MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de octubre de 2012

M-RAM, EL TRANSITO DE LIBRA, PLUTON CUADRADO A URANO, ARRAIGARSE ES MORIR, MIENTRAS....

M-RAM, EL TRANSITO DE LIBRA, PLUTON CUADRADO A URANO, ARRAIGARSE ES MORIR, MIENTRAS....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

M-RAM, 01 – 10 – 2012, 18:25 h

El Transito de Libra, Plutón cuadrado a Urano

Arraigarse es Morir, mientras que Liberarse es Sentir

  Ahora sí que podéis asumir, que ya llegaron los vientos del cambio. Los cambios son vividos en vuestras vidas, en forma grupal, de la misma manera que los acontecimientos demarcan una fuerte inclinación a ser llevados a cabo, a través del buen hacer de la gran masa, de consciencias en Unidad. No es tiempo de buscar una sola dirección, por lo que representa el Reinado de Libra, es tiempo de ordenar y dar titulo a todo lo que os rodea, siendo justos en todos los aspectos a seguir. Nada está en des-armonía  para el ojo de Libra, mientras que a través de vuestras travesías, arrastráis aspectos a modo de energías que tienen que ser liberados, para poder llegar a Sentir de veras, la dirección a seguir. Toda representación, a nivel Astrológico, se mantiene firme en sus tránsitos, es por esta razón, que experimentáis la afectación directa, del Sol como regenté principal, y de su opuesto la Luna, como aspecto a reconocer en su trayectoria, e impedimento de su manifestación. La dualidad de vuestras experiencias, demarca la verdadera afectación de estos tránsitos, los cuales impiden de muchas formas, la completa manifestación de vuestras experiencias en la Luz.

   El Transito de Libra, Plutón cuadrado a Urano, Arraigarse es Morir, mientras que Liberarse es Sentir. Mientras experimentáis sin ser conscientes de ello, muchas formas o energías interactúan con cada uno de vosotros, para manifestar la intención, del despertar de vuestras líneas de tiempo, dentro de la realidad en la que habéis creído vivir. Estas demarcan la trayectoria de vuestras consciencias, las cuales establecen la verdadera rotación de vuestras experiencias, y el grado de Purificación, que demarcan vuestras vidas en la Tierra. Las llamadas líneas tiempo, oscilan en la nueva ondulación de vuestras psiques, (afianzadas a través de las frecuencias Cristalinas, que manifiestan el despertar de la nueva Tierra), y dando lugar así,  al crecimiento constante, y a la balanza del Reinado de Libra, en la Tierra. Estas líneas, están representadas a través de los procesos Al micos de cada Uno. Su formación, y la trayectoria que emprenden estas líneas tiempo, fomentan el crecimiento constante de Luz, que amplía el trazado por donde trascurren las experiencias. Imaginar un caudal de Luz, que se amplía a medida que se toma consciencia, de las experiencias, y del crecimiento a través de la forma. De esta misma forma, la Tierra se suspende en una línea tiempo de manifestación hacia la Luz, y esta es la razón del incremento en masas, del Despertar de la Consciencia Planetaria.

  El presente, la mayor herramienta para seguir avanzando, os explica la fuerte e precisa introspección que tenéis que asumir, en la toma personal de decisiones. Mucho queda en la Tierra, para ser equilibrado, mientras mayor es la representación, de todas esas experiencias que entran en alineación, con la Conciencia Unificada. Las llamadas Líneas Tiempo, marcaran un tiempo en el que despertar será la mayor experiencia de purificación Al mica. Liberarse de las cadenas de la opresión, y formar parte de una Tierra que vibra en la nueva Luz. Así mismo, mientras Libra Reina, es realmente contemplada la Pureza de sus acciones, a través del asumir, su verdadera repercusión. Esto da forma en el ahora, a despertar el aspecto Lunar (opuesto en este transito), que  será re-calibrado en toda su travesía por el Maestro Aries, (su opuesto),  el cual apelara a través de la Astucia y el Poder, que lo magnifican. Es por esta razón, y vivís en el presente directo,  (a través de que emprendáis esa contante dicotomía, entre lo que está bien, y lo que tiene que ser sentido desde dentro). La balanza decanta por la Luz, aun así es cierto que hay cosas que quedaran atrás, debido al incremento constante de Luz, que ampliaran vuestras propias líneas tiempo.

  Yo M-RAM, fomento la libertar y el orden de ejecución, al sentir como podéis abrir, cada uno de los portales de vuestras psiques, a través del tránsito de Libra, dando lugar a proyectar en la verdad, los caminos que os llevaran a ser, lo que realmente sois. Así mismo, para  que no perdáis la confianza en vosotros mismos, y podáis ser capaces de luchar por lo que sentís, son representadas todas esas alineaciones, que están dando lugar a que sintáis de veras, que la Pureza, solo es real cuando el corazón de cada Uno, solo irradia en el Amor y la Verdad. Los Caminos o las Sendas por las que atravesáis vuestra evolución, forman parte del despertar a través del reflejo de lo que sois en realidad. Toda experiencia, es la mayor conexión con vuestro propio interior, que desata una fuerte empatía, con ese opuesto, para que sintáis de veras la conexión, que establece su propio reconocimiento. Es aquí donde entra en Luz, el aspecto Lunar, ejemplificando el arte de liberarse uno mismo, de sus propios Yo`s.

  La travesía que cruzáis por la Tierra, es una misión de contemplar la desnudez del Ser, sin dejaros persuadir por ese Aspecto Lunar, que representara cambios eminentes, (cuando se siente amenazado), en la mayoría de las psiques, de toda las razas de la Tierra. Dejar de vivir en sueños de lucidez, (periodo de Libra), y fomentar la fuerza y la concentración del Reino de Aries, en el aspecto Lunar, para proponeros tirar adelante. Los verdaderos Guerreros, postularan el Reino del Dios-Creador, solo a través de la liberación de los muchos Yo`s, seréis capaces de ver la entrada, de los muchos aposentos que os han sido otorgados. Toda acción, es el reflejo de una liberación de ese Yo, que os impide Ascender a la Luz. Mientras que los diversos ciclos, son etapas o postulados, que os llevara a un propósito específico, el cual se abrirá paso, al auto-empoderar de vuestras vidas, a través de las diversas formas de transfigurar, vuestras existencias terrestres.

   De nuevo ante vuestras vidas, esa presencia que Reina en vuestras psiques, y demora conocimiento y placer, en la rotación de la total y directa influencia de los Astros, en vuestras travesías. Los géneros han demarcado una fuerte influencia, en el que hacer de vuestras experiencias, mientras que a medida que aprendíais de veras, los acontecimientos que vivíais, iban siendo ampliadas, las líneas de Luz o tiempo, por donde fluían vuestras experiencias Espirituales, en manifestación en la Tierra. Yo M-RAM, mantengo la fuente de Luz, al extraer desde el flujo de vuestras experiencias, la manifestación constante, del ciclo y su manifestación, a través de todas las rotaciones Astrológicas, que influyen de forma notable, en vuestras enseñanzas de forma directa. Escuchar e Sentir, serán las preliminares para comprender a ciencia cierta, los caminos por los que tenéis que pasar. Establecer el cordón umbilical de vuestras travesías, (toma de consciencia Real), sin rehusar y a la vez ser eliminado, estableciendo los aspectos sagrados de vuestras propias existencias. Cuando en realidad, este flujo aportado a vuestras vidas, esa verdadera variante de confianza, que en algunas de las experiencias, podéis llegar a culminar a través del abandono total. Se os pide constancia y perseverancia, a través de la Verdad, sin estar luchando a capa y espada, para lograr algún objetivo, ya que eso os llevara a la perdida de energías en ello.

   Las alineaciones, o manifestaciones a través de las líneas tiempo, tienen que ser contempladas desde una óptica más elevada, dando lugar a llegar a entender, (desde la expresión de los dos polos),  que cada  nuevo movimiento estelar, acontece en vuestras travesías como, la aproximación del verdadero Sendero a seguir. Mientras buscáis respuestas a vuestras vidas, os alejáis de reconocer de veras que la liberación, solo es representada, dentro del cumplimiento total, de dicha manifestación. (No por intentar cumplir con ellos, vais a ser liberados de los contratos que tenéis que llevar a cabo, ya que los propósitos han sido representados, para cada uno de vosotros, a través del verdadero reconocimiento interior). Las enseñanzas que han sido impartidas, se mantienen fieles a todas esas consciencias, que sienten de veras la necesidad de nutrir sus mentes, dentro de los múltiples abanicos, (posibilidades), que a través de ellos mismos, pueden reconocer a nivel interno. Muchos de vosotros, durante este tránsito, podéis entrar en un estado de finalización, de muchos de los aspectos, los cuales tienen que ser remplazados por la estructura divina, del Maestro Urano. (Así mismo, dejar de aferrados a cosas o personas, porque van a ser transmutadas de vuestro alrededor, para vuestro propio crecimiento). Todo lo que no esté en Orden Divino, va a ser reajustado, para que a través de vuestras propias experiencias, deis lugar a comprender de veras quienes sois, y cual es vuestro deber en la Tierra.

   De esta forma, mientras experimentáis el tránsito de Virgo, (al fomentar de todas las formas posibles, el equilibrio de lo que está, en constante des-armonía , estableceréis una constante sensación de liberación, que acontece en los por menores, de vuestras experiencias. La Única Realidad factible, es el trabajo directo del Corazón, a través de la liberación de todas esas espinas, que lo rodean. Es tiempo de liberar, todo eso, a lo que estabais arraigados, para dar lugar a nuevas experiencias. Sentir es la matriz, del nuevo despertar, así mismo,  establecer el orden de claridad que va a ser representado, a través de los nuevos movimientos, que van a abrirse a escala planetaria, dentro de nuevas infraestructuras, sociales, económicas, y morales. Es tiempo de integrar los acontecimientos, a escala global, para representar desde la Pureza, de vuestras propias visiones, lo que realmente está por venir. (Estas energías, hace tiempo que están siendo instauradas, solo que en el presente se abren paso, a un mayor equilibrio, al haber entrado en armonía, con vuestras propias psiques). Ya que se posicionan en vuestras vidas, todas esas energías, dentro de los flujos divinos, que contraen las líneas tiempo, a través de la expresión de Plutón en cuadratura con Urano, la cual va a  establecer un largo periodo de tiempo, a través de una gran renovación, en todos los aspectos posibles, en vuestras psiques.

