Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 20 de septiembre de 2012

LADY PORTIA - LA POSIBILIDAD DE LO "IMPOSIBLE"


LADY PORTIA -
LA POSIBILIDAD DE LO "IMPOSIBLE"

13/09/2012


Mis preciosos corazones. Los saludo amorosamente desde el fondo de mi coraón. ¡Estamos siendo testigos en estos momentos en su mundo de algo verdaderamente maravilloso!  Aquello que no pueden ver, aquello que se está desplegando es realmente inimaginable.  Innumerables seres se están convirtiendo a la Luz; innumerables seres están regresando a su Luz original.  Y esto es tan admirablemente hermoso de contemplar, mis queridos corazones.  

Esa conversión y el renacimiento de la Luz les queda muy bien.

Estoy verdaderamente asombrada de la gradación de Luz que han sido capaces de permitir entrar en sus corazones, y hasta ahora eso realmente es muchísimo. Aparentemente ustedes han encontrado la norma apropiada en esto, y ahora más Luz está llegando a su mundo.  Esto hace cantar de gozo a mi corazón, y también se aplica a ustedes.

Lo que es todavía más gozoso es que su proceso de ascensión se ha iniciado debidamente ahora. ¿Acaso no sienten a su corazón latiendo más y más rápido de puro gozo y felicidad? Sus corazones están ahora recibiendo la mayor cantidad de energías de Amor originándose en sus Reinos Más Elevados y del Sol Central, Alcyón. Todo sucede ahora en sus corazones, y son a través de sus corazones el centro de la ascensión misma... así que no busquen la ascensión fuera de sí mismos. 

Mis queridos corazones, me han oído bien: la ascensión es un proceso interno y allí es donde se va a encontrar. No fuera de sí mismos, en ningún otro lado. El dicho: “el pasto es más verde al otro lado de la verja” no aplica aquí. Muy al contrario, como ustedes pueden encontrar por sí mismos.

Ustedes han elegido la mejor experiencia y las mejores condiciones de vida para sí mismos en esta encarnación. Todo esto se acumula en su fuente interna de creación, una fuente que crea sus condiciones de vida. De hecho, ¡pudiera decirse inclusive que ustedes son los más grandiosos creadores en todo esto!  Ustedes lo son, así que. ¿Por qué los habría creado algún otro o por qué sería más hermoso en algún otro lado, fuera de sí mismos?

Queridos corazones, ¿han permanecido alguna vez pasmados del hecho de que, como raza humana, ustedes son las más grandiosas encarnaciones en este momento? ¿De qué ustedes son grandiosos dioses, creadores por derecho propio, quienes al igual que los Maestros Ascendidos entre nosotros y los Arcángeles y congéneres poseen todo en sí mismos de lo necesario para crear por sí mismos todo lo que deseen?  

Sus poderes y obsequios en este respecto siempre han estado presentes, aunque estaban simplemente encubiertos; y ahora van a florecer en pleno para quienes se abran a esta posibilidad.  Ustedes son capaces de casi todo siempre y cuando lo que deseen crear provenga del Amor y sea creado con Amor. Esa es la clave de su éxito, o más precisamente de su redención de la ilusión. 

Todas las intenciones basadas en el Amor son puras e indestructibles; ellas pueden crear inclusive aquello que ustedes consideran imposible, lo cual es, de hecho, lejos de ser imposible. Nada es imposible: ustedes son la ultimada prueba de ello. Si lo imposible existiera realmente, no habría  creaciones tales como ustedes mismos, no habría dualidad ni iluminación, ni cambios ciertamente. ¡Y todo esto mientras habitan en un vehículo físico que está tan limitado!  

