MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de noviembre de 2012

FUTURO MAPA DEL MUNDO SEGUN LOS INDIOS HOPI

Futuro mapa del mundo según los HOPI
 

11-11-12 ECLIPSE TOTAL DE SOL




La influencia energética de los próximos días, enfatizada y acrecentada a partir del día 11 y del eclipse total de sol que tendrá lugar 48 horas después, regenera un fuerte impulso sobre nuestra “ruta interna” produciendo un sagrado e íntimo contacto con la Fuente Interior, que supondrá un luminoso destello de “percepción”, capaz de anclarnos a los siguientes ritmos y movimientos estelares.
Las distintas influencias de estos días, forman parte del colosal movimiento sincrónico, que tanto Gaia y sus reinos, como las distintas jerarquias planetarias y sistemas estelares están llevando a cabo para producir la creciente aceleración de las formas y su acoplamiento a las desarrolladas frecuencias vibracionales, que han de ser capaces de producir primero una  retro-alimentación de los diferentes planos y sub-planos, y finalmente una “síntesis” generadora de una única y gran fuerza, capaz de anclar un proceso de transformación consciente de grandes dimensiones a-temporales.
Como sucedió el pasado año, la influencia del portal 11/11, promueve una vigorosa reconexión con lo profundo, generando espacios internos donde desde el vacio y el efecto silencioso de la Presencia luminosa, el Ser puede manifestar la “crisálida” que le permitirá emerger, tras haber llevado a cabo un proceso natural de re-conexión consigo mismo.
El proceso que delinea los siguientes acontecimientos, cuya principal expresión es, como es sabido, la re-capacitación de la humanidad como agente creador universal, requiere imprescindiblemente el despliegue de un estado “intuitivo”, de una percepción libre, de una observación desapegada, y de una creciente “ascensión” emocional hacia el Amor Universal.
El entreno de la mente, como agente distribuidor de la energia, se convierte en uno de los principales movimientos que el ser humano debe llevar a cabo, para comenzar a generar un poderoso punto de anclaje, que sea capaz de producir la “síntesis” de los distintos reinos y vehículos físicos, a la vez que se convierte en un “portal” donde los diferentes estados conscientes y las fuerzas sincrónicas que trabajan en “unidad” vibratoria desde los éteres dimensionales, puedan desplegar y producir, un campo magnético planetario, capaz de sostener y mantener abiertas, las vias de comunicación e interacción de los diferentes reinos convocados.
Desde el ingreso de Plutón en Capricornio en 2008 (tiempo en el que se tuvo “constancia” de la apertura del portal del despertar 11/11), estas dos poderosas influencias, personificación sagrada de los más altos ritos de iniciación espiritual, han estado derramando la fuerza del primer rayo de Voluntad y Poder a través del planeta (acercándonos destellos del Plan) mientras la constelación estimulaba las percepciones iniciáticas, insinuándonos la via hacia su manifestación: “Estoy perdido en la luz suprema, y a esa luz doy la espalda” (conocer y manifestar la “iluminación” para descender devolviéndola al mundo).
Plutón continuará en Capricornio hasta 2023, destruyendo limitaciones, regiendo el mundo de los deseos colectivos y causando un sinfín de renacimientos y regeneraciones cuyo fin es la influencia psicológica de las masas, que han de producir la quiebra de los viejos sistemas y la “creación” de los nuevos modelos y ritmos de la era de Acuario.
A través del mito de Orfeo, intuimos como es a través de la música (elevación, y sintonización de la vibración humana) que podemos emprender la búsqueda del Alma en Plutón (Voluntad y Poder), y sumergirnos en los “infiernos” que Hades custodia, (inconsciente individual y colectivo) para “iluminar” los escenarios potenciales de la propia búsqueda, generando espacios fértiles de nosotros mismos que radian e influyen en los agentes y espacios planetarios y cósmicos.
Bajo la influencia de Escorpio y sus frecuencias probatorias, el espacio transmutador de estas percepciones energéticas, nos revelan el “camino interno” como la única fuente de iluminación que permanece conectada al todo, y  nos empuja a sumergernos en el lugar sagrado donde nuestro Ser custodia, las edades del Tiempo, con la conciencia pura y cristalina, que es capaz de manifestar tanto la recepción de las corrientes externas(jerárquicas y espirituales) como las emanaciones propias de un mismo gran agente planetario (Gaia y sus reinos).
Durante este tiempo de auto-exploración, muchos se habrán dado cuenta del hiperdesarrollo que se ha producido en los canales sensibles de la humanidad. Este modelo de hipersensibilidad (producido principalmente por la influencia del Ángel Solar sobre el chakra corazón) nos ha permitido descubrir en nuestro propio cuerpo etérico, una gran biblioteca astral, donde distintos pasajes, momentos, lineas temporales y vinculaciones, se han ido manifestando para evocar la “sabiduria eterna” que ha estado gestando una red energética de causas y efectos sobre la senda del planeta.
Este despliegue de conocimiento, producido y surgido a través de distintos aspectos psicológicos no sólo nos dota del “conocimiento” abstracto de las influencias, retornos y aprendizajes, si no que a su vez, amplia nuestra visión, produciendo un sagrado vínculo de hipercomunicación con todos aquellos reinos que en varios ciclos de las edades de los hombres, encuentran una “nueva via” donde escenificar y reproducir su perfección original.
Las constelaciones y planetas que durante estos días siguen derramando su poder creador mientras amplian sus áreas de influencia y generan sus propios vínculos hacia el nuevo estatus del tiempo acuariano, nos revelan con distintos trígonos y conjunciones, los escenarios energéticos disponibles, para encontrarnos durante el solsticio invernal, con la más grande experiencia iniciática.
Los novilunios y plenilunios que nos separan de este gran evento de alineación galáctica, son los regalos celestiales de aquellos custodios y alter egos, que en perfecta resonancia nos ofrecen el escenario divino desde donde ascender “La Puerta de los Dioses” durante el solsticio, y donde aquellos que en comunicación y enfoque con sus reinos dévicos, se sumergan en el perfecto estado del armónico vacío, tomarán parte de un gran evento iniciático donde el YO revelará su magnífica y poderosa trinidad, derramando sobre los agentes psicológicos y conscientes, el ritmo natural y perfecto del HOMBRE ORIGINAL y DIVINO.
La influencia de planetas lentos y espirituales, como Urano, Saturno, Neptuno y Plutón será de marcado recorrido durante una larga temporada, en la que la humanidad es llamada a conectar con la propia esencia donde el retorno inicia su andadura, y donde la “comprensión” de la propia dimensionalidad debe ser manifestada en servicio de un orquestado y celestial evento galáctico.
El Sol y la Luna en Escorpio, en conjunción con Mercurio (mensajero de los dioses) en Sagitario, nos desvelan nuevos modelos para captar y manejar la energia, en el proceso creador y creativo de iniciarnos en los dones del arte y la magia ritual.
Mercurio y su enfoque concentrado y constructivo nos “desvela” el siguiente movimiento en Sagitario “Veo la meta”, recordándonos con la conjunción solar, (en eclipse total el día 13) y lunar (en su estatus de planeta muerto) , que es en la oscuridad y en la inmaterialidad de nuestra propia Fuente, donde la luz se genera y expande, donde la sabiduria inmemorial descansa, donde el reino del Alma incia su andadura…
El sol se oculta en eclipse, formando parte de este estímulo hacia el propio reino interno. Los agentes externos son brillantes milagros convocados por la propia experiencia y expresión divina, que en su esencia más pura y más sagrada, nos contiene y nos da forma.
Venus en Libra (polarizando y equilibrando “el secreto de las Edades” que en nosotros mora) con su trígono al gran Júpiter (en Géminis/humanidad) quien intensifica nuestra sensibilidad a las corrientes psíquicas de los reinos inferiores, de la colectividad y de los mundos invisibles, nos regalan el escenario perfecto con el que bucear nuestro propio silencio durante estos días.
La crisálida que este 11/11 surge en el interior de la forma sagrada y que expresa la perfección del divino espíritu de la naturaleza, es otra sutil hipercomunicación, donde bajo la fuerte influencia de Júpiter podemos convocar la fusión de las visiones místicas con el conocimiento oculto de la realidad.
Este periodo energético, de silencio, recogimiento y principalmente aceptación de nuestro propio Estatus Creador, nos revelará el nuevo ritmo para los distintos eventos y acontecimientos…y descubriremos que desde el vacio donde todo se convoca, la nueva tónica y vibración de una percepción elevada y cada vez más completa, encuentra la naturaleza y perfección original, con la que manifestar la plenitud y la abundancia de una nueva Era que se gesta, en este mismo instante, en las entrañas de un tiempo y de unos hombres.
Namasté

SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS, QUE ESTÁN POR LLEGAR, LA LLAMADA GRADUACIÓN....ORIOL.....




http://lacamaradeloslords.blogspot,com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 06 – 11 – 2012, 20 : 20 h

Sobre los Acontecimientos, que están por llegar…la llamada graduación

   Muchas son las Canalizaciones, que llegan a nuestras manos en el presente, nos alertan del grado de transformación que va a sufrir la Tierra, en este periodo de transición, aun así, no será representado para todos de la misma forma, ya que tampoco vibramos todos, a la misma resonancia. Estamos viviendo el Umbral de la Ascensión de Gaia, y este nos aporta esta conexión, a tanta información, como recibimos en el momento actual. Reconocer que todo es energía, y que esta vibra en resonancia con cada uno de nosotros en el presente, nos abrirá paso, a sentir de veras que formamos parte de ella. Si no lo vivimos así, esta nos pasa de largo, y seguimos experimentando la linealidad de nuestras vidas. Muchas mentes en la Tierra, siguen aferradas a ese aspecto lineal, esperando que la Ascensión de apodere de ellos, mientras que esta, se alejada de ellos, si no vibran al Unisonó de la melodía de la Luz.

   Las respuestas residen en nuestros corazones, a la vez que se abre paso en nuestro interior, la razón de conectar con nuestras experiencias, y ayudarnos a crecer. No miréis hacia atrás, y sentiros los portadores de las nuevas Llamas, en la Tierra, esta es la razón de vuestras travesías de Luz. Son muchos los canales que reparten esta información de la Nueva Era, aun así, cada uno de ellos, forma parte directa de la transición de velos, desde donde vibramos todos y cada uno de los seres de la Tierra, (que contemplamos desde la verdad, los siguientes elementos a reconstruir), mientras Ascendemos dentro de la Verdadera Identidad que nos representa, desde el Principio Original como Espíritus, en la Tierra. Los cimientos de la Verdad, serán reajustados en nuestros corazones, a través de los movimientos que ejercerán los Reinos Elementales. Sentiros afortunados a vivir esta graduación, ya que no volverá a ocurrir, hasta una nueva cimentación, de los registros de la Tierra.

   Cada nuevo cambio, que se avecina en nuestras vidas, (sea geográfico, o planetario) es fomentado, a través del fuego del conocimiento, (emanación en la Tierra, de nuestras consciencias a través del Espíritu), que se mantiene firme en nuestras experiencias, (ya que nuestros Espíritus, ya han vivido estas experiencias, en otros cuerpos), y somos nosotros dentro de nuestras psiques, los que tenemos que asumir, y comprender su proyección y abasto, en nuestras vidas. Abrir de veras los ojos, a Sentir cada movimiento, y experimentar desde la razón, donde se os anuncian las expresiones del Dios Creador. Así mismo, contemplar desde esa mirada más nítida, todo lo que os representa desde la Verdad, donde son de veras representados, los elementos que vosotros mismos creáis, a través del dolor y el miedo, que se manifiesta a través de las transformaciones, que van a ser dadas, dentro de la llamada graduación, de la Tierra.

   Como Células de esta Gran Madre, podemos llegar a percibir de veras, la gran vinculación que tenemos con ella. (Cada nuevo paso, que damos como humanidad en Ascensión, nos implica desde el Amor de nuestros Corazones, a comprender de veras, el reflujo de Luz, que reina como Llamas, dentro de nuestras consciencias). Los elementos, que configuran la transformación en Luz de todo nuestro alrededor, nos involucra de forma directa, dentro de cualquier prisma de realidad, (según el grado de representación, que se una a nuestras psiques), a la hora de reconocer, que formamos parte de esta gran transmisión de datos, los cuales representan una gran parte de toda la galaxia, donde vive de veras nuestras familias estelares. No muy lejos de aquí, donde nosotros residimos, dentro de un cuerpo humano, experimentamos a través de la llamada graduación de nuestras consciencias, la abertura inmediata, de nuevos velos de los cuales, también forman parte de nuestras propias miríadas de tiempo. A medida que comprendemos, se amplían esos velos los cuales se unen fuera de la linealidad de nuestra propia galaxia sideral, la cual solo transciende la realidad, a la cual nosotros hemos entregado, nuestra propia curiosidad.