   De esta forma, arraigarse como lo habéis hecho hasta estos momentos, solo os traerá más sufrimiento. Es tiempo de liberaros de veras, para emprender ese camino de auto-fortalecimiento, dentro de vuestras travesías como humanos en la Tierra. Es tiempo de aceptar de forma directa, las estancias de vuestra propia Soledad. Es a través de ella, que fortaleceréis vuestras vidas, y seréis realmente llamados a despertar de la Nueva Era. Así mismo, emprendéis de veras el legado de los tiempos, a través de todas estas energías, que se refuerzan, dentro de esas estructuras etericas, que se componen al unisonó de vuestras propias, improntas planetarias. La Armonía de los Planetas se mantiene firme en vuestras vidas, a medida que reconocéis las líneas de tiempo, y los procesos por los cuales atravesáis, el verdadero reconocimiento interno. Todos y cada uno de vosotros, empezáis a experimentar en el presente, una transición hacia el verdadero despertar, de vuestras Almas en la Tierra. Las Cuadraturas y los Retrógrados, forman parte de la estructura de vuestras improntas, las cuales están siendo reajustadas, para una mayor integración hacia la Luz…

   Los acontecimientos, se mantendrán en alteración constante durante 3 años de nuestras vidas. Así como podéis sentir energías de constante liberación, vuestras psiques pueden actuar, a través de un aferramiento total, y una sensación directa, de pena a través de todo lo que os rodea. Pluton representara el confiar de forma directa en los acontecimientos que llegaran, mientras el Maestro Urano, re-calibrara a través de la liberación de todas esas energías, que tienen que ser de veras liberadas. Las experiencias se trasladaran a un ámbito más elevado, dando lugar a  un verdadero cambio de Consciencia Planetario, el cual se mantiene fiel, a vuestra experiencia terrestre, dentro de la manifestación del Dios Plutón. Así mismo la decadencia de las experiencias, será solventada por Urano, el cual cortara de cuajo los ramificaciones de lo que habéis creído, sentir. Feliz anticipación, de un Nuevo Amanecer Planetario….

QUE SON LOS SIDDHIS?


Siddhis

¿Qué son los siddhis?
Los siddhis son los “poderes” que logra un yogui avanzado en cualquiera de las distintas vías del yoga. Son poderes en el sentido de que para aquellos que no poseen el conocimiento necesario son magia igual que para un bárbaro la televisión es diabólica porque tiene multitud de personas encerradas en su interior.
Un yogui, a medida que avanza espiritualmente y va adquiriendo conocimiento, es capaz de hacer cosas que, para una persona normal, serían milagros o magia. Sin embargo todos los maestros aconsejan vehementemente renunciar a los siddhis ya que es muy fácil dejarse llevar y hacer mal uso de ellos. Las personas que no hacen caso a estos consejos acaban perdiéndo los siddhis y terminan en una condición lamentable. En definitiva: no se deben usar con fines egoístas porque nos atan a los objetos materiales y eso significa ir marcha atrás.
¿Entonces donde está la diversión? Bueno, ¿no hay quien dice que cuando buscas una cosa no la encuentras y que no es sino más tarde, cuando ya no la buscas, cuando la encuentras?. Pues con los siddhis es parecido
Si algún día tenéis la suerte de conocer a un gran yogui no le pidáis demostraciones de siddhis: no os las dará. Lo que menos quiere es convertirse en un espectáculo circense o en conejillo de indias.

Siddhis Poderes
Los Siddhis menores (I)
Un yogui puede adquirir alguno o varios de los siguientes siddhis dependiendo de las prácticas que realice:
1. Liberación del hambre y la sed.
2. Liberación de los efectos del frío y del calor.
3. Liberación de todas las emociones (Raga-Dvesha).
4. Clarividencia (Doora Darshan).
5. Clariaudiencia (Doora Sravan).
6. Conquista de la mente (Mano-Jaya).
7. El yogui pueda adoptar la forma que desee (Kama Rupa).
8. Puede entrar en otro cuerpo, puede animar un cadáver y puede entrar en él transfiriendo su alma (Parakaya Pravesha).
9. Muerte propia a voluntad (Iccha-Mrityu).
10. Jugar con los dioses después de verles (Devanam Saha Kreeda and Darshana).
11. Puede obtener cualquier cosa que desee (Yatha Sankalpa).
12. Conocimiento del pasado, del presente y del futuro (Trikala-Jnana).
13. Está por encima de los pares de opuestos (Advandva).
La lógica detrás de adquirir todos estos siddhis viene explicada en varias fuentes que iremos analizando más adelante, como por ejemplo, la técnica denominada samyama de la que habla Patanjali en los Yoga Sutras o los efectos de concentrarse en los distintos chakras del cuerpo de los que se habla en tratados de Hatha Yoga y Kundalini Yoga.
Los siddhis como por ejemplo Yatha Sankalpa (obtener cualquier cosa que se desee) lo obtienen los yoguis una vez que erradican completamente el deseo de posesiones materiales. El siddhi de morir a voluntad lo obtienen los yoguis cuando llegan a un punto en el que la vida o la muerte tiene el mismo significado para ellos. Los siddhis son pruebas para un yogui. Si hace uso de ellos significa que no supera dichas pruebas.

Siddhis Poderes
Los Siddhis menores (II)
Continuamos con la segunda parte de los siddhis menores:
14. Cualquier cosa que el yogui prediga ocurrirá (Vak-Siddhi).
15. El Yogui puede convertir cualquier metal en oro.
16. El Yogui puede tomar cuantos cuerpos desee para “quemar” todo su Karma en esta vida (Kaya-Vyuha).
17. El poder de saltar como una rana (Darduri-Siddhi).
18. El Yogui se convierte en el Señor del Deseo y puede destruir las desgracias y las enfermedades.
19. Obtiene conocimiento de sus vidas pasadas.
20. Obtiene conocimiento de la distribución de las estrellas y de los planetas.
21. Obtiene el poder de percibir a los seres perfectos y liberados (Siddhas).
22. Obtiene la maestría sobre los elementos (Bhuta Jaya) y sobre el Prana (Prana Jaya).
23. El Yogui puede moverse a cualquier lugar que desee (Karmachari).
24. Obtiene omnipotencia y omnisciencia.
25. El Yogui puede elevarse en el aire a voluntad (Vayu-Siddhi).
26. Puede localizar lugares con objetos y tesoros escondidos.
Insisto, un Yogui que obtenga estos siddhis lo que desea es liberarse de la rueda del karma y del sufrimiento y sabe que usarlos en público le acarrearán más sufrimiento. Si tiene que usarlos para salvar a alguien los usará, pero no los usará para saciar la curiosidad de la gente.
Varios de estos siddhis se pueden obtener por distintas vías y por distintos métodos: un mismo siddhi se puede obtener por recitación de un mantra, por concentración en un objeto material o inmaterial determinado o por ejercicios físicos.
Algunos ejemplos de cómo se obtienen los siddhis: en algunos textos de Yoga se dice que si practicas la verdad absoluta en obra y pensamiento durante más de 12 años obtendrás el poder de que se cumpla cualquier cosa que predigas. El siddhi de dominar los elementos se obtiene mediante la práctica de samyama en un chakra concreto.
Si yoguis como Babaji están vivos más desde hace más de 2000 años (Babaji es una excepción) es porque han “comprendido” qué significa envejecer y saben cómo contrarrestarlo. Babaji no permanece en la Tierra para su propio deleite sino para ayudar a las personas que lo deseen a alcanzar la iluminación.
Si yoguis como Baba Neem Karoli son capaces de desaparecer tras un camino es porque han “comprendido” lo que significa realmente la vista o el movimiento. No hacen eso para llamar la atención sino precisamente para que no les molesten y poder meditar con tranquilidad (y ayudar a la Humanidad con dicha meditación).
Siddhis Poderes
Los 8 Siddhis Mayores
Un yogui realizado que camine por la vía de Kundalini Yoga está en poder de los ocho siddhis mayores:
Anima, Mahima, Laghima, Garima, Prapti, Prakamya, Vasitvam y Ishitvam.
1. Anima: El Yogui se puede hacer tan pequeño como desee.
2. Mahima: Es el siddhi opuesto a Anima. El Yogi puede hacerse tan grande como desee. Puede hacer que su cuerpo adquiera un tamaño muy grande. Puede ocupar el universo entero. Puede asumir Virat Svarupa.
3. Laghima: Puede hacer su cuerpo tan ligero como el algodón o como las plumas. Vayustambhanam se lleva a cabo a través de este Siddhi. También en Jalastambhanam el este poder se desarrolla hasta un nivel bastante reducido. El cuerpo se hace ligero a través de Plavini Pranayama (ejercicio respiratorio). El Yogui produce una disminución de su gravedad específica ingiriendo enormes cantidades de aire. El Yogui puede volar a través del cielo con la ayuda de este siddhi. Puede viajar miles de kilómetros en un minuto.
4. Garima: Es el opuesto a Laghima. Con este siddhi el Yogui adquiere un incremento de su gravedad específica. Puede hacer su cuerpo tan pesado como una montaña ingiriendo grandes cantidades de aire.
5. Prapti: El Yogui, estando sobre la Tierra, puede alcanzar las objetos más elevados. Puede tocar el sol o la luna o el cielo. A través de este siddhi el Yogui adquiere sus objetos deseados así como poderes sobrenaturales. Adquiere el poder de predecir eventos futuros, el poder de la clarividencia, clariaudiencia, telepatía, lectura del pensamiento, etc. Puede comprender los lenguajes de las bestias y de los pájaros. Puede entender lenguajes desconocidos para él. También es capaz de curar todas las enfermedades.
6. Prakamya: Puede bucear en el agua y salir en el momento que desee. La Swami Trilinga de Benares solía vivir seis meses bajo el Ganges. Este es el proceso a través del cual un Yogui se hace invisible en ocasiones. Por algunos escritores se define como el poder de entrar el cuerpo de otros (Parakaya Pravesh). Sri Sankara entró en el cuerpo de Raja Amaruka de Benarés. Tirumular, del sur de la India, entró el cuerpo de un pastor. Raja Vikramaditya también lo hizo. Este es el poder de mantener una apariencia joven durante todo el tiempo que se desee. Raja Yayati tenía este poder.
7. Vashitvam: Este es el poder de domesticar animales salvajes y mantenerlos bajo tu control. Es el poder de mesmerizar personas a través del ejercicio de la voluntad y hacerles obedientes a la voluntad y a las órdenes de uno. Es restringir las pasiones y las emociones. Es el poder de tener hombres, mujeres y los elementos bajo control.
8. Ishitvam: Es la adquisición del poder divino. El Yogui se convierte en el Señor del Universo. El Yogui que alcanza este poder es capaz de devolver la vida a los muertos. Los swamis Kabir, Tulsidas y Akalkot tenían este poder.
Estos poderes requieren un grado de desarrollo muy elevado y, en esta era, tan solo unas pocas personas adquieren alguno de estos siddhis.