Ustedes se están elevando fuera de la dualidad, fuera de la ilusión, fuera de esos disturbios, fuera de esas limitaciones... Y eso a una velocidad que se acelera con cada día que pasa. ¿Acaso es esto absolutamente imposible? Tendré que decir "no". No obstante, eso es exactamente lo que ustedes están haciendo ahora de seguro, ¡y cómo!  Yo pienso personalmente que sus actuaciones son asombrosas, por decir lo mínimo.  No puede ser más difícil de lo que ya es.  Ustedes se encuentran en la cima de todo, ¡enhorabuena!

Ahora bien, todo se reduce a realmente perseverar y sostener la fortaleza. Habrá momentos difíciles intercalados con momentos iluminados.  En ambos casos, sus guías y sus Flamas Gemelas estarán a su lado; ¡nunca duden de eso!  Todos ustedes son abrazados por amorosos brazos.

Ahora ha llegado el momento del desarrollo propio y del desplegar del contacto con sus guías y su Flama Gemela.  Esos contactos se volverán más fuertes que nunca antes; algunos de ustedes comenzarán a presentir y eventualmente a verlos.  Esto va cada vez más lejos y se quitarán los velos y limitaciones para desaparecer eventualmente. 

Permítanme asentarles afirmativamente que este cambio está sucediendo ahora debidamente. Muchos seres sienten a sus guías y su Flama Gemela de una manera crecientemente consciente. 

Esto yace en las pequeñas señales que se les envía, y aquellos seres que ya han establecido un fuerte enlace con sus guías/su Flama Gemela, reconocerán debidamente esas señales. Los antedichos enlaces y su cooperación mutua con sus guías/su Flama Gemela está llegando ahora a un gran punto culminante. 

Tiempos gozosos yacen al frente, y puedo decir solamente que ustedes realmente se los merecen.  Sean muy bienvenidos a ellos ya que ahora nos encontramos en los más difíciles tiempos que nunca antes. Aguanten, queridos corazones, no permitan que su ascensión personal los pase de largo puesto que ella asiste a la ascensión de todo el mundo un poquito más, visto desde el punto de vista del colectivo de la humanidad.  

Gaia cuenta con ustedes, al igual que los Maestros Ascendidos y sus hermanos y hermanas galácticos.  Pero en su mayor parte, ¡ustedes cuentan consigo mismos!  Esa es la razón por la cual todos ustedes vinieron; ésa es la razón por la cual muchos de nosotros venimos y nos encarnamos, pues todos nosotros somos Maestros.

Los saludo cordialmente a todos, muy amorosamente.

YO SOY Ese YO SOY

Lady Portia

Canalizado por Méline Lafont
Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be
galactic-citizen.blogspot.com

Fragmento del Informe del Oleaje para Septiembre 2012 por Solara ~ ¡AQUÍ VIENE! ~



