MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de enero de 2013

TUS DUDAS E INQUIETUDES CARECEN DE FUNDAMENTO-JOHN SMALLMAN


Tus dudas e inquietudes carecen de fundamento por John Smallman 

01-23-2013-saul-audio-blog-de-miercoles-enero-23.mp3 

 Con el crecimiento y la intensificación de las nuevas energías que envuelve a todos, su camino al despertar se está volviendo más brillante y más clara. La necesidad de compartir y expandir el Amor dentro de ti, tu conexión divina eterna e inquebrantable, está trayendo a su atención los bloques o las barreras a lo que ha instalado el temor de eones atrás, y que ahora se dan cuenta le impiden vivir la vida plenamente y con alegría. 
 Usted pensó que eran las defensas esenciales contra un mundo cruel y amenazante llenos de enemigos potenciales, cuando en realidad son jaulas o cárceles que construyó y en la que se retiró con miedo después de lo que había imaginado en ser un estado de separación de su Padre. La separación de Él, es imposible, sino por el poder de sus capacidades inventivas enormes que fueron capaces de construir un entorno imaginario en el que esconderse de la ira supone que creía que era la respuesta de su padre a su intento se separen de Él y vivir sin trabas por la ley del Amor divino. El miedo es la ausencia de amor. Es mejor de los casos inquietantes, y en el peor aterrador por completo, y todos ustedes han tenido experiencias de terror extremo durante los eones que han pasado el cierre de vosotros fuera del abrazo amoroso de su Padre. La vida sin Dios es imposible, porque Él es todo lo que existe, y todos vosotros sois, por tanto, parte inseparable de él. 

El conocimiento de la verdad divina que se lleva a cabo en su interior, de forma permanente, pero hay que durante millones de años se negaron a reconocerlo. Ahora se encuentra en el proceso de retorno al redil divino, al permitir que el conocimiento se levante en su conciencia. 

Al principio es un concepto increíble porque te has vuelto tan condicionados a ver y experimentar a sí mismos como seres pequeños e insustancial en un universo vasto e indiferente, viviendo una vida corta y dolorosa cada vez que conducen a la enfermedad y la muerte, un permanente estado de no-ser después de lo cual, en su mayor parte, se le olvida por completo. Será, de hecho, como si nunca hubiera existido. Así es la vida sin amor, y es una perspectiva aterradora. No es de extrañar que hablar de la muerte, por no hablar de la aceptación de su inevitabilidad, es un poco de un tapón de conversación. Lo que está involucrado es como la historia alegórica del hijo pródigo que exigía la herencia de su padre y se fue a explorar el mundo exterior dominio amoroso de su padre. 

Esa experiencia hizo cada vez más insatisfactoria, llevándole un gran sufrimiento y la desesperación finalmente. Quería volver a casa, pero creía que había cortado todos sus vínculos, que el amor de su padre por él había muerto, y que por consiguiente sería, con toda justificación, se niegan a reconocerlo y mucho menos que le permitiera regresar a casa. Finalmente, desesperado, decidió darle una oportunidad, volver a casa, y arrojarse a la misericordia de su padre, en la entrega total y absoluta. ¿Qué pasó cuando se acercaba a su casa? Su padre lo vio venir y se apresuraron a saludar y abrazar a él. Todos ustedes están en el proceso de hacer que el viaje a casa, y cuando tu padre te ve acercarse a él también se apresurará a saludar y abrazar a usted. Pronto será como si nunca hubiera salido, que por supuesto que no. 

 Pero la mayoría de ustedes todavía temor de que se acerca el encuentro, y sus experiencias terrestres, completas con sus adoctrinamientos culturales y religiosas, fomentar la creencia de que cuando se reúna con su fabricante habrá un duro juicio en el que la multitud de los pecados que has cometido será vergonzosamente revivido con toda su maldad.

 Esto será seguido por un período adecuado de intensos dolores y sufrimientos en reparación, antes de que el acceso a los reinos celestiales es finalmente concedida, probablemente, bastante a regañadientes. Y cuando lo hagas entrar será el mejor de como ciudadanos de segunda clase. 

No es una perspectiva muy edificante, que es por eso que muchos, criado con ese tipo de creencias, rechazar de plano todas las formas de religión, e incluyen la posibilidad de una espiritualidad personal en ese acto de rechazo.

Sin embargo, el cierre fuera de ti mismo de todo lo que es espiritual está efectivamente cerrando mismo de ti mismo. Es un estado de negación que conduce a la amargura y cinismo, y alienta una actitud de perro-come-perro a la vida en el que está todo el mundo por sí mismos, alimentando la creencia de que en este mundo de escasez el que muere con más juguetes gana.

Y eso ha sido lo que muchos de ustedes han experimentado en numerosas ocasiones anteriores de la vida. Las nuevas energías que están rompiendo a través de ese modo de pensar, que conecta con el corazón y ayudar a disolver la maraña enorme de los miedos y ansiedades que he estado usando a lo largo de innumerables encarnaciones humanas.

La mayoría de ustedes están sintiendo estas energías, pero tiene dudas acerca de su realidad, y porque la duda se ha vuelto tan arraigada dentro de ustedes, les resulta muy difícil ponerlos en libertad. Mi mensaje para ustedes es: "Tus dudas e inquietudes carecen de fundamento.

Tu Padre amorosamente espera su regreso y anhela abrazarte una vez más. Vayan a su interior, deje que esas energías a hacer sentir su presencia, y relajarse en la calidez amorosa que ofrecen, sabiendo que usted está realmente va a despertar en alegría inimaginable ". Con tan mucho amor, Saúl.