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/siddhis-poderes?id=3211229%3ABlogPost%3A444878&page=2#ixzz28FweyNN0

Arcángel Miguel. Si desean verdaderamente un cambio, deben estar dispuestos a experimentar nuevas cosas - Ron Head. 01/10/2012.

 
 
Arcángel Miguel. Si desean verdaderamente un cambio, deben estar dispuestos a experimentar nuevas cosas - Ron Head. 01/10/2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
Miguel:
Buenos días, queridos amigos.  Confiamos en que disfrutaron de la luna llena y todas las energías que ella les trajo.  Sabemos que muchos de ustedes están viendo ahora en sus vidas la manifestación de las cosas que les hemos prometido. Algunos se despertaron hoy para encontrar que las cosas están verdaderamente empezando a suceder para ellos.
Dejen ir la comodidad de sus vidas y muéstrense dispuestos a "ir con el flujo", como ustedes dicen, si desean verdaderamente tener las vidas que ustedes sueñan. Si desean verdaderamente un cambio, deben estar dispuestos a experimentar nuevas cosas. Simplemente recuerden permanecer en el espacio de su corazón, y serán guiados a lo que es mejor para ustedes, como les hemos prometido, pero no se pueden aferrar firmemente a la seguridad de lo conocido y seguir tratando a la vez de alcanzar lo desconocido.
Reitero, hoy están viendo reportajes que tienen la intención de alarmarlos de todo tipo de maneras. Estamos muy contentos de ver que la mayoría de ustedes está viendo más allá de las intencionadas alarmas la promesa del cambio que ellas traen verdaderamente. Y, reitero, les diremos que disfruten del breve respiro y el flujo que sigue llegando a medida que las cosas se preparan para su próxima gran oleada, la apertura del 10/10 que se está acercando. 
Van a empezar a sentirlo pronto.  Nuestra labor no es explicarles todas estas cosas, queridos míos. Hay muchas, muchas buenas fuentes disponibles para ustedes, si las buscan.  Nuestra labor es simplemente dirigirlos hacia los sentimientos internos que ellas causan.  Diremos nuevamente que lo importante de este tiempo es lo que sucede en su interior, no lo que ven o leen en el exterior.  Esas cosas serán lo que serán, sin importar qué.  Ellas son simplemente reflejos de aquello en lo que ustedes se están convirtiendo. 
Desearíamos que sintieran la anticipación de sus conversiones internas tanto como lo hacen, pues se les ha dicho que estas cosas sucederían en su mundo externo. El gozo que pueden sentir cuando algo sucede en sus alrededores se desvanecerá, como siempre lo ha hecho, pero el gozo que ustedes descubrirán cuando descubran quiénes son y qué son ustedes en realidad no hará nunca nada más que incrementar. Es su estado natural de ser. 
Pasen un tiempo a solas consigo mismos y siéntanse cómodos con lo que están sintiendo. Hagan lo que haya que hacer, si llegan las oportunidades. No necesitan forzar nada. Como les hemos dicho, "simplemente vayan con el flujo." Den un paso ahora con confianza. Estamos con ustedes.
Estén en paz en su corazón, hermanos y hermanas. Buenos días. 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
 

KRYON - LA RECALIBRACION DE LA PERCEPCION DEL FUTURO

 
 
