MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de enero de 2013

❤ 2013 - The Year Of The Heart. By, Bella Capozzi. 24 de enero 2013.

224799_548283278517283_1727707215_n 
Bienvenido a mi nuevo blog!  cupcakesandangels.wordpress.com Y sí, como pronto veremos, éste va a ser un un poco diferente a mi último - Diarios de Angel. 
 Mi antiguo blog se adapta muy bien al lugar donde estábamos en 2012. Pero 2013 es un juego de pelota completamente diferente. Es único y diferente a cualquier otro año que hemos experimentado hasta ahora. Se perfila como un año de acción, de tomar las riendas de nuestro propio destino y co-crear con el Espíritu al mundo lo mejor posible para nosotros mismos, nuestras familias y para la humanidad en su conjunto. Se trata de la paz mundial. La auto-expresión. La aparición y el empoderamiento, por fin, de la Femenina Divina. Se trata de la igualdad y la abundancia para todos. Se trata del cultivo de nuestros sueños. En pocas palabras, 2013 es el Año del Corazón.





En estos momentos estamos en los primeros días de un paradigma completamente nuevo. Qué increíble es que, en realidad? Sólo pensar en ello ... que nos tomó más de 26.000 años para hacer nuestro camino a través de la última! Por lo tanto, sólo lógico pensar que no vamos a estar viendo los cambios abrumadores por el momento. (Después de todo, mientras escribo esto, estamos a sólo 34 días!) Durante la meditación y en muchos de mis lecturas, me está mostrando una imagen de un mapa, y hay una larga fila de personas de pie en la mano mano justo en la frontera de dos lugares distintos.  

Me dijeron que esto representa la línea divisoria entre la nueva y la vieja conciencia. Y mientras los dos lugares han claramente separados, todavía estamos en enoughproximity cerca de estar experimentando un sangrado a través de la antigua. Esto, a la forma de las costumbres sociales, los ideales, los sistemas obsoletos, etc. Mis guías me explicó que la diferencia entre los dos es cada vez mayor más amplio, pero el ritmo al que se ensancha es determinada totalmente por nosotros. 

 Va a tomar algún tiempo para iniciar los cambios necesarios y en su totalidad transición de nuestro antiguo modo de vida y en uno saludable nueva. Los pasos del bebé, dicen. Nos muestran tomar esos pasos juntos, todavía cogidos de la mano, a la vez nosotros mismos arraigar más firmemente en el paisaje de la Nueva Tierra de la unidad y la abundancia. Indriel Arcángel viene a nosotros y explica que nosotros, como seres humanos, tienden a ser muy, muy difícil en nosotros mismos. Es nuestra naturaleza ser impaciente, y somos tan perfeccionistas! Todo eso tiene su arriba y por los lados, básicamente, es parte de lo que nos hace ser lo que somos. Ella dice que en el fondo nos recuerda nuestra verdadera naturaleza como Seres Creadores, y que se sienten frustrados cuando no pueden manifestar lo que queremos, precisamente cuando lo queremos! Es como una "re-aprender" habilidad, dice ella, y nos aconseja: "Sé amable con ustedes mismos. Porque es un proceso de aprendizaje, todavía. Estos no son más que las etapas iniciales. Por lo tanto, disfrutar de estos primeros días, y no centrarse en lo que está por venir a tu manera. Revel en cambio, en el Momento de Ahora. 

 Usa el poder del Ahora, y se acostumbran a la vivienda y la creación de este punto de vista. El Ahora es todo lo que hay y por lo tanto, lo único que importa realmente. Si bien estar en el ahora debe crear, crear, crear. Tomar medidas lógicas y tangibles para implementar los cambios que desea ver manifestada. Puede no parecer que es así, pero honestamente han hecho la transición de ese espacio oscuro. 

 El nuevo espacio es más que un lienzo en blanco. Sólo usted tiene el poder y el derecho a ejercer el pincel y elegir lo que usted desea pintar sobre ella. Ir ahora en el interior, dentro de su Corazón Sagrado. Pregúntese: "¿Qué hay en mi vida que requiere el cambio? ¿Cómo podría yo hacer que el mundo que me rodea mejor? ¿Qué pasos son necesarios para crear así? No se equivoquen, no será entregado a usted en bandeja de oro. Oh, no.  
Hay que tener en cuenta que son sus socios en co-creación, y no por todos los medios a sus salvadores. Usted debe tomar la responsabilidad de sus creaciones. Por desgracia, el verdadero trabajo comienza ahora! " Sabio consejo de Indriel. Si te gusta escuchar de ella, entonces esperamos ver una mayor cantidad de ella en este blog. 

 En realidad es una co-creación entre los dos y voy a compartir mensajes y recomendaciones exclusivamente de ella. Y no en el viejo "canalizar" el formato, sino interactiva y conversacional. Esto es más de un "estilo de vida" blog. Voy a estar con artículos sobre temas como la cocina, la artesanía, salud y belleza (lo siento chicos, se puede pasar por alto esos!), Crianza de los hijos, los deportes, las cuestiones sociales, activismo y mucho más. Todas las cosas que me encanta de la vida. Cosas felices. Basadas en el corazón las cosas. Y es de esperar, potenciando las cosas.  

Desde 2013 tiene mucho que ver liberarse y ejercer nuestro poder de auto-expresión, quiero que mi nuevo blog para reflejar honestamente me . Para aquellos de ustedes que resuenan, estoy muy feliz de estar de conexión (o re-conexión) y tener la oportunidad de compartirlo con ustedes. Namaste. Bella cupcakesandangels.wordpress.com Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir esta nota de copyright.