MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 3 de noviembre de 2012

LA SANTA GUERRA" Dibujo de Matias G. De Stefano.


LA SANTA GUERRA" Dibujo de Matias G. De Stefano.

Hola almas en evolución! Yo soy Matías, el autor de este dibujo. Me dijo Esperanza que había algunos que querían una explicación del dibujo, así que aquí os la doy. Pero antes que nada, quiero agradeceros a todos los que leen este texto, ya que eso quiere decir que habéis compartido palabras, en cierto aspecto, "luz", con esta maravillosa página, ideada por esta maravillosa y amorosa mujer índigo, Esperanza, uno de los tantos orgullos de Anhya.

Para presentarme un poco, yo soy uno de los tantos seres de luz que componen este universo, es decir, un ser de luz como tú, la casa, el árbol, el barrendero, el ladrón, Júpiter, una célula, Andrómeda... incluso Bush, jeje, etc, etc.

Antes trabajaba para los Akashas Centrales, el Campo Akàshico, y luego de un curso acelerado de materialización, pasé a ser Matías. Obviamente, desde que nací, no recuerdo lo suficiente, es decir, no recuerdo todo lo que sé que sabía, como casi todos, pero siempre tuve cierta idea de lo que había pasado antes de este trauma maravilloso, precioso, al que llamamos "vida material".

No obstante, por ser esta mi primera vida en la Tierra, tuve ayuda de seres angélicos y elementales. En mi pubertad, por alguna razón de la que aún desconozco su finalidad, las "órdenes" permitieron que comenzase a recordar bastantes cosas. Muchas de ellas, en el proceso de recuerdo, me provocaban dolores de cabeza, y por ende, inestabilidad en todo.

Alrededor de mis 13 o 14 años, una de las noches que "procesaba información", a eso de las tres de la madrugada, tomé una hoja y comencé a hacer un dibujo, más bien un penoso esbozo, sin pensarlo; diferente de la mayoría de los dibujos que hacía. Por descontado no lo seguí, pues no tenía la capacidad de plasmar esas imágenes físicamente. Detrás, escribí de una forma sin sentido, queriendo expresar algo en palabras que conociese, mezclando recuerdos que tenía, el siguiente texto:

“El después del 2012: El cielo se moverá, los avisos llegarán. La serpiente de la oscuridad saldrá de las tinieblas y dará miedo a la gran Babilonia. Los dioses de la naturaleza traerán sus fuerzas contra los hombres, demostrando quién manda. Harán que un terremoto haga temblar toda la tierra. Desde ya, la gente debe razonar de qué lado está, con esa elección, los dioses, ángeles, protectores planetarios y Dios, se reunirán para decidir. Los 13 escalones de la galaxia se alinearán, dejando bajar hasta la Tierra, el caballero de los cambios; traerá uno conocido como Armagedon o Apocalipsis. Girará la tierra entre 22 y 24. Los hielos se derretirán. Los mares y volcanes lo tragarán todo a su paso. La Tierra no será la misma.

Comienza una nueva era, en la que el hombre deberá razonar, descubrir la amistad y hermandad.(Este potencial ha sido superado, según nos hablan amorosas fuentes, fiables para mí. Nota de: Esperanza)

Finalmente, para aquellos que no comprendan, Dios, Ra, Jehovah o Alá, se reunirá con Amun, diosa Luna protectora de los desahuciados en la oscuridad, para demostrar lo importante de la luz y lo malo de la oscuridad. Depende de nosotros convertirnos en raza y sentir y aprovechar el libre albedrío que tenemos.

Luces amarillas aparecerán. Vendrán desde lejos con ayuda. Para entonces, el hijo de Dios, ya habrá nacido otra vez. Todo aquí será mucho mejor. Dios permitirá todo, y también dioses como Amun, Isis, Osiris, Hishned y los minoritarios como Shao, Jok, Shiu y Sok."

Profundizar en esto sería extenso, y no veo la necesidad aquí. A partir de mis males, se me fue presentada, por las "órdenes", Esperanza. Ella me realizó la EMF y con el término desde dos días a los cinco meses, el 90 por ciento de mis problemáticas habían sido resueltas por mi propio Interior.

Sé que suena a propaganda de "Reduce Fat-Fast", o cosas de esas de Telecompras, pero no, hablo de la medicina de la era de Acuario. Esta medicina me aclaró tanto, que, esta vez dentro de la razón y no al 100 x 100 de la ilógica, pude captar un poquito más aquella imagen que, plasmo aquí entre 2ª y 3ª Dimensiones, pero que en mi mente está en tantas que no las puedo captar, ni las sabría categorizar.

Humanicé los aspectos, y una explicación a esta realización ilógica reelaborada en los años 2005-2006, no recuerdo bien (con el tiempo aun mucho no me entiendo), aunque hecho en un día, a mis 18 o 19 años, es la siguiente:

"En el centro, la Tierra; la noche oculta lo viejo y la mañana lo nuevo, Sudamérica, el triángulo del sur, Edén de Acuario. Se encuentra dentro del sextagrama, la estrella de David, orden y equilibrio de lo masculino y lo femenino, el éter del orden. A ella, llegan todas las almas: seres elevados, quienes poseen aureola (no sé si se aprecia), y el resto, todos nosotros.