 
Gracias Susana Peralta y Gilda Tangtam!!!
La Recalibración De La Percepción Del Futuro
Seattle, Washington
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
23 de junio de 2012
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente, la concurrencia en esta sala es mayor que la suma de las partes. Y éste es un estado cuántico, porque en la linealidad ni siquiera pueden percibir lo que está ocurriendo aquí. Así que les pedimos que observen la realidad de lo que tienen mientras están sentados o escuchando y lo moderen para incluir las posibilidades de lo que decimos.
Me gustaría presentarles una canalización que no he dado antes en forma alguna, excepto algunas partes. También quiero dejar en claro que esta canalización en particular se volverá a dar una vez más, y no necesariamente cuando mi socio cree que se hará. Tal vez le pida a mi socio que suba a la web ambos audios o uno solo; se lo diré cuando sea el momento. Y tiene que ser así porque mi socio tiene una curva de aprendizaje tal como ustedes y es la curva de aprendizaje que necesita, tal como ustedes. Ustedes se acostumbran a cosas que no están en el ámbito o la dinámica de su realidad. Y cuando se alejan de ella, las cosas se vuelven difíciles: difíciles de ver, de describir, de calificar, de enseñar. Por eso vamos despacio y quizá incluso  algunas cosas requieran repetición. A todos los que estén escuchando de algún modo en este momento, les digo que es bendito el Ser Humano que comprende el proceso de aprendizaje y es paciente consigo mismo. Los Seres Humanos tienden a impacientarse de muchas maneras, más que nada espiritualmente. Quieren todo ahora porque sienten intuitivamente que es algo que pueden alcanzar. No se descorazonen con el proceso cuando no ocurra todo de una vez. Esa es la primera enseñanza del día.
Quiero hablar del futuro. Como Kryon, les hablo con los potenciales de lo que podría ser, pero esos potenciales en particular se están manifestando muy rápidamente. Así que les doy estas cosas en vista de lo que observamos: las energías que están experimentando y las cosas que están sucediendo en la oscuridad y que ustedes aún no pueden ver, pero nosotros si. No en un lugar oscuro, sino en la oscuridad. Lo que quiero decir es que todavía no son del dominio público. Estamos avizorando un futuro que es muy distinto al que quizá incluso ustedes podrían imaginar. Así que comencemos con la premisa. Como dijimos antes, esta es una canalización completamente distinta, una enseñanza diferente. La humanidad es reciente. La edad del Universo, de este Universo en el que están, incluso la de su Galaxia, es enorme comparada con todas las cifras que podrían considerar apropiadas para la vida. La Galaxia ha estado aquí desde hace miles de millones de años. Ha pasado por muchas revoluciones, quizá hasta dieciséis, algunos de ustedes saben de que hablo, las estrellas alrededor del centro cuando la Galaxia era fría hasta el punto donde esta ahora y donde permanecerá por largo tiempo.
Y durante ese tiempo, la vida emergió en toda la Galaxia. Se los hemos dicho antes. Hay civilizaciones que tienen millones de años de antigüedad. La civilización de la que descienden tiene más de un millón de años, ustedes están en su infancia. Se podría decir que son los recién llegados.  La vida intentó comenzar cinco veces en este planeta y sólo la quinta vez tuvo éxito. Literalmente, solo en el último instante la civilización humana se manifestó con lo que llamaríamos un estado implantado de iluminación, es decir que quienes venían de las estrellas llegaron e hicieron lo necesario para ponerlos en una senda que cambió su ADN y aquí están y ni siquiera han pasado 200.000 años desde entonces. Y tomó otros 100.000 años para estar completo. Y aquí están, totalmente nuevos, y sin embargo ya han pasado por cinco ciclos de lo que llamaríamos Conciencia Despierta. Y fue este quinto ciclo el que me trajo a la Tierra.   
Hace once años me presenté y dije: “Las cosas cambiaron y está ocurriendo un cambio y quiero contarles acerca de eso porque el potencial, queridos, es que van a pasar por ese cambio.” Y ya lo hicieron, de eso no hay duda alguna. En este momento, incluso antes de ese momento mágico del 21 de diciembre de 2012, vemos que lo han hecho e indudablemente están pasando este marcador. De modo que les damos esta información de lo que podría venir después y trataremos de disipar esas cosas que estamos oyendo incluso de los muy iluminados.
Ustedes están entrando en un estado de graduación que algunos han llamado Ascensión Planetaria. ¿Cómo será? Si les preguntan a sus ascendientes estelares, les dirán que ellos pasaron por lo mismo, así que ellos pueden contarles cómo es. También les podrán decir que el proceso es más largo de lo que ustedes quieren. Pero comienza, y ustedes empiezan a ver los cambios generacionales que van a ocurrir y voy a enumerar algunos de los atributos que potencialmente tendrán lugar o no.
Un planeta en ascensión, pasando el marcador, volviéndose más iluminado… ¿Cómo es eso? Les podría decir: “Bueno, le están dando vuelta a una página de la naturaleza humana, van a tener una población espiritual”. No, no la van a tener. (Kryon se ríe) “Espera un minuto, Kryon”, podrían decir, “Es un mensaje en el que vamos hacia un estado de ascensión. Tendremos conocimiento de vidas pasadas, de iluminación.” No. No todavía. Si tuviese que darle un título a este mensaje en particular, sería “La Recalibración del Pensamiento respecto al Futuro”  (Kryon se ríe) Es una percepción de uso práctico para que ustedes absorban y comprendan, porque muchos de ustedes lo van a vivir; y no estoy tratando de decepcionarlos, lo que quiero es que estén conscientes cuando comience el cambio y comprendan lo que significa.
Queridos, llegará el día en que la Tierra será todo lo que ustedes esperan, pero va a tomar tiempo. Y así debe ser, porque cada generación continuará donde quedaron las anteriores, y lentamente los hijos de los hijos de los hijos verán con más claridad que ustedes. Y la ironía de todo esto es que ustedes son los hijos de los hijos de los hijos porque van a regresar. (Sonrisa) No se lo perderían por nada. Escuchen, almas viejas, ustedes  avanzaron con mucha dificultad en la vieja energía.  Pero éste es el marcador que señala el potencial del que siempre han tenido conocimiento y de aquí en adelante será más fácil, mucho más fácil. Y para todos los que dicen: “¡Yo no voy a regresar!”, les diré que cuando lleguen al otro lado, cambiarán de opinión. (Risas) Porque no es lo mismo. Ya hablaré más sobre eso. 
Ante todo, quiero hablarles de la herencia akáshica. Hay un sistema de energía vieja que dice que aunque su registro akáshico está en su ADN, el ADN no se los da voluntariamente, ¿no es cierto? Necesitarán un lector de registros que les diga quiénes son y quiénes solían ser. Se oculta. Tal vez tengan atisbos en sueños, en visiones, pero en realidad, no lo saben. ¿Y si eso cambiase?  Dos veces antes mencioné que el Ser Humano llega ignorante al planeta. Al pequeño bebito hay que enseñarle todo desde el inicio. ¿Cuántas veces han aprendido a leer? (Kryon se ríe) ¿Qué hay de malo en este panorama? El animal en la llanura… lo diré de nuevo, esa planicie que ustedes llamarían… (dirigiéndose a Lee) Ten cuidado, socio mío, quiero que lo describas correctamente. Donde la naturaleza hace su trabajo alejada de los hombres, se puede observar a los animales en todo su esplendor, dando a luz instintivamente a sus crías. Cuando nacen, saben quiénes son sus enemigos, saben cuáles plantas no deben comer, distinguen el olor de las aguas envenenadas e incluso saben cómo caminar y lo hacen en cuestión de horas. ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Y dónde lo aprendieron, queridos? Piénsenlo. ¿Dónde aprendieron el búfalo, el caballo y la jirafa que ya nacen con este conocimiento? En cuestión de horas están corriendo con la manada. Habrá aún cosas que tendrán que aprender, pero la mayor parte de sus instintos de supervivencia les son conocidos. El bebé humano nace con nada, nada. Tiene que aprenderlo todo cada vez.
Ahora bien, esa es la primera premisa que nos gustaría explicarles y ya ha comenzado. Pregunten a los niños si les gusta ir a la escuela y la mayoría les dirá que ya no sirve. Y tendrán razón. Porque ellos ya saben cosas. Gradualmente, instintivamente, el Ser Humano está llegando al planeta sabiendo cosas que las generaciones anteriores no sabían. El sistema mismo está cambiando y ése es el secreto de todo lo que les voy a decir en la hora que estemos juntos, porque conocer esta premisa los ayudará a entender ahora lo que vendrá después. Habrá personas de la Nueva Era que les enseñarán que en un Planeta Ascendido habrá Humanos capaces de tener experiencias fuera del cuerpo, que todos podrán ver colores y ser videntes. Y eso no va a suceder. (Sonrisa) Aunque habrá muchos de ellos porque siempre los hay en esa curva de almas viejas. Unos vendrán como maestros, verán los colores tal como aquellos que tendrán experiencias fuera del cuerpo para traer de vuelta la información. Es apropiado, es real, pero no es predecir cómo será la humanidad.
Entonces, si la humanidad no va a ser así, ¿cómo va a ser? No quiero que los de la Nueva Era se decepcionen cuando hablo de esto, porque es demasiado prosaico, pero hay tal belleza en la practicidad que hablaremos de eso un poquito más.
El Futuro
Quiero hablar de algo que llamamos variables del instinto de supervivencia. Y para hablar de esto con precisión, voy a darles tres panoramas que son el pasado, presente y futuro, para mostrarles la diferencia entre la humanidad de ahora y el potencial. Retrocedan conmigo tan solo unos mil años atrás y observen a la humanidad en su conjunto. Venían con un instinto de supervivencia como todavía lo hacen ustedes, como lo hacen los animales de la llanura. Y lo que ese instinto de supervivencia les dictaba que hicieran hace mil años, es enormemente distinto de lo que hacen ahora. Porque supervivencia significaba que lo que tenían que hacer para sobrevivir era apropiado y correcto. Si se aglomeraban como una raza, o una civilización, o incluso como ciudad o país, se pensaba que era apropiado que se volviesen tan fuertes como pudiesen y tomasen de los débiles. No solo era apropiado, sino que no dudaban ni un instante. Ejércitos conquistadores lo hacían todo el tiempo. Si podían expandir su territorio, estaba bien. Si quemaban aldeas y violaban a su paso, ellos eran débiles, era lo correcto. Ahora les voy a hacer notar lo irónico de esto. No siempre fue como en esta sección de la humanidad. Si retroceden 20.000 años verán que no era así.  
Ustedes quieren ver a la humanidad de forma lineal y piensan que la naturaleza humana siempre fue así. No lo fue. Únicamente estoy aquí para darles  una visión precisa de los últimos 10.000 años, porque es lo que llamaría este segmento de aprendizaje a partir de un momento decisivo que tuvieron y que literalmente casi los aniquila. Es lo que yo llamaría la expansión de la civilización  y es normal e incluso sus hermanos y ascendientes estelares pasaron por eso. Pero ustedes son diferentes ahora. Vienen con un instinto de supervivencia, pero lo ven de otro modo. Lo que consideran apropiado, o no, ha cambiado de alguna forma a lo largo del camino. Y por eso, hoy en día no entran en guerra tan fácilmente. De hecho, algunos consideran que nunca es lo correcto. Hay controversia. Hay vieja energía mezclada con la nueva. Y ustedes lo saben.
Al mirar atrás mil años, dirán: “¡Eso era brutal y primitivo!” Ahora les pregunto: ¿Es la misma humanidad? Mi socio puso en pantalla esa pregunta: ¿Creen que la naturaleza humana cambió? Sí cambió. ¿A qué se debe entonces que antes fuese de una forma y luego de otra? ¿Qué cambió? Algunos dirán: “A medida que la humanidad esté más hacinada en el mundo, estarán más concentrados en sobrevivir, tendrán peores situaciones, uno tomará del otro sólo para sobrevivir. Hay demasiados Humanos.” Y ocurrió lo contrario, ¿lo notaron?  Es ilógico hasta para los sociólogos. Algo sucedió. Queridos, justo ahora ustedes alcanzaron un momento decisivo en el planeta.
En el cambio por el que están pasando, están a punto de ver aprobación para cambiar su ADN otra vez. Y entonces, aquí está lo que el futuro dirá dentro de dos generaciones, tal vez incluso tres, lo que es sencillamente un lapso muy pequeño de tiempo para la humanidad. Los seres humanos llegarán a esta planeta, que dicho sea de paso, no estará superpoblado, un planeta donde la guerra nunca será una opción, porque en eso consiste su supervivencia, y ellos llegarán con este conocimiento pleno. Un instinto que les dice que cuando se unen y cooperan, sobreviven. Y todos, niños y adultos, habrán vivido lo suficiente como para saber que el rompecabezas se arma de una forma diferente. Y el concepto es éste, que si a su prójimo le falta lo que ustedes tienen, encontrarán la forma de ayudarlo para que lo tenga, porque eso crea una confluencia de energía y compasión que es como un instinto de supervivencia para la raza humana que no se puede negar. Y un día mirarán retrospectivamente y dirán: “¡Era brutal y primitivo!”  Llegará el día, queridos, en que no habrá más tortura en el planeta, en que los derechos humanos se verán como algo tan común como comer todos los días. ¡Espérenlo! No como una exigencia, no como un objetivo político, sino como un instinto. Entonces, ¿qué es lo que cambia? Este es un planeta que comienza a transformarse en lo que llamaríamos un estado ascendido. Lo que está ascendiendo es la conciencia. No se van a convertir en luz. Tal vez luego, pero falta mucho para eso. (Sonrisa)
