MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 22 de diciembre de 2012

LOS ARCTURIANOS - PUNTO DE PERCEPCIÓN




     


LOS ARCTURIANOS - PUNTO DE PERCEPCIÓN
a través de Suzanne Lie PhD  21-12-12

Amados, Nosotros Somos los Arcturianos,

Los bendecimos a ustedes todos en este importante día del 21-12-12 y les deseamos a todos un Feliz Solsticio de Invierno. Vemos sus Luces amplificándose con cada respiración. Desde nuestra perspectiva, Gaia está absorbiendo su incremento de Luz y compartiéndolo con todos aquellos que aún no han encontrado la Fuente de Luz disponible para todos.

Gaia y todos sus habitantes se regocijan en este día, porque un silencioso comienzo ha empezado. Su Nueva Era ha venido como un cordero y crecerá hacia el poder de un León. Un fuerte Silencio ha llegado a su AHORA en el cual ustedes pueden SER su SER en su vida diaria. Al relajarse en este Silencio, escucharán nuestra voz y verán nuestra cara en todos lados.

Muchos de ustedes han querido dejar los desafíos y el tumulto de la tercera dimensión, pero no se dieron cuenta de que no hay tal cosa como dejar. Ustedes están siempre en todos lados todo el tiempo. Lo que cambia no es su localización. Todo lo que cambia es su Punto de Percepción. Su Punto de Percepción es aquel en el cual ustedes enfocan su atención. Esta intención permanecerá adherida a este foco por la fuerza de su amor incondicional.

Gradualmente, comenzarán a darse cuenta de que donde sea que ustedes coloquen su intención y la unan con su amor incondicional, ese será su punto de Percepción. Al inicio, sólo serán capaces de mantener un Punto de Percepción al mismo “tiempo”. Luego, al comenzar a liberar su hábito al tiempo, serán capaces de permanecer simultáneamente enfocados en más de un Punto de Percepción.

Esta habilidad de mantener múltiples Puntos de Percepción es una habilidad innata de su presencia de Maestro Ascendente. Sí, ustedes son ya Maestros Ascendidos, pero lo han olvidado debido a su pensamiento tridimensional. Ustedes no están en el proceso de volverse pentadimensionales. Ustedes están en el proceso de regresar su Punto de Percepción de vuelta al SER pentadimensional que SIEMPRE han sido.

Su ascensión no es un proceso de volverse alguien más evolucionado. Su ascensión es un proceso de recordar quien ustedes siempre han sido y regresar su Punto de Percepción a esa expresión de su SER Multidimensional. Una vez que han colocado conscientemente su Punto de Percepción en una expresión dimensional superior de su SER, fácilmente serán capaces de vivir su SER Ascendido con su ser humano.

Nosotros, por supuesto, hemos hablado de este proceso antes. Sin embargo, dentro de su AHORA los campos de energía de Luz dirigidos hacia su realidad física son de una frecuencia muy superior a lo que han experimentado en casi 26 000 años. Este campo de energía resuena a la frecuencia de Luz más alta, la cual es la del amor incondicional.

La aceptación de este amor incondicional en su forma física y en su vida diaria les facilitará grandemente el regreso a su memoria multidimensional. Su memoria multidimensional les permitirá re-conectarse íntimamente con todas las Verdades que han olvidado durante su largo viaje hacia la tercera dimensión.

-De hecho, les pedimos que se relajen en la aceptación de esta Luz justo ahora…
-Sienta esta Luz mayor al entrar en su Glándula Pineal para activar su memoria multidimensional…
-Recuerden que USTEDES ya son Maestros Ascendidos…
-Visualicen este componente de su SER en gran detalle…
-Cómo se ven? Qué están vistiendo? Vean su gran Luz y Amor emanando desde su Tercer Ojo, Corazón Superior y sus manos…
-Sientan y acepten el amor incondicional emanando desde esta Expresión Superior de USTEDES…

Su Maestro Ascendido es el UNO que eligió encarnar en su cuerpo presente de manera de poder asistir en la Ascensión Planetaria. Por lo tanto, no necesitan merecer este USTEDES o cambiarse en alguna forma. Ustedes ya son este ascendido. Por lo tanto, todo lo que necesitan HACER es colocar su Punto de Percepción hacia este componente de su SER Multidimensional.

