MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de enero de 2013

Asumiendo que su misión galáctica


Asumiendo que su misión galáctica NUEVO
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-1-2013
Canalizado por Ronna Herman
Asumiendo que su misión galáctica NUEVO



            
Amados maestros, los rayos de Dios que mediado RAY-las divinas Blueprint / Seed Átomos para la Era de Piscis han disminuido gradualmente en el poder, porque ellos ya no están recibiendo los átomos Fuego Sagrado de semilla de la Conciencia del Creador suministrados principalmente por las frecuencias luminosas del Sexto Rayo . El enfoque principal para la humanidad durante la Era de Piscis fue la naturaleza emocional inferior. La humanidad había surgido de las fuerzas de estupefacientes, de vibración de la inferior, animal instintivo / naturaleza humana por lo que la atención se centró en la escasez, la supervivencia y la seguridad. En los últimos 500 años de la era de Piscis, muchas de las almas más maduros estaban empezando a aprovechar las poderosas fuerzas del Tercer Chakra / el centro físico de la energía solar. Ellos comenzaron a concentrarse en su naturaleza earthly-mental/human, desarrollando su capacidad creativa en el plano físico de la existencia, y la adquisición de bienes materiales se convirtió en su principal objetivo. Algunas de las almas más avanzadas comenzaron a captar la fuerza de vibración del chakra del corazón, así como el chakra del plexo solar, iniciando así el desarrollo de su Centro de Poder Espiritual (el plexo solar, el corazón, la garganta y la glándula del timo), ya que poco a poco comenzó el proceso de despertar espiritual.

            
En este Sub-Universo, el patrón geométrico sagrado para esa época era la Vesica Piscis símbolo, que retrató la Trinidad unificada de nuestro Padre / Madre Dios y los primeros hijos nacidos / as. ARCANGEL URIEL y Lady Grace son los portadores del Sexto Rayo, que era el resplandor predominante de la Conciencia de Dios para la Era de Piscis. Arcángel Uriel se refiere a menudo como la Paloma de la Paz, y él y Lady Grace encarnar el Padre / Madre Dios virtudes, aspectos y atributos del Sexto Rayo de devoción, el perdón, la misericordia, la gracia y la fe. Este es el Rayo de la paz, la tranquilidad y la adoración devocional. Fueron los patrones vibratorios del sexto rayo que el amado Jeshua Señor, Señora María y el Señor Maitreya, junto con muchos otros Seres de Luz grandes, anclados en la Tierra en preparación para estos tiempos gloriosos de transformación. Ellos vinieron a la Tierra para plantar las semillas átomos de memoria de la resurrección y proceso de ascensión. Una gran multitud de seres angélicos les han ayudado desde los reinos superiores en la activación de los átomos Fuego Sagrado de semillas y la Llama Violeta poderoso de transformación que fueron almacenadas en lo profundo de grandes laberintos de la Tierra y cavernas. El resplandor poderoso del Sexto Rayo y el resplandor de los átomos simientes activados "desde dentro de la Tierra eran los medios de detener descenso de la humanidad en la oscuridad y la ilusión de las dimensiones tercera y menor del cuarto para que la espiral de la ascensión de regreso a los reinos de la Luz y una mayor conciencia podría comenzar.

            
Como el cristianismo floreció, el centro de oro del símbolo Vesica Piscis - () - se convirtió en el símbolo de los pescados de la fe cristiana. Más tarde, este símbolo fue reemplazado por la cruz como una representación de la crucifixión. Sin embargo, el verdadero significado de la cruz, como símbolo sagrado, era una columna vertical de la Luz de Dios y una columna horizontal más pequeña de la materia. La alta columna de Luz anclado en la Tierra fue simbólicamente para llegar a los cielos, mientras que la columna más pequeña horizontal representa el espectro estrecho aceptado de dualidad. La columna de la dualidad / polaridad creció mucho más tiempo, se hizo difícil de manejar y difícil de equilibrar, aumentando así el dolor y el sufrimiento de la humanidad. Se ha insistido demasiado en la crucifixión y el dolor y el sufrimiento que representa. Es hora de rectificar esas formas de pensamiento negativas, y para comprender el verdadero significado de muchas de las metáforas que se dieron en esos tiempos oscuros de la era de Piscis.