Inventos
Apresurarán la marcha de las invenciones para que comprendan la energía cuántica y sean capaces de medirla, de verla en el Ser Humano. Las revelaciones que vendrán serán enormes. En los próximos cien años habrá más inventos de los que hubo en toda la historia de la humanidad. Cuando descubran los atributos de los inventos de  medición multidimensionales, serán capaces de cambiar la masa, el diseño, los objetos sin masa, los viajes, las comunicaciones, y todas las cosas que congregan a la humanidad y, finalmente,  podrán comunicarse con los que están más allá (en otros planetas). Todas esas historias y películas de monstruos que tienen lugar en naves espaciales desaparecerán. (Kryon se ríe) Y ustedes comprenderán que no hay ningún monstruo, que ellos se parecen a ustedes y que muchos son bondadosos. Y verán la compasión de Dios en lugar de la destrucción y el horror que les dijeron que hay o podría haber ahí afuera. Prepárense para eso, queridos.
Este es el Ser Humano evolucionado.  Serán capaces de resolver  problemas que hoy ven como imposibles de solucionar. Y les digo por tercera vez que no habrá superpoblación mundial y la razón es que tendrán un crecimiento poblacional cero. Quiero que presten atención ahora, porque ya comenzó. En los lugares del planeta que llaman del Primer Mundo, muchos países ya tienen un crecimiento poblacional cero, algunos tienen aún menos que eso. Y esto se va a combinar con lo que les voy a decir a continuación: pues bien, vivirán más tiempo. Y ustedes dirán que eso es imposible, porque geométricamente, uno engendra a otro y habrá demasiadas personas. Y yo les diré esto una y otra y otra vez. Los Humanos son inteligentes, ¡saben por qué hay superpoblación! (Risas) Ustedes pueden elegir, ¿no es así?  Instintivamente, elegirán tener o no tener hijos, o tener dos en lugar de trece. Y eso creará una situación que nadie espera. Los Humanos realmente harán esto instintivamente, sin leyes, sin mandatos, sin un gobierno que se entrometa diciéndoles qué pueden hacer o no hacer.
Les he dicho cómo podrían cambiar las ciudades. Las ciudades se crean porque ustedes necesitan trabajar en ellas, porque los servicios públicos tienen que estar cerca de las fábricas y así es como obtienen la electricidad y el agua. ¿Y si ya ninguno de ellos fuese necesario? ¿Y si de ahora en más hubiese maneras de trabajar desde su casa? ¿Y si la electricidad se pudiese generar con seguridad, facilidad y limpiamente para diez casas a la vez? Lo mismo con el agua. ¿Y si los servicios fuesen algo del pasado y no los necesitasen? ¡Bienvenidos a una Nueva Tierra! Las ciudades ya no parecerán ciudades. Estarán donde estaban las fábricas y sólo unos pocos trabajarán ahí, pero en general, no habrá millones de personas en un solo lugar, no será necesario, comenzarán a diseminarse. Les presento la nueva sociología. Estoy hablando de lo que realmente ocurrirá y de los potenciales debido al camino que están tomando y lo que están haciendo. Y solo he mencionado unos pocos.
Estos son los potenciales que vemos, no en su generación, quizá tampoco en la de sus hijos o la de sus nietos, sino más allá. Pero ustedes verán el comienzo y empezará con los inventos, y cuando lo vean sabrán que les estoy diciendo la verdad. ¿Para qué venir a la ciudad y lidiar con el tráfico cuando no es necesario, cuando pueden vivir y trabajar y ser todas esas cosas y tener espacio alrededor?  Suena demasiado bueno para ser verdad. Querido Ser Humano, cuando tu ADN comienza a evolucionar,  te vuelves más inteligente; instintiva y conceptualmente vienen a este planeta sabiendo qué funciona y no tienen que aprenderlo desde el principio. Eso es evolución.
Biología
Dos cosas más. Permítanme hablarles de la biología. ¿Qué ocurrirá biológicamente hablando? Bueno, les van a decir que van a tener un ADN totalmente nuevo y que su química cambiará y lo verán. No. No será así, porque la parte del ADN que va a cambiar va a ser la parte cuántica. El 90% aproximadamente que aparentemente está inactivo y sin tener ninguna función, va a comenzar a cambiar. Hemos hablado de eso —tal vez inapropiadamente porque es una medición lineal— y hemos dicho que el porcentaje  activo de su ADN es actualmente de menos del 30%. Un ADN completamente activado en un Ser Humano (entre el 90 y el 100%) crea un maestro que camina por el planeta, y han tenido cantidad de ellos. Vieron lo que hicieron. Eran solo Seres Humanos en pleno funcionamiento, nada más. ¿Y qué mensaje les dieron? Aquí está: “Somos Seres Humanos en pleno funcionamiento  y ustedes también pueden ser como nosotros. Miren, éste es su futuro si deciden empeñarse”. Ese fue su mensaje: “Ustedes también pueden ser como nosotros”. Tenían divinidad en su interior y decían: “Somos parte de Dios y ustedes también. Somos uno con todo, y ustedes también”. Y hubo muchos de ellos. Algunos de ustedes optaron por venerarlos pensando que eran como dioses, sin comprender jamás que eran simplemente su futuro, mostrando lo que sucederá si ustedes quieren. Hacia allí se encaminan a medida que el ADN comienza a amplificarse y trabaja con mayor eficiencia. Y no voy a utilizar porcentajes porque es algo muy lineal. Ustedes pueden hacer eso en un estado cuántico. Sólo diré que funciona mejor.  
La biología comienza a cooperar y viven más tiempo. Aman más tiempo. (Sonrisa) Hasta tres veces más. No solo eso, las enfermedades desaparecen, porque ahora el cuerpo es capaz de defenderse, porque algo innato en el cuerpo les habla regularmente de forma intuitiva. Cuando tengan una enfermedad o un cáncer, sabrán cuándo comienza sin tener que ver a un médico y hacerse exámenes. El cuerpo está más consciente, es más listo, es más inteligente. El ADN trabaja de manera óptima para darles un panorama conceptual de su propia estructura celular, un autodiagnóstico intuitivo. Y ya era hora. ¿Pueden imaginarse cómo afectaría a su industria médica? En realidad les será útil, porque cuando vayan a ver al medico ya sabrán lo que  necesitan y ellos serán capaces de prestarles una mejor ayuda. Y ése es otro ejemplo de hacia dónde se encaminan, porque les hemos dicho que en este momento no se está haciendo lo correcto en el planeta, especialmente en su país (EE.UU.), donde fácilmente mantienen a las personas enfermas por dinero. Queridos, eso se va a terminar. Prepárense para la desaparición de las grandes empresas farmacéuticas tal como las conocen. Eso no va a continuar. (Aplausos) Como pasó con las empresas tabacaleras y cualquiera que continúe con las mismas  actitudes y motivaciones. Ustedes se ocuparon de eso y dolió, todavía duele. Están recalibrando lo que tiene integridad. Uno a uno, los ladrillos se están cayendo. Que esto les sirva de advertencia a los que piensan que pueden seguir haciendo lo mismo, para que se salgan del negocio mientras puedan. (Risas) Va a cambiar. Tiene que hacerlo. Y habrá quienes digan: “Kryon, ¿cuándo va a cambiar?” Les repito, el Espíritu no tiene reloj. Estos son potenciales, pasará cuando pase, cuando ya no puedan sostener una energía inapropiada. Cuando haya luz alrededor de ellos, caerán rápidamente. Lo han visto en los gobiernos, la industria y la banca. Va a ocurrir. Un día estas cosas finalmente se desarrollarán con integridad, de una forma que ayude a la humanidad. Y nosotros decimos que son bienaventurados los Seres Humanos que estudian medicina y aprenden acerca del cuerpo humano para poder ayudar a otros. Siempre serán necesarios. Será una combinación de lo que ustedes hacen por sí mismos y la ayuda que ellos les dan con los nuevos descubrimientos. Para eso se han hecho estos descubrimientos. No los encasillen y digan: “Elegiré uno u otro” o lo llamen espiritual o digan que no es apropiado utilizar esas cosas que el Espíritu le dio a la humanidad sólo porque están encasillados y no ven otras alternativas. No hagan eso. Usen todo lo que está aquí para mantenerse vivos, queridos, porque el planeta necesita su luz. ¿Podría ser más claro? Todas las cosas que se les dieron pueden combinarse y ser utilizadas apropiadamente. 
La biología va a cambiar, la esperanza de vida será mayor. Y entonces, habrá Seres Humanos que dirán: “¡No creo que quiera vivir tanto! ¡Por Dios, sé cómo es! Tengo setenta años, ¿por qué querría vivir hasta los 300?” Y nosotros les diremos: ¡Qué tridimensionales que son! (Risas) ¿Les gustaría sentirse de 35 años hasta que cumplan 298? Eso  está a su alcance, queridos; el cuerpo tiene el potencial de rejuvenecerse mucho mejor de lo que lo hace ahora. ¿Pueden concebirlo? Cuando desarrollen un modelo de células madre, no hagan una copia de una copia repetidas veces, más bien creen el original una y otra vez, así podrán vivir mucho tiempo y se mantendrán lozanos y jóvenes. Eso es posible y es lo que sucederá tarde o temprano.  Es un potencial.  “Kryon, ¿significa que estos potenciales están determinados?” No, la humanidad tiene libre albedrío. Pueden revertirlos si quieren, pero la aplanadora está encendida y moviéndose. Es difícil detenerla. Una bola de nieve rodando  colina abajo crece más y más a medida que rueda, no es posible que se haga más pequeña.  
Religión
Finalmente — ¡oh, hay tanto de qué hablar!— habrá quienes digan: “Está bien. ¿Y qué vamos a hacer con la religión?” Hay quienes permanecerán con una mentalidad que podrían llamar  de metafísica o de Nueva Era que dirán: “Ah, bueno, todo eso va a desaparecer, porque ellos comprenden la verdad.” (Kryon se ríe) No será así. ¿Por qué tendría que desaparecer si tiene las semillas del amor de Dios? ¿Por qué tendría que irse? ¿Van a desechar a quienes vieron al maestro en toda su gloria y escribieron sobre eso? ¿Van a descartar a los únicos Seres Humanos del planeta que se sabe se encontraron con un ángel frente a frente en una cueva y dialogaron y recibieron enseñanzas y se convirtieron en profetas? No, les diré lo que ocurrirá. Lo que se ha activado en su ADN, eso mismo que evitará que los Humanos vayan a la guerra, también les va a dar una opinión diferente de cómo deberían verlo y de sus diversos sistemas de creencias en el planeta. Y continuarán teniendo todas esas organizaciones bajo ciertos nombres que ni siquiera conocen ahora, pero habrá grandes diferencias y esas diferencias son lo que yo llamaría un otorgamiento de compasión. Uno mirará al otro y lo verá como una rama del mismo árbol que viene de la misma fuente y se respetarán mutuamente. Es como comer distintos alimentos, tener distintas formas de veneración, respeto por el otro, sin ira, sin guerra, y eso es lo que algunos de ustedes no esperan tampoco. Incluso verán el germen de eso en algún momento en su generación. Comienza a existir gentileza entre los sistemas de creencias.
¿Ustedes creen realmente que van a tener un planeta donde todos esos miles de años de enseñanza simplemente desaparecerán? No es factible, ¿verdad? No, más bien esperen que pase a ser algo cooperativo que sea hermoso, y se celebren las diferencias en lugar de ir a la guerra por ellas. Y ya era hora. Esto es lo lógico. El Ser Humano cambiará su actitud respecto al concepto de qué es correcto y qué no lo es y la compasión será la que cree la supervivencia.  Este es el nuevo Ser Humano, éste es el futuro. Están empezando a dar un viraje. Sólo les he dado un vistazo de lo que puede ser y de lo que nosotros decimos que ocurrirá.
Antes de irme, quiero reiterarlo nuevamente. Hay dos cosas que deberían celebrar donde están. Lo primero es que estarán aquí para verlo, que participarán en ello, que alguien tendrá remembranza akáshica porque la herencia akáshica comenzará a servir. Vendrán al planeta sabiendo, plenamente, que han estado aquí antes. Incluso las religiones que no lo creen lo notarán, lo aceptarán y lo verán como parte de un sistema grandioso que encaja en su sistema de creencias. Le da credibilidad a lo divino en ustedes. Y lo divino en ustedes lo enseñan todas las religiones. El Dios monoteísta está en el planeta. Y esa es la convicción. Y eso es lo más importante: que ustedes serán parte de eso. 
Lo segundo, queridos, incluso para quienes no creen esto, es que los hijos de sus hijos van a ver una Tierra mejor, no una peor. Quiero que lo sepan y vale la pena celebrarlo. Ustedes se hallan en la cúspide, donde se están plantando las semillas, no cosechándolas, sino plantándolas. Tal vez los sembradores no verán la cosecha en esta vida, pero celebrarán la cosecha en el futuro y será buena. Ese es el amor de Dios. Es el motivo por el que estoy aquí.  Es por lo que están aquí los canalizadores. Si oyen un mensaje que no sea como éste, quiero que lo examinen detenidamente porque hay más de nosotros dándoles éste en vez del otro.  Si les advierten que viene una catástrofe, es porque ellos tienen un objetivo, obsérvenlos, porque no es el potencial que está realmente ahí. Y les diré de nuevo que la vieja energía se resiste a morir. Tal vez sea más difícil de lograr porque así es el cambio. Trabajadores de la Luz, no le teman al cambio que han logrado en los cientos de vidas que han vivido. Ya era hora de que ocurriese. Fluyan con él, compréndanlo, celébrenlo a diario y agradézcanle a Dios que son parte de eso porque es la culminación de todo lo que han hecho. Por esa razón están aquí. No es de sorprenderse que les lavemos los pies. Ponderen estas cosas, porque son las que han creado.
Y así es.
                  Kryon  
 
