MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 24 de noviembre de 2012

Conversaciones con Salusa DESPERTANDO SaLuSa habla de la misión y de los Registros Akáshicos – Actualización del vuelo durante el tiempo de sueños – canalizado por Océano Multidimensional « Aurora dreamflights


Conversaciones con Salusa DESPERTANDO SaLuSa habla de la misión y de los Registros Akáshicos – Actualización del vuelo durante el tiempo de sueños – canalizado por Océano Multidimensional « Aurora dreamflights 2.0

23-11-2012

Queridos amigos: Siempre les hemos dicho que la Tierra era un campo de entrenamiento para los seres. Ahora más que nunca ustedes están llegando a entender lo que queremos decir con eso.

Mantengan en mente que está saliendo todo al descubierto para el mayor bien. Todo está saliendo a relucir de manera obvia en estos últimos días antes de la conexión del Corazón Sagrado con la Divinidad para la Madre Tierra.

Esto significa que los días venideros ofrecerán aún más oportunidades para que la Luz resplandezca en la Madre Tierra a partir de ahora con la apertura del nuevo portal en estos mismos momentos.

Recuerden que cuando se prende la luz en un cuarto, todos ven todo. Así que por favor recuerden ver en su propio ser y corazón antes de apresurarse a criticar a otros.

Si necesitan señalar algo a alguien, por favor conéctense con sus sinceros sentimientos más elevados y sintonícense con la persona antes de señalar en una dirección donde sientan que algo pudiera haberse malinterpretado.

Aunque en los planos más elevados nosotros disfrutamos de la telepatía, la empatía, la conexión con la Fuente, por favor recuerden que en la Madre Tierra esto no ha sucedido ordinariamente para la vasta mayoría de la gente sin una vida de arduo, largo y sincero trabajo espiritual.

La vista Divina no es ni natural ni común bajo circunstancias normales en la Madre Tierra debido a los muchos bloqueos que tienen dentro de su ADN.

El último acto de la etapa dormida para la humanidad se está desplegando en estos momentos, y lo interior, considerando lo que la gente tiene de sí mismos y los demás, es difundido a los conflictos internacionales cuando esto sucede con los cabezas de estado.

La misión de este sábado para el Aurora se centrará en el tópico de la conexión del corazón. La idea comúnmente difundida es que la conexión con su corazón es simple y de fácil acceso a todos.

Sin embargo, cuando uno está absorto en la vida ordinaria y los eventos diarios es fácil olvidar quiénes son todos ustedes.

Todos ustedes son Seres Divinos experimentando la ascensión de la Madre Tierra, y se han ofrecido como voluntarios para ayudar a la humanidad en la Tierra para liberarse de la opresión y la ilusión.

Ofreceremos la oportunidad a muchos de ustedes para experimentar literalmente la vida de su rival por unos breves momentos.

Serán capaces, si lo desean, de probar este ejercicio para sentir y escuchar lo que aquellos que ustedes tienen en poca estima están experimentando.

La meta de esto es traer un poco más de humildad durante estos confrontacionales días que tienen por delante.

Tras la caída de la pared de Berlín, se permitió a las víctimas de la STASI que vieran sus propios registros y se encontraran con aquellos que han arruinado sus vidas literalmente.

El país ha estado pasando por estos grandes cambios transformacionales, y el mismo proceso está a punto de desplegarse en todo el mundo para todos ustedes, con la ayuda de los poderes Divinos y avanzada tecnología.

Ustedes serán capaces de tener acceso a sus propios Registros Akáshicos – Akashic records – y los registros de aquellos que los han dañado en vidas previas.

Este será un tiempo muy emocional el que se desplegará durante el fin de semana para muchos de ustedes, así que por favor asegúrense de ser amables consigo mismos y con aquellos con los que están durante la próxima semana.

Soy SaLuSa, de Siro, y les envío mi continuo Amor a la Madre Tierra y sus habitantes a medida que la Luz está incrementando constantemente en intensidad.

