Activación de la Undécima Puerta 11:11
22 de Noviembre 2012
Cilindro Maestro en el Valle Sagrado de los Incas, Perú
Mandala-Elena-verysmall

Instrucciones a los Grupos de Anclaje para
la Ceremonia de Activación de la Undécima Puerta


ENCONTRAR SU LUGAR PARA LA ACTIVACIÓN DE LA UNDÉCIMA PUERTA

Es muy importante que su Grupo de Anclaje seleccione conscientemente el lugar correcto para su Ceremonia de Activación de la Undécima Puerta y no sólo optar por algo que es conveniente. Trate de encontrar un hermoso lugar en su área que tenga energías claras y puras. Siempre es más fuerte realizar la Ceremonia de Activación al aire libre en un ambiente abierto y natural tal como un parque, la orilla de un lago, o un lugar sagrado. Sólo recuerde prepararse para cualquier tipo de clima. En los Cilindros Maestros, que siempre se realizaron al aire libre, nosotros tenemos lonas listas para cubrir nuestro equipo de sonido, aún cuando se supone que sea tiempo soleado. Y siempre estamos comprometidos a completar nuestra Ceremonia de Activación, sin importar el clima que tengamos.
Si su grupo decide realizar su Ceremonia de Activación dentro de un edificio o casa privada, también está bien; solo que debe poner esfuerzo extra para recalibrar y limpiar el lugar.
A menudo, la ubicación perfecta no solamente lo llama, sino que se hace disponible.  Si usted hace el esfuerzo de antemano para localizar ese lugar especial, su Grupo de Anclaje estará mucho más anclado en el Tiempo Correcto – en el Lugar Correcto.

CREAR UN ESPACIO SAGRADO EN EL LUGAR DE LA ACTIVACIÓN

Dondequiera que usted tenga su Grupo de Anclaje para la Ceremonia de Activación de la Undécima Puerta, necesitará crear un espacio sagrado. Puede hacer ésto limpiando, purificando y recalibrando.
Si planea estar al aire libre,  puede comenzar consciente y amorosamente a limpiar el área de piedras y escombros.
Podría querer definir su espacio con flores, velas o antorchas de bambú sobre el terreno y realizar su ceremonia allí dentro.  En los Cilindros Maestros nosotros creamos un círculo para nuestra ceremonia  con pétalos de flores. Algunos Grupos de Anclaje han hecho un círculo en la nieve con paja. Haga lo que crea correcto para crear su Espacio Sagrado. La tierra ya estará consciente de lo que está por suceder, pero, por favor recuerde realmente Amar y agradecer al espacio para trabajar con nosotros en este evento trascendental.
Si está realizando su ceremonia dentro de un edificio, primero querrá limpiar el lugar de cualquier desorden innecesario.  Póngalo tan limpio, despojado y neutral como sea posible.  Lleve algunas flores frescas y encienda algunas velas, pero evite usar incienso fuerte porque su energía es demasiado pesada y atrae energías astrales. Sencillez, belleza y frescura son las claves para crear un lugar sagrado.
Debemos enfatizar que colocar elaborados altares mágicos con muchos cristales, símbolos sagrados, etc NO ES APROPIADO. Las Activaciones del Portal 11:11 están alineadas con las puras, nuevas energías expandidas de la Ultra Realidad Mayor, y tales cosas solo interferirán y distorsionarán las energías.
La verdadera resonancia y lo sagrado de su espacio serán creadas por el alineamiento de su grupo como Ser Único y adicionándole  Olas enormes de AMOR DEL CORAZÓN PURO!

WUÉ USAR DURANTE LA CEREMONIA DE ACTIVACIÓN

Todos necesitarán encontrar ropas  blancas especiales para usar en la Activación. En los Cilindros Maestros nosotros siempre usamos hermosas y simples ropas blancas, porque el blanco simboliza la pureza y el alineamiento con nuestro Ser Único. Eleva la resonancia al más alto sentido de Unicidad y hace fácil mantenerse enfocado y esclarecido. Usted también puede agregar a ésto algunos brillos, como por ejemplo bellos chales de colores como el magenta y el turquesa.

