MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 10 de noviembre de 2012

DE: SOHIN PARA ANSHELINA... "TU SER A IMAGEN MÍA - MI SER A IMAGEN TUYA"...


Hoy he terminado mi meditación de la mañana, y enseguida he sentido la vibración y la energía poderosa y amorosa de mi amado Sohin… de inmediato le he preguntado: Amado mío, ¿tienes algo que me quieras compartir en el día de hoy… que llene de alegría y Amor mi Corazón?... 

SOHIN: Si amada mía, te saludo como me saludas tú… ¡Buenos días, Amor de mi Vida y de todas mis Vidas!... y así será por toda la eternidad… 

 Continuamos preparándote muy intensamente, a fin de que termines tu Unificación-Fusión con tu Yo Superior… para luego nosotros hacer lo mismo… Este es el último paso que falta para que estés preparada y lista para tu ascensión… de mi mano amada mía… 

 Tú sueñas en que ésto suceda en el menor tiempo posible de tu densidad… pero yo no dejo de soñar con la misma intensidad tuya, el poder tenerte a mi lado… 

El cansancio que estás sintiendo desde hace ya bastante tiempo, se debe a que en tus sueños profundos te estamos llevando a tu preparación en la cual avanzas a pasos agigantados… Ten un poco más de paciencia… ya en tu tiempo lineal no queda mucho para que regreses conmigo e iniciemos el trabajo que aquí, a mi lado, te está esperando… 

AMADA MÍA: 


MI SER A IMAGEN TUYA ES COMO TÚ, NO LO OLVIDES… 

TU SER A IMAGEN MÍA ES COMO YO, SAGRADO Y PLENO DE AMOR INCONDICIONAL HACIA TODO Y TODOS... 


TU SER A IMAGEN MÍA ES UNO CON LA FUENTE…


MI SER A IMAGEN TUYA ES LLAMA GEMELA DE SIRIO Y NUNCA NOS SEPARAREMOS MÁS… 


MI SER A IMAGEN TUYA ACOGE LA LUZ DE LA FUENTE Y SE CONVIERTE EN LUZ E IRRADIACIÓN HACIA LA MADRE TIERRA, LA HUMANIDAD Y SU CREACIÓN… 


TU LUZ A IMAGEN MÍA ES LUZ EN EXPANSIÓN QUE CUBRE LOS ESPACIOS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA… 


MI LUZ A IMAGEN TUYA ES UNA FUENTE DE ENERGÍA Y ARMONÍA, DE DOS CORAZONES UNIDOS COMO UNO CON UNA SOLA INTENCIÓN. APOYAR A GAIA, LA HUMANIDAD Y TODA LA CREACIÓN SOBRE ELLA… 


LOS DOS COMO UNO SOMOS GEMELOS, LLAMAS GEMELAS DE SIRIO, DOBLES, A PUNTO DE UNIFICARSE EN UN SÓLO CUERPO CRÍSTICO, EN UN SÓLO CORAZÓN. 



 A eso estamos destinados, amada mía… A Ser UNO y a volar por éstos espacios inmensos del Universo del Padre… con Misiones de Amor por llevar a tantos planos y sitios necesitados de LUZ y AMOR, en lo que tú eres experta… 

Yo conozco tu más leve pensamiento, tu más leve sentimiento, tu más leve emoción, tú más leve deseo, todo lo que siente y desea tu Corazón. No se me escapa el más leve pensamiento de tu mente. Estás dentro de Mí así como yo estoy en Tí. Te repito y te repetiré siempre que has sido y serás el ÚNICO AMOR de mi vida y de todas mis vidas y que así será por toda la eternidad… 

Eres un Amor puro hermoso y mágico para mi corazón, porque la magia te ha acompañado siempre. La magia, la alegría, la risa, la emoción intensa, la pasión y el entusiasmo por todo y hacia todos, los estoy aprendiendo contigo, porque en estas sutiles dimensiones no “sentimos” todo eso que tu alma y corazón sienten y me enseñas cada día… 

Eres para mí un canal de aprendizaje diario de emociones y sentimientos y creo que ésa va a ser tu misión, traernos todas ésas emociones positivas que sobre la Madre Tierra abundan y que nosotros no conocemos… 

 Aquí en éstas dimensiones elevadas donde residimos, abundan eternamente la LUZ PURA, EL AMOR INCONDICIONAL, EL PERDÓN, LA COMPASIÓN, LA COMPRENSIÓN ¡LA PERFECCIÓN!… Pero ninguno de los sentimientos y emociones que nuestros Hermanos Humanos viven y sienten en sus corazones, que mueven las energías en todo el cosmos y hacen que los amemos, los admiremos y en un momento dado, deseemos sentirlos nosotros… 

 Eso hace que la energía de la Madre Tierra sea única y tan diferente de la energía y vibración de los demás planetas de 4ª, 5ª dimensión y más allá, que ¡SON LA PERFECCIÓN ETERNA!… 

Lo que me hace disfrutar tanto de ésta relación de AMOR que vivo contigo, es la "curiosidad" que he aprendido, porque eres para mí un misterio, una fiesta y sorpresa permanente.

Eres un disfrute para mi Alma y mi Corazón, y anhelo con urgencia tenerte conmigo “ahora sí en serio” como dices tú… 

Amor de mi vida y de todas mis vidas, hasta nuestro instante del Ahora!… 

Te ama inconmensurablemente… 

SOHIN…


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

Hoy 8 de noviembre de 2012

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

YESHUA – LIMPIEN TODO RESTO DE OSCURIDAD

YESHUA – LIMPIEN TODO RESTO DE OSCURIDAD
Texto

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Buenas  Noches  Amados Maestros, son las doce y doce minutos  pasada la media noche, no creí que iba a tener que canalizar, pero recién me había alejado un segundo de la computadora cuando ya percibí las palabras de vos, amado Maestro Yeshua.
Acá estoy para que vuelvas a pronunciar lo que ya me has indicado mentalmente.
¡¡¡Quedo esperando con todo mi Amor!!!!
 