Ustedes pueden cambiar su percepción vía el poder de su imaginación / pensamiento 5D. Puede tomar un poco de “tiempo” meditativo para ustedes el permitir este cambio en su Punto de Percepción, así que sean pacientes con ustedes mismos. Necesitarán quebrar el hábito e identificarse como su Maestro Ascendido y su envase terrestre como la proyección desde su SER.

.Comiencen su proceso imaginándose como su Maestro Ascendido, el cual ustedes son!

.Miren hacia abajo a sus pies y vean lo que hay en sus pies…

.Desde sus pies miren hacia arriba hacia su cuerpo para ver lo que están vistiendo…
( SU MAESTRO ASCENDIDO PUEDE NO SER HUMANOIDE, ASI QUE NO SE MOLESTEN POR ESO )

.Miren sus manos ascendidas y vean la Luz brillando desde ellas…

.Toquen su cara con sus manos y vean cómo la Luz de su Tercer Ojo está amplificada por el toque de sus manos…

.Coloquen su Punto de Percepción en ESTA forma…

.Desde su Punto de Percepción como su SER Ascendido, incluyan su envase terrestre dentro de su Punto de Percepción…


Al practicar repetidamente este ejercicio, lentamente se darán cuenta de que ustedes son estas dos expresiones de su SER al mismo tiempo. Luego, irán más allá de la limitación del tiempo, ya que su Punto de Percepción primario estará con su SER, el Maestro Ascendido. Entonces, mantendrán su Punto de Percepción humano por tanto como lo deseen.

De hecho, pueden variar su Punto de Percepción humano y proteger su envase terrestre en una frecuencia superior, de manera de que puedan re-activar y usar este envase cuando lo deseen. Los Maestros Ascendidos han mantenido a menudo envases terrestres de esta forma.

Habrá allí una gran cantidad de “práctica” antes de que puedan recordar que su Punto de Percepción primario es su SER Ascendido y su envase terrestre es la proyección desde ese SER. Al comienzo, sentirán como si su envase terrestre fuese su Punto de Percepción primario y su SER Maestro Ascendido no es bastante real. Sean pacientes con su SER la que los hábitos 3D toman “tiempo” para ser rotos.

A medida que más y más habitantes de Gaia coloquen su Punto de Percepción primario en su SER Ascendido, el hábito colectivo del tiempo 3D comenzará a desvanecerse. Este desvanecimiento del tiempo escalará a medida que la Unidad de Conciencia de Gaia transporte su Punto de Percepción primario hacia el SER Ascendido viviendo dentro del Planeta Ascendido.

Así como su SER Ascendido resonaba en la quinta dimensión y más allá antes de su primera encarnación en la Tierra, el SER Ascendido de Gaia resonaba con la quinta dimensión y más allá antes de que Ella tomara su forma 3D como la Tierra. Gaia y Sus habitantes no se originaron en el plano físico. Toda la vida se origina en la Fuente y elige moverse hacia abajo en la escala de frecuencia de la realidad. No obstante, una vez que el Ser permanece en el plano físico por demasiado tiempo, olvida las frecuencias superiores de su SER.

Nuevamente, les recordamos que su ascensión no es una “realización”. La Ascensión es el regreso a una versión de su SER Multidimensional. Nosotros abiertamente y con Amor Incondicional les damos la bienvenida a TODOS en su regreso hacia nuestras frecuencias superiores de la realidad.

LOS ARCTURIANOS Y TODA NUESTRA FAMILIA GALACTICA Y CELESTIAL.