MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de enero de 2013

LA ENERGÍA PRECISA SER MOVIDA CONSCIENTEMENTE, ES DE ESTO QUE SE TRATAN LAS ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA. ES LO QUE MUCHOS ESTÁN OLVIDANDO?

MUY IMPORTANTE !!!!!!

 



Por Petra Margolis
EL 11 de enero de 2013


Mientras nosotros pasamos por la mudanza a pesar de que no es percibida por algunos, las alteraciones han sucedido.

Muchas personas me dicen que sienten que la energía de la Tierra  cambió y ellas se sienten sin ninguna dirección clara.

Algunos están apenas fluctuando entre una y otra y hallando difícil conseguir esa dirección interna.

Es como si hubiésemos concluido alguna cosa, pero ahora no sabemos cuál es el próximo paso.

También percibí a muchos agarrándose aún a las viejas creencias, a las viejas matrices, a los viejos sistemas, y pensando que la forma de cambiar esos sistemas fue hecho mientras aún mantienen esas viejas creencias.

Muchos se están agarrando al antiguo sistema de pensamiento que existía antes del cambio, todo lo que ellos conocían antes del cambio, ellos piensan que la mayor parte aún se aplica de alguna forma a este nuevo mundo.

Nosotros hasta vemos en algunas canalizaciones que no hay realmente algo nuevo, es o una repetición o una continuación de lo que sucedía antes del cambio y de que nos era dicho antes de él.

La única diferencia  es que se habla más sobre algunas nuevas energías, que nosotros tenemos nuevas capacidades creativas, que hay más amor, gentileza y compasión.

Sucede que, a pesar de que hemos pasado por el cambio hacia las nuevas energías y sí, ellas propician mejor la capacidad de crear o manifestar, las personas, aún pensando y pudiendo sentir que las nuevas energías están aquí, ellas no están preparadas para utilizarlas totalmente, pues las matrices y sistemas de creencias antiguos aún están en el ser, en la conciencia y en la mente de ellas.

Ustedes pueden decir, “yo liberé todo eso”, pero decir que liberaron no significa que las impresiones fueron liberadas.

Los sistemas de creencias son muy resistentes, y no he visto muchos que hayan sido capaces de erradicarlos completamente: aunque su sistema de pensamiento sea diferente, está aún la impresión en la conciencia, principalmente en la conciencia humana en general.

Y no importa, esto influencia lo que ustedes piensan y hacen.

Los sistemas de creencias no son tan solo sistemas de pensamiento dentro de su propio sistema de pensamiento. Ellos están enraizados en nuestro ADN, en nuestra sociedad, en nuestra conciencia, hasta en nuestros sistemas de energía.

Cuántos trabajan verdaderamente en la limpieza de todo esto? La mayoría tan sólo trabajó en la retirada de eso de sus mentes.

No es fácil limpiar nada de eso, y el mejor lugar para comenzar normalmente es en el interior del propio ser e incluso eso no es nada fácil, pues exige mucha orientación interior y acciones conscientes. Y no es tan solo el pensamiento de que: estoy limpiando todo eso.

La energía no trabajo realmente de ese modo.
La energía precisa ser movida conscientemente, y de esto se tratan las energías de la Nueva Tierra: hacer el trabajo conscientemente, no solamente en pensamiento, sino en acción consciente.

De qué otra manera vamos a aprender cómo ser creadores conscientes?

Esta es la era del Espíritu, la llamada era dorada del sol y nuestros cuerpos de luz de cierto modo son abastecidos por el sol de muchas formas.

Pero nuestros cuerpos de Luz no siempre están totalmente presentes con nosotros, o incluso fuera de nosotros. Nosotros tenemos acceso a ellos, podemos comunicarnos con ellos, pero muchos están inactivos, pues ellos no fueron usados por mucho tiempo por causa de la densidad del mundo 3D.

Las energías de este momento parecen más leves. Yo no sé si muchos percibieron, pero ellas parecen más fluídas y es por eso que algunos están experimentando que ciertas cosas suceden más rápido, tal vez se manifiestan más rápido.

Pero muchos aún están haciendo esto a partir del viejo sistema de creencias y matrices.

A pesar de ser una buena experiencia ver algo manifestado, la mayor parte del tiempo no es una experiencia real consciente de que ustedes crearon verdaderamente, trabajaron con las energías ustedes mismos.

Y mientras ustedes comienzan a aprender a trabajar con estas nuevas energías, ustedes precisan entender que ellas funcionan de un modo distinto de las antiguas energías y entonces es exigido algún ajuste de cómo ustedes piensan.

Son necesarios ajustes en los cuerpos de energía, en el cuerpo físico, en la mente, en el cerebro y hasta en el corazón, pues las nuevas energías, son de cierto modo, muy diferentes de las antiguas energías de antes del cambio.

Sí, no cambió mucho en la conciencia en general, pero esto no significa que las energías en la Tierra no sean diferentes.

Muchos me dijeron que parece más quieto, más pacífico, más iluminado, pero de cierta forma, más poderoso.

Como yo trabajo con la energía, puedo ver la diferencia y sentir la diferencia, y pasé por el proceso de ajustes a esas energías, pues ellas afectaban mi modo de pensar, de sentir y de trabajar con las energías.

Parece que me gradué de algún modo en lo antiguo, y ahora todo este nuevo mundo se abrió y llevará algún tiempo para ajustarme y aprender cómo operar en él.

Pero la meta aún permanece, y a pesar de que las circunstancias externas han cambiado, la orientación interior aún está ahí: avancen, aprendan todo lo que hay que aprender en este nuevo mundo y alcancen la meta que ustedes establecieron para sí.

De una fuente a otra.


Petra Margolis
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos . Muchas gracias!