MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 16 de noviembre de 2012

TANTO LA MUERTE, COMO EL NACIMIENTO A TRAVES DEL ESPIRITU, ORIOL...

TANTO LA MUERTE, COMO EL NACIMIENTO A TRAVES DEL ESPIRITU, ORIOL...



http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com



Oriol 16 – 11 – 2012, 00 : 15 h
Tanto la Muerte, como el Nacimiento….
   Hemos entrado ya en las 5 últimas semanas, para la citada Ascensión de la Tierra. Aun así, ¿somos realmente conscientes, del camino que nos a tocada tomar?, ya que los caminos varían de forma notable,  través del grado de evolución, que nos representa, o ¿lo hemos creado nosotros, a través de nuestros propios beneficios?, ya que el aprendizaje, es tan hermoso como el Ser conscientes de que el Espíritu  Fluye, por cada célula de nuestros cuerpos. Tanto la Muerte como nuestro Nacimiento, influyen de forma notable en nuestras vidas, ya que el Nacimiento representa nuestra llegada, y la Muerte nuestra partida, como Espíritus. Por esa razón, cuando somos conscientes, y actuamos desde el corazón, asumimos de veras, que es lo que nos separa de la verdad.
   Contemplamos en la Unidad, esa parte de la dualidad que nos mantiene firmes a la Tierra. Los elementos, componen parte directa de nuestra travesía, a través del Reinado de Tauro,  el cual nos proporciona la firmeza y la decisión, o ese sentimiento de libertar y de descubrimiento, que nos enfatiza directamente, a través de Escorpio.  En la actualidad, son muchas las preguntas que nos alejan de vivir, en la plenitud, a través de cada una de nuestras experiencias. Mientras el Sol se rija a través de Escorpio, establecemos la contemplación de entender nuestros propósitos, y fijar nuestros orígenes en su plena manifestación. Dando lugar a través del aspecto Lunar, a no asumir con firmeza las decisiones concernientes a nuestra seguridad.  Adoptemos la suficiente claridad, de aportar a nuestras vidas lo que realmente necesitamos, dejando atrás todos esos errores que nos alejan de Ser Espíritu en la Tierra.
   Aun a poco menos de un mes, (dentro de nuestro calendario de tiempo lineal), establecemos esos patrones constantes, (perdiendo energía de forma directa), en los que creemos directamente en el luchar, para conseguir poder seguir adelante. Dejar fluir esos Espíritus, y sentir la claridad de ejercer el bien, en su mayor expresión. No hay mejor decisión, que elegir desde el corazón. (En esta nueva Tierra, dejamos lejos de nuestro Ser, esas estancias donde teníamos que luchar, para conseguir), en el tiempo presente, la Luz del Espíritu trae consigo, lo que más necesitamos. Traer la Luz del Espíritu a nuestras vidas, traerá consigo la representación de esa Luz, sin lucha y por si sola. Mientras siga habiendo incertidumbre ante nuestras propias miradas,  (creyendo en esa pérdida de energía constante), seguiremos estando alejados de vivir, en la constante plenitud de la Serenidad Sagrada, de tiene que Reinar en nuestros corazones.
   Como es cierto, igual que es cierto, que cada Uno formamos parte directa de la Luz del Creador, la cual reside en nuestros corazones, esta se mantiene firme en la pureza, de la constante representación de los elementos que se manifiestan, a través de nuestras vidas. Estos, mantienen elevados todos los Atributos Celestiales, que se manifiestan directamente vinculados, a nuestros campos de energía, los que dan lugar de forma constante, (sin adquirir consciencia de ello), a elevar nuestras vibraciones tridimensionales, a través de la Luz que Reina, todas nuestras consciencias. Muchas Almas que sienten el Despertar presente en sus vidas terrestres, sienten la influencia directa, de las múltiples energías que rodean nuestras travesías. (Dejaros llevar por ellas, y sentir como vuestros Espíritus fluyen en los manantiales de la Libertar).
   Existe mucho de lo que podríamos hablar, aun que el tiempo lo pondrá todo en su lugar. Podéis leer mensajes, que os hablaran de lo mucho que han cambiado las cosas, aun así, para mí y a través de mi aprendizaje, (el que tengo que cambiar soy yo, a nivel personal, y eso creara que yo me una  todo lo que me rodea). La Tierra, está ante una gran transición que se mantendrá latente durante muchos años de ahora en adelante. Los procesos serán reajustados, a medida que nos reajustemos nosotros. La preparación, será tan real como los pasos a seguir, de ahora en adelante. Hay mucho por lo que seguir adelante, y queda muy lejos de nuestra verdadera Visión Celestial, (la cual nos mantiene unidos de forma constante, a través del influjo de todos esos atributos energéticos, que podemos ver volcados, como sentimientos de temor.) A medida que nos adentramos en nuestro propio conocimiento, en la perfección del contacto con el Ser, mantiene un verdadero deleite en nuestras vidas.
   Detrás de todas estas enseñanzas, que hemos estado asumiendo hasta el día de hoy, hemos formado parte de una constante estructura de Luz, a través de nuestros Hologramas Sagrados. Para muchas mentes inquietas, estos hologramas serán re-calibrados trayendo a sus travesías, cambios de orientación, los cuales pueden ser representados, dentro de una forma brusca de expresión. Cada nueva experiencia que es vivida, desde la fusión del Espíritu a través vuestro, mantiene firme la dirección a seguir, dentro de la libertar del saber hacer, de vuestros propios corazones. Es el momento de extraer el flujo Sagrado, de todas esas experiencias, que se mantienen unidas a vosotros a través de los citados anteriormente, los elementos. La estructura de Luz, del elemento Agua constituye la rápida fluidez de vuestras consciencias, a través de reflejar los rayos de Luz Cristalina, que atraviesan vuestras propias ilusiones mentales. Los constantes reflejos que impiden la libertar de vuestra Esencia en la Tierra, se mantienen representados ante vosotros, por las sucias aguas de la Oscuridad. Sentirlo en vuestros corazones, y darle forma constante, dentro de la irradiación de Luz, del Gran Sol Central.
   Muchos de los caminos que hemos andando hasta el momento, y los cuales siguen en nuestro interior, esperando de nuevo, volver a ser integrados. Han seguido dando dirección, de forma constante, a auto-empoderar toda proyección, en la Luz del Espíritu. Así mismo, actuando de forma directa, a través de la construcción Real, de esta realidad tridimensional, la cual construye múltiples ilusiones mentales, que nos alejan de sentir de veras, que formamos parte de un todo, al creer indirectamente, que todo forma parte de nosotros.   
   Es importante asumir, dentro de nuestras consciencias lineales, la referencia de tal dicotomía, ya que formar parte de un todo, concilio divino de 5-D, (nos aleja del aspecto de pertenencia), mientras que, que todo forme parte de nosotros, nos hace creer, que tenemos pertenencias, auto fortaleciendo el Ego, dentro del aspecto más material y desarmonizando el primer centro. Es el momento de volver atrás en el tiempo, (dentro de nuestra propia cuadratura), para reconocer de forma más directa, nuestra verdadera expresión, de camino a la Ascensión.  
   Este primer centro, es la emanación de nuestra llegada a esta experiencia. El principio, se regenera dando lugar al fin de nuestras travesias, dentro de toda ese aprendizaje que hemos llevado a cabo, en esta existencia. Es el fin de nuestras travesías, cuando reconocemos la Muerte como un eslabón más de esta gran transición, que está llevando a cabo, la Madre Gaia. El principio del camino, de llegada a la Tierra, a través del útero de cada Una de nuestras Madres, fue totalmente libre, sin ataduras, sin nada que nos perteneciera, sin cargas que nos dificultaran seguir adelante. Así mismo, de la misma forma, tiene que ser nuestra Ascensión, libre de todo carga, (emocional, física, económica o material), que nos impida ser nosotros mimos, y no constatar desde el Corazón, nuestro verdadero camino en la Tierra.  
   De forma cierta, vivimos una presencia lineal de realidad, (ya que en eso hemos creído hasta el momento), que nos aporta una fuerte indecisión a través de la propia elección, de nuestras propias experiencias. Dando lugar a seguir constantemente, ese bosquejo por las llanuras de nuestras propias mentes, alejándonos de veras, de sentirnos consentidos de fluir desde nuestra propia parte interna, la cual vive desde el principio de los tiempos, fuera de la linealidad tridimensional, el engaño y la duda.

