MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de enero de 2013

Se creó el mundo está viviendo en y va a crear la próxima también. Ron Head

Se creó el mundo está viviendo en y va a crear la próxima también. Ron Head

olaMichael
Creemos que es el momento de señalar a usted el notable aumento de la comprensión de la información en su poder. Las cosas que usted ha tenido en su intelecto desde hace muchos años están empezando a tener sentido. Cosas que parecían estar en su mejor mítico están empezando a encajar en su mundo de posibilidades. Su comprensión, y decimos "su" como en la humanidad, está empezando a ampliar enormemente. Información previamente oculto está empezando a entrar en la conciencia de las poblaciones.

Desde su punto de vista individual, esto puede parecer como un goteo o un aumento. Desde el punto de vista más amplio, esto es nada menos que un tsunami. Le tomó más de cien años para que los grandes descubrimientos del siglo XX para moldear el mundo en el que ahora vivimos Ese fue un cambio masivo. Hay personas viven en la actualidad cuyos abuelos vi la primera película, avión, automóvil, televisión y teléfono. Ellos nunca vivió para ver a un ordenador personal, y mucho menos el internet. Algunos de ellos vio el primer alunizaje. Todo esto sucedió en cien años.


Les decimos ahora que la cantidad de cambio que se ve ahora y en el próximo puñado de años superarán eso. Se está empezando donde debe comenzar, en ti. Se creó el mundo está viviendo en y va a crear la próxima también. Así que marquen bien los cambios que se están produciendo en su interior. Ahí es donde usted comenzará a ver el tipo de mundo en el que vivirán pulg Si nada hubiera cambiado, habría visto a este mundo destruirse a sí misma. Bueno, te la habría destruido. Ahora será capaz de ver lo mucho que han cambiado, en primer lugar darse cuenta de que usted no ha hecho eso, y luego mirando a sí mismos desactivar esta de nuevo en el jardín increíblemente hermoso que fue creado para ser. Y cuando empezamos a ver que sucede, recuerde esto, será un reflejo de lo que eres. Mira a tu alrededor ahora y comenzar el proceso de imaginar que no se ve nada que no contenga una parte de la conciencia del Creador, que no hay nada que ver, que no es merecedor de amor, respeto y aprecio. Y, queridos, que puede responder a que, además de ustedes mismos hacen. Puede que tenga que empezar por imaginar eso, pero usted descubrirá muy pronto que en realidad es la verdad. Juega con ese pensamiento en sus meditaciones y en sus vidas y ver a dónde te lleva. Aquí tienes una pista. Somos uno. Somos el uno. Les decimos nada nuevo. Sólo se dará cuenta de que golpear la cabeza eureka momento. Y tendrás esos momentos muy a menudo ahora. Y eso es todo por culpa de la "nada" que sucedió al final de su último año. Bienvenido a su nuevo mundo, queridos amigos. A medida que el compositor dijo: "Los tiempos, están cambiando." Te quiero mucho. Buen día. Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/