MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 24 de octubre de 2012

MADRE MARÍA - CONTRATO DE SANACIÓN ANGÉLICA


MADRE MARÍA
CONTRATO DE SANACIÓN ANGÉLICA
Octubre 8 de 2012




En un espacio y tiempo en el cual muchísimas energías, perspectivas, creencias y dolores pasados están saliendo a la superficie para ser eternamente liberados, es importante enfocarte completamente en la sanación y purificación de tu ser. Este tiempo de auto-desafío y auto-descubrimiento, es el tiempo más sagrado de todos, pues te permite sanarte en un nuevo y profundo nivel, despertando consecuentemente la más sagrada y Divina verdad dentro de tu ser.

Después de todo, tu verdad, la esencia de tu ser, el aspecto Creador dentro de ti, es tu posesión más preciada. El aspecto del Creador dentro de tu cuerpo físico es amado, atesorado y cuidado por tu Sobre Alma o Alma Superior, la energía desde la cual te extiendes y en la cual estás tratando de convertirte una vez más. 

El aspecto del Creador dentro de tu ser es atesorado por tu Grupo Álmico desde el cual se extiende tu Sobre Alma o Alma Superior; y también es Amado completa y absolutamente por el Creador, el cual es un aspecto magnificado de todo lo que existe dentro de tu ser. Ya sea que te confines a rótulos o diversas creencias sobre tu Alma, Sobre Alma, Grupo Álmico y el Creador, es necesario reconocer que eres un aspecto o una parte de algo más sagrado, poderoso y verdadero.

Por medio del auto-descubrimiento y los auto-desafíos, comienzas a honrar y a hacerte consciente de la esencia sagrada y santa dentro de tu ser; y con la que estás conectado eternamente, ya sea que lo reconozcas o no. Una sintonía, conexión o alineamiento con los aspectos superiores de tu ser y del Creador, así como con la esencia de tu Alma en tu interior, nunca se puede romper ni disolver; es solamente la mente la que puede crear una realidad de desconexión del Creador y de todas las cosas sagradas, pero esto es similar a un muro falso puesto ante ti. El falso muro se puede destruir fácilmente con tu permiso y enfoque.

Con el conocimiento y la aceptación de que todo y tú estáis eternamente conectados con la Fuente de Energía y Luz Divinas del Creador, puedes tener algún consuelo a partir de la comprobación de que siempre eres Amado y cuidado, consecuentemente eres eternamente amado, cualquier cosa que ocurra y de cualquier manera que enfrentes los desafíos que surjan. Este reconocimiento es en sí mismo un bello proceso de sanación que te abre a recibir más Amor y a reconocer más aspectos bellos de ti mismo, tu verdad.

YO SOY Madre María y me presento con la energía, la consciencia y el apoyo del Reino Angélico entero, que comparto con vosotros. La tensión se está acumulando en la Tierra; y está siendo expresada de muchas maneras en algunas personas mientras experimentamos las energías de 2012. Es necesario que muchísimas expectativas sean disueltas; están teniendo lugar muchísima transformación, liberación, comprobaciones, surgimiento de la paz, activando consecuentemente el caos para lograr una purificación.

Lo más importante es que te estás preparando para ver y reconocer más completamente tu Yo Divino y sagrado, tu aspecto, tu Alma. Esta preparación comenzó hace mucho y continuará largamente en el futuro, pero se está intensificando con gran poder en este tiempo, para lograr una aceleración de la auto-realización.

Es la energía del Reino Angélico la que más resuena con todo lo que está ocurriendo en la Tierra y dentro de tu ser. La vibración del Reino Angélico es muy afín a la vibración que está surgiendo de tu ser en este mismo momento por medio de tus comprobaciones, las de tu verdad. La energía y la Luz Angélicas tienen el poder y la ternura para apoyar tu crecimiento, manifestando verdaderamente un profundo y exhaustivo proceso de sanación.

Después de todo la sanación es la liberación de tu verdad, el éxtasis, el Amor y el Creador dentro de tu ser. 

La sanación ocurre cuando ves, reconoces o aceptas un nuevo aspecto del Creador que está dentro de ti. Es similar a tener un arco iris dentro de tu corazón, en una etapa puedes ver solamente una pequeña proporción del arco iris, pero con tu aceptación de ti mismo, comienzas a ver más del arco iris.

Cada vez que ves una porción mayor del arco iris te estás sanando, porque te estás haciendo más íntegro y estás inspirando al aspecto físico de tu ser con lo Divino. Con esta comprensión puedes darte cuenta de que la sanación no es necesariamente restañar viejas heridas, sino que realmente es aceptarte más completamente, consecuentemente la sanación es un aspecto constante de tu realidad, ya sea que estés en la Tierra o en los planos internos.

La sanación puede llegar en muchas formas, recibiendo Luz, Amor, sabiduría; y así sucesivamente, pero todas estas formas solamente ayudarán a amplificar todo lo que ya es Divino y sagrado en de ti. Consecuentemente la sanación permite que las ilusiones y las capas innecesarias de energía sean disueltas, resultando en realización y aceptación. 

Por favor date cuenta de que cuando el Reino Angélico quiere presentarse para trabajar contigo para lograr sanación, ellos solamente están amplificando y llamando tu atención hacia la sacralidad de la energía dentro de ti. Entonces con tu comprobación tienes el poder de desarrollar tu verdad, consecuentemente aceptándote más completamente como el Creador.

