MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de enero de 2013

Marlene Swetlishoff - Hilarion - 06 de enero 2013

hilarion2 

Queridos,

En los primeros días de la nueva Era de Luz abierta delante de ti, ustedes se reúnen con fuerza desde adentro y estar decididamente en el camino que está delante de ti, sabiendo que el cambio sigue tomando lugar dentro de sus cuerpos y dentro de toda la vida que te rodea. Los nuevos rayos del sol abiertos códigos largos durmientes dentro de ti y el proceso de la renovación de sus sistemas corporales cinco se desarrolla.

En estos tiempos es importante que usted se mantenga estable y en curso. Ejercen su poder para mantener e irradiar más luz en su aura consistente y persistente como la transformación continúa. Enviar haces de luz blanca para los sistemas de gobierno de su país y judicial, los sistemas educativos, los sistemas monetarios, ya que estos pasan por algunos períodos de recalibración.


Usted está caminando por el sendero de la pionera con cada paso que das, está integrando las fuerzas opuestas dentro de ustedes y su utilización para crear conscientemente la belleza dentro de ti ya tu alrededor y experimentar lo que significa ser el creador, ser usted como una dinámica poder vivo esperando a ser expresado. La energía fluye a través de dentro de su corazón, sus centros de chakras de vuestro espíritu eterno y usted lo respira, celebrando la vida en un cuerpo físico aquí en la Tierra al pasar al siguiente nivel de nuestro potencial individual y colectivo.
Cada uno de tus pensamientos, palabras y actividad en la historia todos los días de tu vida trae la magia de sus capacidades creativas. Emplear las cualidades de sabiduría y discernimiento a medida que tejen los hilos con la verdad, con lo que el equilibrio, el orden, la integridad y la finalización en todo lo que hacen. Elija con cuidado lo que usted crea para que se manifiesta no sólo en lo visible sino en todas las dimensiones de la vida. Ustedes están completando una gran transformación en su vida y están dispuestos a entrar en su verdadero propósito, la fusión de las energías masculinas y femeninas dentro de ustedes en un plenamente manera equilibrada. Los dos son totalmente humano y lo divino y experimentar la paz y el bienestar a medida que se sientan más cómodos en este conocimiento. Un nuevo comienzo hace señas como paso audaz hacia delante. Recuerde que siempre estamos con ustedes. Hasta la próxima semana ... YO SOY Hilarión © 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y el crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.comenlace al artículo original, Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.