Llegan desde el "Cielo", la cuna de las energías puras, más allá del extremo alcanzable de "Dios", su mano. En la yema de su dedo, como parte de sí pero un ser independiente a la vez, el sol, que todo lo ilumina y vivifica.

Orión, sobre la mano de "Dios", vigilante, guardián de la galaxia, quien con su flecha, envía a Armagedon. El dedo de "Dios" tras el sol, por el cual pasan las almas, se podría interpretar, a través de sus falanges, los tres niveles que nos separan desde lo material, pesado, a lo espiritual, puro, y viceversa.

La manga de su túnica, es el campo en que se generan los niveles angélicos, puros. Nacidos de ésta, lso ángeles y arcángeles que se disponen a liberar a la Tierra de sus opresores. El mensajero, tapando a Mercurio con sus alas, porta la vara de la sanación, esperanza, la cura en todos los aspectos, la "posta de los cielos".

Al borde (símbolos cristianos que no comprendo porqué están, como otras cosas en el dibujo), la Virgen María, con una espada; podría interpretarse como la Madre Divina, que ruega y lucha por la existencia; y bajo sus pies, la imagen de una tristeza celestial, un rostro sin forma, ni ojos, ni boca ni nariz, que derrama una lágrima (no lo entiendo aún...) De ellos, brota un ser, como de entre sábanas, como una transformación o recreación. Cerca de su mano, la espiral de lo infinito, que representa al universo.

Al lado de quien sostiene la gran espada de la liberación, que bien podría ser el arcángel Mikhaël, se encuentra Venus (Hathor), que sostiene un rosario sin cruz, en su lugar, el Ankh, llave de la puerta a la purificación humana. Ofreciendo su amor incondicional a la Perfección Humana. Ésta, está representada por una "mujer", que, sin rostro, demuestra que es un ente que intenta destacar lo femenino de la humanidad. Ella es la perfección, por ello brilla en su campo electromagnético equilibrado, perfecto, que encaja en la Tierra uniéndosele, y sigue al infinito. Diseño, éste, propagado por Anhya y Kryon, el cual se estudia y trata en la EMF Balancing Technique.

A la misma altura que Venus, pero sobre la Gran Mano, se haya nuestra otra madre, la Luna, y su espíritu, Amun, que nos resguarda y cuida con incondicional cariño. Más allá, a la izquierda, la alineación de los planetas. Marte, llevando casco de guerra y lanza, trae a su ejército de ángeles y almas, que vienen precedidos por los cuatro jinetes del Apocalipsis: Guerra, Peste, Hambre y Muerte.

Detrás, Júpiter observa como buen juzgador con un enorme ojo, y su espíritu, el Rey, ofrece su ley sobre lo material. Saturno yace observador, con un aura o corona oscura detrás, tal vez, de castigo a quienes observa con delicadeza.

Urano, vigila atento; Neptuno envía augurios. Plutón, frío, viaja lejos casi indiferente, y sobre su mano arrastra las tormentas, espíritus del cambio, "favorables para los que han recogido la cosecha y penoso para los retrasados".

Detrás, los otros cuatro planetas perdidos tras las penumbras. Las 4 estrellas debajo, son la constelación de Sirio, desde donde vienen las luces amarillas, circulares, con ayuda.

Debajo, (mi firma) es mi logo personal en dibujo de mi oficio, anotar todo lo que sucede, viéndolo desde la protección del eterno espiral del Akasha Central.

En la parte inferior, lo que para alguien a primera vista significaría "el Mal".

Los nueve reyes de la oscuridad, escoltando a la interminable serpiente de la Confusión, amenaza con osadía al mundo frente a "Dios" y sus ángeles rozando a la Tierra con su lívida lengua. Almas puras intentan detenerla, que son las nuevas almas que todo lo reorganizan y reestablecen. En su piel encarna los misterios terrestres; leyes, límites, signos ocultos, lo maléfico, las religiones, la numerología, la Cábala, los elementos, las bases de la naturaleza, la visión confusa de lo basto (el ojo en posición vaginal), las copas de los poderes, la natura vegetal y animal y su simbolismo, la espada, lo filosofal y alquimista, las letras y su ocultismo, los sentidos, lo sexual, los símbolos complejos y abstractos, la luna, la fuerza y libertad (águila), que busca a través de un entramado de telaraña, confuso, el equilibrio (yin-yan), para el perfeccionamiento del humano.

Los principios básicos de los cuales el más inferior está oculto. Las lenguas y las escrituras. El tiempo (caracol), que enseña que "non credere, essere", que no hay que creer en tantas cosas o con tanta fuerza algo, sino simplemente ser, existir.