Estamos siempre a su lado, ustedes nunca están solos. El Amor de nuestro Creador está siempre a su lado, a igual que sus Ángeles Guardianes y Protectores. Los mantenemos siempre en nuestro corazón, y admiramos su coraje por toda la eternidad.

Gracias

SaLuSa

Canalizador: Multidimensional Ocean – Océano Multidimensional

Original Link to be included with the post: http://auroradreamflights2.wordpress.com/

SaLuSa speak of the mission and of the Akashic records – Auroradreamflights Update – channeled by Multidimensional Ocean 23 Nov. 2012 « Aurora dreamflights 2.0.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=110729

MADRE MARIA, CONTEMPLAR UNA VERDAD OPTIMA, ORIOL..



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

La Madre María, 23 – 11 – 2012, 19:00h

Contemplar una Verdad Optima...
   
   Mis queridos Hijos e Hijas de la Tierra, Soy vuestra Madre, María Reina de los Cielos y la Tierra. Vengo para aportar más datos, sobre lo que representa vuestro propio prisma de realidad. (Ya que quedan Almas en la Tierra, que han dudado de mis palabras y en este presente, van a sentir mi presencia ante los ojos de la perfección. Los Reinos de la Perfección, se acomodan a través de vuestros Espíritus Eternos, los cuales perciben en sus propios Tronos de Luz, cada nueva acción que lleváis a cabo.

   Las múltiples realidades que os rodean, son tan ciertas como vosotros queráis, que lo sean. Esto no constituye que tengáis la verdad, sobre lo que representa vuestras vidas. De esta forma, la única forma de llevar a contemplar una Verdad Optima, es formando parte directa de los ciclos de Purificación, de dimensiones muy superiores, a las que vibráis en el presente.  Muchos vivís envueltos, en una realidad sumida en un tiempo pasado, (en el cual, aun quedan presentes recuerdos de lo vivido, y de esta forma, intentáis volver a representarlos, en el presente). Cuando vuestras mentes están inversas en esas energías, (os alejáis de ser lo que sois en realidad), ya que formáis parte de un pasado lejano, que tiene que representarse en el ahora, para dar sus verdaderos frutos, a través de la comprensión del ahora, mas divino. * Leer, mensaje anterior a este dentro de vuestra cuadratura de tiempo lineal, de Jesús el Cristo. 

   Aun así, sois cada uno de vosotros, los que entregáis el Poder a vuestras propias experiencias. En múltiples ocasiones, lo hacéis viviendo un tiempo de ilusión tridimensional, que nunca más volverá a formar parte de vuestras vidas. El pasado se ha desmaterializado, y solo quedan las energías de ese ciclo de vuestras experiencias, nutridos de ellas, y contemplar los aspectos más sagrados de ellas mismas. Hoy, en el ahora vengo para recordaros que lo pasado, pasado está, ya que forma parte de vuestras improntas. Esta es la razón principal, de que podáis dejar fluir esas energías, (todos y cada uno de vosotros, ya que nada os pertenece), y así empezar a vivir de esta forma, la percepción real del momento presente. Volver a materializar vuestros cuerpos en el presente, donde es correspondido el grado de evolución de cada Uno, a través de vuestras consciencias. Este el cual os representa, y siempre ha sido así, y donde una vez abandonéis vuestros cuerpos, volverán a ser representados, todos vuestros aprendizajes, y la forma que habéis adoptado para llevarlos a cabo.

