MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de enero de 2013

Méline Lafont ~ Lady Portia: El Nuevo Mundo ha tomado sus babysteps primero en los corazones Humankinds.


 19 de enero 2013

corazones preciosos míos, me regocijo acerca de este nuevo mundo que ha dado sus babysteps primero en los corazones Humankinds. Ahora todos empiezan a existir y co-crear uno con el otro y es lo más hermoso de observar. Todos ustedes han ganado una verdadera expansión de la Luz y el Amor en lo más profundo de sus corazones preciosos de uno mismo y del amor. Todos ustedes han elegido estar en esta nueva realidad de la 5 ª Dimensión de ir a la sexta lenta y gradualmente.


No te preocupes por una cosa, mis preciosos corazones, porque tú eres ascendente y usted está encontrando a ti mismo cada vez más en este nuevo ser de su vida. Está usted convirtiendo de nuevo y usted ha hecho un gran trabajo con esto. Continuar y persuadir con este gran salto en su conciencia, que dará a luz cosas magníficas y energías, que de por sí los pondrá en las Dimensiones Superiores de tu verdadero Ser de Luz. Mucho se está cumpliendo en el corazón de tu ser y mucho sigue cambiando, adaptándose y llevar la esperanza a los corazones necesitados de ella.



Ustedes son sus propios salvadores, ustedes son los Cristos y los Maestros de la Tierra. Como Cristo, que has venido a traer su luz y conocimiento a los demás como Cristo y usted se Ascender de nuevo hasta que Usted está de nuevo, esta belleza y fuente de luz y amor. El conocimiento de que sus corazones están dando a luz a los demás es una comprensión de su ser, una aceptación y un ser mucho más evolucionado. Esta es tu elección, es tu misión, todos ustedes corazones preciosos!


Debo compartir mi más profunda gratitud por todo esto, y no quiero dejar de difundir mi aliento eterno a todos ustedes para que el toque de mi corazón al tuyo guardará vuestros corazones candidato a infinito. Amo a ofrecerte todo mi apoyo en el ser, y realmente me encanta verte acariciando este precioso regalo para vosotros. Es un hecho asombroso, esta transformación en todo el mundo y ya ha comenzado en los corazones de la Humanidad. Primavera traerá luz a todos ustedes, las semillas traerán regalos tales como la belleza, el amor, la calidez, amabilidad, armonía y, por supuesto, el equilibrio, la transparencia, la Luz y la comunicación que se unirán fuerzas con todas las creaciones que todos ustedes han estado creando así lejos.


A medida que la floreciente comienza y el parto se está introduciendo en los corazones humanos, la aceptación está siendo alimentado y el surgimiento de la conciencia es un hecho. Disfruta de esta etapa de su proceso de Ascensión, ya que es el primer paso de la misma. Cada paso de este proceso es un viaje por su cuenta y cada uno es especial para la vista! Ver esto como un regalo, no una carga. Este es el regalo más hermoso y magnífico que uno puede tener y es por eso que todo contratado. Ver este asunto de la Ascensión como un estado gigante y feliz donde se puede entrar y experimentar exactamente lo que el corazón está eligiendo. Nunca conformarse con menos que esto, de hecho, sólo habrá sólo eso.


Quiero expresar ahora mi propia Luz a todos vosotros, que es un estado de Amor y una realidad de la situación. Les traigo mi bondad y fuerza en este tiempo de la Ascensión, para que se mantenga durante esta fase del proceso, y para garantizar que, sí, todos ustedes están llegando y entrando en este nuevo mundo en estos momentos. Dé a sus cuerpos y los templos del "tiempo" necesario para adaptar e integrar plenamente este, ya que es su expresión más baja en el momento de la fusión con tu Ser Verdadero. Es un hermoso y "hecho nunca antes" el proceso y esto, mis preciosos corazones, es el don de su propio poder y expresarse en esta etapa del ser.


Ahora, vamos a unir todas nuestras manos y corazones y hacer un cierre en las cosas que no nos estamos sosteniendo en nuestro propio estado superior del ser. Deja ir las cosas y partes de tu ser y sólo sirven a la Luz y hablar Luz. No hay nada más de la Luz de vuestros corazones preciosos y su verdadero Ser de Luz. Usted es una fuente y es este el verdadero ser de la Luz, siempre que tenedlo en cuenta!


Yo lo anhelamos todos a ver esta belleza de tu Ser y esto todos juntos en armonía y en este nuevo lugar mágico nacido de la Luz. Alimente a esta nueva belleza nace de lo más profundo del corazón, con el alimento perfecto para ella, que es el AMOR. Comience a ver esta belleza en el corazón, porque ya está presente y simplemente dejar que todo el flujo de ti, atuning en su realidad.


Por ahora, me despido y me reuniré contigo en el corazón.


YO SOY el que YO SOY

Señora Portia


Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir esta materia l libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be para Blogger y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com como página de inicio