Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 17 de noviembre de 2012

La Intuición es la Comunicación con Nuestro Yo Cuántico. Jean-Pierrer Garnier Malet

La Intuición es la Comunicación con Nuestro Yo Cuántico. Jean-Pierrer Garnier Malet

La Intuición es la Comunicación con Nuestro Yo Cuántico. Jean-Pierrer Garnier Malet

De Preparémonos para el Cambio

“Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada”.


Jean-Pierre Garnier Malet padre de la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo

"Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos".
"La política debe sustentarse en la tolerancia".
"Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros".


Entrevista...
- Su teoría ¿está avalada por la ciencia?
- La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?
- Sí, pero sencillito.
- Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.
- ¿Y todo eso sin enterarnos?
- Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.
- ¿Así funciona el tiempo?
- Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.
- ¿?
- Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.
- ¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?
- Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.
- Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.
- El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.
- ¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?
- Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.
- ¿Estoy desdoblada como la partícula?
- Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?
- No.
- En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.
- Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.
- Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.
- Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?
- Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.
- ¿Y cómo asimilamos esa información?
- En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.
- Vaya.
- El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.
- ¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?
- Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.
- Es difícil controlar el pensamiento.
- De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.
- ¿Es como una oración?
- No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.
- Asombroso.
La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada de planetoides cerca de Plutón, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: “Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”.

Algunas claves para comprender y aplicar la Teoría del Desdoblamiento
  • Todos tenemos un doble.
  • Nuestro doble no es el cuerpo astral o etérico. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.
  • Todo ocurre en el eterno ahora.
  • La información con nuestro doble se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.
  • Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo. El otro, generalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.
  • De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa a nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.
  • El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma o recuperación rápida de apariencia milagrosa.
  • Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambios permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.
  • Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.
  • Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.
  • Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.
  • No hay necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando nuestros pensamientos (siempre en positivo).
  • Momentos antes de dormirnos podemos ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros). ¿Recuerdan la frase “lo consultaré con la almohada”?
  • Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No pensar en hacer a los demás lo que no quieras que los demás piensen en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.
  • Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.
  • El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es un medio muy eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será mejor nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.
  • Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro). Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.
  • Nuestro doble es un explorador o mensajero. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos. Puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.
  • Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable.
  • Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.
  • El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.
  • Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.
  • Su benevolencia es incuestionable porque “él” es “tú”, y siempre lo será puesto que te asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.
  • ¿Cómo proyectamos nuestro futuro? La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos ¡lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales. Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro. La ley de los tiempos es sencilla: “Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”. Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los aproximadamente veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual. Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra. Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.
  • Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo. El quejarse o lamentarse crea inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.
  • El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.
  • La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.
  • Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontramos o recobramos un equilibrio corporal y, sobre todo, y a su vez, planetario. Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales. Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.
  • Es importante ser conscientes de nuestro último pensamiento antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble. Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El enfocarnos demasiado en nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones de esa manera, atraeremos futuros que pueden no ser los más adecuados. Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta, con gratitud y en la certeza de que es el mejor futuro posible. La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. “Que se haga tu voluntad”. El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos. Simplificándolo en una sola palabra, sería “encomendarnos”.
  • Nuestra encarnación en la tierra tiene como objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros beneficiosos para todos.
Web Jean Pierre Garnier Malet http://www.garnier-malet.com/index_203.htm
Fecha Artículo: 16.11.12 Publicado por: Jorge1270
avesagu.blogspot.com
Tomado de: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/11/la-intuicion-e...
Agradezco tus comentarios, a todos nos nutren y agradezco tu lectura, el aportar conocimiento e información interesante para todos es lo que me mueve a ello. Gracias!

La Dama Portia – Los portales del Amor y la activación de las Flamas Gemelas – canalizado por Méline Lafont

Posted: 16 Nov 2012 05:16 PM PST

Mis preciosos corazones, ahora que estamos en medio de los cambios entre el portal del 11:11 y el eclipse solar del 13:11, masivas, amorosas e intensas energías están en camino.

Estas energías no sólo les traen su transformación a un nivel más elevado, sino que también desean unificar todas sus encarnaciones más bajas y facultar sus capacidades al máximo.

Mucho cambiará como resultado de este portal y este eclipse solar en una limitada cantidad de tiempo.

Es una bendición experimentar todos esos portales, eclipses y alineamientos, y sentirlos fluir a través de sí energéticamente, pues ellos son verdaderamente una gran bendición y un toque amoroso para todos ustedes.