   Mis queridos Hijos e Hijas de la Tierra, Soy vuestra Madre, María Reina de los Cielos y la Tierra. Vengo para aportar más datos, sobre lo que representa vuestro propio prisma de realidad. (Ya que quedan Almas en la Tierra, que han dudado de mis palabras y en este presente, van a sentir mi presencia ante los ojos de la perfección. Los Reinos de la Perfección, se acomodan a través de vuestros Espíritus Eternos, los cuales perciben en sus propios Tronos de Luz, cada nueva acción que lleváis a cabo. Es de parecer, y me dirijo a estas mentes que leen estas palabras, para hacerles saber, que aun no habéis integrado los múltiples niveles, que existen a vuestro alrededor, y esa demora por vuestra parte va a ser pagada, a través de vuestras experiencias lineales. Los ciclos de aprendizaje, son tan  reales como lo son vuestras propias tareas en la Tierra. De esta forma, hemos sido conscientes de que muchas mentes en la Tierra, demoran de la Espiritualidad, para sembrar sus propios caminos, a través de la construcción de sus propios caminos egoicos.

   Todas las vidas que vivís en la Tierra, son cúmulos constantes de experiencias pasadas, (recordad que venís de un pasado, y ahora vivís un presente),  que tenían que haberos enseñado, a aprender el camino a seguir. Aun así, muchos de vosotros seguís contemplando la Luz, como una posibilidad remota, fuera del aspecto más Divino. Formar parte de la Luz, es estar en ella y no forzar los acontecimientos que llegan a vosotros. Estar en la Luz, es contemplar cualquier acción aportando a esa Alma, la mayor conexión para que sus caminos, sigan intactos en su propia manifestación. Hoy vengo, para abriros de veras una matriz de esperanza, a través  de mis palabras. Ya que muchas Almas perdidas, han representado en la Tierra un camino de Oscuridad, a través de mentiras y de energías manipuladoras, para ganar sus decretos, como mentes lineales. De esta forma, dentro de la posibilidad de ejercer el contrato de vuestras propias experiencias, tenéis que llegar a contemplar, la mejor expresión de vuestras vidas, al formar parte en toda expresión, (en libertar y desapego), a la hora de vivir en la libertar de los días. Solo así, seréis capaces de abastecer a ese Espíritu, que os mantiene unificados en esta experiencia, para el auto-enriquecimiento, de vuestras consciencias en la Tierra. 

   Las experiencias se van a ampliar de forma directa en vuestras vidas. Los ciclos de Ascensión de la Tierra, van a traer a vuestras existencias, cambios de dirección bruscos, en los que tendréis que reconoceros  a vosotros mismos, tal y como sois, habiendo aprendido de veras, todo lo que os he transmitido hasta el momento. Podéis formar parte de una re-calibración constante, de vuestras personalidades, dentro de este periodo de ciclo vital, para vuestras Almas. (Junto con mis hermanos de este lado, hemos mantenido abierta una puerta para iluminar vuestras decisiones, y poder guiar vuestros caminos, es tiempo de evaluación y de toma de decisiones, por parte de los Consejos de Luz). La cara oculta de vuestra acciones, se mantiene firme a vuestro alrededor, y son estos momentos en el presente, que van a ser revelados ante la Justicia Divina, vuestras propias acciones. Es tiempo de dejar ir, lo que no vibra con vuestros caminos, ya que habéis perdido bastantes energías en ello, la única salida para ello, será vivir libres y aceptar de corazón, todo lo que llegue a vosotros, sin imponer obstáculos ni miedos a que se realice.

   Existen muchos niveles, y realidades en las que podéis operar, como buscadores de la verdad, (Aun así, nada será más perseguido por los Reinos de Luz, que la Mentira en vuestras vidas, y todavía mas, si esta se mantiene firme dentro de los cañones del Fuego Sagrado, de vuestras experiencias Espirituales, en la Tierra).  Yo María, he constatado los umbrales de la evolución de la consciencia Humana, aun así, no elijo Yo los caminos o travesías por los que tenéis que pasar, siendo cada uno de vosotros los que los elegís, y hacéis de ellos vuestra propia inspiración divina. De esta forma, si que os puedo constatar desde la afluencia de mi Corazón Divino, que seréis acompañados en cada una de vuestras decisiones, por las huéspedes de luz, ya que dentro de vuestros corazones, formo parte de la identidad sagrada de cada Uno de vosotros, Yo, soy la percepción de camino en su máximo esplendor, que se mantiene firme, en vuestros propios focos de atracción, representando la liberación y la redención de admitir un nuevo camino de evolución, en la Tierra.