HORAS DE LA CEREMONIA DE ACTIVACIÓN DE LA UNDECIMA PUERTA

Será infinitamente más fuerte realizar su ceremonia durante las mismas horas que el Cilindro Maestro está haciendo su Activación en el Valle Sagrado, Cuzco, Perú. Sin embargo, siendo esta la Activación 11:11 final, la Ceremonia del Cilindro Maestro tendrá lugar durante 26 horas continuas para poder alinearse con todos los Husos Horarios de todo el planeta. En Perú, comenzaremos antes de las 4:11pm el 21 de Noviembre  y nuestra ceremonia continuará hasta después de las 6:11 pm del 22 de Noviembre.
Las HORAS CLAVE para la Activación de la Undécima Puerta son las 11:11 am en su Huso Horario y las 11:11 am en el Meridiano de Greenwich. En el Cilindro Maestro nosotros estaremos haciendo los  Mudras 11:11 a los 11 minutos de cada hora. Si su  Grupo de Anclaje hace los Mudras 11:11 al mismo tiempo que nosotros, estaremos más profundamente alineados como el Ser Único.
Durante las 11:11 am del Meridiano de Greenwich, que en Perú son las 6:11 am, pediremos a todos los Grupos de Anclaje que hagan los Mudras 11:11 en MOVIMIENTOS ULTRA LENTOS. Aquí es cuando el DIAMANTE DE LOS INVISIBLE será revelado.
Usted puede convertir las horas de la ceremonia a su hora local mediante el sitio web  Reloj Mundial.
Si bien estas pueden ser horas inadecuadas en la mitad de la noche para ciertas áreas del mundo, por favor recuerde que esto es un evento por única vez en la vida y que estamos bendecidos por participar en él. Esto debe hacer más fácil salir de nuestra rutina “ordinaria”.  Siempre que los Grupos de Anclaje que alinearon su ceremonia  con los Cilindros Maestros, dicen que la diferencia de energía fue inmensa. La Undécima Puerta activará el cambio monumental hacia el reino del Diamante de lo Invisible, y será indescriptiblemente más fuerte estar alineados como Ser Único en cada nivel, incluso en el tiempo físico.

QUE TRAER A SU CEREMONIA DE ACTIVACIÓN

  • Comida y Bebidas para compartir.
  • Ropa blanca con detalles de color.
  • Elementos de ropa que protejan y calienten
  • Elementos para recalibrar y decorar su lugar de Activación , tales como flores frescas.
  • Copia impresa de la última  LISTA MAESTRA DE LOS GRUPOS DE ANCLAJE DE LA UNDECIMA PUERTA ALREDEDOR DEL MUNDO .
  • Música de las Danzas Sagradas y música del mundo
  • Reproductor de CD, iPod (con parlantes) o laptop para tocar música
  • Mapamundi con etiquetas sobre los lugares donde están el Cilindro Maestro y los Grupos de Anclaje.
  • Mantas, esterillas o almohadas para sentarse.
  • Linternas si usted tiene una ceremonia durante la noche

GUARDIANES

Sin importar lo que ocurra durante una Activación 11:11, los Guardianes siempre permanecen a lo largo de las actividades del centro.
En cada Activación 11:11 verá algunos seres poderosos parados alrededor del perímetro de nuestro espacio sagrado. Estos Guardianes están aquí para server como piñones estabilizadores de la Plantilla de la Unicidad. Ellos están aquí para anclar la Ultra Mayor Realidad y proteger lo sagrado de nuestro encuentro. La importancia de tener Guardianes no puede ser exagerada.  Los Guardianes nos proveen de un campo con energías vastamente estables y  elevadas.

ALINEANDOSE CON EL CILINDRO MAESTRO Y LOS GRUPOS DE ANCLAJE ALREDEDOR DEL MUNDO

El foco de su Grupo de Anclaje durante la Activación de la Undécima Puerta es estar constantemente alineado como Ser Único con el Cilindro Maestro y los otros Grupos de Anclaje alrededor del mundo. Conscientemente sienta nuestra presencia con usted como Ser Único todo el tiempo. Nuestro Cilindro Maestro le estará enviando olas sobre olas de ponderosas energías concentradas de la Undécima Puerta de PURO AMOR VERDADERO  y del Diamante de lo Invisible. Cuanto más alineado esté con el Cilindro Maestro, más fuerte usted las sentirá.  Es entonces su tarea anclar las  energías de la Undécima Puerta en la Tierra y expandirlas hacia todos los rincones del mundo.
La Activación de la Undécima Puerta nos va a llevar hacia un totalmente nuevo nivel de Verdad y Conocimiento Interior de que TODO ESTÁ BIEN, sin importar que. El Cilindro Maestro siente fuertemente la inmensa presencia de todos los Grupos de Anclaje, y su intención focalizada y Amor nos apoyará totalmente y nos mantendrá anclados. Estamos inmensamente agradecidos por esto, porque nos permite encontrar la fuerza necesaria para activar esta monumental Undécima Puerta.
También es importante permanecer constantemente conscientes de los otros Grupos de Anclaje del mundo.  Juntos, todos nosotros formamos un Ser Único muy Vasto  y cuanto más consciente sea su Grupo de Anclaje de esto, nuestro Ser Único será más efectivo.
En los Cilindros Maestros 11:11 siempre se lee en voz alta la ubicación de cada Grupo de Anclaje alrededor del mundo al comienzo de nuestra Ceremonia de Activación.  Mientras lo hacemos, podemos sentir como usted se une a nosotros como Uno. Es un comienzo poderoso para nuestra Activación que todos estén en su posición determinada.  Y entonces estamos listos para comenzar….
Es muy importante que  usted también lea en voz alta la Lista más nueva  de todos los Grupos de Anclaje de la Undécima Puerta durante el comienzo de su ceremonia, para que nosotros estemos conscientemente alineados juntos.