   La Luz, y su estado de manifestación, (sea cual sea nuestra expresión o resonancia en la Tierra), emite nuestra imprenta holográfica, como Espíritus, la cual se gradúa a través de nuestras Esencias, de forma común, a través de la graduación de nuestras psiques, en su mayor extensión. (A mayor conexión con nuestra propia identidad, mayor es el flujo de energía vital que entra en nuestros cuerpos, dando lugar a nutrir cada una de las células, que componen la evolución, de nuestros cuerpos, en su propia proyección). A través de la liberación, de bloqueos constantes de energía, que vienen tras de sí, dentro de las experiencias de aprendizaje que nos vinculan, a esta dimensión, (las cuales se mantienen firmes en nuestras psiques, para llegar a ser liberados), serán constantes en la travesía de Escorpio, a través de Saturno, el Señor del Karma, el cual se representara a través del influjo del transponer, todo eso que quedo atrás, en el flujo constante de nuestras malas acciones, para que puedan ser liberadas, de nuevo en el presente. Para contemplar la Luz, que reside en nuestros corazones, en primer lugar tienen que ser  registradas en la transformación de la Oscuridad, todas esas enseñanzas, que pasaron a un segundo plano, de nuestra propia Identidad Sagrada.

   Todos los vehículos que nos preceden, (actúan de forma directa en todos los planos de experiencia, mientras se formulan manifestaciones de Luz, en las que no podéis reconocer vuestra propia voluntad divina), aun así, mientras experimentamos esa conjunción de vibrar con energía, de segundo plano, la representación de nuestro Espíritu, no puede alcanzar su máxima representación. Mientras concentramos nuestra energía vital, en el centro y la dirección de nuestras experiencias, en primer lugar está el Ser reales, y formar así conjunción, con los elementos astrales, que configuran, nuestra mayor trayectoria en la Luz. Es así, que de esta forma, se alejan de nuestra consciencia Original, todas esas energías que necesitan vibrar en el primer plano, al no vibrar en su propia resonancia y seguir el circulo de expresión que les representa, al seguir formando parte directa de la Unidad, mientras que vuestras existencia eternas, siguen sus trayectorias en la famosa abundancia, de los Reinos de Luz.

   Muchas de las Almas, que circundan o creen vivir la Luz, del ahora ilusorio, se mantienen firmes en la voluntad de encontrar respuestas en el presente, un presente que pasa a ser de segundo plano. En todos los grados de purificación, (dimensiones para muchos o velos para otros), son representados  los elementos, a través de sus propios grados, dando lugar a su propia manifestación, dentro  del constante reflejo, del vaivén de la energía que circunda vuestros propios ciclos de Unicidad. La Tierra, se forma a través de constantes geometrías que impregnan de Luz, los campos holográficos, de re-calibración planetaria. De esta forma, la transmisión de datos geomagnéticos, se mantienen unidos a cada Alma, que es consciente de su propia ejecución, y su poder de atraer la Luz, que reside en vuestros corazones. Esta Luz, se amplía de forma notable, en vuestros corazones, que se reajustan a través de vuestros campos electromagnéticos, como formación de Luz-Vital en la Tierra. Los campos o vehículos de Luz, (Mer-ka-bas), serán reconocidos a través de la alineación de los Planetas, que circundan nuestro Sistema Solar, a medida que adoptamos la resonancia de la Unidad, de todos los Centros de la Galaxia, van despertando en el presente de nuestro tiempo, los legados divinos, de nuestras experiencias eternas. Toda célula vibra en la Luz, y esta luz tiene que ser bien presente en nuestros corazones, para fomentar la proyección consciente, de todos esos velos dimensionales, que encierran los miedos al despertar.

   Cuántos de nosotros, (y me incluyo Yo mismo), sentimos de forma directa, la rotación de los cambios y acontecimientos, que están por llegar. De la misma forma, que años atrás me entretenía a ver, los posibles futuros posibles, en el presente experimento en mi mayor dignidad, el contemplar desde el ahora, la forma de vivir las energías que llegan a mí, dentro de mi mayor Sentir personal. La visión se ampliada dentro de un velo superior, al de la linealidad de nuestras psiques,  las cuales se fortalecen, al entender y contemplar, a través de la mirada del Espíritu, las posibles experiencias, que pueden llegar a ser creadas, dentro de los prismas de realidad, que a todas las Almas, nos rodean. (Las geometrías, que rodean nuestras experiencias, forman los campos de ejecución, a través de los cuales seremos capaces de transcender la linealidad, de nuestras propias psiques). Muchas de las Almas, que han tomado nuestros mismos caminos, van a ser separadas de nuestras travesías, no por no cumplir con sus decretos, sino por la frecuencia de ondulación de onda, que representa su evolución, en la Tierra. Algunos de los citados Acontecimientos, mantendrán en su divino equilibrio, la manifestación de su pureza, en la elección de la dirección a seguir.  

   A medida que nos adentramos, (todos y cada uno de una forma totalmente distinta), somos capaces de sentir, e llevar a cabo la transformación de nuestros corazones, a través de la energía vital que nos pertenece. Toda experiencia de transformación, se unifica en los planos de purificación, de todos esos cambios, que ya vivimos en nuestros ante pasados. Así mismo, siempre en el presente  nos adentramos, en un verdadero proceso de transformación, en el cual van a ser re-calibras todas nuestras experiencias, para de veras asumir, la contemplación del Espíritu, en su mayor extensión. Cada nueva expresión que vivimos, en el presente nos adentra de veras, a conocer que formamos parte de esa divinidad, que engloba nuestra visión personal, de transformación en la Tierra. Estamos al final de un gran ciclo, de los cuales no podremos volver a vivir, ya que una vez Ascendamos, no podemos volver hacia atrás, para contemplar cada uno de los pasos, que hemos seguido, hasta llegar aquí. El cambio magnético que está siendo procesado por la Tierra, está cambiando de forma constante, (la Noosfera), de la cual nosotros también formamos parte, aun así, la consciencia nos acerca a entender de veras, que cada uno de nosotros estamos unidos de forma directa, a esta gran red, y eso nos crea una fuerte representación,   en todos los niveles, a través de nuestras vidas.

