MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 29 de enero de 2013

Vivir en la Nueva Realidad por el Arcángel Metatrón Canalizado por Natalie Glasson-27-01-13-



Amados shinning balizas de luz en la Tierra, nos inclinamos ante ti con un gran respeto y amor. Nosotros, sus guías, amigos y seres queridos de los planos internos están aquí para apoyarlos a medida que se mueven a través de un inmenso proceso de la ascensión.

Tal vez usted se siente como si usted no puede o no entender por qué ciertas experiencias, creaciones y expresiones se manifiesta en su realidad, ¿por qué elegir ciertas opciones sobre otras. Deseo compartir con ustedes que el libro de instrucciones, las circunstancias previstas por su alma, las limitaciones y los límites establecidos para ti y establece que en el pasado están siendo dejado de lado. Usted está siendo recompensado por toda su devoción a su conexión espiritual y el despertar a la realidad que está libre de limitaciones. Ya no existe una meta para trabajar en un determinado tiempo, el reloj ya no es tic-tac para empujar hacia adelante a lo largo de su camino espiritual, y hay metas que ya no necesitan ser realizados en o con ciertas limitaciones. La verdad es que ya no hay una meta a alcanzar. Las fronteras, los límites, los objetivos y la inspiración que le llevó a través de la fase anterior de la ascensión están cayendo.

En realidad se les está dando de manera responsable y la libertad. Podría parecer como si su propósito ha sido
quitado de vosotros. Es mucho más fácil para energizar a ti mismo y la pasión para alcanzar ciertos niveles de crecimiento cuando se siente que el tiempo se está acabando o cuando hay un poste de la meta a la vista. A medida que existen en esta nueva realidad y la fase de la energía, no hay poste de la meta para que se esfuercen por alcanzar en un tiempo determinado.
Su objetivo sigue siendo el mismo, para experimentar la unidad con el Creador y todos los aspectos de la
Creador, de dominar y conócete a ti mismo y por lo tanto el Creador más completamente y abrir su corazón a
Ser un canal para el amor y todo lo que es el Creador. Su propósito ha sido tal vez nunca tan viva pero ahora tenemos las herramientas, el tiempo, la libertad para lograr estos objetivos como quieras, donde quieras, con quien lo desee y en el momento que desee.

Ascensión para usted podría tomar cuatro días, cinco meses, años o dieciséis en verdad todo el tiempo que usted elija. No hay reglas establecidas en cuanto a la duración de la ascensión debe tomar, si lo consigues en un grupo o una persona, tanto si elige pedir ayuda o no. Ya no existe un mal y derecho. En verdad todo lo que usted ha tenido en verdad como en su realidad y realizaciones acerca de su yo espiritual y las prácticas está cayendo. Como si se le está suspendido en el espacio o en suspensión en energía. Usted está apoyado, amado y tener la capacidad de elegir y crear todo lo que necesitamos para avanzar más allá de las limitaciones y fronteras. Se puede sentir como si la seguridad pre creado ahora está cayendo fuera. Con mayor libertad viene experiencias de ser, tener, hacer, existiendo como nada o sin restricciones. En el pasado, incluso el tiempo te ha traído seguridad y sin embargo, se observa que el tiempo no tiene el mismo significado por más tiempo. Se le ha dado y está creando su libertad, que es uno de los regalos más grandes de esta nueva etapa.

Es posible que desee considerar las muchas situaciones, pensamientos, percepciones y entendimientos que se aferra a en su realidad para crear un sentido más profundo de la seguridad. Permítete ver esto como su creación solo y que te sirven para despertar el poder, la fuerza y el amor inmenso dentro de su ser. ¿Usted realmente necesita seguridad en su realidad? ¿Es necesario crear límites y limitaciones? ¿Es necesario reconocer su ser ilimitado y ser expansivo? Pido que se tome tiempo para practicar esta contemplación y el descubrimiento personal dentro de su realidad, aunque sólo sea una vez, para ayudarle en la liberación de su ser, la energía y los hábitos perspectiva energética y los patrones del pasado.

Con la calidad de una mayor libertad de que ha aceptado dentro de su realidad por lo que también puede traer aspectos de su realidad, la personalidad y creaciones que no te sirven o le ofrecen la libertad. A medida que estos aspectos de ti mismo llegar a la superficie para ser liberadas, puede parecer que se le está enjaulado y tienen menos libertad que antes. Usted comienza a verse de muchas maneras nuevas que no siempre puede ser agradable de ver. Algunas personas pueden sentir que tienen más problemas para lidiar con y sanar que antes de 2012. La energía de la libertad y la responsabilidad está despertando nuevos aspectos de su ser que quieran ser sanados y liberados.

Libertad para unos trabajadores de la luz y el alma despierta del Creador es una gran lección para superar y digerir. Todos ustedes esperan y desean la libertad, sino también la libertad de temor debido a su capacidad de permitirle acceder a su poder y habilidades sagrados. Ya no hay nada en su camino, bloqueando o impidiendo que usted, sólo lo que decida crear. Ya no es algo de empuje y que le conduce hacia adelante y todavía está situado en el centro de la libertad con la oportunidad de elegir lo que quiera. Puede ser una experiencia de alegría pero también de tener miedo. También está la pregunta que muchos luz enfrentan los trabajadores, que es como lo hace una experiencia e interpretar la libertad y lo que se escoge para crear? A través de muchas vidas en la Tierra ha sido limitado, restringido, condenado y tal vez incluso abusado por tratar de ser tu verdad, ahora es el momento de dejar ir realmente de estas energías del pasado, la comprensión de que usted tiene la libertad de elegir para crear lo que desea. Si es así, con muchas oportunidades y posibilidades disponibles ¿cómo elegir lo que desean crear?

La orientación, saber interior y la verdad del alma es muy importante en esta energía de la libertad, los guías también actúan para ti como un espejo de su alma y de su orientación. No tenga miedo de preguntar o para seguir la inspiración dentro de ti, es la inspiración que le llevará a la experiencia de una mayor libertad. Es posible que en un primer momento que su personalidad no está satisfecho con la orientación compartida desde dentro de su ser, pero la perspectiva y los deseos de su personalidad también tienen que cambiar para traer mayor felicidad, la alegría, el amor y la paz dentro de tu ser.

También se puede notar que debido a la mayor sensación de libertad y energía que son más conscientes de las consecuencias de sus acciones, pensamientos y creaciones. Su conciencia de las consecuencias de su situación es su propia creación para ayudarle en la elección y la comprensión de lo que es apropiado para usted. Usted realmente entender cuando se ha creado una situación que no les sirve, pero a menudo es que lo ven como un fracaso cuando en realidad se le ayuda a comprender más plenamente, se empieza a reconocer su propia vibración, al darse cuenta cuando se crear algo que no es de su verdadera vibración , pero es de un aspecto limitado de ti mismo. Es en este momento y la fase de la ascensión que está verdaderamente se les permita experimentar. Esta etapa de la ascensión ha sido elegido por usted, porque usted ha dominado las capacidades de conexión con el Creador, su verdad y tiene un conocimiento precioso y el deseo de crear amor. En verdad se puede confiar en ti mismo para hacer frente a la libertad, la responsabilidad de la elección y con y desde el sentido más puro del amor, que se asegurará de que usted no lesionar o causar dolor a sí mismo oa los demás. Es una realidad muy hermosa y la etapa de la ascensión que ahora se despliega para que usted experimente. Disfrute de la sensación de ya no ser empujados a alcanzar metas, de no tener límites y limitaciones. Disfruta del proceso de sus propias fronteras y limitaciones creadas por usted salir a la superficie y sobre todo disfrutar de cada uno y llegar a conocerse más a fondo. Esto puede ser el momento para darse cuenta de la realidad que estamos viviendo en la Tierra, el juego como la calidad y la capacidad de gran alcance que usted tiene en sus decisiones y su capacidad para manifestar.

Soy consciente de que hay muchos mensajes e interpretaciones dentro de mi mensaje y
comunicación con usted, pero quiero que se den cuenta de que tiene el don más hermoso dentro de ti de conocimiento. Su capacidad de saber simplemente la opción más perfecto, la verdad y la manifestación instantáneamente dentro de su ser, que servirá a usted ya todos los aspectos del Creador es el más hermoso y poderoso enormemente, así que permítase usarla bien dentro de su realidad.

Quiero compartir con ustedes una invocación a estar al servicio de usted,

'Arcángel Metatrón, Amado Creador, mi alma y mi grupo de almas, me llame a su presencia y el amor hacia adelante para apoyar y amarme incondicionalmente. Le pido que me ayude a escuchar con mayor atención y claridad a la intuición y el saber dentro de mi ser. Reconozco mi saber interior como guía del Creador que me trae la libertad, la verdad y mayores experiencias de amor. Acepto mi interior cognitividad y soy capaz de interpretar a mi realidad con facilidad con cada nuevo día en la Tierra.

Pido a aceptar las energías de la libertad del Creador más profundamente en mi ser. Me doy cuenta y
Reconozco que soy la energía de la libertad, de buen grado disolver todas las fronteras y los límites de mi creación y dejar de lado todas las energías, situaciones o personas que representan a la seguridad o una falsa seguridad.

Me doy cuenta de que tengo una herramienta de gran alcance y capacidad de elección y de manifestación, yo pido que mi habilidad es
siempre alineado con la verdad y el amor del Creador y mi alma. Apoyo a mí, ya que se ajustan a la
energía y la realidad de una mayor libertad dejarme convertido en un faro expansivo y sin límites de la luz. Ayúdame a comprender y experimentar esta fase de la libertad con tremenda facilidad y perfección.
Gracias '.

Con las bendiciones felices,
Arcángel Metatron