http://www.kryon.com/cartprodimages/download_Seattle_12.html
Título en inglés: The recalibration of the perception of the future
Traducción: Susana Peralta
Edición: Gilda Tangtam
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

KRYON - LA RECALIBRACION DE LA PERCEPCION DEL FUTURO

 
 
 
Gracias Susana Peralta y Gilda Tangtam!!!
La Recalibración De La Percepción Del Futuro
Seattle, Washington
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
23 de junio de 2012
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente, la concurrencia en esta sala es mayor que la suma de las partes. Y éste es un estado cuántico, porque en la linealidad ni siquiera pueden percibir lo que está ocurriendo aquí. Así que les pedimos que observen la realidad de lo que tienen mientras están sentados o escuchando y lo moderen para incluir las posibilidades de lo que decimos.
Me gustaría presentarles una canalización que no he dado antes en forma alguna, excepto algunas partes. También quiero dejar en claro que esta canalización en particular se volverá a dar una vez más, y no necesariamente cuando mi socio cree que se hará. Tal vez le pida a mi socio que suba a la web ambos audios o uno solo; se lo diré cuando sea el momento. Y tiene que ser así porque mi socio tiene una curva de aprendizaje tal como ustedes y es la curva de aprendizaje que necesita, tal como ustedes. Ustedes se acostumbran a cosas que no están en el ámbito o la dinámica de su realidad. Y cuando se alejan de ella, las cosas se vuelven difíciles: difíciles de ver, de describir, de calificar, de enseñar. Por eso vamos despacio y quizá incluso  algunas cosas requieran repetición. A todos los que estén escuchando de algún modo en este momento, les digo que es bendito el Ser Humano que comprende el proceso de aprendizaje y es paciente consigo mismo. Los Seres Humanos tienden a impacientarse de muchas maneras, más que nada espiritualmente. Quieren todo ahora porque sienten intuitivamente que es algo que pueden alcanzar. No se descorazonen con el proceso cuando no ocurra todo de una vez. Esa es la primera enseñanza del día.
Quiero hablar del futuro. Como Kryon, les hablo con los potenciales de lo que podría ser, pero esos potenciales en particular se están manifestando muy rápidamente. Así que les doy estas cosas en vista de lo que observamos: las energías que están experimentando y las cosas que están sucediendo en la oscuridad y que ustedes aún no pueden ver, pero nosotros si. No en un lugar oscuro, sino en la oscuridad. Lo que quiero decir es que todavía no son del dominio público. Estamos avizorando un futuro que es muy distinto al que quizá incluso ustedes podrían imaginar. Así que comencemos con la premisa. Como dijimos antes, esta es una canalización completamente distinta, una enseñanza diferente. La humanidad es reciente. La edad del Universo, de este Universo en el que están, incluso la de su Galaxia, es enorme comparada con todas las cifras que podrían considerar apropiadas para la vida. La Galaxia ha estado aquí desde hace miles de millones de años. Ha pasado por muchas revoluciones, quizá hasta dieciséis, algunos de ustedes saben de que hablo, las estrellas alrededor del centro cuando la Galaxia era fría hasta el punto donde esta ahora y donde permanecerá por largo tiempo.
Y durante ese tiempo, la vida emergió en toda la Galaxia. Se los hemos dicho antes. Hay civilizaciones que tienen millones de años de antigüedad. La civilización de la que descienden tiene más de un millón de años, ustedes están en su infancia. Se podría decir que son los recién llegados.  La vida intentó comenzar cinco veces en este planeta y sólo la quinta vez tuvo éxito. Literalmente, solo en el último instante la civilización humana se manifestó con lo que llamaríamos un estado implantado de iluminación, es decir que quienes venían de las estrellas llegaron e hicieron lo necesario para ponerlos en una senda que cambió su ADN y aquí están y ni siquiera han pasado 200.000 años desde entonces. Y tomó otros 100.000 años para estar completo. Y aquí están, totalmente nuevos, y sin embargo ya han pasado por cinco ciclos de lo que llamaríamos Conciencia Despierta. Y fue este quinto ciclo el que me trajo a la Tierra.   
Hace once años me presenté y dije: “Las cosas cambiaron y está ocurriendo un cambio y quiero contarles acerca de eso porque el potencial, queridos, es que van a pasar por ese cambio.” Y ya lo hicieron, de eso no hay duda alguna. En este momento, incluso antes de ese momento mágico del 21 de diciembre de 2012, vemos que lo han hecho e indudablemente están pasando este marcador. De modo que les damos esta información de lo que podría venir después y trataremos de disipar esas cosas que estamos oyendo incluso de los muy iluminados.
Ustedes están entrando en un estado de graduación que algunos han llamado Ascensión Planetaria. ¿Cómo será? Si les preguntan a sus ascendientes estelares, les dirán que ellos pasaron por lo mismo, así que ellos pueden contarles cómo es. También les podrán decir que el proceso es más largo de lo que ustedes quieren. Pero comienza, y ustedes empiezan a ver los cambios generacionales que van a ocurrir y voy a enumerar algunos de los atributos que potencialmente tendrán lugar o no.
Un planeta en ascensión, pasando el marcador, volviéndose más iluminado… ¿Cómo es eso? Les podría decir: “Bueno, le están dando vuelta a una página de la naturaleza humana, van a tener una población espiritual”. No, no la van a tener. (Kryon se ríe) “Espera un minuto, Kryon”, podrían decir, “Es un mensaje en el que vamos hacia un estado de ascensión. Tendremos conocimiento de vidas pasadas, de iluminación.” No. No todavía. Si tuviese que darle un título a este mensaje en particular, sería “La Recalibración del Pensamiento respecto al Futuro”  (Kryon se ríe) Es una percepción de uso práctico para que ustedes absorban y comprendan, porque muchos de ustedes lo van a vivir; y no estoy tratando de decepcionarlos, lo que quiero es que estén conscientes cuando comience el cambio y comprendan lo que significa.
Queridos, llegará el día en que la Tierra será todo lo que ustedes esperan, pero va a tomar tiempo. Y así debe ser, porque cada generación continuará donde quedaron las anteriores, y lentamente los hijos de los hijos de los hijos verán con más claridad que ustedes. Y la ironía de todo esto es que ustedes son los hijos de los hijos de los hijos porque van a regresar. (Sonrisa) No se lo perderían por nada. Escuchen, almas viejas, ustedes  avanzaron con mucha dificultad en la vieja energía.  Pero éste es el marcador que señala el potencial del que siempre han tenido conocimiento y de aquí en adelante será más fácil, mucho más fácil. Y para todos los que dicen: “¡Yo no voy a regresar!”, les diré que cuando lleguen al otro lado, cambiarán de opinión. (Risas) Porque no es lo mismo. Ya hablaré más sobre eso. 
Ante todo, quiero hablarles de la herencia akáshica. Hay un sistema de energía vieja que dice que aunque su registro akáshico está en su ADN, el ADN no se los da voluntariamente, ¿no es cierto? Necesitarán un lector de registros que les diga quiénes son y quiénes solían ser. Se oculta. Tal vez tengan atisbos en sueños, en visiones, pero en realidad, no lo saben. ¿Y si eso cambiase?  Dos veces antes mencioné que el Ser Humano llega ignorante al planeta. Al pequeño bebito hay que enseñarle todo desde el inicio. ¿Cuántas veces han aprendido a leer? (Kryon se ríe) ¿Qué hay de malo en este panorama? El animal en la llanura… lo diré de nuevo, esa planicie que ustedes llamarían… (dirigiéndose a Lee) Ten cuidado, socio mío, quiero que lo describas correctamente. Donde la naturaleza hace su trabajo alejada de los hombres, se puede observar a los animales en todo su esplendor, dando a luz instintivamente a sus crías. Cuando nacen, saben quiénes son sus enemigos, saben cuáles plantas no deben comer, distinguen el olor de las aguas envenenadas e incluso saben cómo caminar y lo hacen en cuestión de horas. ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Y dónde lo aprendieron, queridos? Piénsenlo. ¿Dónde aprendieron el búfalo, el caballo y la jirafa que ya nacen con este conocimiento? En cuestión de horas están corriendo con la manada. Habrá aún cosas que tendrán que aprender, pero la mayor parte de sus instintos de supervivencia les son conocidos. El bebé humano nace con nada, nada. Tiene que aprenderlo todo cada vez.
Ahora bien, esa es la primera premisa que nos gustaría explicarles y ya ha comenzado. Pregunten a los niños si les gusta ir a la escuela y la mayoría les dirá que ya no sirve. Y tendrán razón. Porque ellos ya saben cosas. Gradualmente, instintivamente, el Ser Humano está llegando al planeta sabiendo cosas que las generaciones anteriores no sabían. El sistema mismo está cambiando y ése es el secreto de todo lo que les voy a decir en la hora que estemos juntos, porque conocer esta premisa los ayudará a entender ahora lo que vendrá después. Habrá personas de la Nueva Era que les enseñarán que en un Planeta Ascendido habrá Humanos capaces de tener experiencias fuera del cuerpo, que todos podrán ver colores y ser videntes. Y eso no va a suceder. (Sonrisa) Aunque habrá muchos de ellos porque siempre los hay en esa curva de almas viejas. Unos vendrán como maestros, verán los colores tal como aquellos que tendrán experiencias fuera del cuerpo para traer de vuelta la información. Es apropiado, es real, pero no es predecir cómo será la humanidad.