CEREMONIA DE ACTIVACIÓN DEL CILINDRO MAESTRO DE LA UNDÉCIMA PUERTA

En nuestros Cilindros Maestros 11:11 nunca tenemos un programa de actividades. Pasamos una semana de intensos preparativos aprendiendo las Danzas Sagradas y varios otros procesos, tales como los Observadores Silenciosos, interiorizarnos en un Ser Único fuerte y claro. En el día de la Ceremonia de Activación, estamos abiertos para transcurrir con el fluir de la energía.
A menudo comenzamos creando puertas de dos personas enfrentadas y la gente ingresa de a una haciendo los mudras de todas las Puertas anteriores. Mientras ellos pasan a través de las puertas, se convierten en una segunda puerta.  Y así se continúa  hasta que nuestro grupo completo del Cilindro Maestro se transforma en una puerta.
10GateEntering
Formando un enorme círculo, abrimos el AMOR DEL CORAZÓN PURO y escuchamos una canción de Omashar.  A continuación, se lee la lista de los Grupos de Anclaje alrededor del mundo en voz alta, ya así podemos sentir su presencia y alinearnos con usted como Ser Único.
Generalmente la primera danza que hacemos es la Procesión Estelar porque es la única danza que ha sido bailada en todas las Activaciones 11:11. Luego de eso, cualquier cosa puede pasar….
A veces la ceremonia completa fluye suavemente y de pronto se termina.  Otras veces pueden aparecer desafíos o las energías de pronto se aplanan.  Aquí es cuando nuestro entrenamiento de la semana anterior se vuelve esencial,  porque necesitamos rápidamente recobrar nuestro Ser Único y llevarlo a otro nivel.
Durante casi todas las Activaciones del Portal 11:11, habrá al menos un tiempo ( y a menudo, más de uno) en el cual las energías de pronto salen del Mapa de lo Conocido y somos empujados dentro de una poderosísima inmersión de la Ultra Mayor Realidad. La mayoría de las veces esto ocurre cuando no es posible  anunciar lo que está pasando y que va a suceder a continuación.  Esto es cuando el Ser Único debe tomar el control. Y si su Ser Único no está funcionando muy bien, puede ser un desastre. Pero cuando está fuerte y claro, es de tal magnificencia que  no se puede describir con palabras ya que podemos crear nuevos senderos en los reinos del más profundo Invisible  sin diagramas previos. Estos momentos de habitar totalmente lo Invisible manteniendo la forma física, son verdaderamente asombrosos.
La concreta Activación del Portal puede ocurrir en cualquier momento, casi siempre cuando menos se espera.  (Vea la historia del Guardián de la Segunda Puerta) Cuando las nuevas energías del Portal entran al planeta a través del Cilindro Maestro, todos los presentes incuestionablemente pueden sentirlas.
Lo mismo es verdad para los Grupos de Anclaje – si usted permanece abierto y alineado con el Cilindro Maestro y con los todos los otros Grupos de Anclaje formando nuestro Ser Único, definitivamente usted sentirá cuando las energías de la Undécima Puerta están activadas. Esta es una de las razones porque vale la pena alinear a su grupo con las horas exactas del Cilindro Maestro. Y cuando las energías de la Undécima Puerta lleguen, entonces es su tarea anclarlas en la tierra y enviarlas por todo el planeta.
Nosotros no tenemos un horario que indique que la Ceremonia de Activación se terminó.  Sólo de pronto es obvio que está completa. Podemos sentirlo. Y frecuentemente aún hay danzas o actividades que nos gustaría hacer, pero la Ceremonia se terminó.