   Como Almas, estáis pasando un proceso de re-calibración mas que importante, y dentro de este, van a ser llevados a cabo, diversos métodos de cooperación, en los que van a salir a flote, todas esas energías sumidas en la oscuridad, y la mentira que muchos de vosotros habéis auto-empoderado, creyendo que no era visibles. (Si queréis hablar de Espiritualidad, tenéis que cursar los Aprendizajes necesarios para hablar de ello), para que os hagáis una idea, mis queridos hijos e hijas en la Tierra, ¿para poder  hacer de abogado en la Tierra, tienes que ejercer una titulación que te representa, a través de tu propio conocimiento, verdad?, pues de la misma forma, aun que no tan física como creéis vosotros, los Contratos Celestiales, son entregados a Pilares de Luz en la Tierra, que vienen a representar los faros con los que guiar vuestros caminos. La titulación de este curso académico, es de muchas existencias, además de estar rodeado de grandes y buenos Maestros, que te entreguen desde el Corazón, las herramientas divinas para vuestra propia, Ascensión. 

   Es una pena, que no hayáis escuchado mis palabras con anterioridad, (fueron leídas, pero no integradas), ya que se cerró el circulo de comprensión, en el que alcanzar la pureza de vuestras Almas. (Me dirijo a esas Almas, que siguen actuando bajo los cimientos de los planos más bajos de vibración, creyendo haber alcanzado la palabra, para hablar públicamente de la Luz y sus Atributos). * Me refiero a un mensaje anterior, citado por el Maestro O.M.Aivanhov, donde se os advertía que para poder hablar de la Luz, se tiene que ser la Luz. Aun así, muchas personalidades terrestres, (invadidas por sus propios egos), creen y lanzan energías a sus semejantes, creyendo formar parte de la Luz, cuando de lo único que forma parte, es de una ilusión mental, sumida en aspectos lineales de sus propias experiencias, dentro de un tiempo tridimensional. La ilusión de vivir experiencias en un tiempo pasado, os encadena a formar parte de energías que ya han transcendido su propia identidad, volver a sentir la percepción de formar parte del ahora, y fluir con los tránsitos celestes, de las estrellas a vuestro alrededor.

  Me dirijo a los corazones de cada uno de vosotros, me dirijo a los corazones de cada lector y los invado de Luz y Calor, a través de la proyección consciente de vuestras experiencias eternas, que despiertan a través de esta lectura… Yo la Madre María, mantengo la resonancia de vuestros corazones, en la purificación de vuestras experiencias Cristicas en la Tierra

Sheldan Nidle- Nosotros sólo Somos Agentes Sagrados de La Luz, que venimos del otro lado de La Galaxia para Liberaros

        


Sheldan Nidle- Nosotros sólo Somos Agentes Sagrados de La Luz, que venimos del otro lado de La Galaxia para Liberaros ….
20-11-2012

Nosotros sólo somos agentes sagrados de la Luz, que venimos del otro lado de la galaxia para liberaros de una oscura esclavitud que ha durado demasiado tiempo.

9 Muluc, 17 Xul, 9 Eb

¡Dratzo! Volvemos con noticias sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Como parte de nuestra implicación más directa en los asuntos de la Tierra, estamos pidiendo a nuestros aliados que empiecen un periodo de bloqueo informativo para evitar la diseminación de información sobre la realización de los diferentes proyectos que estamos monitorizando, y la duración de este bloqueo informativo no puede discutirse.

Lo que queremos es determinar por qué están ocurriendo esas filtraciones. Los diferentes gobiernos controlados por la cábala utilizan sus tecnologías de comunicación para espiar esos proyectos y nos hemos visto forzados a dar de vez en cuando a sus satélites y a otros de sus exóticos dispositivos de escucha desinformación clave.