Si Alexiis tienes razón, quiero comentar esta noche que por supuesto estoy al tanto de todo lo que estás haciendo para vos misma, o sea el autoanálisis que prácticamente arrancaste desde el año `91 en adelante, digamos escribiste cosas que no  han sido publicadas en tus libros, cosas particulares, tampoco no voy a insistir en que esto sea publicado, pero quiero recalcar que mucho de lo que estás relatando es importantísimo para tu propia sanación.
En este momento estás tratando un asunto que en ningún lado lo tienes escrito porque nunca te animaste a ponerlo en palabras escritas, sé todo el lío que hubo – no quiero mencionar nombres acá – pero todo lo que has pasado en los inicios de tu estadía en Bariloche y todo lo que ha sucedido, bastante se ha hablado, así que no es un tema para volver a mencionarlo.
Lo que sí esta noche me presento para recalcar para vos y para toda la humanidad – La importancia que tiene de ir hacia su interior y buscar en los recovecos más escondidos cosas que todavía no han sido elaboradas, que no han sido limpiadas - que es lo que estás haciendo ahora, es necesario que ustedes elaboren - analicen y liberen todas esas cosas antiguas negativas que se quieren ocultar de la vista, que no quieren salir a la luz.
Pero es necesario que lo hagan, porque es necesario que ustedes estén totalmente limpios y libres de sombras obscuras que puedan- digamos – a ver - ya sé estás muy  nerviosa Alexiis - lo comprendo y te lo perdono, de cosas que puedan trabar la Ascensión de ustedes –NO LO PERMITAN – ustedes son trabajadores de la luz y como tales es sumamente importante eliminar todo resto de oscuridad que encuentren en su interior.
Sé Alexiis que a raíz de este trabajo que estás haciendo, que estás dejando de lado el reenvió de otro material, no importa - en este momento la importancia es que te liberes de toda esa escoria oscura que puede estarse ocultando porque no quiere salir a la luz, es necesario que todos ustedes vayan una y otra vez a su interior y liberen cualquier cosita que no corresponda a la luz.
Este es un mensaje muy breve dado esta noche, pero recalco la importancia – Busquen los restos de oscuridad que su alma contiene en el interior, es necesario, es necesario para facilitarles la Ascensión y ustedes saben perfectamente que el tiempo es corto, ya no falta mucho.
¡¡¡Les mando a todos ustedes mi Luz y mi Apoyo en este tipo de labor, con todo  mi Amor – Yo Soy YESHUA!!!
 
Alexiis: gracias Maestro, gracias, sé que tienes razón, son cosas que no he querido encarar en forma escrita, tienes razón, gracias nuevamente.

LA PIRÁMIDE DE LOS «REFULGENTES


El ritual de los Puros recibía al Nuevo Sol cada 104 años solares, en conjunción con la subida a los cielos de Las Siete Hermanas (Las Pléyades) y Venus. El ritual comenzaba con la subida a la Pirámide-Túmulo en siete etapas o purificaciones, que hacían de la Reina y su séquito de Sacerdotes Médicos «Los Refulgentes» (proceso de Purificación e Irradiación de sus Chakras o Centros Energéticos de Poder Cerebro-Espinales) (Del diccionario de la Lengua Española, "Refulgir : Emitir fulgor o brillo muy intenso").

Las Pleyades, las siete hijas de Atlas y Pleione
El Dr. David Zink, arqueobuscador de la Atlántida,
tras repetidas exploraciones submarinas desde 1.974,
descubrió continuas referencias astronómicas a la constelación de las Pléyades.
El ciclo de 52 años empezaba cuando las Pléyades cruzaban el quinto punto cardinal o el cenit del cielo a medianoche. Algunas veces no sólo estaban las Pléyades en el cenit sobre Atlándalus sino que esa alineación también entraba en conjunción plena con el sol (como lo veremos de nuevo en nuestro siglo XXI). Además, dos ciclos de 52 años (104 años) se coordinan con una alineación adicional con Venus (símbolo de la forma creativa femenina en la escala local).

Venus y Las Pléyades

Se subía en procesión espiral hasta la cúspide de la pirámide tumular a una altura de 93 metros. Se cantaban mantrans o cánticos mágico-espirituales y se preparaban para el gran momento.

El día indicado a la hora justa la Reina era desnudada por el Sumo Sacerdote y se le imponía el símbolo Real Atlante (proto-tartéssico), el "Collar del Humilde Pastor"


y se "abría" a la Energía que como un rayo penetraba en los cuerpos físico, mental y espiritual proveniente del Gran Sol Central (1) del Universo, vía Sirio y nuestra estrella cercana, nuestro Sol-Ra. En este caso Las Pléyades hacían el papel de Modulador Armónico de la Conexión. Esta energía inundaba a la Reina-Diosa, la acumulaba en Sí, la Refulgía en sus Entrañas, la manifestaba con el mantram ...