            
Estamos transmitiendo esta información a usted, ya que tiene gran importancia en cuanto a lo que está ocurriendo en el momento presente. Ustedes, las Semillas Estelares, quienes diligentemente esforzarse para autodominio, tener una medida de cristalinas átomos de memoria de semillas almacenadas dentro de su Sagrado Corazón / Mente, como las que acabamos de describir para ti. La mayoría de ustedes que están ahora firmemente en el camino fueron incorporadas ya sea en la Tierra o la asistencia de los reinos superiores de Luz para mantener constante el Sagrado Holograma en nuestras mentes como todos los irradiado Piscis Átomos Sagrados semilla de fuego de la resurrección y ascensión. Para aquellos de ustedes que estuvieron en la Tierra, esto fue hecho mientras estaba en un estado de sueño profundo, sin embargo, la humanidad contribución fue muy valiosa.

            
Ustedes, los mostradores del camino, se disponen a jugar el mismo papel al unirse a las poderosas fuerzas celestiales de nuestro Padre / Madre Dios, como nosotros anclar el nuevo Plan Divino, los patrones vibratorios de la Era de Acuario emergente. Sin embargo, en esta ocasión, se llevará a cabo esta tarea más importante en el pleno consciente y consciente de que está teniendo lugar. La Rejilla Cristalina nueva está ahora firmemente en su lugar y activo, y es hora de que, las Semillas Estelares, para comenzar a magnetizar a usted, integrar y luego irradiar el nuevo Blueprint Divinas / átomos de Semillas Sagradas de Fuego para la Era de Acuario hacia abajo en el sistema terrestre de la red y por el mundo de la forma. Esta es su nueva misión GALACTIC, amados. Esto es lo que han estado preparando durante estos años caóticos y estresantes de despertar a su naturaleza divina.

            
Vamos a repasar algunos de los conceptos importantes que le hemos dado en los últimos años para refrescar la memoria y para ayudarle en la refinación SUS HABILIDADES cocreativas:

            
Cuando se haya logrado un cierto nivel de armonía interior, se abren las puertas del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el chakra de la ascensión o bulbo raquídeo, en la base del cráneo, el portal posterior de su Sagrado Corazón, tu Mente Sagrada que se encuentra en la parte superior, parte posterior del cerebro, y la ampliación de la apertura del chakra corona. Estos son los principales pasos físicos en el proceso de ascensión, porque restablecer su conexión con el Río de la Vida, que contiene las partículas de luz viviente de la Creación llamadas Partículas Diamantinas. En ese momento, se empieza a construir un campo de fuerza de la Luz de espectro completo en su esfuerzo por convertirse en un maestro del Yo y un co-creador consciente que sólo crea las cosas que son para el mayor beneficio de todos. A partir de ese momento en adelante, los ejercicios de respiración y afirmaciones adquieren un nuevo significado.

          
Cuando usted está practicando el ejercicio de la Respiración Infinito, que está respirando a través del Sagrado Corazón, que crea un flujo continuo de energía cósmica a través del cuerpo físico. Este proceso inundaciones del sistema de Partículas Adamantinas de Luz Divina, Fuego Sagrado.

            
Con el fin de convertirse en un tributario viviente para el Río de la Vida, debe prepararse para que la esencia de la vida fluya en ya través de usted. Usted debe usar lo que necesita y luego permitir que el resto fluya adelante, listo y disponible para ser moldeado en maravillosas creaciones nuevas. De esta manera, se convierten en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje último de todas las enseñanzas que les hemos dado en estos últimos años. Esta es la meta de la auto-maestría. Este es el camino de la ascensión.

            
A medida que se hacen más expertos como co-creadores en el plano terrenal, se debe monitorear constantemente los patrones de energía y tratar de mejorar. Usted debe esforzarse para la armonía y la expresión sostenida piadoso refinado. Debe liberar el poder del Fuego Sagrado dentro, que ha permanecido en estado latente durante muchos miles de años. Usted debe aprender a dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que usted desea cambiar. Al establecer y actualizar constantemente sus doce ruedas Creador Ray of Life, usted está plantando las semillas del cambio centrado, y que está proporcionando el Fuego Sagrado de la Creación necesario para manifestar lo que han imaginado. Cuando usted puede hacer esto con soltura, su mundo personal se convertirá en un país de las maravillas, y usted se convertirá en un faro de luz para todos.