   Este es mi mensaje, hasta el día de hoy…..con la intención de aportar lo que cada uno necesita, os quiero tranmitir mis mas cordiales saludos…..En Unidad Oriol, ahora y siempre a vuestro lado…..

Jueves 08/11/2012 - Santa Teresa de Lisieux

Jueves 08/11/2012
Conexión con SANTA TERESA DE LISIEUX


A lo largo del día, al igual que en el anterior trabajo, llamen a la estrella, si así lo sienten hacer.
Sientan y vivan su energía, en sus corazones.
Sientan el llamado de sus esencias, vibrando en la inocencia, la simplicidad y la humildad de SER, parte de Dios-FUENTE.
Si sientan el deseo de saber más, sobre esta estrella, pueden visitar el siguiente enlace: http://isismikael.blogspot.pt/2012/03/meditacion-estrellas-de-maria_16.html
El día de hoy (jueves 08/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con Teresa de Lisieux.
Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.
Feliz Conexión con la Estrella PROFUNDIDAD/TERESA DE LISIEUX.



Bendiciones.




 
LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012
Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.
Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.
En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.
Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.
Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...
Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.
Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.
Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho.


 
PALABRAS DE TERESA DE LISIEUX
Canalizado por Ana (SaräAmma)
25/10/2012 
Amados hermanos, en unidad y hermandad.
Soy Teresa, y vengo como portadora de la vibración profundidad, para ayudarles a profundizar en sus esencias.
Desde que nacieron, no en esta encarnación, sino, desde sus orígenes; fueron creados y manifestaron la perfección de sus seres, mostrándose humildes, mostrándose perfectos ante los ojos de Dios-Fuente.
El tiempo y las vidas que experimentaron, les llevaron a crear corazas y resistencias, que según sus creencias, podrían protegerlos de la agresividad del mundo efímero en el que viven, aún hoy día.
Pero ahora, ha llegado el momento de retomar el contacto con vuestras esencias reales, y manifestar la perfección de lo que SON, sabiendo que ya no requieren de las artimañas de la falsificación, para estar en sintonía con la Creación y con el Amor.
Ahora, deben aprender, a dejar caer las resistencias y las máscaras creadas, desde hace mucho tiempo; para comenzar a mostrarse tal y como son.
Esto lo hacen, siendo como niños, confiando en la mano que los guía, disfrutando de las experiencias, llorando cuando tengan que llorar, no por tristeza, sino por liberación y despedida de las sombras; siendo como niños en la alegría, reír a carcajadas cuando tengan que hacerlo, pero no desde la superficialidad, sino desde la alegría de saberse, hijos e hijas de la FUENTE, y por lo tanto, llenos de su AMOR, de su SABIDURÍA, y de su PERFECCIÓN.
Ábranse al encuentro con Dios-Padre-FUENTE, dejen caer las resistencias.
Ábranse al AMOR, y manifiesten el real SER que son.
Son bendecidos, desde la humildad de la vibración que represento.
Les acompaño siempre.
Hasta pronto.
Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 25/10/2012
2:29pm
http://isismikael.blogspot.pt/





Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con SANTA TERESA DE LISIEUX

Con esta meditación, conecta y activa la cualidad de SANTA TERESA DE LISIEUX, en tu SER.

La vibración... PROFUNDIDAD.

SaLuSa de Sirio DESPERTANDO Las fuerzas en la nave nodriza y otras naves están muy cerca de nosotros ahora mismo. Ellos están monitoreando todo lo que está sucediendo en la Tierra.


SaLuSa de Sirio  DESPERTANDO  Las fuerzas en la nave nodriza y otras naves están muy cerca de nosotros ahora mismo. Ellos están monitoreando todo lo que está sucediendo en la Tierra.

07-11-2012

Las fuerzas en la nave nodriza y otras naves están muy cerca de nosotros ahora mismo. Ellos están monitoreando todo lo que está sucediendo en la Tierra.

Después de terminar su discurso en Sedona el miércoles a las 4:00 pm, Mike Quinsey dió un mensaje de SaLuSa.

Mike no lo dio como si Salusa estuviese hablando directamente, pero reportó lo que Salusa le estaba diciendo.

________________________________________
Gracias a todos por haber venido a Sedona. Estoy hablando por SaLuSa quien quiere decir que ellos están más que agradecidos por que la gente vino.

Ustedes han creado mucha más luz que antes lo cual irá alrededor de la Tierra y ayudará a acelerar la evolución alrededor del planeta.

Las fuerzas en la nave nodriza y otras naves están muy cerca de nosotros ahora mismo. Ellos están monitoreando todo lo que está sucediendo en la Tierra.

Los niveles de Conciencia nunca han estado tan elevados como en este momento y cuando alcancen a la masa crítica habrá una explosión de luz en la Tierra.

Ellos no quieren que hagamos de los extraterrestres algo superior de ninguna forma. Ellos vienen como seres iguales y cuando vengan tendremos una gran celebración.

Ellos continuaran estando con nosotros después de la Ascensión. Desean que hagamos parte de sus planes para el futuro, tienen mucho que ofrecernos y nos subirán a los niveles superiores así como lo han descrito.

Ellos quieren que los conozcamos sin temor. Cuando hayan venido a la Tierra, no harán nada que nos lastime o ponga a la gente en un estado de miedo.

Pero ellos se dan cuenta de que los de la oscuridad siempre han creado temor en nosotros acerca de su presencia.

Ellos quieren que evolucionemos muy rápidamente así pueden traernos sus beneficios en tecnología. Los Sirianos quieren conocer a los pleyadianos que viven entre nosotros, los de Pléyades a los Sirianos, y así todos los demás.

Después de la Ascensión algunos de nosotros tendremos la oportunidad de regresar a nuestros planetas. Es una decisión que tomaremos.

Nuestras familias reales son extraterrestres, las cuales dejamos cuando servimos como voluntarios para venir a este planeta a ayudar a la Ascensión.

Ellos nos conocen bien. En las noches algunos de nosotros vamos a encontrarnos con ellos en las naves pero cuando lo hacemos nos cierran nuestras memorias pues al experimentar las tecnologías superiores, la calidez y comodidad nos distraerían mucho de nuestro trabajo en la Tierra.

Aún en este momento ellos no quieren crear conmoción en el trabajo del final de los tiempos. Ellos están muy orgullosos de lo que los trabajadores de luz han hecho y aún en este momento están muy presentes con sus guías espirituales.

Ellos están tan disponibles para nosotros como nuestros guías y si pueden ayudarnos de cualquier forma lo harán. Lo que hacen es que cuando están cerca de nosotros ellos tratan de influenciarnos.

Ellos no están inclinados en darnos fechas pero todo vendrá en el futuro cercano. Ellos prefieren que permitamos que las cosas fluyan y las aceptemos como son porque todo sucede por nuestros mejores intereses.

SaLuSa nos agradece por nuestro cálido interés. El es la voz del grupo original que ha venido de la nave nodriza.

Ellos no trabajan separadamente. Lo hacen en equipos. Este trabajo de equipo sucederá con nosotros también en el futuro cercano.

La humanidad ha trabajado muy duro en los últimos años para acercar a todas las razas y que se conviertan en una sola.

SaLuSa no desea ser idealizado. El no se considera ser especial. Pero si aprecia que hemos sido ayudados por los mensajes. Y aprecia que muchos de los mensajes han sido repetitivos pero eso es algo inevitable.

El puede vernos ahora. puede ver nuestro amor, nuestra luz, nuestras auras. El ve gente hermosa uniéndose y creando un maravilloso impacto en la gente del mundo. Los galácticos aprecian nuestros esfuerzos y se están acercando mucho más.

No existía hace un tiempo que la gente diera la bienvenida a la presencia de ellos. Los temores previos fueron más permanentes que el amor pero eso ha cambiado. Entre más amor viene, más fácil es para ellos venir.

Aquí es donde SaLuSa desea terminar su mensaje pero quiere regresar el lunes y así continuaremos.

Originalmente mi intención no era dar un mensaje pero cuando los de arriba hablan tu lo tienes que pasar.

De pronto en otra oportunidad continuaré con esta forma de mensaje directo. Nunca he estado en una situación como esta.

Usualmente yo lo escribo directamente en mi computador y esto ha sido una experiencia muy diferente.

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

RESONANDO CON EL GRAN PROCESO DEL DESPERTAR


Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012



Queridísimos amigos!
Con la llegada del evento de la emergencia del Portal del 11.11.12, estamos siendo desafiados a elevarnos a un nuevo nivel de energía, que está trayendo con él una nueva y superior conciencia. Y como sabemos, este impresionante viaje nos llevará al 12.12.12. Esta apertura nos conectará con el Gran Sol Central, el Centro Galáctico, de una manera en la que seremos capaces de tomar la ventaja más benéfica del alineamiento del 21.12.12.
Si han estado involucrados en el gran evento del 11.11.11 el cual ha sido un salto de comienzo para unirnos en conciencia a nivel del Centro con Gaia, y conectarnos con nuestra existencia multidimensional a un nivel colectivo, tendrán una clase de presentimiento de lo que pasará el 11.11.12, al ser nuestra experiencia entonces  en una octava superior de aquel!
Con el incremento diario del influjo de luz en nuestro planeta, para ayudarnos a mantener el paso con el rápido incremento de luz e información en el mayor punto de giro de nuestro proceso evolutivo, cada uno de nosotros está experimentando cambios en nuestras vidas, que tienen un efecto a nivel físico, mental y espiritual, dependiendo de dónde necesitamos dejar ir, para cambiar, para adaptarnos y crecer.
Esto podría no ser siempre fácil, pero no olvidemos que también grandes aperturas están sucediendo para cada uno de nosotros, lo que nos permite tomar un giro hacia una entera y nueva dirección, una dirección que siempre hemos soñado!

Si piensan que no han experimentado aún estas aperturas y puntos de giro, quizás no están prestando la suficiente atención! Sólo recuerden el último año y cómo se sienten hoy,  y sabrán que MUCHO ha cambiado ya para ustedes! Y lo que SON ahora, no habían imaginado 12 meses atrás que fuese posible!
Si aún piensan que no ha cambiado mucho para ustedes, y que las cosas sólo se pusieron peor, no desesperen!  Mientras que otros pasaron muchos años a través del (doloroso) proceso de purificación, para alcanzar en estos tiempos bendecidos los frutos de sus esfuerzos, ustedes quizás ahora están en el camino por tan sólo un año o algo así. Y han sido purificados ya hasta cierto grado en este corto tiempo, que pronto eso los llevará a una inesperada liberación y un nuevo estado de libertad que nunca pensaron fuese posible. Pero lo es! Las nuevas energías e información traen con ellas, la oportunidad para tal liberación y libertad.
Básicamente es real en tres aspectos de este proceso:
Ir con el flujo de las energías entrantes, para dejar ir lo que ellas están llevándose consigo ( y quizás de ustedes) y abrir su mente, su corazón y su cuerpo a lo Nuevo que quiere manifestarse en, como y para ustedes.
Pueden participar de forma más benéfica en este proceso, si comprenden que  todo lo que está siendo llevado desde ustedes, no está sirviendo a su bien superior en su propio proceso evolutivo y es bendecido como tal por la Sacralidad de su propia Alma!  Por lo tanto en Realidad nada está siendo quitado de ustedes, sino que se les está dando el Regalo de su propia Verdad emergente que ustedes sólo pueden recibir, dejando ir lo que no soporta la vibración de Esto.
Es importante aceptar que las bendiciones de estos tiempos están sólo sirviendo a la evolución de su conciencia. Si ustedes están aún muy unidos a los patrones que intentan mantenerlos prisioneros en las experiencias del viejo mundo, y los cuales no están en armonía con la nueva información evolutiva, pudieran quizás creer en una autoridad que castiga o Dios , debido a los desafíos que experimentan.
Sin embargo las nuevas energías son portadoras de la sabiduría y el amor que conlleva el Conocimiento de la Benevolencia y Gracia Divina Última. Incluso más aún, la Gracia es su Propia Fuente y Verdadero Estado Nativo.
Sólo toma de nosotros lo que no resuena con el Amor, la Gracia y la Verdad- nuestra propia Verdad.
Por lo tanto es muy auspicioso educar primero nuestra menta con la presunción de que Ustedes son un Ser de Luz Divino e Ilimitado, que su existencia es inherente en Amor y que su Verdad debe ser reflejada más tarde o más temprano en su propia experiencia! Simplemente, porque ella ES su Verdad inherente!
Esta es la disposición que llamamos a cultivar, especialmente en estos tiempos de Grandes Bendiciones Divinas, y lo más importante, en tiempos de Grandes Impactos de Luz y Conciencia que desea despertar Ella Misma en sus envases cuerpo-mente.
Queridísimos hermanos y hermanas, todos ustedes quienes desean con su corazón ser parte de esta Aventura Divina, no importa en qué estadio de la vida estén o resuenen, porque su Verdad inherente está resonando con el Gran Proceso del Despertar. Y esto tiene que revelarse en su propia Conciencia en corto período de tiempo.
Consideren todas sus dudas concernientes a su propio despertar como fósiles egoístas, reflejando la vieja conciencia de las masas de un mundo ilusorio de aparente solidez y rigidez, con un dios externo que está separado de su creación.
Osar su propio Despertar es osar su propio Poder Creativo de Co-Creación, es osar su propia Divinidad, es osar la Unidad de toda la Existencia, es osar que sólo hay Una Luz, es osar que sólo hay Un Amor y que Todo Es Conciencia.
Con esta Fe en su Corazón están muy bien equipados para recibir su capacidad completa de Bendiciones de los Grandes Eventos que vienen!
La Alegría es la compañía de esta Fe, y no tiene nada que ver con la religiosidad convencional y la “creencia”, sino con la Ley Universal de la Realidad Divina en la cual todos los Serse y Universos participan, consciente o inconscientemente, porque sólo ES Una la Experiencia.
Amor y Bendiciones,
Ute
Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción al español- Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Gracias!