Omni-Aeeem, Omni-Uuum,
Omni-Eooom, Omni-Seeeo-Ka

... quedaba prendada en el Collar y su Piedra Mágica, y ahora Ella repetía la Oración que su madre, su abuela, su bisabuela y así hasta una larga ascendencia habían pronunciado para un Si a la Vida, para una Reinterpretación de los Dones, el gran secreto de la Fertilidad de su pueblo, Reactivación Biogénesis. Lanzaba andanadas de largos y silenciosos Mantrans sagrados hacia el horizonte, hacia los cuatro puntos cardinales, Reverenciando la Vida y Rearmonizándola con el Nuevo registro, con la Nueva energía llegada. La Reina-Diosa era valedora de los Dones de la Vida, ella ... toda Vida y Encanto, y enviaba sus arrullos a los vivientes y esperanzados humanos de su Civilización y Cultura. La Atlante-tartéssica: © Atlándalus.
Alineación de La Reina Refulgente, el Sol y Las Pleyades. La Reina adopta la postura correcta para Acoger las Energías Celestiales
(Véase que es la postura Indalica (2), adecuada para la Conexión con el Sol Central)
 
Maestra-Sacerdotisa egipcia enseñando la antiquísima postura a las Refulgentes egipcias. Templo de Ramses II en Abydos

Indalo (2) humano en la 1º Pirámide-Túmulo de Camas. Al fondo Sevilla. 93 metros de altura.
Recreación de la situación.
 
INSAN AL-KAMIL, EL INDALO HUMANO,
EL "HOMBRE PERFECTO", "REFULGENTE", EL "ADAM KADMON"
CONECTADO AL SOL CENTRAL DEL UNIVERSO
 
El Hombre-Indalo (2) Conectado al Sol Central via Sirio.
El pictograma mas bonito del año 1992  apareció el 24 de Julio en East Mayne
en las cercanías de Southhampton (Inglaterra).
El Indalo sostiene sobre si el signo de la escritura sumeria Din Gir
que significa
«la balanza de fuego de los dioses»
 

Los nacimientos de niños serán más propicios, las cosechas más abundantes, las enfermedades arrinconadas, la prosperidad ensalzada. La memoria de nuestra Llegada intacta, el contacto con el Supremo Hacedor  haciéndose evidente a ojos divinos y no divinos de toda la Civilización.

El Rey se situaba en la pirámide directamente posterior. No podía penetrar en el recinto sagrado de la 1ª. El y su séquito esperaban y arrodillados sentían la energía que su Reina transmitía.


=====================================================================

No es de sorprender –dado su benigno clima, abundante agua y diversidad de recursos naturales– que el valle del río Guadalquivir, desde su desembocadura en el Océano Atlántico hasta su nacimiento en las sierra de Jaén, Granada y Almería, alojara poblaciones humanas desde épocas muy tempranas y remotas.

Al adoptarse la agricultura como forma principal de subsistencia, el establecimiento de aldeas permitió el crecimiento de la población del valle y abrió la puerta a un nuevo orden social, basado en la especialización del trabajo y en la división de los grupos en jerarquías con deberes y privilegios particulares. Dependientes del constante ciclo de estaciones de frío y calor, de humedad y de secas, los pueblos agrícolas asumieron rituales y cultos centrados en la fertilidad y en el calendario solar.

El Centro Ceremonial por excelencia seria el Túmulo-Pirámide de Camas o Kumas, actualmente frente a Sevilla a unos 5 kilómetros de su centro histórico.

Su primera construcción sería Proto-tartéssica, evolución de la Atlante-Tartéssico-Mauritana. El Aljarafe sevillano, ya desde épocas prehistóricas y debido a sus inmejorables condiciones físicas, ha sido un lugar muy apropiado para los asentamientos humanos. Camas concretamente está situada en el valle en una de las terrazas fluviales que con el tiempo ha ido excavando el Guadalquivir.

Vista de Sevilla desde la 1ª Pirámide tumular.

Los primeros asentamientos humanos buscarían las pequeñas alturas de esta vega fluvial por temor a las crecidas del río, y esto explicaría los restos protohistóricos encontrados pertenecientes a un período que va desde el Paleolítico Inferior hasta el Calcolítico.

Tartessos es el nombre de estas primeras civilizaciones cuyos poblados se asentaron en torno al río. Uno de estos poblados, como podemos deducir de los restos encontrados en el Cerro del Carambolo, elegiría la zona que hoy ocupa Camas para vivir.

Señalando el Cerro del Carambolo desde la Pirámide-Túmulo de Los Refulgentes,
distante 2000 metros. Camas debajo.

Este parque tumular fue un conjunto de colinas artificiales con funciones rituales al servicio de una población diseminada que se ocupaba de explotar un amplio territorio, sirviendo de cabecera espiritual y ceremonial a todo el territorio de Tartessos-atlante (Atlandalus).

Vista desde el Río Guadalquivir

Otra de las celebraciones más hermosas, tanto por su riqueza cultural como por su colorido, se llevaba a cabo en este parque tumular los días 20 y 21 de Marzo, cósmico y sagrado fenómeno de alto valor y contenido; en la que se bendice, a través de la energetización solar a toda la gente que acude a recibir a la primavera. Cada año, miles de personas provenientes de diversos puntos del estado tartéssico y del país de los koniis, se congregan para presenciar un suceso que ocurre en el centro ceremonial de Los Refulgentes: el momento del inicio del equinoccio de Primavera.

Parque tumular de Kumas. Vista desde el Aljarafe
De derecha a izquierda:
1. La pirámide tumular de los Refulgentes.
2. Túmulo del Rey.
3.  Nobles.
4. y siguientes, resto población.