Entonces, si la humanidad no va a ser así, ¿cómo va a ser? No quiero que los de la Nueva Era se decepcionen cuando hablo de esto, porque es demasiado prosaico, pero hay tal belleza en la practicidad que hablaremos de eso un poquito más.
El Futuro
Quiero hablar de algo que llamamos variables del instinto de supervivencia. Y para hablar de esto con precisión, voy a darles tres panoramas que son el pasado, presente y futuro, para mostrarles la diferencia entre la humanidad de ahora y el potencial. Retrocedan conmigo tan solo unos mil años atrás y observen a la humanidad en su conjunto. Venían con un instinto de supervivencia como todavía lo hacen ustedes, como lo hacen los animales de la llanura. Y lo que ese instinto de supervivencia les dictaba que hicieran hace mil años, es enormemente distinto de lo que hacen ahora. Porque supervivencia significaba que lo que tenían que hacer para sobrevivir era apropiado y correcto. Si se aglomeraban como una raza, o una civilización, o incluso como ciudad o país, se pensaba que era apropiado que se volviesen tan fuertes como pudiesen y tomasen de los débiles. No solo era apropiado, sino que no dudaban ni un instante. Ejércitos conquistadores lo hacían todo el tiempo. Si podían expandir su territorio, estaba bien. Si quemaban aldeas y violaban a su paso, ellos eran débiles, era lo correcto. Ahora les voy a hacer notar lo irónico de esto. No siempre fue como en esta sección de la humanidad. Si retroceden 20.000 años verán que no era así.  
Ustedes quieren ver a la humanidad de forma lineal y piensan que la naturaleza humana siempre fue así. No lo fue. Únicamente estoy aquí para darles  una visión precisa de los últimos 10.000 años, porque es lo que llamaría este segmento de aprendizaje a partir de un momento decisivo que tuvieron y que literalmente casi los aniquila. Es lo que yo llamaría la expansión de la civilización  y es normal e incluso sus hermanos y ascendientes estelares pasaron por eso. Pero ustedes son diferentes ahora. Vienen con un instinto de supervivencia, pero lo ven de otro modo. Lo que consideran apropiado, o no, ha cambiado de alguna forma a lo largo del camino. Y por eso, hoy en día no entran en guerra tan fácilmente. De hecho, algunos consideran que nunca es lo correcto. Hay controversia. Hay vieja energía mezclada con la nueva. Y ustedes lo saben.
Al mirar atrás mil años, dirán: “¡Eso era brutal y primitivo!” Ahora les pregunto: ¿Es la misma humanidad? Mi socio puso en pantalla esa pregunta: ¿Creen que la naturaleza humana cambió? Sí cambió. ¿A qué se debe entonces que antes fuese de una forma y luego de otra? ¿Qué cambió? Algunos dirán: “A medida que la humanidad esté más hacinada en el mundo, estarán más concentrados en sobrevivir, tendrán peores situaciones, uno tomará del otro sólo para sobrevivir. Hay demasiados Humanos.” Y ocurrió lo contrario, ¿lo notaron?  Es ilógico hasta para los sociólogos. Algo sucedió. Queridos, justo ahora ustedes alcanzaron un momento decisivo en el planeta.
En el cambio por el que están pasando, están a punto de ver aprobación para cambiar su ADN otra vez. Y entonces, aquí está lo que el futuro dirá dentro de dos generaciones, tal vez incluso tres, lo que es sencillamente un lapso muy pequeño de tiempo para la humanidad. Los seres humanos llegarán a esta planeta, que dicho sea de paso, no estará superpoblado, un planeta donde la guerra nunca será una opción, porque en eso consiste su supervivencia, y ellos llegarán con este conocimiento pleno. Un instinto que les dice que cuando se unen y cooperan, sobreviven. Y todos, niños y adultos, habrán vivido lo suficiente como para saber que el rompecabezas se arma de una forma diferente. Y el concepto es éste, que si a su prójimo le falta lo que ustedes tienen, encontrarán la forma de ayudarlo para que lo tenga, porque eso crea una confluencia de energía y compasión que es como un instinto de supervivencia para la raza humana que no se puede negar. Y un día mirarán retrospectivamente y dirán: “¡Era brutal y primitivo!”  Llegará el día, queridos, en que no habrá más tortura en el planeta, en que los derechos humanos se verán como algo tan común como comer todos los días. ¡Espérenlo! No como una exigencia, no como un objetivo político, sino como un instinto. Entonces, ¿qué es lo que cambia? Este es un planeta que comienza a transformarse en lo que llamaríamos un estado ascendido. Lo que está ascendiendo es la conciencia. No se van a convertir en luz. Tal vez luego, pero falta mucho para eso. (Sonrisa)
Inventos
Apresurarán la marcha de las invenciones para que comprendan la energía cuántica y sean capaces de medirla, de verla en el Ser Humano. Las revelaciones que vendrán serán enormes. En los próximos cien años habrá más inventos de los que hubo en toda la historia de la humanidad. Cuando descubran los atributos de los inventos de  medición multidimensionales, serán capaces de cambiar la masa, el diseño, los objetos sin masa, los viajes, las comunicaciones, y todas las cosas que congregan a la humanidad y, finalmente,  podrán comunicarse con los que están más allá (en otros planetas). Todas esas historias y películas de monstruos que tienen lugar en naves espaciales desaparecerán. (Kryon se ríe) Y ustedes comprenderán que no hay ningún monstruo, que ellos se parecen a ustedes y que muchos son bondadosos. Y verán la compasión de Dios en lugar de la destrucción y el horror que les dijeron que hay o podría haber ahí afuera. Prepárense para eso, queridos.
Este es el Ser Humano evolucionado.  Serán capaces de resolver  problemas que hoy ven como imposibles de solucionar. Y les digo por tercera vez que no habrá superpoblación mundial y la razón es que tendrán un crecimiento poblacional cero. Quiero que presten atención ahora, porque ya comenzó. En los lugares del planeta que llaman del Primer Mundo, muchos países ya tienen un crecimiento poblacional cero, algunos tienen aún menos que eso. Y esto se va a combinar con lo que les voy a decir a continuación: pues bien, vivirán más tiempo. Y ustedes dirán que eso es imposible, porque geométricamente, uno engendra a otro y habrá demasiadas personas. Y yo les diré esto una y otra y otra vez. Los Humanos son inteligentes, ¡saben por qué hay superpoblación! (Risas) Ustedes pueden elegir, ¿no es así?  Instintivamente, elegirán tener o no tener hijos, o tener dos en lugar de trece. Y eso creará una situación que nadie espera. Los Humanos realmente harán esto instintivamente, sin leyes, sin mandatos, sin un gobierno que se entrometa diciéndoles qué pueden hacer o no hacer.
Les he dicho cómo podrían cambiar las ciudades. Las ciudades se crean porque ustedes necesitan trabajar en ellas, porque los servicios públicos tienen que estar cerca de las fábricas y así es como obtienen la electricidad y el agua. ¿Y si ya ninguno de ellos fuese necesario? ¿Y si de ahora en más hubiese maneras de trabajar desde su casa? ¿Y si la electricidad se pudiese generar con seguridad, facilidad y limpiamente para diez casas a la vez? Lo mismo con el agua. ¿Y si los servicios fuesen algo del pasado y no los necesitasen? ¡Bienvenidos a una Nueva Tierra! Las ciudades ya no parecerán ciudades. Estarán donde estaban las fábricas y sólo unos pocos trabajarán ahí, pero en general, no habrá millones de personas en un solo lugar, no será necesario, comenzarán a diseminarse. Les presento la nueva sociología. Estoy hablando de lo que realmente ocurrirá y de los potenciales debido al camino que están tomando y lo que están haciendo. Y solo he mencionado unos pocos.
Estos son los potenciales que vemos, no en su generación, quizá tampoco en la de sus hijos o la de sus nietos, sino más allá. Pero ustedes verán el comienzo y empezará con los inventos, y cuando lo vean sabrán que les estoy diciendo la verdad. ¿Para qué venir a la ciudad y lidiar con el tráfico cuando no es necesario, cuando pueden vivir y trabajar y ser todas esas cosas y tener espacio alrededor?  Suena demasiado bueno para ser verdad. Querido Ser Humano, cuando tu ADN comienza a evolucionar,  te vuelves más inteligente; instintiva y conceptualmente vienen a este planeta sabiendo qué funciona y no tienen que aprenderlo desde el principio. Eso es evolución.
Biología