Mensajes de la Luz DESPERTANDO LOS ARCTURIANOS – MENSAJE DE PAZ

Mensajes de la Luz DESPERTANDO LOS ARCTURIANOS – MENSAJE DE PAZ

Saludos amados nosotros somos los Arcturianos y estamos aquí para guiar y ayudar a TODOS ya que ahora comienzan el proceso que los llevará a los confines del viejo mundo y hacia el nuevo mundo con su habilidad de asistir al nivel del CENTRO.

Muchos de ustedes pudieran ahora estar en la angustia del caos ya que viejo mundo intenta disolverse y ustedes ahora comienzan el proceso de enlazar las nuevas energías.

Nosotros deseamos declarar claramente que las nuevas energías de apoyo y nutrición del nuevo mundo están disponibles para TODOS.

Puede aparecer en primer lugar que todo se está rompiendo y todo es el “fin de los tiempos”, como ha sido descrito con tanta claridad a través de su mundo, pero esto no es la verdad , lo viejo debe disolverse para dar paso a la nuevo.

La Energía SOLO ES, y las energías que están ahora filtrándose a través y dentro del planeta son por lejos de una elevada vibración y frecuencias como nunca antes.

Para una profunda sanación no sólo de individuos humanos sino de la raza humana como especie, es vital que se permita fluir estas energías a través de ustedes.

Porque si sostienen las energías de vuelta crean más caos desde el lugar de las heridas y estas heridas luego comienzan a infiltrar el planeta de vuelta hacia ustedes. Comprenden nuestra analogía? Nuestras palabras? Déjenos explicarles más.

La raza humana es una raza que está profundamente lastimada, desde el comienzo, la raza humana fue arrastrada a una guerra galáctica y esto jugó ALREDEDOR de ellos.

La herida ha pasado celularmente desde un vehículo humano al próximo vehículo humano por eones. Las energías que ahora fluyen a través y dentro del planeta Tierra están comenzando a brillar y anclar LUZ en estas memorias celulares.

Esto puede aparecer ante ustedes en su realidad despierta como un dormir perturbado, sueños extraños y la experiencia de lo que parece ser para el vehículo humano como “ gripe”, “ resfrío”, etc.

Nosotros estamos aquí para guiar, esto es simplemente los nuevos cambios celulares en su vehículo físico y nada más. USTEDES ESTAN limpiando vidas de trauma y enseñanza, dentro de la matriz celular de su vehículo humano.

Es vital que ustedes comiencen a CREER y tener FE en el SER porque el proceso pudiera parecer algo que no es.

Al disolverse lo viejo , tratará de compensar las enseñanzas de distorsión que ha anclado dentro de ustedes.

Nosotros estamos aquí para apoyarlos al ustedes enfrentar estas enseñanzas, y permitirles disolverse porque ya no sirven, ellas NUNCA sirvieron.

Eso que aparece ante ustedes en su realidad despierta como “pérdida” es el humo y los espejos del viejo mundo quebrándose, porque ellos los han mantenido en el campo de juego que es la miseria humana por eones.

Las estructuras que la raza humana ha usado para vivir han sido altamente distorsionada, se les ha enseñado a agarrarse a las bajas emociones, se les ha enseñado a mirar a su familia y ver competencia, ya que familia son TODOS los que comparten el universo con ustedes.

USTEDES SON FAMILIA, ustedes son TODOS, y nosotros estamos aquí para guiarlos a través de este proceso.

Nosotros no somos sólo una parte de su familia que está aquí por ustedes, ustedes pudieran no ser capaces de vernos físicamente pero aún estamos aquí sosteniendo el espacio para la profunda sanación.

Mucho como un niño pequeño que se ha quebrado una pierna y necesita recuperarse y descansar y luego necesita ejercitar esa pierna de manera de regresar a la plena salud, nosotros cuidamos de ustedes como los padres en este escenario.

La raza humana es como un niño pequeño que ha sido llevado hasta el borde de lo “roto”. Ahora les pedimos que ejerciten su corazón y que aprendan a caminar nuevamente porque no hay necesidad de miedo o de ansiedad.

TODO lo que les ha sido enseñado como VERDAD se disolverá y aquello que serán capaces de ver es la VASTA LUZ que ha existido dentro y alrededor suyo antes del tiempo.

Porque USTEDES son la VASTA LUZ y al progresar a través de este proceso, al permitir disolverse los patrones, los contratos kármicos y los sistemas, entonces ganarán claridad de visión, ganarán una clara visión interna y reconocerán la PAZ porque ella está dentro de USTEDES, que es donde es cultivada.

Para cultivar paz ustedes deben permitir la VERDAD como su hogar, porque es sólo desde la VERDAD que la PAZ es alcanzada.

Pudiera parecer que el mundo se está quebrando y todo estará perdido, pero lo que “pierden” nunca fue VERDADERO, nosotros estamos aquí sosteniéndolos en sus corazones al comenzar ahora ustedes el proceso de sanación. Mucho cambiará ahora y girará al USTEDES cambiar y girar.