Estos datos erróneos están apoyados por la información de operativos dentro de las organizaciones de nuestros aliados, y sirve para distraer la atención de los oscuros.

Nuestro principal propósito en esto es confundir y demostrar lo inútil de muchas de las comprobaciones y balances utilizados por los gobiernos oscuros para validar estos datos.

Esta operación está siendo intensificada ahora, y funcionará a un nivel mucho mayor en el futuro inmediato. Vamos a proteger a nuestros aliados de más sabotajes de los diferentes gobiernos oscuros.

Completar ciertos proyectos importantes es vital para el éxito de los siguientes pasos, que constituyen nuestra contribución para lograr un primer contacto exitoso con vosotros.

Nuestro personal de enlace ha incrementado la supervisión de las siguientes operaciones que hay planificadas para ponerse en marcha, y nuestros sagrados aliados están comprometidos con su deber para provocar lo siguiente que va a ocurrir.

El cambio de consciencia que estáis atravesando está a punto de alcanzar algunos puntos muy clave que os prepararán para el reseteo masivo que va a tener lugar hacia el final de este año Gregoriano.

Como ya hemos mencionado antes, estamos preparando varias sorpresas para los oscuros que sólo discutiremos con vosotros cuando ya hayan ocurrido.

Nuestra intención es dejar obsoletas una serie de contramedidas que han implementado los oscuros. Cuando sus proyectos hayan alcanzado cierto punto podremos utilizar las energías creadas por estas aventuras negativas contra ellos.

Nuestro objetivo es facilitar que nuestros numerosos aliados echen del poder a los oscuros y creen un periodo de transición que os enlace a una nueva realidad.

El final de vuestro año Gregoriano ha sido utilizado por los oscuros para asegurarse de que su poder sobre vosotros sigue con fuerza.

En este sentido, las numerosas fiestas que celebráis son, de hecho, parte de un proceso utilizado durante milenios para dar empuje a sus propios esfuerzos para mantener su control global.

Esta vez esos ejercicios producirán un efecto contrario, porque se utilizarán para debilitar seriamente el vínculo que los oscuros ponen sobre vosotros.

Pretendemos romper definitivamente esos vínculos artificiales y despejar el camino para nuevas costumbres y celebraciones diseñadas para haceros libres.

¡Es este nuevo entorno los oscuros van a quedar expuestos, y la Luz podrá finalmente utilizar sus poderosos métodos para prepararos a aceptar físicamente las maravillas de la plena consciencia!

Los detalles sobre este tema requieren en este momento cierto grado de secretismo, por las razones que hemos tocado antes, pero podemos hacer afirmaciones generales sobre lo que estamos haciendo.

Es importante que hagamos todo lo posible para ayudaros a mantener vuestras energías altas, y a mantener el espléndido trabajo que estáis haciendo para visionar la gloriosa nueva época en la que estáis a punto de entrar.

Tened siempre en mente que hay ante vosotros un tiempo enormemente maravilloso en vuestra historia. Se están preparando para manifestarse acontecimientos que pueden aparecer ante vosotros “en un abrir y cerrar de ojos”.

Estas cosas son en realidad un regalo especial de vosotros a vosotros mismos. Dicho de otra manera, nosotros somos simplemente vuestros Seres mayores.

Vosotros y nosotros estamos conectados por el maravilloso Amor y la Luz que forjó este universo y creó esta galaxia.

Nosotros sólo somos agentes sagrados de la Luz, que venimos del otro lado de la galaxia para liberaros de una oscura esclavitud que ha durado demasiado tiempo.

¡Sois nuestros hermanos y hermanas! Sólo queremos vuestra gozosa y fácil transformación a la plena consciencia.

Vuestros vecinos agarthianos están de igual manera conectados con vosotros y pretenden proporcionar el lugar y los medios para asegurar la finalización exitosa de esta sagrada Ascensión a la plena consciencia.