El zodíaco, los atributos, el pasillo de las puertas de las dimensiones y los mundos (en números romanos), el fuego de la eternidad, lo terrenal y puro, la maldad y la pureza, las civilizaciones, la historia, el ADN y otros principios vitales y universales, la perdición, y al final, el entramado de la Red Cósmica, que continúa, hasta unirse por un fino hilo con el lado de "Dios", de los arcángeles, más aún de Mikhaël. Esto nos demuestra, al fin, que no existe aquí el Bien y el Mal como base de esta guerra, sino que al fin y al cabo, todo nos lleva al Bien, es decir, al ORDEN y al EQUILIBRIO, y la Evolución a través de lo confuso es el mejor camino (Serpiente), para llegar a través de una ardua y Santa Lucha, (arcángeles y almas de Marte) a la perfección, y luego... Dios sabrá a dónde...

Se ve dualidad en el dibujo, porque, como expliqué, es imposible dibujar en tantas dimensiones. No hay plano en la materia, ni en el mundo de los ángeles, que nos sigue, siquiera, que pueda "dibujarlo". La "Santa Guerra", no debe ser vista desde nuestra parte humana, sino buscar las respuestas más correctas de su significado más allá de nuestro cuerpo y alma, antes del nacimiento de éstos, y pensar, al menos intentar hacerlo, con la conciencia del espíritu, con la que vivíamos antes de saber siquiera la existencia de los mundos físicos y la función de un alma...

Y la única forma de llegar a comprender todo esto, es seguir las directrices que nos marca la evolución, aquellas que nosotros mismos sabemos que son las correctas.

Estoy muy agradecido de poder compartir esto con ustedes. Nos estamos viendo. Un abrazo enorme desde lo universal. Y como digo a todos: gracias por haber aceptado el reto de nacer en esta era y preocuparse por los tratados firmados antes de nuestros nacimientos. Gracias, gracias...

Matías.

AA. "Miguel" Por Favor Dejen De Jugar Noviembre 2, 2012


AA. "Miguel"
Por Favor Dejen De Jugar
Noviembre 2, 2012  

Micael: Buenos días. Platicaremos ahora su creciente sensación sobre el inminente cambio, están perfectamente correctos en esto.
Y miran a su al derredor tratando de encontrar las primeras manifestaciones de esto, cierto? Escuchamos su pregunta casi constantemente, “Cuando? Donde?” aunque les decimos frecuentemente que está ocurriendo ahora.
Hay señales por todo su alrededor, si. Pero la sensación que están teniendo solo les considera muy poco.
La razón que están sintiendo esto, y sintiéndolo tan fuerte, es que ustedes están, de hecho percibiendo la grandeza de los grandes cambios que han creado, y continúan creando, en sí mismos.
Han pedido y pedido que ciertas cosas sucedan y ahora sienten que empiezan a manifestarse en su conciencia.
Se siente, no es así, como si algo grande y desconocido esta tal solo detrás de la cortina de su conciencia? Bueno, esa es una imagen perfecta de la verdad en ello.
Les diremos que el mero hecho de que estén interesados en este mensaje muestra que han hecho ciertos compromisos que los están llevando cada vez más cerca a ver a la persona que han estado creando por muchas, muchas vidas. La mayoría de ustedes saben esto.
Pero la maravillosa verdad es que aun aquellos más despiertos hasta ahora van a ser presentados con un sí mismo que los sorprenderá y les llenara de gozo.
Están a punto de descubrir una vida ilimitada que no les puede ser descrita aun. Les podemos decir que serán capaces de percibir esto y aquello, pero mientras lo hacen, no les significara nada.
Seria como tratar de describirles el sabor del chocolate. Intenten eso. Creen que sea posible?
Que si les dijéramos que pueden percibir varias dimensiones y tiempos a la vez? Si nunca han visto otra dimensión en esta vida, que les significa realmente esto?
Si les dijéramos que recordaran otras vidas, o sus orígenes galácticos, que les significa esto?
Todas estas cosas son verdad. Todo suena sorprendente. Y todas sirven para mantener su atención enfocada en su ascensión. Mas la verdadera meta no es ninguna de estas cosas.
La meta real es que finalmente envuelvan este pequeño y pretensioso ser dentro del Magnifico Ser que realmente son por última vez, Y que ustedes ahora vivan ese Ser desde ahí en adelante.
Sabiendo lo que se acerca. Creen que sentirían que algo tan inmenso y maravilloso es inminente. Se sentirían como lo están ahora? Suena o no eso como verdadero?
Por favor dejen de brincar. Bromeamos, claro. Realmente, nosotros brincamos junto con ustedes. Están muy, muy cerca ahora.
Porque no traer estos sentimientos de celebración que se aproxima a través del día y compartirlos con el mundo? Necesitan hablar de ello.
Solo llévenlo a los demás. Es contagioso. Infecta a todos.
Les amamos, querido corazones, les hablaremos pronto, buen día.
Canalizado Por Ron Head
Copyright © Ronald Head.
Todos los derechos reservados. Pueden copiar o redistribuir este material mientras no se altere de ninguna forma, se mantenga completo su contenido, e incluyan este enlace de copyright:http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Mensajes Canalizados por Ron
Traductor: Eduardo Smith