Nosotros somos los Arcturianos y estamos con ustedes siempre, porque en la VERDAD siempre hemos caminado CON USTEDES , porque nosotros somos USTEDES y USTEDES son nosotros.

Canalizadora: Karen Doonan

Copyright Karen Doonan, all rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com

www.thegalacticportal.com

www.labrynthschooloflight.com

Traducción al español- Shanti

Sonidos de Arcturus y Andrómeda

http://arcturusmihogar.blogspot.com

SANANDA- HERMANOS HERMOSAS NOTICIAS!

Maestros Ascendidos  DESPERTANDO  La gran disolución del 2012 – Un mensaje de Sananda

2 de noviembre del 2012

¡Saludos! Es Lord Sananda. Hay muchas áreas de sus vidas en su sistema monetario, bienes raíces, los tribunales, la aplicación de la ley, el gobierno, la medicina, Wall Street, la “Seguridad” Nacional, y muchos otros, todos ligados a ellos, donde el gran plan para mantener a la Tierra como una prisión ha sido llevado a cabo por demasiado tiempo.

Las Mayores Fuerzas de la Luz han estado vigilando el progreso de la Tierra hacia la ascensión a medida que avanza adelante para volverse el 33avo. miembro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos. Desde que la “bomba” se dejó caer, esto invitó a los galácticos a intervenir a ciertos niveles.

Se acordó después de la última gran guerra hace aproximadamente 5,000 años donde se detonaron en la Tierra armas nucleares que tuvieron un efecto sobre los planetas de alrededor por el estallido que fue tan grande que causó la devastación a nuestros vecinos más cercanos y llegó próxima a hacer desaparecer del todo a la Tierra.

Comenzó en 1947 cuando los Militares de los Estados Unidos midieron con sus sistemas de radar aeronáuticos causando que se estrellaran varias naves de la Federación Galáctica, iniciándose desde la Tierra la recuperación de los extraterrestres, la raza del espacio.

Los militares de los Estados Unidos ya habían recuperado los mapas de Hitler para entrar al interior de la Tierra y estaban en competición para formar bases en la luna y en Marte tan pronto como fuera posible.

El Presidente Eisenhower creó la Orden Ejecutiva, “La Agencia Central de Información” – CIA – con el fin de vigilar la actividad extraterrestre , lo cual se convirtió en la base para financiar un Programa Espacial Secreto.

Se creó la NASA como una historia pantalla y se mantuvo siempre por lo menos a una década atrás de la Agencia de Seguridad Nacional – NSA – del Programa de Astronautas, quienes fueron los que colonizaron la Luna y Marte.

Las imágenes de la Luna de los años 1960 y 1990 han sido bajados, creando dos películas que pueden ser vistas en línea gratuitamente y que muestran las estructuras en la Luna y cómo ha cambiado su superficie durante los últimos 30 años.

La carrera para tener armamentos nucleares era una manera de financiar el Programa Espacial Secreto.

Krushchev inició la ‘Guerra Fría’ como una manera de reducir el costo para sus militares. Con la amenaza de los misiles nucleares, la marina de guerra armada, autos todo terrenos [jeeps], jets, bases y los alimentos para alimentar a los soldados eran menos necesarios.

Cuando el Presidente JF Kennedy envió de regreso los misiles de Cuba, dió fin a la amenaza moderna de una guerra nuclear.

Sin embargo, durante las siguientes 4 o 5 décadas la amenaza fue mantenida en lugar con muy poca resistencia.

Mientras tanto, la vieja amenaza de varias décadas se presentó en diminutos paquetes de material nuclear que habían sido vendidos en el mercado negro a cualquier matón en cualquier país pequeño que tuviera los medios necesarios para pagar el precio de continuar el riesgo de envenenar la Tierra.

La manipulación en las Instalaciones Nucleares por parte de extraterrestres fue un programa para contener y eventualmente desarmar todos los misiles nucleares, y este programa ha sido completado desde hace algún tiempo.

Cada vez que el acuerdo de hace 5,000 años se ha violado de alguna manera por los pocos que deseaban controlar a los muchos, esto ha abierto la puerta para que los galácticos asistieran a la Tierra, por lo que eso hemos hecho en grandes y crecientes capacidades.

Primero que nada, tuvimos que ser llamados desde dentro de la Matriz, y pedírsenos nuestra ayuda.

Más adelante nosotros enviamos a millones de los nuestros a vivir como humanos con sus recuerdos galácticos y habilidades intactos para ayudar desde dentro de la Matriz. Y así ha sido, y nos ha conducido a este Ahora.

La tormenta que causó la pérdida de electricidad a millones en la ciudad de Nueva York y los alrededores en Nueva Jersey y Conneticut y otras ciudades en el noreste de los EU tuvo un propósito: permitió a la tecnología galáctica deshacer todas las actividades clandestinas ilegales.

Wall Street fue la víctima número uno de “Sand Man” o “Sandy”, el huracán. Sosteniendo los altos vientos sobre Manhattan tanto tiempo, un cierre de dos días de los mercados permitió a los galácticos con computadoras desde sus naves desmantelar las operaciones bursátiles de los bonos de los certificados de nacimiento. Wall Street y específicamente 55 Water Street fueron desmantelados desde dentro.

La Ley Marítima que sostiene sus bonos de los certificados de nacimiento como un ‘producto nacional bruto’ y a ustedes como un esclavo desde el momento de su nacimiento al ‘sistema marítimo’ han sido borrados totalmente de sus pantallas. Todos sus registros se han ido. Todas sus cuentas bancarias muestran un saldo de 0.

Donde antes sostenían sus certificados de nacimiento seguramente registrados y con el número ‘libor’ (tipo de interés bancario del mercado de Londres), ellos han desaparecido.

Ustedes están desconectados del sistema. 55 Water Street guardaba todos los registros de las listas del producto nacional bruto de certificados de nacimiento de 190 países en la Tierra, y ellos han sido borrados.

Ustedes ya no son un número a cobrar al momento de su muerte.

Cuando los ejecutivos llegaron a sus escritorios y prendieron sus computadoras, apareció en sus pantallas “error”, explicándoles que sus días de operaciones bursátiles habían terminado.

Mientras tanto, se ha instalado un sistema fantasma en otras computadoras en todas las oficinas.

Los trabajadores no lo saben, pero ya no están operando en ningún sistema real. Harían mejor en jugar Pacman. La Bolsa de Valores ha sido disuelta.