AGENDA PARA LA CEREMONIA DE ACTIVACIÓN DE LA UNDECIMA PUERTA DE LOS GRUPOS DE ANCLAJE

Es mejor no tener un programa para su Grupo de Anclaje, pero es bueno tener preparada un lista con las actividades posibles. Esto debería incluir algunas de las Danzas Sagradas 11:11, Observadores Silenciosos, Pa’a, los Mudras 11:11 y cualquier otra actividad que usted sienta que es apropiada, entonces estará listo para navegar a través de la Activación.
Colocar las JOYAS de nuestros seres en la CORONA y el DIAMANTE DE LO INVISIBLE REVELADO son las Claves de la Undécima Puerta. Así que recuerde establecer una fuerte resonancia del VERDADERO AMOR DEL CORAZÓN PURO antes de comenzar su ceremonia. Atraiga ese AMOR de cualquier manera que pueda.  Logre que su grupo entero salte dentro del Mar del Amor y lo salpique alrededor.
Muchos  Grupos de Anclaje no siguen estos lineamientos, prefieren “hacer su cosa propia”. Esto está bien ya que hay mucha diversidad dentro de nuestro Ser Único. Sin embargo, también es importante recordar que hay un poder tremendo en  el enfoque de nuestra intención.  Si conscientemente todos nos alineamos como UNO y si todos hacemos la Danza de la Procesión Estelar y los Mudras 11:11, por ejemplo,  eso hace que lo que llevemos a cabo sea aún más poderoso. La elección va por su cuenta!
Aquí hay unos pocos elementos que deberá incorporar dentro de su Ceremonia de la 11° Puerta si fuese posible.
Las HORAS CLAVE para la Activación de la Undécima Puerta son las 11:11 am en su Huso Horario y las 11:11 am en el Meridiano de Greenwich. En el Cilindro Maestro nosotros estaremos haciendo los  Mudras 11:11 a los 11 minutos de cada hora. Si su  Grupo de Anclaje hace los Mudras 11:11 al mismo tiempo que nosotros, estaremos más profundamente alineados como el Ser Único.
Durante las 11:11 am del Meridiano de Greenwich, que en Perú son las 6:11 am, pediremos a todos los Grupos de Anclaje que hagan los Mudras 11:11 en MOVIMIENTOS ULTRA LENTOS. Aquí es cuando el DIAMANTE DE LO INVISIBLE será revelado.
Una vez que comienza la Ceremonia de Activación de la Undécima Puerta, permanezca en el AMOR, y constantemente mantenga la energía y el enfoque, aún durante cualquier interrupción para descansar.

¡PREPÁRESE PARA LO INESPERADO!

La Activación de la  Undécima Puerta va a ser ULTRA REAL. Si usted es receptivo a todo, definitivamente lo sentirá.  Vamos a experimentar algo del más intensamente poderoso AMOR que hayamos sentido alguna vez, durante la Activación of Décima Puerta y es mejor que estemos preparados para eso.
La mayoría de la gente que ha participado en un Cilindro Maestro 11:11, y muchos de aquellos en los Grupos de Anclaje, lo han descrito como la más poderosa y profunda experiencia de sus vidas.
Todo puede pasar! Absolutamente todo. Y esto hace que nuestra total prioridad sea permanecer enfocados en lo que estamos haciendo  (Activando la Puerta Final 11:11 y abriendo la puerta para habitar el Diamante de lo Invisible) durante nuestra Ceremonia de Activación. Todos necesitamos estar vigilantes para no distraernos y perder el enfoque. Aún si hubiera un terremoto, llueva, se apague la luz, nosotros debemos continuar con nuestra  Ceremonia de Activación  de la Undécima Puerta hasta que esté completamente terminada.
Durante la Activación de la Undécima Puerta, definitivamente saldremos del Mapa de lo Conocido hacia lo Desconocido. Esto sucede frecuentemente en el Cilindro Maestro.  Si le ocurre a su Grupo de Anclaje, recuerde permanecer fuertemente anclado en la Unicidad y mantenga la resonancia del VERDADERO AMOR DEL CORAZÓN PURO, sin importar qué suceda.
Durante la Activación 11:11 es bastante “normal” que ocurra lo inesperado. Estamos entrando Nuevas Energías Cuánticas.  Nuevo significa algo que no hemos experimentado antes.
Puede haber sorpresas. Puede ser que surja un poderoso AMOR sublime. Podemos experimentar la apertura de nuestros corazones, y el influjo del PURO, VERDADERO AMOR como nunca lo hayamos sentido antes en este planeta.  Sin importar lo que ocurra, es importante permanecer arraigados a la tierra, enfocados y FUERTES EN NUESTRO SER ÚNICO.  Necesitamos estar abiertos a lo inesperado y darnos lugar a ser espontáneos en medio de nuestro enfoque concentrado.

DIRECTORIO DEL GRUPO DE ANCLAJE DE LA UNDÉCIMA PUERTA

Incluye:
Cómo crear un Grupo de Anclaje 11:11
Registrar un Grupo de Anclaje de la Undécima Puerta
Coordinadores de Idioma y Países de la Undécima Puerta 11:11
Listas de los Grupos de Anclaje de la Undécima Puerta 11:11 alrededor del Mundo
Herramientas útiles para la Preparación de un Grupo de Anclaje