Gracias Margarita López!!!
Fragmento del Informe del Oleaje para Septiembre 2012
por Solara
~ ¡AQUÍ VIENE! ~
Traducción: Margarita López
Septiembre es otro mes enorme lleno de Oleaje Cuántico, Profundidad Cuántica, Cambios Cuánticos, Saltos Cuánticos y, finalmente, Avances Cuánticos.
El Oleaje Cuántico nos está golpeando con una serie de tsunamis cada vez mayores creados por nuestras Mega Tormentas Perfectas. Éstas tocan casi todas nuestras cuestiones fundamentales y muchas de las cosas que son más importantes para nosotros. Las Mega Tormentas Perfectas nos traen desafíos extremadamente intensos, algunos de ellos a nivel de vida y muerte. Estas Mega Tormentas Perfectas están disolviendo las vidas que hemos conocido y llevándonos a nuestras posiciones verdaderas. Nos están profundizando enormemente.
Todos estos vuelcos continuos están sacudiendo el barco para que hagamos nuestro vuelco definitivo y entremos en el reino inmensamente expandido del Diamante de lo Invisible. Hasta que experimentemos nuestro vuelco final hacia el reino del Diamante de lo Invisible, habrá momentos en que la energía de repente comience a girar y todo a nuestro alrededor se ponga muy frenético y aparentemente fuera de control. Es similar a cuando un incendio forestal llega hasta un montón de madera seca y viene un viento fuerte y todo de repente estalla en una conflagración salvaje. Los incendios rápidamente se triplican en tamaño. Las energías azotan alrededor nuestro con gran intensidad. Cuando esto sucede, no podemos quedarnos congelados como un ciervo ante los faros de un auto. No podemos huir ni fingir que no está sucediendo; el incendio de intensidad lo abarca todo.
En agosto, se abrieron muchas cosas nuevas que no estaban abiertas antes. A menudo se sintió como si estas aperturas estuvieran abriéndose con explosiones de dinamita. Ahora en septiembre, vamos a echar un buen vistazo alrededor de la zona de explosión de nuestras vidas y ver qué hay todavía ahí. Vamos a examinar nuestro ser interno para ver quiénes somos ahora. También vamos a explorar algunas de las aperturas recién creadas. ¿Son éstas las oportunidades correctas para nosotros? ¿Estamos en nuestra verdadera posición? ¿Estamos con nuestra gente correcta? Y mientras estemos haciendo esto, nos daremos cuenta de que estamos mirando todo con ojos nuevos.
Estamos en una Vía Súper Rápida que no da señales de estar desacelerándose. Nuestras Mega Tormentas Perfectas sólo se harán más fuertes. Se van a amontonar desafíos encima de desafíos. Y justo cuando por fin pensamos que algo está completo, aparecen nuevos retos. Esto puede ser muy agotador. Sorprendentemente, teniendo en cuenta las condiciones caóticas que estamos experimentando, muchas cosas se están haciendo y decisiones se están tomando.
A lo largo del mes, habrá más nuevas aperturas. A veces, se sentirá como que se abre una ventana a un nuevo mundo para darnos un atisbo de la realidad expandida del Diamante de lo Invisible. Luego de repente se ha ido, pero la sensación permanece. También estaremos solidificando e integrando lo que ya se ha abierto. Todo se moverá rápidamente en septiembre mientras hacemos progresos notables. Al final del mes, podremos ver más plenamente el progreso que hemos hecho y lo mucho que hemos cambiado.
Durante todo el mes, hay una fuerte sensación de expectativa, un sentido de que las cosas se están preparando para algo ENORME. Y lo están. Están llegando Cambios Cuánticos que tendrán un efecto profundo en el mundo tal como lo conocemos. ¡Cualquiera de los elementos basados en la dualidad que todavía están atascados en el viejo paradigma puede colapsar en cualquier momento! Los Vientos de Cambio están soplando lo viejo y falso fuera de nuestras vidas para que podamos avanzar hacia lo Nuevo y Verdadero. Desde ahora hasta el fin del año, habrá una multitud de eventos inesperados que vienen a nosotros de todas direcciones: cambios que son buenos, tristes, terribles y brillantes produciéndose a nivel personal o hasta una escala global.
Lo que viene no es como nada... NADA... que podamos imaginar o predecir o esperar que sea. Estamos montando las olas más salvajes y más grandes que nunca, y aunque nos están desafiando como nunca antes, es tremendamente emocionante. Estamos entrando en un mundo con potenciales ilimitados y aprendiendo a verlos.
¡AQUÍ VIENE!
© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

DE: ANSHELINA... GAIA..."¡LES HE PERMITIDO SENTIR COMPASIÓN HACIA MÍ, PARA QUE EJERCITARAN EL CORAZÓN!"...

DE: ANSHELINA... GAIA..."¡LES HE PERMITIDO SENTIR COMPASIÓN HACIA MÍ, PARA QUE EJERCITARAN EL CORAZÓN!"...











"MENSAJE DE NUESTRA AMADA "GAIA" 

 He tenido una impresionante experiencia con nuestra amada GAIA... Hoy, cuando estoy escribiendo a mi Yo Superior y pensando en Ella, me ha interrumpido y he comenzado a recibir su mensaje y a escribir automáticamente, a medida que iban llegando las palabras directo a mi corazón!...  