            
Cuando el asombroso poder de la Creación conecta con la materia física como una fuerza de oposición, siempre existe el caos. Sin embargo, cuando este poder maravilloso se introduce en un recipiente compatible sensorial, los milagros abundan. Debe cambiar las expectativas que tenemos de la gente alrededor de usted. Debe liberar el miedo a tomar una posición, el establecimiento de límites, y hablar su verdad con una superposición de energía amorosa. Es imperativo que usted aprenda a permanecer centrado cuando se experimenta la crítica. No responda con ira o la energía de baja frecuencia. Usted debe aprender a elevarse por encima de las situaciones de estrés cotidianas para que pueda transformar los momentos de discordia en horas de serenidad.

            
El universo y sobre todo el Universo-Sub en el que existimos está en medio de un monumental proceso de transformación. Los planetas están cambiando lugares y acercándose al sol del sistema solar de la que forman parte, galaxias y universos Sub-están expandiendo y moviéndose hacia arriba, hacia afuera o hacia abajo dependiendo del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas de formación como el impulso para la expansión se enciende mediante una infusión grande de Partículas del Creador de la Luz / La vida y los pensamientos de semillas para la nueva Creación están impregnando la conciencia de todos los seres sintientes.

            
Nunca antes ha tenido tal oportunidad de servir a la humanidad y el Creador. Usted se encuentra en una encrucijada en su proceso evolutivo, para el mundo como lo han sabido que poco a poco va desapareciendo. Como las chispas Divinas del Creador, que le dieron un gran regalo, un tesoro de la Esencia del Creador para usar en cualquier manera que usted desea. Usted comenzó esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz almacenados dentro de su Corazón Sagrado y una reserva escondida dentro de su Chakra Raíz, los átomos Fuego Sagrado de semillas a veces se llama Kundalini y representado como una serpiente enroscada. Usted siempre ha tenido acceso al Fuego Sagrado guardado dentro de su corazón, sin embargo, hay que recordar cómo usar sus llaves para el Reino con el fin de encender y usar eficazmente esta fuente de poder de la Luz Divina. El Fuego Kundalini o Serpiente es un asunto diferente, porque tienes que borrar el 51% de la energía distorsionada que han creado en el pasado con el fin de explotar este yacimiento de la Luz Metatrónico Full Spectrum.

            
Estás en medio de un proceso de reunión cósmica, mis valientes amigos, y usted va a evolucionar en su momento, de una manera u otra. Usted debe ser consciente de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo, sin embargo, puede ser un gran viaje si se quiere aprovechar las enseñanzas de la sabiduría y las herramientas que ofrecemos a usted. La ley de los Estados Círculo que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde el Punto de Quietud de fuerza de voluntad, la Esencia del Creador / co-creador.

            
Existe una gran preocupación de que la devastación en todo el mundo se está acelerando. Reconocemos que esto es verdad y continuará por algún tiempo que la Tierra libera los patrones negativos y energías constrictivas, por tu madre Tierra está tratando de reparar el daño que se ha hecho al planeta a través de los eones de tiempo a través de los pensamientos negativos de la humanidad y acciones. La humanidad es responsable del estado actual de la Tierra, y que depende de todos ustedes, junto con la ayuda de los Seres de los Reinos Superiores, para tratar de corregir la mayor cantidad de daño posible. Se le suministra las herramientas y la energía del Fuego Sagrado necesario para llevar a cabo esta tarea, sin embargo, debe incorporar y dirigir la energía adecuada. Su ascensión y la ascensión de la Tierra están inexorablemente unidas entre sí, y estamos comprometidos a ayudarle en todo lo posible.

            
Durante este desplazamiento del ciclo de todas las gentes, que está experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Usted está reclamando todos los fragmentos personales de formas de energía / pensamiento que ha creado durante su largo viaje hacia la expresión física. Usted está reuniendo con las muchas chispas de conciencia que constituyen su Ser Divino y su familia del alma, y ​​también está tratando de convertirse en un adulto espiritual / humano, mientras que existe en una constante expansión, reino multidimensional de lo físico.

            
El Espíritu Santo o su Yo Superior mental es la inteligencia superior que discierne que monitorea y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu que se asignan a usted de acuerdo a su nivel de conciencia espiritual y sus necesidades actuales. Dispensas especiales también son monitoreadas y dispersadas por el Santo Ser Mental, que es el intermediario entre usted y su Divina Presencia YO SOY Auto / Dios. Sin embargo, estos regalos especiales se debe utilizar siempre para el mayor bien. Recuerde, usted es co-creadores y siempre debe hacer su parte.

