MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de enero de 2013

EL DESPERTAR SIMPLEMENTE LOS LIBERARA DE LA ESCLAVITUD DEL TIEMPO-SAUL


01/16/2013
Camino de la humanidad ha sido largo y arduo, y aunque la mayoría de ustedes tienen muy poco sentido de la misma, que está muy cerca de despertar. El tiempo es un concepto extraño y sin embargo es una parte esencial de su realidad ilusoria. Es uno de sus fundamentos principales, y cuanto más se puede enfocar y vivir el momento ahora siempre presente, más eficazmente puede cooperar en la disolución de tiempo y la ilusión. Como ustedes saben, nunca han dejado parte de su padre, Su Presencia eterna, y despertar a sí mismos es simplemente liberar de la esclavitud de los tiempos y de todos los otros aspectos desagradables de la ilusión en la que aparentemente se han convertido atrapados.
Usted tiene ayuda ilimitada a su disposición sólo pedirlo siempre que vaya a prestar mucha atención al momento presente, el único tiempo real. Durante gran parte de sus vidas que se distraen con el "mundo exterior" - otra gente, lugares, actividades, problemas que absolutamente insisten en que se presta atención - cuando el "mundo real" es el que está dentro. No el de las ansiedades, las preocupaciones, los sufrimientos y las resoluciones judiciales, sino el de total paz y la alegría que se puede acceder y disfrutar cuando usted deja de esforzarse para razonar soluciones a los muchos problemas o cuestiones que parecen definir quién es ni por qué usted existe.
Sólo se puede encontrar a sí mismos por dejarse llevar de su mente lógica y luego permitir que los pensamientos que vienen a la mente fluya a través de su compromiso con sin ellos. Hacer eso trae una sensación de alivio y paz que no se puede encontrar en ningún otro - una sensación de espacio, de libertad y de seguridad, porque en realidad está flotando en los brazos del amor, en la Presencia de Dios. Este tipo de experiencia o despertar breve le da la fuerza y ​​el coraje para enfrentar y aprender las lecciones con las que la ilusión continuamente le presenta.
Usted es, por supuesto, vivir y experimentar la vida en la ilusión y lo que tiene que hacer frente a las cuestiones y los problemas con que se le presenta, pero trate de hacerlo en el momento en lugar de morar eternamente en cuestiones que no pueden resolverse hasta que algún futuro evento o tiempo, ya que en la actualidad no tienen la información necesaria. Cuando se tiene la información requerida a continuación, el problema se puede resolver, hasta entonces disfrutar de los momentos más interesantes que la vida está constantemente te ofrecen si vas a abrir los ojos para ver.
La vida vivida en la mayor medida posible es inspiradora, edificante, y muy gratificante. Sin embargo, muchas veces se apague el conocimiento de la misma y se alejan en la preocupación y la ansiedad acerca de cuestiones que, en el momento presente, se puede hacer nada al respecto. Entonces la vida te pasa por mientras lo ignoras y te llenen sus mentes con preguntas y respuestas que le causan sólo el dolor y el sufrimiento. Sí, por supuesto que todos hemos sufrido, a lo mejor usted está sufriendo ahora mismo - pero ¿por qué? ¿Es usted, en este momento, en el dolor. Sí, por supuesto, algunos de ustedes, pero la mayoría de ustedes no lo son, y para aquellos, su sufrimiento es muy probable autoimpuesto porque usted está pensando o preocupándose por cuestiones que en este momento se puede hacer nada positivo y significativo para resolver, y se echa en falta la sonrisa de un niño, la belleza de la nieve que cae y la alegría pacífica que la conciencia de las maravillas así proporcionar.
No estoy despectivo o descontando el dolor y el sufrimiento que muchos están experimentando verdaderamente, estoy tratando de llamar su atención a las cosas de la belleza y la maravilla que le pasa cuando dejas ir tu conciencia. Dejar ir de la conciencia se os desconectar de la vida y todas las delicias que ofrece en cada momento. Incluso si usted está en el dolor, la sonrisa de un ser querido o los colores de una puesta de sol puede elevar en un momento de arrebato.
La ilusión quiere su atención, de hecho exige su atención porque se basa en la atención de apoyo y mantenimiento. Si puedes estar en el mundo pero no de él, le exime de vosotros una carga enorme, ya que dejan de sentirse responsables de su corrección, o para ayudar a destruir el mal en ella. El mal es la falta de amor, es un acto de desesperación por una o números de gente que se siente perdida, sola, sin amor y ser amado, quien, en un gran sufrimiento (a menudo negada o enterrado profundamente dentro de ellos), tratan de escapar de sí mismos maltratar a los demás. Por supuesto que no funciona, por lo que pueden esforzarse más, hasta que se convierte en obsesivo.
A veces se hace necesario limitar o contener a los que haría daño a los demás, y otras veces es imposible, ya que al parecer tiene poder y autoridad para infligir dolor y el castigo sin restricciones. Pero sólo pueden ser curados por el amor. Y si están severamente dañados, puede tomar un tiempo muy largo.
Todo el mundo en la Tierra está aquí para aprender lecciones personalmente seleccionados o elegidos, y para ayudar a los demás a ver la ilusión de lo que es. En realidad sólo hay una lección, a pesar de las innumerables formas en que puede ser y se presenta, y que es aceptar el amor que su padre le ofrece constantemente, y ser un canal, un conducto a través del cual pasa el Amor a todos con los que interactúa de manera que un flujo espontáneo y constante de amor envuelve y abraza a todos.
El libre albedrío puede parecer a veces como un palo en la rueda, ya que le permite rechazar el amor, para esconderse de ella, negándose a creer que tal cosa existe. Pero es todo lo que existe, es el flujo de Dios entre sus hijos predilectos, buscando sólo para abrazarlos y verlos contenido pacífica y feliz siempre. Sí, el amor es la lección, y todo lo aprenderán. Sin embargo, el libre albedrío permite a cada uno decidir cuándo es el momento adecuado y, a pesar de la negación del amor a la que muchos se han unido, llegará un momento en que incluso los más ardientes refuseniks se abran al amor que siempre les rodea.
Todos se guardan y volverán a casa - es sólo una cuestión de tiempo. Ábranse al amor ahora, en este mismo momento, si no lo ha hecho ya, porque más dilación definitivamente no es en su mejor interés, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay nada más, sólo la nada, la ilusión, mientras que el Amor lo es todo .
Con tan mucho amor, Saúl.