Sientan cómo sus corazones están en un estado de felicidad, siéntanlos moverse hacia su complemento.

Las energías de la Flama Gemela son ahora extremadamente fuertes a fin de completar la reunión, para volverse Un corazón, Una mente, Un ser satisfecho.

Sientan cómo ustedes y su Flama Gemela renacen como una Unidad, sientan cómo sus corazones están empezando a alinearse uno con otro y a sentir cómo ambos juntos inician la trayectoria del descubrimiento en un movimiento sincrónico con sus corazones latiendo como Uno, inmortalizados en el Ahora.

Es la reunión de las Flamas Gemelas, la unión del Amor de un/a gemelo/a con el/la otro/a, y de permitir que ese Amor se reavive nuevamente tras largo tiempo de separación.

Es la felicidad expresada a través de esos corazones de las Flamas Gemelas la que tratará de conducir el nuevo mundo a un estado más elevado.

Esos felices corazones crearán su propio nuevo mundo y se hará en unísono con su Flama Gemela. Esos corazones unificados mejorarán lo que ya ha sido creado, lo que ya busca manifestarse, lo que ya está ahora en pleno desarrollo.

La creación del nuevo mundo suceder á a través del Amor puro expresado a través de las Flamas Gemelas, y este proceso ha llegado a su más potente nivel en la rueda de la manifestación y creación.

Estos son poderosos días entre el portal y el eclipse solar, por lo que me gustaría que ustedes pensaran de la más positiva manera.

Aún más, me gustar ía realmente que emitieran positivos pensamientos y sentimientos unos hacia otros como Flamas Gemelas, a fin de que las subsecuentes manifestaciones sean de lo más maravilloso.

Hagan buen uso de las energías disponibles resultantes de la apertura y la activación del portal entre el 11:11 y el eclipse solar del 13 de noviembre; es el más poderoso portal hasta ahora y el más adecuado para la facultación del Amor, del Amor incondicional hacia los corazones de las Flamas Gemelas.

Yo reunir é a las queridas Flamas Gemelas a un nivel más profundo en su ser y en el espacio de su corazón.

Es la confluencia de las energías de ambos Gemelos, regresando a una (1) energía fusionada en un (1) ser en el corazón de su ser.

La Creación en el mejor de los casos fluye de una fusión de los corazones de las Flamas Gemelas. : Es un Amor puro e incondicional resultando en la más pasmante y hermosa creación que jamás haya habido.

 Sientan cómo se están acercando a su espacio mutuo y en su asombroso Templo de Luz dentro de su Corazón.

Allí yace la fuente de la unificación. Allí es donde van a encontrar la fuente, el Ahora, y el Amor.

¡Enlacen sus pensamientos uno con el ser del otro en Amor incondicional para siempre y por siempre! ¡Sintonícense con las energías del otro pues se volverán Una y compartirán todo uno con otro a fin de que todo se vuelva cristalinamente claro!

Disfruten estos momentos en los que sus corazones se unen y fusionan como Uno; compartan esos momentos de intenso placer y pasión y compartan el Amor incondicional y el cariño .

Es tan intenso que no puede compararse con lo que sus corazones ya han experimentado como sentimientos amorosos humanos unos por otros.

Los supera por mucho, yendo más allá de las limitaciones terrenales y los supera con mucho yendo más allá del poder de las palabras para describirlo.

Es un estado de éxtasis, de iluminación y de puro Amor por sí mismo que puede sentirse cuando se hace contacto con el corazón y la energía del otro.

Este estado de ser solamente puede experimentarse con su propio yo y su Gemelo/a y con nadie más porque su propio yo y su Gemelo/a los complementan a un nivel interno muy profundo y los trae de nuevo a la Integridad.

Su único/a y eterno/a Gemelo/a y Ser. Confíen en su propia energía, mis queridísimos corazones, y proyecten un intenso sentimiento de aprecio por el corazón de su Flama Gemela, y hagan esto incondicionalmente.

Acérquense uno al otro y permitan que suceda durante este portal; ¡ustedes podrán sentirlo sin duda alguna pues sentir án un calor en su corazón y brillar á como un Sol!

Mis preciosos corazones, siento la compasión emergiendo y siento especialmente el Amor incrementando en intensidad, lo cual en sí mismo es hermoso de contemplar y de experimentar.

Proporcionen su amorosa asistencia cuando se necesite, cuando su corazón pueda dar plenamente con Amor para animar a otros.