GAIA: Amada hija… aquí tu madre Gaia de nuevo… Te traigo mensajes sencillos para los hijos que acaban de despertar… y para los que masivamente lo van a hacer en estos tiempos de cambios y movimientos de ascensión, de 3ª a 4ª y 5ª dimensión… 

 Para tantos de los que han despertado hace mucho, mucho tiempo -que han sufrido por tanto abuso y dolor que la oscuridad me ha causado- Gaia, con todo su Amor les quiere declarar: ¡que por todo este tiempo les he permitido sentir compasión hacia mí, para que ejercitaran el Corazón!… 

Ha sido una forma, que debido al amor por mí, reaccionaran a través de la oración y compasión incondicional que les ha permitido elevar su vibración… 

 ¡GAIA es poderosa, siempre lo ha sido!… pero se ha mostrado sensible a fin de que la compadecieran y ejercitaran su corazón… Todo lo creado sobre mí lo he creado yo, con la energía amorosa y poderosa del Padre y la Madre Creadora – Energía femenina que ahora se ha hecho cargo en el multiverso de generar la compasión, el amor, la dulzura, la belleza y la alegría que merecen ahora los hijos que desean reconocerla como la gran Madre que Es... 

 Amada hija, te he interrumpido tus escritos y ahora tu meditación… porque estoy muy emocionada… entusiasmada con toda esta nueva vibración de Energías Femeninas, que vamos a hacerlas vivir en la emoción y el sentimiento que nacen del corazón... lo espontáneo, lo que nace en Amor porque sí... sin dudas, sin razonamiento, sin estudio previo… solo desde el corazón que muy pronto será su Corazón Galáctico… un Corazón que no analiza, que da sin pedir nada a cambio, un corazón que late al unísono con el UNO y con todo el universo… 

 El Corazón del Padre–Madre late instante a instante, unido desde siempre y para siempre con toda la creación… Es un pulso que no para ni un segundo de latir, crear, mover y abrazar a toda la creación, densa y elevada… igual latido y pulsación de Vida en la oscuridad y la Luz, no hace distinción esta pulsación cósmica que lo sostiene todo en el mismo lugar, permitiendo que se desplacen solo los que se quieran separar… 

 Los que permanecen conectados, unificados con estos latidos y pulsos de creación, son los que han despertado y no abandonan sus convicciones, sus sentimientos y emociones de AMOR inconmensurable hacia Gaia, hacia ustedes mismos, hacia todo y todos… 


 Ya los preparativos están terminando… todo depende de mí, de tu Madre Gaia, que ahora tiene el poder de decidir cuándo los eventos sucederán… cuándo terminará mi limpieza para ascender a la 5aD… De todas maneras ya ha empezado hace mucho tiempo amada mía y tú lo sabes… Me has acompañado por eones de tiempo sin sentir compasión hacia mí, como lo han hecho la mayoría de mis hijos despiertos… 

 Vean y sientan a Gaia, como la vencedora de toda humanidad engañosa y oscura... como la Madre amorosa y dadivosa que por eones les ha suplido todo lo necesario para que vivieran confortables en su hermosa casa… Siento mucho amor por todos los que decidieron permanecer y estar en éste que es mi cambio y evolución a los planos más elevados a los que los llevaré... todos dentro de mi Corazón… 

 Mi Corazón los acoge, los arropa, los cuida y protege, los alimenta y los toma como sus hijos predilectos que han ganado el billete de primera clase a su ascensión conmigo… 

 Amada hija, me transmites tu emoción con cada palabra que te doy… y yo siento lo mismo, al sentir tu mano escribir con tanto amor hacia quienes las van a recibir… Gracias por compartir con tus hermanos Trabajadores de la Luz… Hasta muy pronto… 

GAIA… 


Por: ANSHELINA... La Luz que llama a despertar 

Hoy martes 18 de septiembre de 2012