MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de enero de 2013

La civilización necesita civilizarse por John Smallman 01-06-2013

 

-saul-audio-blog-de-domingo-enero-6th.mp3


 La Nueva Era tan esperada ha tenido un comienzo de vuelo ya que las energías que ha traído consigo barrer a través de su hermoso planeta para comenzar la revitalización esencial de todos sus sistemas, y para alentar e inspirar a la humanidad, ya que comienza a entender lo que tiene acaba de ocurrir. El comienzo de una Nueva Era es un acontecimiento de enorme importancia y trascendencia para la Tierra y para todas las formas de vida que se apoya de buen grado. Todos los seres humanos en la Tierra en este momento de su evolución en curso eligieron estar aquí para ayudar en este proceso magnífico, a pesar de que un gran número de ellos aún siguen sin ser conscientes de las oportunidades maravillosas con las que están a punto de ser presentado a crear nuevos estilos de vida que se elevan e inspirar a todos ustedes como la paz, la armonía, y abundancia de reemplazar las relaciones desequilibradas e inadecuada social e internacional en el que parece que estáis inmersos durante tanto tiempo. 
Su futuro es muy brillante, y crecerá aún más brillante a medida que todos deciden tomar parte en las actuales iniciativas creativas que inspiran enorme entusiasmo por la vida en cada uno de ustedes. A medida que a menudo se han dicho recientemente, este es un momento maravilloso para estar encarnados en la Tierra - porque las energías que afluyen a elevar e inspirar a la humanidad a avanzar colectivamente para establecer una forma equilibrada armonía de la vida que honra a todos en el planeta, sin excepción. Estas nuevas actitudes y alegre que usted está comenzando a abrazar cambiará totalmente su percepción de sí mismos y de unos a otros como te da ganas de interactuar con entusiasmo creativo y brillantes visiones de lo que el futuro le depara a todos ustedes. Los viejos tiempos de constante conflicto, desacuerdo y desconfianza son a desaparecer en las brumas del tiempo, perdonado y olvidado, al pasar por delante gloriosamente a participar en muchas nuevas empresas que le traerá satisfacción inimaginable. 
 De hecho, es correcto referirse a los nuevos tiempos, como la Nueva Era, porque gran parte está cambiando, por lo tanto se va renovando, y tanto que es completamente nuevo está naciendo. Las viejas formas que enseñaron y alentaron individualismo como el camino de la vida sólo es fiable para garantizar su supervivencia en un mundo inseguro y amenazante que nunca fueron válidos. Parecía que trabajar para los que eran fuertes y confiados, pero en realidad nadie estaba particularmente fuerte o seguro, sino que sólo se pusieron máscaras que ocultaban sus temores y ansiedades y muchas veces tuvo éxito en convencer a otros de que eran invencibles - hasta que se hizo evidente que no eran, y otros pretendientes enmascarados o el papel de actores-los reemplazaron. Ahora crece la conciencia rápidamente de que detrás del aparente poder y la fuerza de la autoridad-figuras y organizaciones existe un vacío, un vacío en el que los individuos están constantemente luchando entre sí por el control. A veces parece que una persona fuerte tiene a su cargo, pero esto sólo ocurre fugazmente cuando la propia organización parece amenazada, la norma es constante compitiendo por el control entre los grupos y los individuos dentro de la organización. 
Muchos se han dado cuenta de esto durante millones de años, pero su interés ha sido el único en hacer arreglos para la transferencia de esa autoridad de los titulares actuales a las nuevas defendidos por aquellos que exigen el cambio. Sin embargo, este sentido, recientemente ampliado de conciencia en toda la humanidad está llevando a la conclusión de que la autoridad en la forma de los organismos gubernamentales, ya lo largo de la educación, la atención de la salud, las organizaciones políticas, sociales y religiosas es un medio para controlar y reprimir a los individuos y los privan de sus derechos humanos. El razonamiento ofrecido constantemente para justificar estas medidas autoritarias es que son esenciales para la seguridad y la seguridad de la mayoría, cuando en realidad la verdadera agenda es puramente para preservar el poder y la autoridad de los que están en la cima de las organizaciones que creen que tienen un derecho inalienable a la que el poder y el control. Y es un derecho que no tenían ninguna intención de renunciar. 

En este pueblo de la Nueva Era no se sienten automáticamente en deuda con aquellos que reclaman autoridad sobre ellos, y como autoridad sólo funciona cuando la gente en general lo acepta, la edad de los organismos de control masivos terminado. 
Comenzó a notarse con más de treinta años, como los estados del este europeo comenzaron a desenredarse de las garras de la Unión Soviética, que luego se rompió. Eso desenredo de las estructuras de poder rígidas e inflexibles continúa a buen ritmo por todo el planeta, y los signos de que son evidentes en todas partes. 
A veces parece amenazar las bases mismas de la civilización - y, por supuesto, lo hace porque la civilización necesita civilizarse - que es un concepto muy nuevo en verdad! En épocas anteriores, la civilización significaba el aplastamiento y la supresión de los débiles por los fuertes, que decía tener mejores métodos de funcionamiento y el control de la sociedad por el bien general.

 Ahora la civilización ha de volver a comprometerse con el verdadero significado de la palabra: una sociedad civilizada es aquella que respeta y honra a todas las formas de vida sin dejar de avanzar en su propia educación, ya que se esfuerza por lograr la iluminación espiritual de toda la humanidad, sin embargo, nunca imponer su propia creencias, juicios u opiniones sobre los demás. Ofrece aliento amoroso y asistencia a todos los que lo buscan, ya que su único propósito es servir a las necesidades de todos sus miembros. La Nueva Era ha llegado, así que se comprometen con él con alegría y con fruto de vuestros corazones ya que se llenan con amor divino desde el campo en el que está todo envuelto, y que está en constante aumento de la potencia y la intensidad de su presencia en sus vidas. 

Espere que la felicidad y la satisfacción de ampliar y llenar sus vidas hasta que no hay un área dentro de ellos donde el más mínimo sentimiento de insatisfacción se mantiene. Con tan mucho amor, Saúl.