   Nunca mejor transmitido en este preciso transito, el reconocimiento directo de aspecto más Libre a través del Nacimiento y la Muerte, que es regido por Escorpio…..

ADN - ACTIVACION

ADN



 


 El ADN es una doble hélice , con la forma de escalera caracol, que se encuentra dentro del núcleo de las células y contiene toda la información genética de un organismo. Los escalones o peldaños de esta doble escalera son las llamadas bases nitrogenadas o nucleótidos: adenina (A), guanina (G), timina (T) y citosina (C).El resto que es el 90% de información desconocida es multidimensional.



 
 
"La clave esta en el ácido desoxirribonucleico,ahí esta el secreto".
Salvador Dali




 
 
El espacio que se ve entre cada hebra refleja la desconexion,esto implica que tu ADN esta desactivado,no hay flujo de energia (vibracion) entre las hebras de cada capa.El sonido es la herramienta mas indicada en el plano tridimensional para activarlo.

 
 
La activación del ADN multidimensional se logra con la pronunciacion del nombre de cada hebra .Estos nombres y su correcta pronunciacion en hebreo poseen una energía vibratoria que activa la hebra correspondiente.
 
 
Las 12 capas del ADN
 
 
 
Capa Uno
Keter Etz Chayim

>>> Como pronunciarlo /span>

 
Capa Dos
Torah E'ser Sphirot

>>> Como pronunciarlo /span>



Capa Tres
Netzach Merkava Eliyahu

>>> Como Pronunciarlo /span>



Capa Cuatro y Cinco
Urim Ve Tumim - Aleph Etz Adonai

 >>> Como Pronunciarlo /span>



Capa Seis
Ehyeh Asher Ehyeh
 
 
 
 
Capa Siete
Kadumah Elohim
 
 
 
 
Capa Ocho
Rochev BaÕaÕraÕvot
 
 
 
 
Capa Nueve
Shechinah-Esh
 
>>> Como Pronunciarlo /span>



Capa Diez
Vayikra
 
 
 
Capa Once
Chochmah Micha Halelu
 
 
 
 
Capa Doce
El Shadai