            
Hay un camino abierto para cada uno de ustedes a seguir, no importa en qué estación o circunstancias que pueden ustedes encontrar. Hay una oportunidad de oro que espera que le permita asumir su poder, aprovechar su creatividad y sacar a la luz esas habilidades latentes muchas que ha almacenado en lo profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, más que nunca, estamos cerca, observando, esperando para ayudar, alentar, crear los milagros, suavizar el camino y le ayudará en el movimiento hacia adelante y hacia arriba.

      
Su canto del alma está compuesta de patrones vibratorios mediados de cuarto y más alto-dimensional de amor incondicional, la sabiduría, el equilibrio y la armonía. Como una auto-maestría, su Firma Energética y su canto del alma se fusionarán en un Mandala Celestial de la Luz, sonido y color por el que se identificarán en los reinos superiores. Usted es reconocido por el brillo de su luz interior. La esencia más ligero que incorporar en su cuerpo físico, más brillante su aura se iluminará.

            
Si usted puede ver todo lo que se encuentra actualmente en su vida como transitoria, excepto el Fuego Amor / Luz y espiritual dentro de su Sagrado Corazón y Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitir a usted. Suelte el miedo al pasado y el futuro, eliminar los otros controles emocionales y mentales tienen sobre usted y convertirse en el espíritu libre que estaba destinado a ser.

            
La verdadera espiritualidad significa adherirse a la verdad viva, que se vive todos los días, y no se practica sólo una o dos horas a la semana como se hace en la mayoría de las ceremonias religiosas. Se trata de un ardiente deseo incesante de estar en constante comunión con el Espíritu. La humanidad debe dejar atrás las aguas poco profundas de culto ortodoxo en el río místico de la vida. Registros Akáshicos son patrones vibratorios - positivos o negativos - que se almacenan en la biblioteca cósmica donde la historia total de la Creación se registra y se mantiene.

            
Los patrones vibratorios de la Flama Violeta son los únicos que se puede acceder tanto desde arriba, a través del chakra de la corona y las técnicas de respiración sagrada, así como desde el interior de la Tierra. Imagine esta hermosa llama ardiente de debajo de sus pies, rodeando su cuerpo, ya que transmuta las frecuencias vibratorias discordantes que pueda tener a su alrededor, antes de irradiar esta Llama Sagrada adelante hacia el mundo en más y más grandes círculos concéntricos. Recuerde, una persona que se centra en su / su Corazón Sagrado y Mente Sagrada pueden transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras que las vibraciones amorosas de su su / campo áurico bendice a todos aquellos con los que él / ella entra en contacto.

            
La Pirámide del Mundo es una Estación A medio camino de sus múltiples Soul sí mismos. Sus buenas acciones se almacenan en el Tesoro de la Luz Almacén dentro de la Pirámide Mundial. Hay una cosecha de buenas acciones cada año, y tus pensamientos de amor y acciones se magnifican y se almacena allí. La mayor parte se fusionó con la Luz del Creador que se utilizará para crear el mayor bien para toda la humanidad. Usted recibirá sus regalos especiales y dispensaciones divinas de acuerdo a lo que han contribuido a la fábrica de la Luz.

            
Les pedimos que nos ponen a prueba. Con una mente abierta, estudiar los conceptos básicos que hemos dado, y poco a poco, pero fielmente, poner en práctica algunos de ellos en su vida diaria. Danos permiso para guiar e inspirar a usted, y al hacerlo, usted tendrá las fuerzas del Cielo detrás de usted. Sólo puede fallar si usted no hace un esfuerzo o si te rindes, amados.

            
RECUERDE: EL BRILLO DE SU Célula Diamante Divina, MÁS LA LUZ DE TU ALMA Y EL RESPLANDOR DE SU CORAZÓN SAGRADO CREATE el resplandor de su campo áurico DE LUZ. EL REINO ANGELICAL amplifica la luz, el reino humano se difunde. Puede usted tomar el sol en la bendita luz del amor / de nuestro Padre / Madre Dios ahora y para siempre. Siempre estamos cerca para guiar, dirigir, inspirar y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo que, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada, extraído o se suma, y ​​el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net