Dos cosas más. Permítanme hablarles de la biología. ¿Qué ocurrirá biológicamente hablando? Bueno, les van a decir que van a tener un ADN totalmente nuevo y que su química cambiará y lo verán. No. No será así, porque la parte del ADN que va a cambiar va a ser la parte cuántica. El 90% aproximadamente que aparentemente está inactivo y sin tener ninguna función, va a comenzar a cambiar. Hemos hablado de eso —tal vez inapropiadamente porque es una medición lineal— y hemos dicho que el porcentaje  activo de su ADN es actualmente de menos del 30%. Un ADN completamente activado en un Ser Humano (entre el 90 y el 100%) crea un maestro que camina por el planeta, y han tenido cantidad de ellos. Vieron lo que hicieron. Eran solo Seres Humanos en pleno funcionamiento, nada más. ¿Y qué mensaje les dieron? Aquí está: “Somos Seres Humanos en pleno funcionamiento  y ustedes también pueden ser como nosotros. Miren, éste es su futuro si deciden empeñarse”. Ese fue su mensaje: “Ustedes también pueden ser como nosotros”. Tenían divinidad en su interior y decían: “Somos parte de Dios y ustedes también. Somos uno con todo, y ustedes también”. Y hubo muchos de ellos. Algunos de ustedes optaron por venerarlos pensando que eran como dioses, sin comprender jamás que eran simplemente su futuro, mostrando lo que sucederá si ustedes quieren. Hacia allí se encaminan a medida que el ADN comienza a amplificarse y trabaja con mayor eficiencia. Y no voy a utilizar porcentajes porque es algo muy lineal. Ustedes pueden hacer eso en un estado cuántico. Sólo diré que funciona mejor.  
La biología comienza a cooperar y viven más tiempo. Aman más tiempo. (Sonrisa) Hasta tres veces más. No solo eso, las enfermedades desaparecen, porque ahora el cuerpo es capaz de defenderse, porque algo innato en el cuerpo les habla regularmente de forma intuitiva. Cuando tengan una enfermedad o un cáncer, sabrán cuándo comienza sin tener que ver a un médico y hacerse exámenes. El cuerpo está más consciente, es más listo, es más inteligente. El ADN trabaja de manera óptima para darles un panorama conceptual de su propia estructura celular, un autodiagnóstico intuitivo. Y ya era hora. ¿Pueden imaginarse cómo afectaría a su industria médica? En realidad les será útil, porque cuando vayan a ver al medico ya sabrán lo que  necesitan y ellos serán capaces de prestarles una mejor ayuda. Y ése es otro ejemplo de hacia dónde se encaminan, porque les hemos dicho que en este momento no se está haciendo lo correcto en el planeta, especialmente en su país (EE.UU.), donde fácilmente mantienen a las personas enfermas por dinero. Queridos, eso se va a terminar. Prepárense para la desaparición de las grandes empresas farmacéuticas tal como las conocen. Eso no va a continuar. (Aplausos) Como pasó con las empresas tabacaleras y cualquiera que continúe con las mismas  actitudes y motivaciones. Ustedes se ocuparon de eso y dolió, todavía duele. Están recalibrando lo que tiene integridad. Uno a uno, los ladrillos se están cayendo. Que esto les sirva de advertencia a los que piensan que pueden seguir haciendo lo mismo, para que se salgan del negocio mientras puedan. (Risas) Va a cambiar. Tiene que hacerlo. Y habrá quienes digan: “Kryon, ¿cuándo va a cambiar?” Les repito, el Espíritu no tiene reloj. Estos son potenciales, pasará cuando pase, cuando ya no puedan sostener una energía inapropiada. Cuando haya luz alrededor de ellos, caerán rápidamente. Lo han visto en los gobiernos, la industria y la banca. Va a ocurrir. Un día estas cosas finalmente se desarrollarán con integridad, de una forma que ayude a la humanidad. Y nosotros decimos que son bienaventurados los Seres Humanos que estudian medicina y aprenden acerca del cuerpo humano para poder ayudar a otros. Siempre serán necesarios. Será una combinación de lo que ustedes hacen por sí mismos y la ayuda que ellos les dan con los nuevos descubrimientos. Para eso se han hecho estos descubrimientos. No los encasillen y digan: “Elegiré uno u otro” o lo llamen espiritual o digan que no es apropiado utilizar esas cosas que el Espíritu le dio a la humanidad sólo porque están encasillados y no ven otras alternativas. No hagan eso. Usen todo lo que está aquí para mantenerse vivos, queridos, porque el planeta necesita su luz. ¿Podría ser más claro? Todas las cosas que se les dieron pueden combinarse y ser utilizadas apropiadamente. 
La biología va a cambiar, la esperanza de vida será mayor. Y entonces, habrá Seres Humanos que dirán: “¡No creo que quiera vivir tanto! ¡Por Dios, sé cómo es! Tengo setenta años, ¿por qué querría vivir hasta los 300?” Y nosotros les diremos: ¡Qué tridimensionales que son! (Risas) ¿Les gustaría sentirse de 35 años hasta que cumplan 298? Eso  está a su alcance, queridos; el cuerpo tiene el potencial de rejuvenecerse mucho mejor de lo que lo hace ahora. ¿Pueden concebirlo? Cuando desarrollen un modelo de células madre, no hagan una copia de una copia repetidas veces, más bien creen el original una y otra vez, así podrán vivir mucho tiempo y se mantendrán lozanos y jóvenes. Eso es posible y es lo que sucederá tarde o temprano.  Es un potencial.  “Kryon, ¿significa que estos potenciales están determinados?” No, la humanidad tiene libre albedrío. Pueden revertirlos si quieren, pero la aplanadora está encendida y moviéndose. Es difícil detenerla. Una bola de nieve rodando  colina abajo crece más y más a medida que rueda, no es posible que se haga más pequeña.  
Religión
Finalmente — ¡oh, hay tanto de qué hablar!— habrá quienes digan: “Está bien. ¿Y qué vamos a hacer con la religión?” Hay quienes permanecerán con una mentalidad que podrían llamar  de metafísica o de Nueva Era que dirán: “Ah, bueno, todo eso va a desaparecer, porque ellos comprenden la verdad.” (Kryon se ríe) No será así. ¿Por qué tendría que desaparecer si tiene las semillas del amor de Dios? ¿Por qué tendría que irse? ¿Van a desechar a quienes vieron al maestro en toda su gloria y escribieron sobre eso? ¿Van a descartar a los únicos Seres Humanos del planeta que se sabe se encontraron con un ángel frente a frente en una cueva y dialogaron y recibieron enseñanzas y se convirtieron en profetas? No, les diré lo que ocurrirá. Lo que se ha activado en su ADN, eso mismo que evitará que los Humanos vayan a la guerra, también les va a dar una opinión diferente de cómo deberían verlo y de sus diversos sistemas de creencias en el planeta. Y continuarán teniendo todas esas organizaciones bajo ciertos nombres que ni siquiera conocen ahora, pero habrá grandes diferencias y esas diferencias son lo que yo llamaría un otorgamiento de compasión. Uno mirará al otro y lo verá como una rama del mismo árbol que viene de la misma fuente y se respetarán mutuamente. Es como comer distintos alimentos, tener distintas formas de veneración, respeto por el otro, sin ira, sin guerra, y eso es lo que algunos de ustedes no esperan tampoco. Incluso verán el germen de eso en algún momento en su generación. Comienza a existir gentileza entre los sistemas de creencias.
¿Ustedes creen realmente que van a tener un planeta donde todos esos miles de años de enseñanza simplemente desaparecerán? No es factible, ¿verdad? No, más bien esperen que pase a ser algo cooperativo que sea hermoso, y se celebren las diferencias en lugar de ir a la guerra por ellas. Y ya era hora. Esto es lo lógico. El Ser Humano cambiará su actitud respecto al concepto de qué es correcto y qué no lo es y la compasión será la que cree la supervivencia.  Este es el nuevo Ser Humano, éste es el futuro. Están empezando a dar un viraje. Sólo les he dado un vistazo de lo que puede ser y de lo que nosotros decimos que ocurrirá.
Antes de irme, quiero reiterarlo nuevamente. Hay dos cosas que deberían celebrar donde están. Lo primero es que estarán aquí para verlo, que participarán en ello, que alguien tendrá remembranza akáshica porque la herencia akáshica comenzará a servir. Vendrán al planeta sabiendo, plenamente, que han estado aquí antes. Incluso las religiones que no lo creen lo notarán, lo aceptarán y lo verán como parte de un sistema grandioso que encaja en su sistema de creencias. Le da credibilidad a lo divino en ustedes. Y lo divino en ustedes lo enseñan todas las religiones. El Dios monoteísta está en el planeta. Y esa es la convicción. Y eso es lo más importante: que ustedes serán parte de eso. 
Lo segundo, queridos, incluso para quienes no creen esto, es que los hijos de sus hijos van a ver una Tierra mejor, no una peor. Quiero que lo sepan y vale la pena celebrarlo. Ustedes se hallan en la cúspide, donde se están plantando las semillas, no cosechándolas, sino plantándolas. Tal vez los sembradores no verán la cosecha en esta vida, pero celebrarán la cosecha en el futuro y será buena. Ese es el amor de Dios. Es el motivo por el que estoy aquí.  Es por lo que están aquí los canalizadores. Si oyen un mensaje que no sea como éste, quiero que lo examinen detenidamente porque hay más de nosotros dándoles éste en vez del otro.  Si les advierten que viene una catástrofe, es porque ellos tienen un objetivo, obsérvenlos, porque no es el potencial que está realmente ahí. Y les diré de nuevo que la vieja energía se resiste a morir. Tal vez sea más difícil de lograr porque así es el cambio. Trabajadores de la Luz, no le teman al cambio que han logrado en los cientos de vidas que han vivido. Ya era hora de que ocurriese. Fluyan con él, compréndanlo, celébrenlo a diario y agradézcanle a Dios que son parte de eso porque es la culminación de todo lo que han hecho. Por esa razón están aquí. No es de sorprenderse que les lavemos los pies. Ponderen estas cosas, porque son las que han creado.
Y así es.
                  Kryon  
 
http://www.kryon.com/cartprodimages/download_Seattle_12.html
Título en inglés: The recalibration of the perception of the future
Traducción: Susana Peralta
Edición: Gilda Tangtam
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.