Fuerza de Policía Azul de Nueva York – NYPD – La vasta mayoría de los policías de NY son corruptos. En la mañana del 911 quienes iban a anunciar la Ley NESARA fueron asesinados por la policía con un tiro en el vestíbulo de las Torres Gemelas.

Poco después las explosiones hicieron caer el vestíbulo cubriendo los cuerpos. Todo el tiempo la policía de la ciudad ha sido sobornada por los de la cábala para que condujeran operaciones de falsa bandera y que vieran al otro lado.

Si los terroristas dentro de la Casa Blanca no hubieran tenido la cooperación de la policía de NY, entonces no hubieran podido esconder del conocimiento de millones de personas que el 911 fue un ‘trabajo interno’.

La policía controla el tránsito público de las masas, la respuesta a emergencias, la vigilancia por video, la seguridad a cargo de helicópteros, los vicios, las drogas, las apuestas, las evicciones, etc., etc., y han tenido mano en cada segmento de la sociedad con efectos perjudiciales.

Un desmantelamiento de la vigilancia ilegal y otras actividades de la policía han sido borradas de sus libros — todos sus registros han desaparecido y no serán capaces de recuperar los registros de aquellos acusados falsa y no violentamente. Aquellos policías valientemente cumpliendo la ley son conocidos y continuarán con sus buenas obras.

Las Naciones Unidas. El control de los seres de las Naciones Unidas lo tienen el Papa y el Banco Vaticano.

Ellos deciden cuáles naciones recibirán ayuda financiera y cada nación es considerada una entidad ‘no lucrativa’.

Todas las naciones en América del Norte y del Sur y el Caribe son supervisadas por la Organización de los Estados Americanos, una entidad para el establecimiento de políticas de las Naciones Unidas.

Todos aquellos trabajando ilegalmente como representantes de países han sido sacados de sus puestos. Se les quitó su acceso a sus computadoras.

Más adelante los pueblos indígenas serán representados por sus iguales y no por abogados o miembros del Vaticano o del Departamento de Estado en estos puestos.

Como lo conocíamos, las Naciones Unidas han sido disueltas.

Banco de la Reserva Federal de Nueva York. El sistema computacional para evaluaciones y cambio de moneda ha estado en lugar desde hace mucho tiempo. Los registros de computadora de todos los préstamos ligados a gobiernos, corporaciones, individuos, otros bancos y firmas privadas han sido bajados y está pendiente la formulación de cargos contra ellos. La Reserva Federal se ha disuelto.

Los medios de comunicación que han estado controlando la conciencia de las masas a través de la constante exposición a las noticias de naturaleza sexual, escándalos políticos y cultura pop.

Las películas producidas, juegos de video, youtubes, twitter, facebook, canciones y shows de televisión son todos controlados por los pocos controlando a los muchos.

Fuimos y pusimos en lugar una infraestructura para los medios de comunicación que está directamente enlazada con las comunicaciones desde nuestras naves. Lo único que se transmitirá es la Verdad, y ella está disponible con el toque de un interruptor ahora.

Poniendo estos cambios en acción durante la tormenta, la operación “Sand Man”, podemos enfocarnos en los aspectos espirituales de la sorpresa de octubre.

Para aquellos de ustedes que se preguntaban sobre si la elección presidencial se llevará a cabo como estaba programada, esto no es necesario pero es un acto de misericordia.

Si la sorpresa de octubre cancelara las elecciones, sería demasiado disruptivo para la conciencia colectiva.

Se ha determinado que la transición será más fácil si las elecciones se llevan a cabo como han sido programadas.

La siguiente consideración es el Portal de la Paz del 11-11-12 – el último gran influjo de energía antes del 12-21-12.

Estamos abriendo ahora la Rosa de la Conciencia Cósmica. Permítanse a sí mismos sentirse completamente apoyados por la Gracia Divina.

Enfóquense en su corazón Sagrado y sientan la energía del Amor Divino fluyendo a través de ustedes y anclando en la Tierra bajo sus pies.

Sepan que ustedes son la Energía Fuente en la Tierra, facilitando el cambio al Punto Cero. Sepan que ustedes son el vehículo a través del cual la Energía Fuente fluye hacia abajo a través del Sol Central, a través de ustedes, adentrándose en la Tierra.

Esta Energía del 11-11-12 se vertirá como el mayor influjo de Luz que hayamos sido capaces de integrar a través de ustedes.

Ustedes serán capaces de manejar esta nueva energía e incorporar más que nunca antes. Esto es lo que se requiere en el Flujo Secuencial de los Eventos conduciendo al 12-21-12.

Cuando el Portal de la Paz del 11-11-12 se abra, ustedes serán invitados a sostener la Luz para el planeta y Todos sus seres por exactamente 40 días hasta el 12-21-12.

Mientras más saben, más responsabilidad tienen. Mientras más tienen a compartir, más se espera que den a quienes lo necesitan. Si tienen conocimientos, se les invita a compartirlos con otros.

Si tienen acceso, se les invita a compartirlo con otros. Si tienen obsequios o dinero o habilidades curativas, se les invita a ofrecerlas tan libremente como les sea posible. Esta es su Misión, Ser Amor y Compartir Amor.

Se les invita durante estos 40 días a reparar y sanar sus relaciones según sean guiados. A veces la sanación de una relación significa dejarla ir.

Sepan lo que significa hacer una reverencia con corazones completamente abiertos. A medida que la Tierra avanza a través de estos cambios bajo la Protección de la Gracia Divina, reconozcan la Luz en el corazón de otros, y ellos reconocerán la Luz en ustedes.

Dediquen cada hora que estén despiertos a pensamientos de cambio. Vuélvanse el cambio. Fusiónense con él. Tráiganlo al Reino Físico.

Estamos aquí y estamos listos para aterrizar. Hagan una reverencia ante la Gracia en el Portal de la Paz del 11-11-12. Namaste. Llámenme y estaré allí guiándolos a cada paso.

Son amados inconmensurablemente. Este es Sananda desde la [nave nodriza] Nueva Jerusalán via Elizabeth Trutwin, 2 de noviembre del 2012. © All Rights Reserved. ElizabethTrutwin.org

An Invitation to Sunday, 11-11-12 Telecall Event with Sri Svami Purna Maharaj ~ I will be joining this 90 min call and I hope you will too. Please read the Event details here: http://elizabethtrutwin.org/11-11-12-event-invitation/ We Will Do This Together and We Will Do It With Love ~ PLEASE JOIN US!

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=108392