 


En este lugar es donde se encontraron los restos arqueológicos más importantes de la primera civilización protohistórica, Tartessos y su Carambolo. Su época temprana da claras muestras de influencias culturales atlantes. Allí se construyó la Pirámide de los Refulgentes, dedicada a la diosa de la fertilidad, en la que se realizaban grandes ceremonias para implorar al Uno Único su benevolencia hacia el pueblo, al mismo tiempo que garantizara la fertilidad del suelo y el bienestar de los integrantes de las comunidades. De ahí, que este hecho fuera motivo de grandes rituales y celebraciones. El equinoccio para las culturas prototartéssicas, es la conjunción de conocimientos arquitectónicos, matemáticos y astronómicos, que marcaba el comienzo de la cita para el encuentro entre el Uno Único y hombres. Sin duda alguna, la observación astronómica jugó un papel fundamental en el desarrollo de las civilizaciones prototartéssicas, quienes de seguro elaboraron un sistema calendárico que transfirió los diversos períodos de los cuerpos celestes a la sociedad, por lo que todas sus actividades, desde las labores del campo, ceremonias religiosas e incluso acciones bélicas, se regían por el orden temporal impuesto en el calendario. En particular la observación de la posición aparente del disco solar en el transcurso del año, permitió establecer una relación temporal y espacial, mediante la cual utilizaron los accidentes de horizonte para calibrar el calendario solar, tarea necesaria para la conservación de la sucesión correcta de los diversos rituales religiosos que exigían un momento justo, señalado por circunstancias climáticas naturales y astronómicas, para realizar fiestas dedicadas a los dioses. De ahí la práctica de erigir templos en determinados sitios, desde los cuales podían observarse eventos astronómicos con relación a distintos aspectos orográficos del paisaje, a los cuales hoy en día centenas de personas acuden para participar en la celebración del equinoccio.

Parque Tumular de Kumas

La palabra “equinoccio” proviene del latín equs que significa igual y nox que quiere decir noche y nos indica que la noche dura la misma cantidad de horas que el día, cada año suceden dos acontecimientos de este tipo, el de primavera y el de otoño con fechas aproximadas del 21 de marzo y el 20 de septiembre, respectivamente. Un equinoccio comprende cualquiera de los dos momentos en el año en los que el sol se coloca exactamente por encima del ecuador y la duración del día y de la noche es justamente la misma. Debido a los ajustes de fechas por las duraciones distintas de los años (a lo cual se debe la inserción de años bisiestos), la hora exacta del equinoccio varía cada año. “Se comenta que una vez muy coqueto el sol comenzó a sonreír a las estrellas y esto molestó a la celosa luna quien tomó la decisión de alejarse, de separarse, más ella como una buena amante siempre tiende a aparecer para ver como se encuentra el sol, su pareja. Así quedaría explicado porque la luna sale en ocasiones por el occidente, para luego juntarse con el sol en los conocidos eclipses”.

A esto corresponde la conjunción de lo masculino y femenino, “la pareja solar” ahora bien, hay que considerar que la especie humana no es solamente planetaria sino también solar pues depende de éste para su existencia. Acudimos al principio de polarización en este caso precisamos del agua como elemento que se encuentra predominantemente en nuestro organismo y en nuestro planeta y que  necesita un calentamiento, reacción y exaltación a través de los iones de energía cósmica. Dada esta fusión ingresamos al mundo espiritual ancestral, el mismo que determina al sol como entidad suprema a nivel espiritual, fenómeno energético que explica la profundidad de la sabiduría atlante-tartéssica.

==============================================o======================
Primera Pirámide-Túmulo Real . 93 metros de altura.
 
Segunda Pirámide-Túmulo Real. 102 metros de altura
 
11-03-2006
Desde que escribí este articulo hasta la fecha de hoy no han pasado ni 30 dias. Alguna conciencia se removió desde entonces porque la activación de la pirámide-túmulo de Kumas ha servido para algo.
 
La Piramide-Túmulo de la Reina Refulgente.
 
Como veis el proceso de activación ha seguido con una curación con agujas de acupuntura a base de grandes mástiles que, con fecha de 28.2.2006 (aniversario de la Autonomía Andaluza), estuvieron adornados con banderas verde y blanca. También había otra gran bandera verde y blanca en la falda del Túmulo. La conciencia presente se ha incorporando a la Conciencia Distante.
Quede aquí constancia de la sanación del corazón sagrado del Aljarafe sevillano con acupuntura.
 
Véase que a simple vista se destacan los siete círculos concéntricos alrededor del núcleo central. Los he señalado con flechas para mejor visión.
En una primera inspección ocular, estos niveles van bordeando, como caminos, alrededor del túmulo. En algunos sitios se han devastado por la acción del agua y del viento, pero por esta cara se pueden ver perfectamente.
 
16/09/2011
Cinco años y medio después me doy cuenta de que esta canalización Conmigo mismo recordaba pasado y anticipaba futuro. El próximo 6 de junio de 2012 estoy organizando un evento parecido a este pero desde la Consciencia Cercana. Si resuenas con él, ponte en contacto. soliman@tartessos.info
 
Fotografías: Chema Garzón

1) Gran Sol Central:
Núcleo de fuego blanco del Huevo Cósmico. (La Estrella Divina Sirio es el foco del Gran Sol Central en nuestro sector de la galaxia).
 
Cuando se hace alusión a los atributos del SOL siempre se da énfasis en su condición de centro de la identidad, atribuyéndole por tanto características que tienen que ver con las metas y objetivos en la vida, además de introducir en la personalidad humana valores asociados con el calor humano, con el coraje, con la lealtad, con la generosidad, además de disposición al liderazgo, al poder y al accionar auto centrado. Pero en su aspecto negativo induce el orgullo, la megalomanía, la arrogancia, la prepotencia y el autoritarismo.
Nuestra intención es penetrar un poco en su función más trascendente.
Para comprender la función trascendente del SOL debemos primero comprender el principio de la UNIDAD MÚLTIPLA Y PERFECTA que sustenta la coherencia de todo el universo.
Antes del Universo SER era apenas una PROMESA DE SER que dormía en el seno profundo del ABSOLUTO.
Cuando despertó, en la aurora de los tiempos, quedó establecido un punto central a partir del cual se irradió hacia las profundidades del vacío sideral la CREACIÓN.
Se generó entonces el ESPACIO, como un gran ÚTERO receptor de las vibraciones que provenían del centro emisor.
Esa es la estructura de la UNIDAD, que contiene:
a) Un SOL CENTRAL, que es como una puerta por donde penetran las directrices emanadas del ABSOLUTO.
b) Un ESPACIO UTERINO que acoge y da sustentación a dichas directrices.
Después se generaron las GALAXIAS, por que la materia que gravitaba en torno de ese gran SOL CENTRAL comenzó a condensarse en grandes bolas incandescentes, que se fueron enfriando de la periférica hacia el centro para establecer una nueva dimensión de la UNIDAD; las GALAXIAS, que también poseen un SOL CENTRAL y materia gravitando a su alrededor.
No existen diferencias entre estos dos ordenes de grandeza de la UNIDAD.
El gran SOL CENTRAL y los nuevos SOLES GALÁCTICOS son una realidad simultanea. Están hechos de la misma sustancia, y así como el gran SOL CENTRAL es una verdadera "PUERTA" por donde penetran las directrices del ETERNO, así también los SOLES GALÁCTICOS son una puerta por donde penetran las directrices del principio supremo de la UNIDAD.
La materia que gravitaba primitivamente en torno de las Galaxias también comenzó a aglutinarse en bolas incandescentes que se enfriaron de la periferia hacia el centro.
Surgió un nuevo orden de grandeza de la UNIDAD, los SISTEMAS SOLARES, que también poseen un SOL CENTRAL y un ESPACIO UTERINO receptor.
Este nuevo orden de SOLES, sin dudas forma parte de la realidad simultanea de la CADENA SOLAR UNIVERSAL, integrada por un nuevo orden de "puertas" por donde penetran las directrices de la UNIDAD.
También los PLANETAS se formaron por el mismo proceso de enfriamiento, por tanto poseen un SOL CENTRAL y materia gravitando a su alrededor.
El ÚTERO de la GRAN MADRE NATURALEZA recibe las directrices de la UNIDAD por la "puerta" del SOL CENTRAL del mundo.
Sobre la superficie de nuestro PLANETA surgieron las UNIDADES BIOLÓGICAS por un proceso similar, quedando constituidos los Microcósmos, que son una nueva dimensión de la UNIDAD, gravitando también en torno de un SOL CENTRAL que es de naturaleza atómica.
Ese SOL es el ATOMO NOUS, que vibra en el corazón de todo ser viviente, y al igual que todos los SOLES del universo se integra a la realidad simultanea de la CADENA SOLAR.
La CADENA SOLAR conforma un único cuerpo que se ordena jerárquicamente según el orden de grandeza de los SOLES.

Nuestra Galaxia o Macrocósmos gravita en torno del SOL CENTRAL SIRIO. Por esta "puerta" penetran las directrices de la GRAN LEY, que pasan después por la "puerta" del SOL DE ORS, que es el SOL de nuestro Sistema Solar.
Después pasan por las puertas del SOL CENTRAL del PLANETA, para finalmente penetrar al interior del Microcósmos HOMBRE por las puertas del ÁTOMO NOUS, que vibra en un recóndito lugar del CORAZÓN.
Cada vez que SIRIO vibra de una determinada manera, lo hacen simultáneamente todos los SOLES de la CADENA SOLAR que culmina en NOUS, el SOL CENTRAL de cada ser humano.
CUANDO SE DICE QUE EL SOL RIGE EL CORAZÓN DEL HOMBRE, DEBE INTERPRETARSE A LA LUZ DE ESTOS CONOCIMIENTOS TRASCENDENTES, CON LO CUAL CONCLUIREMOS QUE EL CORAZÓN NO SOLO ES EL CENTRO GRAVITATORIO DEL HOMBRE SINO QUE ES TAMBIÉN EL PUNTO DE INTEGRACIÓN CON LA UNIDAD DEL UNIVERSO

LA PIRÁMIDE DE LOS «REFULGENTES


El ritual de los Puros recibía al Nuevo Sol cada 104 años solares, en conjunción con la subida a los cielos de Las Siete Hermanas (Las Pléyades) y Venus. El ritual comenzaba con la subida a la Pirámide-Túmulo en siete etapas o purificaciones, que hacían de la Reina y su séquito de Sacerdotes Médicos «Los Refulgentes» (proceso de Purificación e Irradiación de sus Chakras o Centros Energéticos de Poder Cerebro-Espinales) (Del diccionario de la Lengua Española, "Refulgir : Emitir fulgor o brillo muy intenso").

Las Pleyades, las siete hijas de Atlas y Pleione
El Dr. David Zink, arqueobuscador de la Atlántida,
tras repetidas exploraciones submarinas desde 1.974,
descubrió continuas referencias astronómicas a la constelación de las Pléyades.
El ciclo de 52 años empezaba cuando las Pléyades cruzaban el quinto punto cardinal o el cenit del cielo a medianoche. Algunas veces no sólo estaban las Pléyades en el cenit sobre Atlándalus sino que esa alineación también entraba en conjunción plena con el sol (como lo veremos de nuevo en nuestro siglo XXI). Además, dos ciclos de 52 años (104 años) se coordinan con una alineación adicional con Venus (símbolo de la forma creativa femenina en la escala local).

Venus y Las Pléyades

Se subía en procesión espiral hasta la cúspide de la pirámide tumular a una altura de 93 metros. Se cantaban mantrans o cánticos mágico-espirituales y se preparaban para el gran momento.

El día indicado a la hora justa la Reina era desnudada por el Sumo Sacerdote y se le imponía el símbolo Real Atlante (proto-tartéssico), el "Collar del Humilde Pastor"


y se "abría" a la Energía que como un rayo penetraba en los cuerpos físico, mental y espiritual proveniente del Gran Sol Central (1) del Universo, vía Sirio y nuestra estrella cercana, nuestro Sol-Ra. En este caso Las Pléyades hacían el papel de Modulador Armónico de la Conexión. Esta energía inundaba a la Reina-Diosa, la acumulaba en Sí, la Refulgía en sus Entrañas, la manifestaba con el mantram ...

Omni-Aeeem, Omni-Uuum,
Omni-Eooom, Omni-Seeeo-Ka

... quedaba prendada en el Collar y su Piedra Mágica, y ahora Ella repetía la Oración que su madre, su abuela, su bisabuela y así hasta una larga ascendencia habían pronunciado para un Si a la Vida, para una Reinterpretación de los Dones, el gran secreto de la Fertilidad de su pueblo, Reactivación Biogénesis. Lanzaba andanadas de largos y silenciosos Mantrans sagrados hacia el horizonte, hacia los cuatro puntos cardinales, Reverenciando la Vida y Rearmonizándola con el Nuevo registro, con la Nueva energía llegada. La Reina-Diosa era valedora de los Dones de la Vida, ella ... toda Vida y Encanto, y enviaba sus arrullos a los vivientes y esperanzados humanos de su Civilización y Cultura. La Atlante-tartéssica: © Atlándalus.
Alineación de La Reina Refulgente, el Sol y Las Pleyades. La Reina adopta la postura correcta para Acoger las Energías Celestiales
(Véase que es la postura Indalica (2), adecuada para la Conexión con el Sol Central)
 
Maestra-Sacerdotisa egipcia enseñando la antiquísima postura a las Refulgentes egipcias. Templo de Ramses II en Abydos

Indalo (2) humano en la 1º Pirámide-Túmulo de Camas. Al fondo Sevilla. 93 metros de altura.
Recreación de la situación.
 
INSAN AL-KAMIL, EL INDALO HUMANO,
EL "HOMBRE PERFECTO", "REFULGENTE", EL "ADAM KADMON"
CONECTADO AL SOL CENTRAL DEL UNIVERSO
 
El Hombre-Indalo (2) Conectado al Sol Central via Sirio.
El pictograma mas bonito del año 1992  apareció el 24 de Julio en East Mayne
en las cercanías de Southhampton (Inglaterra).
El Indalo sostiene sobre si el signo de la escritura sumeria Din Gir
que significa
«la balanza de fuego de los dioses»
 

Los nacimientos de niños serán más propicios, las cosechas más abundantes, las enfermedades arrinconadas, la prosperidad ensalzada. La memoria de nuestra Llegada intacta, el contacto con el Supremo Hacedor  haciéndose evidente a ojos divinos y no divinos de toda la Civilización.

El Rey se situaba en la pirámide directamente posterior. No podía penetrar en el recinto sagrado de la 1ª. El y su séquito esperaban y arrodillados sentían la energía que su Reina transmitía.


=====================================================================

No es de sorprender –dado su benigno clima, abundante agua y diversidad de recursos naturales– que el valle del río Guadalquivir, desde su desembocadura en el Océano Atlántico hasta su nacimiento en las sierra de Jaén, Granada y Almería, alojara poblaciones humanas desde épocas muy tempranas y remotas.

Al adoptarse la agricultura como forma principal de subsistencia, el establecimiento de aldeas permitió el crecimiento de la población del valle y abrió la puerta a un nuevo orden social, basado en la especialización del trabajo y en la división de los grupos en jerarquías con deberes y privilegios particulares. Dependientes del constante ciclo de estaciones de frío y calor, de humedad y de secas, los pueblos agrícolas asumieron rituales y cultos centrados en la fertilidad y en el calendario solar.

El Centro Ceremonial por excelencia seria el Túmulo-Pirámide de Camas o Kumas, actualmente frente a Sevilla a unos 5 kilómetros de su centro histórico.

Su primera construcción sería Proto-tartéssica, evolución de la Atlante-Tartéssico-Mauritana. El Aljarafe sevillano, ya desde épocas prehistóricas y debido a sus inmejorables condiciones físicas, ha sido un lugar muy apropiado para los asentamientos humanos. Camas concretamente está situada en el valle en una de las terrazas fluviales que con el tiempo ha ido excavando el Guadalquivir.

Vista de Sevilla desde la 1ª Pirámide tumular.

Los primeros asentamientos humanos buscarían las pequeñas alturas de esta vega fluvial por temor a las crecidas del río, y esto explicaría los restos protohistóricos encontrados pertenecientes a un período que va desde el Paleolítico Inferior hasta el Calcolítico.

Tartessos es el nombre de estas primeras civilizaciones cuyos poblados se asentaron en torno al río. Uno de estos poblados, como podemos deducir de los restos encontrados en el Cerro del Carambolo, elegiría la zona que hoy ocupa Camas para vivir.

Señalando el Cerro del Carambolo desde la Pirámide-Túmulo de Los Refulgentes,
distante 2000 metros. Camas debajo.

Este parque tumular fue un conjunto de colinas artificiales con funciones rituales al servicio de una población diseminada que se ocupaba de explotar un amplio territorio, sirviendo de cabecera espiritual y ceremonial a todo el territorio de Tartessos-atlante (Atlandalus).

Vista desde el Río Guadalquivir

Otra de las celebraciones más hermosas, tanto por su riqueza cultural como por su colorido, se llevaba a cabo en este parque tumular los días 20 y 21 de Marzo, cósmico y sagrado fenómeno de alto valor y contenido; en la que se bendice, a través de la energetización solar a toda la gente que acude a recibir a la primavera. Cada año, miles de personas provenientes de diversos puntos del estado tartéssico y del país de los koniis, se congregan para presenciar un suceso que ocurre en el centro ceremonial de Los Refulgentes: el momento del inicio del equinoccio de Primavera.

Parque tumular de Kumas. Vista desde el Aljarafe
De derecha a izquierda:
1. La pirámide tumular de los Refulgentes.
2. Túmulo del Rey.
3.  Nobles.
4. y siguientes, resto población.

 


En este lugar es donde se encontraron los restos arqueológicos más importantes de la primera civilización protohistórica, Tartessos y su Carambolo. Su época temprana da claras muestras de influencias culturales atlantes. Allí se construyó la Pirámide de los Refulgentes, dedicada a la diosa de la fertilidad, en la que se realizaban grandes ceremonias para implorar al Uno Único su benevolencia hacia el pueblo, al mismo tiempo que garantizara la fertilidad del suelo y el bienestar de los integrantes de las comunidades. De ahí, que este hecho fuera motivo de grandes rituales y celebraciones. El equinoccio para las culturas prototartéssicas, es la conjunción de conocimientos arquitectónicos, matemáticos y astronómicos, que marcaba el comienzo de la cita para el encuentro entre el Uno Único y hombres. Sin duda alguna, la observación astronómica jugó un papel fundamental en el desarrollo de las civilizaciones prototartéssicas, quienes de seguro elaboraron un sistema calendárico que transfirió los diversos períodos de los cuerpos celestes a la sociedad, por lo que todas sus actividades, desde las labores del campo, ceremonias religiosas e incluso acciones bélicas, se regían por el orden temporal impuesto en el calendario. En particular la observación de la posición aparente del disco solar en el transcurso del año, permitió establecer una relación temporal y espacial, mediante la cual utilizaron los accidentes de horizonte para calibrar el calendario solar, tarea necesaria para la conservación de la sucesión correcta de los diversos rituales religiosos que exigían un momento justo, señalado por circunstancias climáticas naturales y astronómicas, para realizar fiestas dedicadas a los dioses. De ahí la práctica de erigir templos en determinados sitios, desde los cuales podían observarse eventos astronómicos con relación a distintos aspectos orográficos del paisaje, a los cuales hoy en día centenas de personas acuden para participar en la celebración del equinoccio.

Parque Tumular de Kumas

La palabra “equinoccio” proviene del latín equs que significa igual y nox que quiere decir noche y nos indica que la noche dura la misma cantidad de horas que el día, cada año suceden dos acontecimientos de este tipo, el de primavera y el de otoño con fechas aproximadas del 21 de marzo y el 20 de septiembre, respectivamente. Un equinoccio comprende cualquiera de los dos momentos en el año en los que el sol se coloca exactamente por encima del ecuador y la duración del día y de la noche es justamente la misma. Debido a los ajustes de fechas por las duraciones distintas de los años (a lo cual se debe la inserción de años bisiestos), la hora exacta del equinoccio varía cada año. “Se comenta que una vez muy coqueto el sol comenzó a sonreír a las estrellas y esto molestó a la celosa luna quien tomó la decisión de alejarse, de separarse, más ella como una buena amante siempre tiende a aparecer para ver como se encuentra el sol, su pareja. Así quedaría explicado porque la luna sale en ocasiones por el occidente, para luego juntarse con el sol en los conocidos eclipses”.

A esto corresponde la conjunción de lo masculino y femenino, “la pareja solar” ahora bien, hay que considerar que la especie humana no es solamente planetaria sino también solar pues depende de éste para su existencia. Acudimos al principio de polarización en este caso precisamos del agua como elemento que se encuentra predominantemente en nuestro organismo y en nuestro planeta y que  necesita un calentamiento, reacción y exaltación a través de los iones de energía cósmica. Dada esta fusión ingresamos al mundo espiritual ancestral, el mismo que determina al sol como entidad suprema a nivel espiritual, fenómeno energético que explica la profundidad de la sabiduría atlante-tartéssica.

==============================================o======================
Primera Pirámide-Túmulo Real . 93 metros de altura.
 
Segunda Pirámide-Túmulo Real. 102 metros de altura
 
11-03-2006
Desde que escribí este articulo hasta la fecha de hoy no han pasado ni 30 dias. Alguna conciencia se removió desde entonces porque la activación de la pirámide-túmulo de Kumas ha servido para algo.
 
La Piramide-Túmulo de la Reina Refulgente.
 
Como veis el proceso de activación ha seguido con una curación con agujas de acupuntura a base de grandes mástiles que, con fecha de 28.2.2006 (aniversario de la Autonomía Andaluza), estuvieron adornados con banderas verde y blanca. También había otra gran bandera verde y blanca en la falda del Túmulo. La conciencia presente se ha incorporando a la Conciencia Distante.
Quede aquí constancia de la sanación del corazón sagrado del Aljarafe sevillano con acupuntura.
 
Véase que a simple vista se destacan los siete círculos concéntricos alrededor del núcleo central. Los he señalado con flechas para mejor visión.
En una primera inspección ocular, estos niveles van bordeando, como caminos, alrededor del túmulo. En algunos sitios se han devastado por la acción del agua y del viento, pero por esta cara se pueden ver perfectamente.
 
16/09/2011
Cinco años y medio después me doy cuenta de que esta canalización Conmigo mismo recordaba pasado y anticipaba futuro. El próximo 6 de junio de 2012 estoy organizando un evento parecido a este pero desde la Consciencia Cercana. Si resuenas con él, ponte en contacto. soliman@tartessos.info
 
Fotografías: Chema Garzón

1) Gran Sol Central:
Núcleo de fuego blanco del Huevo Cósmico. (La Estrella Divina Sirio es el foco del Gran Sol Central en nuestro sector de la galaxia).
 
Cuando se hace alusión a los atributos del SOL siempre se da énfasis en su condición de centro de la identidad, atribuyéndole por tanto características que tienen que ver con las metas y objetivos en la vida, además de introducir en la personalidad humana valores asociados con el calor humano, con el coraje, con la lealtad, con la generosidad, además de disposición al liderazgo, al poder y al accionar auto centrado. Pero en su aspecto negativo induce el orgullo, la megalomanía, la arrogancia, la prepotencia y el autoritarismo.
Nuestra intención es penetrar un poco en su función más trascendente.
Para comprender la función trascendente del SOL debemos primero comprender el principio de la UNIDAD MÚLTIPLA Y PERFECTA que sustenta la coherencia de todo el universo.
Antes del Universo SER era apenas una PROMESA DE SER que dormía en el seno profundo del ABSOLUTO.
Cuando despertó, en la aurora de los tiempos, quedó establecido un punto central a partir del cual se irradió hacia las profundidades del vacío sideral la CREACIÓN.
Se generó entonces el ESPACIO, como un gran ÚTERO receptor de las vibraciones que provenían del centro emisor.
Esa es la estructura de la UNIDAD, que contiene:
a) Un SOL CENTRAL, que es como una puerta por donde penetran las directrices emanadas del ABSOLUTO.
b) Un ESPACIO UTERINO que acoge y da sustentación a dichas directrices.
Después se generaron las GALAXIAS, por que la materia que gravitaba en torno de ese gran SOL CENTRAL comenzó a condensarse en grandes bolas incandescentes, que se fueron enfriando de la periférica hacia el centro para establecer una nueva dimensión de la UNIDAD; las GALAXIAS, que también poseen un SOL CENTRAL y materia gravitando a su alrededor.
No existen diferencias entre estos dos ordenes de grandeza de la UNIDAD.
El gran SOL CENTRAL y los nuevos SOLES GALÁCTICOS son una realidad simultanea. Están hechos de la misma sustancia, y así como el gran SOL CENTRAL es una verdadera "PUERTA" por donde penetran las directrices del ETERNO, así también los SOLES GALÁCTICOS son una puerta por donde penetran las directrices del principio supremo de la UNIDAD.
La materia que gravitaba primitivamente en torno de las Galaxias también comenzó a aglutinarse en bolas incandescentes que se enfriaron de la periferia hacia el centro.
Surgió un nuevo orden de grandeza de la UNIDAD, los SISTEMAS SOLARES, que también poseen un SOL CENTRAL y un ESPACIO UTERINO receptor.
Este nuevo orden de SOLES, sin dudas forma parte de la realidad simultanea de la CADENA SOLAR UNIVERSAL, integrada por un nuevo orden de "puertas" por donde penetran las directrices de la UNIDAD.
También los PLANETAS se formaron por el mismo proceso de enfriamiento, por tanto poseen un SOL CENTRAL y materia gravitando a su alrededor.
El ÚTERO de la GRAN MADRE NATURALEZA recibe las directrices de la UNIDAD por la "puerta" del SOL CENTRAL del mundo.
Sobre la superficie de nuestro PLANETA surgieron las UNIDADES BIOLÓGICAS por un proceso similar, quedando constituidos los Microcósmos, que son una nueva dimensión de la UNIDAD, gravitando también en torno de un SOL CENTRAL que es de naturaleza atómica.
Ese SOL es el ATOMO NOUS, que vibra en el corazón de todo ser viviente, y al igual que todos los SOLES del universo se integra a la realidad simultanea de la CADENA SOLAR.
La CADENA SOLAR conforma un único cuerpo que se ordena jerárquicamente según el orden de grandeza de los SOLES.

Nuestra Galaxia o Macrocósmos gravita en torno del SOL CENTRAL SIRIO. Por esta "puerta" penetran las directrices de la GRAN LEY, que pasan después por la "puerta" del SOL DE ORS, que es el SOL de nuestro Sistema Solar.
Después pasan por las puertas del SOL CENTRAL del PLANETA, para finalmente penetrar al interior del Microcósmos HOMBRE por las puertas del ÁTOMO NOUS, que vibra en un recóndito lugar del CORAZÓN.
Cada vez que SIRIO vibra de una determinada manera, lo hacen simultáneamente todos los SOLES de la CADENA SOLAR que culmina en NOUS, el SOL CENTRAL de cada ser humano.
CUANDO SE DICE QUE EL SOL RIGE EL CORAZÓN DEL HOMBRE, DEBE INTERPRETARSE A LA LUZ DE ESTOS CONOCIMIENTOS TRASCENDENTES, CON LO CUAL CONCLUIREMOS QUE EL CORAZÓN NO SOLO ES EL CENTRO GRAVITATORIO DEL HOMBRE SINO QUE ES TAMBIÉN EL PUNTO DE INTEGRACIÓN CON LA UNIDAD DEL UNIVERSO