MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de enero de 2013

Un mensaje para ti de parte de María

 
 
 
Un mensaje para ti de parte de María
 
 
 
 
Bienamado y bienamada
No he venido a enseñarte nada nuevo ni a mostrarte EL CAMINO o LA VERDAD, porque éstos están dentro tuyo y siempre así lo ha sido.  Vengo simplemente a avivar el reconocimiento de algunos recuerdos olvidados en el tiempo
Tal vez te preguntes, “¿cómo puedo discernir que lo que me dices es verdad?”. La respuesta a esta pregunta es muy simple.  Conforme leas la información presentada en este sitio Web, presta atención a cómo te sientes. ¿Lo que lees te resulta familiar, como si lo hubieses oído antes sin poder recordar cuándo?  Cuando leas, activarás tus recuerdos de una sabiduría antiquísima y conforme recuerdes, tu vida cambiará.  Poco a poco la Ilusión que has estado viviendo será revelada y “la verdad te liberará”, te liberará para vivir, para crear y para amar.
Algunas de las cosas que leas aquí te enfadarán.  ¡Eso es maravilloso!  Cuando esto suceda, significa que has descubierto otra creencia errónea a ser explorada, ya que todas las emociones negativas se basan en esto.  Conforme expongas cada creencia errónea y desentrañes la distorsión que alberga tu sistema de creencias, estarás un poco más cerca de recordar la Verdad que una vez conocías tan bien.
Me siento honrada que me hayas invitado a ser parte de este proceso.
En servicio y con amor
Madre María