El proceso de dar y recibir es el fundamento de la más hermosa y duradera cooperación. Cuídense unos a otros energéticamente, intercambiando mutuamente energías para facultar las afiliaciones y el Yo mismo.

Únanse conmigo en estos sentimientos, permitan a sus corazones abrirse y resplandecer en el calor y la Luz porque su corazón tiene un enlace directo con su Presencia YO SOY que está en contacto con su amado/a Gemelo/a, su Yo verdadero. Disfruten y estén en un feliz estado.

YO SOY ése YO SOY

La Dama Portia ♥

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.

http://pleiadedolphininfos.blogspot.be for Blogger and http://pleiadedolphininfos.wordpress.com/ as Homepage

Traductor: Gloria Mühlebach

SALUSA -SOBRE EL MEDIO ORIENTE

DE: MULTIDIMENSIONAL OCEAN... SaLuSa - "SOBRE MEDIO ORIENTE"...

Mensaje de SaLuSa sobre el Medio Oriente

SaLuSa: “Queridos miembros de la tripulación, nos estamos acercando pronto al 2013. El año está llegando velozmente a su fin. Con eso en mente, los cábala se están apresurando para crear problemas antes de la Ascensión Planetaria y bajar las vibraciones energéticas de la Tierra por enojo, revancha, temor, odio, y asesinatos en masa. Los cábala tratarán de hacer todo lo posible para causar problemas y prevenir la ascensión de la Tierra. 

Lo que estamos viendo en estos momentos desarrollándose en el Medio Oriente, es el resultado de su resolución de bajar las amorosas y pacíficas vibraciones que han estado viajando rápidamente por todo el globo durante el último par de semanas. . 

No deben permitir la entrada del flujo de negatividad a su corazón, y deben observar la situación, pero por favor, no permitan que sus emociones sean jaladas a tomar bandos en éste conflicto. . 

Recuerden que la ascensión requiere que ustedes tengan la habilidad de distanciarse a sí mismos de los dramas desplegándose y de ser imparciales. Hay mucho karma a resolver entre ambas partes del nuevamente iniciado conflicto. 

 La gente de estas zonas está siendo usada por los cábala y está siendo manipulada a sentir odio del 'presentado enemigo hereditario'... 

Lo que ha estado detrás del conflicto en Jerusalén yace mucho más allá de lo imaginable, pre-datando cualquier episodio registrado oficialmente de su historia. 

Es probable que escale este conflicto y se extienda a otras naciones que también tienen ocultos intereses en Jerusalén, y particularmente en el Domo. . 

No se permitan a sí mismos caer en el temor. Sepan que su poder es inmenso y el poder del Amor es aún mayor. Aunque la situación se vea muy mal en estos momentos desde tantas perspectivas, sepan que esto ha sido creado y es una situación planeada por los cábala para asegurarse de diseminar las vibraciones negativas por la superficie de la Tierra. . 

A fin de superar los retos que se avecinan en las restantes semanas, la población de la Tierra necesitará unirse y despertar de su sueño cuidadosamente ingeniado. . 

El dolor y el sufrimiento de quienes se encuentran en la zona de guerra no deben dejarlos sintiéndose indiferentes, en absoluto. Los alentamos a que envíen amorosos pensamientos, oraciones y ayuda de cualquier manera práctica posible para dar término a la guerra en el Medio Oriente. No obstante, asegúrense de no tomar bandos y no juzgar a quienes son meras marionetas de los cábala. . 

Les enviamos nuestro Amor y nuestra Luz a todos ustedes como es usual, y deseamos asegurarles que tienen una importante parte a desempeñar en el capítulo final de la ascensión de la Madre Tierra, queridos míos. Esto está por descubrir por muchos de ustedes todavía. . 

Soy SaLuSa, de Sirio, y les aseguro que seguimos vigilando la situación en su planeta, así como manejar muchas de las pérdidas sucediendo en estos momentos. Nuestro papel a desempeñar como Maestros Ascendidos es servir a la Divinidad. Aunque comprendemos que la manera de la Divinidad a veces es difícil de comprender en ocasiones como ésta para muchos de los seres encarnados. 

 Gracias SaLuSa 

Canal: Multidimensional Ocean/Océano Multidimensional. http://multidimensionalocean.wordpress.com/2012/11/16/message-from-salusa-on-the-middle-east-16-nov-2012/#more-245

Recibido de: Shanti
http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/11/salusa-sobre-medio-oriente.html

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com