MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de octubre de 2012

MADRE MARIA, SOBRE EL PERDÓN Y LA LIBERACIÓN DE VUESTRAS ALMAS....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Madre María , 28 – 09  - 2012, 14 : 30 h

Sobre el Perdón, y la Liberación de vuestras Almas….

    Mi llegada a vuestras vidas, es representada para que de veras sintáis como cada uno de los cambios, os beneficia en su mayor expresión. No temáis y asumir desde el interior, como sois capaces de actuar desde la Llama Sagrada, de la Manifestación Divina, de vuestros Corazones Sagrados…

    Llega a vuestras existencias terrestres, la Pureza del Manto de Gracia. Vuelve mi llanto a ser escuchado a través de este canal, para todos aquellos, que siente mi presencia a su lado. Han sido muchas,  las Almas que a través de su pureza y su manifestación constante en la Luz,  realzan la Verdad,  que acontece en sus experiencias de todas las formas posibles. El fuego liberador, el cual reside en lo más profundo de vuestros corazones,  se abre paso a ser sentido, desde el verdadero extremo de los acontecimientos, que se vislumbran en vuestras vidas. La constante reflexión en mis palabras, os bañara en la constante expresión de la Luz, la cual se mantiene firme, dentro de los esquemas de vuestras psiques galácticas, esperando despertar. El flujo de Luz, en este tiempo se ha intensificado y de forma notable. La representación de una constante reflexión de actos, (dentro del crecer directo, de vuestras Almas en la Tierra), las cuales, se han ceñidos a la libertar del Ser.

   Me dirijo a ti, que lees con atención cuando realmente ya sabes que tienes que hacer, dentro de la cuadratura de tiempo, que te rodea. En vuestra dimensión de tiempo, (3-Dimension), solo existe el bueno, ya que toda experiencia, por dolorosa que pueda llegar a ser, os hará crecer en su máximo esplendor. Muchas Almas han formado parte de vuestros caminos, aun así muchas tienen que dejar-los, para que sean llevadas a cabo, sus verdaderas etapas de la Ascensión. Impedir que los acontecimientos acontezcan, solo retrasa la evolución del Alma en su mayor magnitud. No podéis jugar a ser Dioses,  ya que esos aspectos, quedan muy lejanos a vuestras propias enseñanzas.  Sentidos los pioneros y fortalecer los pilares de vuestras estructuras, a través de los verdaderos pilares, por lo demás, no seáis justos, con el intentar impedir que pase algo, os ruego y desde el corazón, que la mejor elección, es la liberación de esas torres, que no fortalecen el compromiso de Unidad. Todo lo que no resuene en la Luz, o que no cumpla con la proyección de constante reflexión, tiene que ser apartado de vuestras experiencias, ya que la Única salida es la comprensión y la lucha, por sostener las estructuras solidas desde el Corazón.

   Existen muchas Almas en la Tierra, que sienten que tienen que seguir sus caminos de proyección mental, los cuales les conducirán a su propia lapidación. Todo lo que no vibre en la Luz, (entráis en el último ciclo de Ascensión), va a pasar a un segundo nivel. Muchas de las Almas que os rodean, van a seguir ese camino de transición, por esta razón os pedimos desde los Reinos de la Luz, que no temáis a la hora de tomar decisiones, por el contrario fortalecer vuestras vías de expresión, dando lugar a crear desde la realidad, y no esperéis que cambien las opciones que os rodean, Abrir los ojos de veras, nada que os pueda rodean, no va a ser cambiado, antes de la Ascensión. Sois cada uno de vosotros, los que cambiareis la realidad, ya que de esta forma cooperación, a que así, Almas de vuestro alrededor Asciendan. De la misma forma que las estructuras solidas, van a ser sostenidas, en la perfección de los días. Yo la Madre María, ya pase por esa experiencia en la Tierra, y os puedo asegurar, que fuera de los umbrales de vuestras propias psiques de 3-D, existe la Unión, con esas Almas que han sido apartadas de vuestros caminos, para su mayor bien.  Solo os separa un fino velo, desde el cual podéis ser del todo conscientes, cuando en realidad sois capaces de elegir desde el corazón.

