, se ha vuelto muy fácil ahora, porque es la felicidad que está en el aire, si miramos a la derecha a través de la oscuridad edad (y la decoloración!) Ilusión y lo que pensamos que es real.

Para dejarnos reconocer la felicidad y el amor como lo que es real y presente siempre, porque es la verdad de nosotros, y entender la ilusión de todo lo que sea menor, es el gran fundamento y estable para todos los cambios.

Todos somos capaces de encontrar esa felicidad, ese amor! Podemos empezar a disco sobre él cuando servimos a los demás sin resultados que esperan, sólo estar en el espacio de servicio puro. Para hacer esto vamos más allá de nosotros mismos, que nos abre el corazón y nos sentimos más amor del que ya somos.

En esta ocasión específica requiere de nosotros para aceptar , que el cambio de nuestra iden tidad es la constante en lo que somos seres condicionales. Podemos aceptar esto si aceptamos en medio de ella, nuestra Verdad emergiendo siempre inmutable y realidad, que es el Amor Divino-Bliss-Conciencia.

Para descubrirlo debemos retroceder en el interior, en el Campo del Punto Cero, el ojo del huracán, que tiene su sede en el corazón. A partir de ahí empezamos con verdadero sentimiento, sentir el infinito.

Es la base de todas las emociones, cuando ampliamos nuestro corazón contratado. En la sensación de infinito todos los movimientos y pensamientos todos se detienen, no hay cambio. Se trata de ecuanimidad y equilibrio entre todas las facultades. Este es el primer paso en el Sagrado Corazón.

Todos los caminos son benditos, amados amigos. Confía en que todos están a salvo en th es grande Proces Divinas s, en el que descubrimos que no estamos separados y que estamos todos atraídos por ese Uno Divino Corazón t sombrero que todos compartimos - si esto es nuestro deseo.

Mucho amor!
Ute