El Reino Angélico y Yo queremos disolver cualquier tensión, estrés o esfuerzo en tu realidad y en tu proceso de crecimiento espiritual en este momento, para que tenga lugar un proceso de sanación profundo y completo. Esto te permitirá ver y entender con mayor claridad todo lo que está ocurriendo, lo cual a su vez permitirá que tu proceso de sanación sea suave y fácil. El Reino Angélico quiere dejarte saber que ellos están disponibles para ti, para hacer un contrato de sanación con ellos en este tiempo de crecimiento. 

Esto significa que tú puedes crear un contrato o conexión con el Reino Angélico, compartiendo todos los aspectos y aspiraciones de sanación que quieres lograr en tu ser, antes de la fecha del 12-12-12.

El Reino Angélico recibirá tu deseo de sanación en las áreas de tu ser, cuerpo, realidad o crecimiento que hayas expresado; y te asignarán tres Seres Angélicos Sagrados que canalizarán hacia tu ser la abundante energía Angélica extraída de la consciencia entera y la energía unificada del Reino Angélico. Esto significa que la energía que recibas será más sagrada y poderosa, creando y activando maravillosos procesos de transformación, disolviendo también cualquier energía o creencia estancada o atascada que te haya sido difícil liberar.

La energía entera del Reino Angélico, en la vibración más apropiada, estará siempre disponible para ti durante el próximo período a través de los tres Seres Angélicos que se acercan a trabajar contigo de esta manera. Su misión y propósito principales son canalizar, compartir contigo la intensa pero gentil Luz del Reino Angélico, para amplificar tu verdad y permitirte existir como tu verdad, logrando consecuentemente un proceso de sanación. Tu propósito principal es compartir cada día con los tres Ángeles que actúan como representantes del Reino Angélico todos los aspectos o áreas que requieran sanación o transformación; y abrirte a recibir la Luz que ellos quieren compartir contigo.

Es importante que tus pensamientos, tu voluntad y tu deseo de sanación en cualquier nivel de tu ser, tu cuerpo, tu realidad o crecimiento espiritual, provengan del corazón y no de la personalidad. Hacer para ti exigencias para satisfacer las cuales no estás listo, solamente obstaculizará tu crecimiento; pero presentar solicitudes que pueden ser alcanzadas en el momento presente y permitir mayor sanación, creará un suave y fácil impulso de transformación para construir. Tu corazón y tu Alma saben lo que debe ser sanado, superado, liberado o reconocido, en cualquier momento dado; así que es importante seguir los sentimientos y la inspiración para tu sanación que son presentados por tu corazón.

Este proceso también permite que te des cuenta más completamente de las necesidades de tu corazón y de todo tu ser, mientras dedicas tiempo simplemente a escuchar lo que está ocurriendo dentro de tu ser, en tu corazón y en tu Alma.

Este proceso de sanación del Reino Angélico puede ser extremadamente intenso y puedes encontrar que quieres invocar la sanación mientras estás tendido, pues también estarás más relajado y abierto a recibir su energía. No hay necesidad de que tú seas consciente de lo que está ocurriendo; a menos que sea compartido contigo, puedes encontrarte saliendo de tu realidad a la deriva, pero el proceso de cada persona será único.

También puedes convocar mi energía, Madre María, para ser de ayuda y para supervisar todo el proceso. Si quieres llevar a cabo este proceso y contrato de sanación con el Reino Angélico, entonces Yo te aconsejaría dedicar espacio y tiempo cada día en tu realidad, por tanto tiempo y tantos días como sientas apropiado.

'Amados Madre María y Reino Angélico, Yo convoco vuestra presencia, asistencia y apoyo en este momento.

Yo pido que el Arcángel Miguel me rodee de la más pura protección nacida del Amor del Creador para asegurarme protección en todos los momentos. 

Yo abro mi corazón y relajo mi ser para recibir la energía y la presencia de la Madre María y del Reino Angélico; y mientras respiro profundamente dejo que nuestras energías se fusionen conectándose como una.

Madre María: por favor supervisa todo lo que está ocurriendo ahora y asegura que mi experiencia nazca del Amor del Creador.

Es mi deseo hacer contacto de sanación con el Reino Angélico, la cual consiste en mí compartiendo verazmente las áreas, aspectos, energías o creencias donde quiero tener sanación, ya sea que estén dentro de mí ser, en mi cuerpo, en mi realidad o en mi senda espiritual. Con la verdad y la realización que comparto y doy al Reino Angélico, me estoy abriendo a recibir toda la Luz y la consciencia del Reino Angélico en la vibración energética apropiada para mí, sabiendo que el Reino Angélico compartirá conmigo lo que sea necesario para ayudar en mi transformación personal.

Os agradezco anticipadamente por permitirme llevar a cabo este proceso de crecimiento, sanación y realización de auto-verdad.

Convoco a la Madre María y a todo el Reino Angélico para presentar tres Seres Angélicos para canalizar la energía necesaria hacia mi ser; y para trabajar estrechamente con mi ser y durante este período de profunda sanación.

(Da tiempo para que los tres Ángeles se acerquen y se conecten con tu energía.)

Ahora comparto con corazón y Alma abiertos las áreas en las cuales me gustaría obtener sanación y transformación....................................        (Por favor, comparte desde tu corazón, hablando mentalmente o en voz alta) (Tiéndete una vez que hayas terminado de compartir) 

Estoy abierto a la energía de sanación del Reino Angélico entero, con la vibración energética más apropiada, para que fluya hacia mis tres Seres Angélicos para yo recibirla con facilidad'.

(Experimenta por tanto tiempo como quieras)

Yo espero que encuentres benéfico este servicio.

Siempre con Amor,

Madre María.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/