MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 29 de enero de 2013

¿Cómo me las arreglé para permanecer en mi corazón y no entrar en un caos emocional de Laura


¿Cómo me las arreglé para permanecer en mi corazón y no entrar en un caos emocional de Laura Multidimensional Océano28 de enero 2013


A veces es realmente difícil no ceder a las emociones negativas. Tal ocasión se me presentó la semana pasada, cuando un miembro de la familia liberado mucha frustración hacia mí, como resultado de un malentendido.
.
He escuchado a unos buenos 15 minutos de quejas, acusaciones, insultos varios, y me di cuenta después de que yo debería haber dejado que despotricar persona y dejó el receptor en su cuenta durante un par de minutos, hasta que hubo terminado. O mejor, podría haber simplemente colgado en él, hasta que él se encontraba en un estado de ánimo mejor.
.
El hecho es que yo no sabía qué hacer. Decidí no responder con el mismo tono de voz y registro. Me escuchó, y escuchó .. Y escuchó un poco más .. Explicación tan bueno y con calma como pude, y lo dejó despotricar otra vez hasta que se calmó, después de dejar la mayor parte de su ira contra mí por teléfono.
.
Tan pronto como decidí que tenía que poner fin a esta explosión emocional, una excusa y colgar el receptor, esa persona me llamó de vuelta. En el teléfono fijo, y luego en mi móvil. Apagué mi móvil, y no tomó ninguna más llamadas telefónicas durante el resto del día.
.
Pasé la noche totalmente estresado y abajo, un poco como si hubiera sido golpeado por alguien. Se sentía como si hubiera sido atacado físicamente, mi autoestima era baja por no haber defendido a mi mismo. No podía hacer cualquier cantidad de trabajo, ni siquiera estudiar para mi universidad.
.
Había decidido no reaccionar como lo suelen reaccionar a esta persona. Me decidí a escuchar a él, y para mí que haya tiempo para aclarar las cosas mal en un momento más apropiado. Así que dejé estos momentos críticos en la hornilla trasera de mi mente por así decirlo, y yo dejamos de lado esta situación, mientras que yo estaba tratando de lidiar con los problemas de mi cuerpo que resultan de este asalto verbal.
.
De hecho, hasta me sentí compasión tanto por él y otros como él, que puede detectar el colapso del mundo, pero no saben exactamente lo que está pasando. Supongo que sienten miedo de la incertidumbre y de cambio.
.
Las personas se ven influidas por las energías locos en este momento, y pueden ser los peones de las diversas influencias que nos llegan a través de televisión, medios de comunicación, el cosmos mismo, a veces, e incluso Ha.a.rp por supuesto!
.
Nos tomó 2 días buenos para mí para recuperarse de este ataque y el abuso de esa persona. Me sentía físicamente como si hubiera corrido una maratón, sin parar durante 3 días. Finalmente logré recuperar y hacer contacto con mi cuerpo en pequeñas dosis añadidas, un par de veces durante el día, lo que resultó en mí encontrar mis pies otra vez.
.
Durante estos 2 días de intentar volver a conectar con mi yo, yo tenía mi pareja maravillosa y Indy para apoyarme y me levante con su amor y luz. Lo cual me siento muy agradecido.
.
Hoy he decidido dejar este asunto en el pasado, o mejor dicho, algo más decidido esto en un nivel subconsciente, es decir, mi cuerpo y me dejó ir. Hice una enorme cantidad de trabajo físico hoy en día, el doble de lo habitual por lo menos, que mi cuerpo es muy agradecido. Se siente descansado y es capaz de dejar de lado la vieja energía acumulada dentro de sus músculos. Como consecuencia de ello, mi cabeza se despejó y pude ver más claro que los problemas de esta persona es totalmente conectados a su ego (sorpresa, sorpresa!) Y su infancia maltratada ..
.
Hoy en día, tuve la oportunidad de dar un paso atrás de todo, al fin y reírse de toda la situación. Estoy empezando a entender la psique que relativo "al fin! O, mejor dicho, he recibido la ayuda para hacer frente a esta situación, un día después de que yo había pedido. Creo que me tomó tanto tiempo para ser capaz de abrir y recibir una respuesta en este tema desde arriba. Mi Yo Superior, finalmente me dio la respuesta que había estado buscando sobre esta persona durante la mayor parte de mi vida.
.
De hecho estoy muy agradecido a esta persona por darme la impugnación, y gracias a sus críticos, que han sido capaces de investigar con éxito un área en la que me había dado por vencido. Así que todo salió bien para lo mejor en el final.
.
Gracias por su tiempo
Laura Multidimensional Océano