  El velo de la razón, se abre paso en vuestras experiencias a través de la contemplación de la experiencia que vivís en la Tierra. No es tiempo de esperar a que todo acontezca, es tiempo de decidir de veras que camino elegir, para representar la verdadera liberación de esas cadenas, que os atan desde tiempo atrás.  Escuchar los lamentos de todas esas Almas, que han perdido el honor a ser escuchadas, y entender desde el buen hacer, que cada nueva imprenta de vuestras vidas, dará paso a un sentir de veras, en la trayectoria del crecimiento divino.  Toda experiencia, os acerca a ser quienes sois, de la misma forma que la elección de vuestras vidas, la elegís cada uno de vosotros, a través de vuestras propias evoluciones.  Los caminos que han sido trazados hasta este momento, han marcado la verdadera alineación con vuestras Almas, de la misma forma que han sido trazadas las experiencias, que a nivel evolutivo, cercaran como un rastreador de internet, la verdadera toma de poder persona. La linealidad de vuestras psiques, se mantiene firme en esa expresión de tiempo, donde buscáis de veras la liberación. Solo a través del entender, podéis llegar a comprender y asumir el legado de los tiempos, que acontecerá a través de la mejor elección. 

  Mientras los acontecimientos se contemplan, desde una óptica sumida en el Perdón, intentando comprender e encontrar respuestas para que no lleguéis a sentiros mal por vuestros actos, impedís de veras que la Liberación de vuestras Almas, sea llevada a cabo. Es tiempo de asumir consecuencias, y de ser capaces de tomar las riendas del juego, para así festejar de cada al próximo ciclo planetario, la Ascensión de la Tierra, con el menor equipaje posible.  Todo lo que ha sido magnificado, dando lugar a proyectar a través de aspectos personales, y no contemplando los caminos Al micos de cada Ser,  será retenido como consecuencia Karmica, la cual seguirá su trayectoria,  a la hora de seguir repitiéndose  desde el miedo a equivocarse,  (el cual seguirá latente en los próximos 2 meses). Así mismo, para las Almas que decidan en el presente, y asuman sus propias riendas, estas energías será remplazadas por frecuencias más elevadas, que representen el final, de una etapa crucial para el crecimiento Almico en la Tierra. Me dirijo a cada una de vosotras mis hijas e hijos en la Tierra, es tiempo de empezar a saltar por los carriles de tiempo, para ampliar el contacto con esa serie de acontecimientos, que demarcaran el flujo de la verdadera purificación, de vuestros propios registros en la Tierra. Mientras esperáis que los acontecimientos sean manifestados, los aspectos que cuadran con vuestra mayor expresión, realzan la pureza de los días que acontecerán,  en la dignidad de los corazones más  leales.

   Sentir a través de mi Manto de Gracia, (ondas de extensión de Luz), que fluyen desde mi Corazón Sagrado, en Unidad. La Gracia os envuelve en su manifestación, a través de su extensión en vuestros corazones. Todos y cada Uno de vosotros, formáis parte directa de ese gran Corazón Sagrado, siempre y cuando seáis tan reales con vuestras experiencias, como con vuestros verdaderos propósitos. A medida que os acercáis a mi presencia en la luz, podéis experimentar el Lazo Sagrado de vuestros Espíritus en Unidad, con el Todo. Nunca habéis sido separados de nada, (aun que vuestras mentes, creen estar aisladas de su verdadera conexión), sino que por cuenta propia, creísteis que era necesario volver a este espacio llamado tierra, para potencial la Luz de vuestros vehículos, a través de la Pureza de  mi Misericordia, en vuestras vidas. Solo la Misericordia, extiende e la luz los decálogos  Toda forma de vida, se mantiene firme en el decálogo de su propia evolución, aun así es necesario que toméis consciencia de veras, de las frecuencia que inundan la dualidad de vuestras mentes, y así atraer a la Luz, en  la propensa extensión de Luz, que se despierta en el presente, por la irradiación constante de Luz, desde el Gran Sol Centrar.

   Mis más queridas emociones y sentimientos, sumidos en un estado de consciencia superior,  el cual os pertenece a todos y cada uno de los que leéis este mensaje. (La Luz de vuestras existencias, se abre paso a medida que comprendéis lo unidos que estáis a ella). Yo la Madre María, os en cortejado desde vuestra llegada a la Tierra, y sigo haciéndolo hasta el momento, sentir ese murmullo en vuestras vidas, o el reflejo de un rayo de sol, que entra por vuestra ventana. Experimentar la sonrisa de un niño, y constatar desde el corazón, la verdadera razón se sentiros libres, en cada acción de vuestras vidas, ahí estoy Yo, de todas las formas posibles, manifestada en vuestras vidas. Yo,  os hablo de las mismas emociones y sentimientos que percibís vosotros, (en la 3-D), dentro de una extensión de realidad más elevada, a la que creéis experimentar la Luz y la Verdad. Sentiros  llenos de prosperidad e ilusión, volcar  todas las energías, desde planos de luz más elevados,  a los que podéis percibir dentro de vuestra creencia real, de consciencia lineal.

   Yo os envuelvo en el Manto de Gracia, para elevar los aspectos mas Sagrados de vuestras existencias Eternas en la Tierra…..