El momento para hacer esto ha llegado. Por lo tanto, estamos avanzando a plena velocidad para ver que esta sagrada línea de tiempo se lleve a cabo de acuerdo al decreto del Creador.

¡Este es un acto sagrado y los pasos que quedan van a darse con gozo y van a ser finalizados con una gran celebración!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Traemos con nosotros muchas noticias nuevas! Nuestros seguidores han empezado algunas actividades especiales de las que hemos acordado hablar poco.

Hace milenios, vuestras sociedades fueron acuñadas con un modelo jerárquico diseñado por los Anunnaki. Ellos siguieron jugando con este modelo después de cada era dorada, antes de establecer finalmente un diseño que ha sido el estándar desde entonces en todas las regiones de vuestro mundo.

De esta forma fuisteis marcados con un abanico de percepciones que forman una plantilla de realidad que vosotros consideráis totalmente “natural” al no haber conocido nada más.

En realidad, esta entrelazada cadena de percepciones fue diseñada para controlar la mayoría de los aspectos de vuestro ser.

Los de la Luz vemos como nuestro sagrado deber ofrecer otro modelo de realidad basado en la divina gracia y en los sagrados métodos del Cielo, y difundir estas “sagradas noticias” para preparar a la humanidad para esta próxima transformación en Seres de plena consciencia.

Es por esto por lo que, a pesar de nuestro buen trabajo, nunca hemos titubeado en demostraros el poder de la gloria del Creador.

Estas generaciones y generaciones de servicio van a dar ahora su más sagrado fruto, y queremos elogiar y agradecer a los que tan valientemente y en divino servicio han venido aquí a ayudar a la gente de la superficie de la Madre Tierra.

Cada uno de vosotros sabe lo que ha hecho y lo que ha ayudado a esta gran causa. Una gran marea de Luz se está extendiendo sobre el planeta y ha llegado hasta vuestros nombre escritos en ella.

Vuestro servicio permite a los agarthianos y a la Federación Galáctica darnos los recursos para superar finalmente la enorme resistencia lanzada diariamente por la cábala oscura y sus aparentemente interminables hordas de aliados.

Lo que se está preparando a ocurrir alterará, en el momento divino adecuado, esta realidad de la forma más profunda.

Los oscuros entienden que esto va a ocurrir y aún así se niegan a sí mismos la clemente salvación que les ofrecemos una y otra vez.

No se dejan otra opción que sufrir la extensión total del castigo que será administrado por los encargados de establecer los nuevos cargos de la Luz.

La disposición de esta nueva realidad no es tanto de enjuiciamiento como de abrir a la verdad de muchas cosas a la humanidad de la superficie.

Esto llevará a un totalmente nuevo abanico de creencias y puntos de vista que funcionarán principalmente contra los que predicaron tan elocuente y falsamente para los seguidores de los oscuros en todos los aspectos de vuestra filosofía y vuestra ciencia.

Decimos esto para prepararos para lo que va a venir, al igual que estos mensajes intentan daros una imagen de la gloriosa realidad de la plena consciencia.

Queremos prepararos para lo que será anunciado por vuestro nuevo gobierno, incluyendo la proclamación de un nuevo convenio entre el Creador, el Cielo y vosotros.

Este sagrado Convenio será discutido abiertamente cuando se nos permita dirigirnos adecuadamente a vosotros públicamente y a escala global.

Será seguido por muchas más retransmisiones cuyos temas pueden ser desconcertantes para vosotros, porque su propósito es cortar de raíz algunos de los principales errores de concepto con los que habéis sido agobiados. Esto constituirá las “ruedas de apoyo” de vuestro Nuevo Vosotros.

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, mientras vuestras familias espirituales y del espacio trabajan para liberaros de esclavitud de la consciencia limitada impuesta sobre vosotros hace casi 13 milenios.

¡Esta sagrada misión va a ser completada por los que están dedicados a la Luz! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle