Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 16 de septiembre de 2012

JESUS, POR TODAS PARTES PUEDEN VER SIGNOS DE QUE EL VIEJO ORDEN,,,,,




Jesús: Por todas partes pueden ver signos de que el viejo orden se desmorona a través de John Smallman. 12 de Septiembre de 2012. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Ustedes están al borde de un inmenso avance hacia la plena conciencia que los llevara a revelaciones sorprendentes  sobre la vida y la existencia. El hecho de que fuiste creado por Dios a partir de una Fuente única, asegura y garantiza para todos este don, el honor , el derecho y el privilegio de la existencia eterna, que es estado de la perfección absoluta en el que no falta nada. No necesitas nada porque todo lo que pudieras concebir o querer instantáneamente se encuentra en tu dominio y atiende a tus deseos.

La plena conciencia es el estado y en el que tienes tu existencia eterna. Sólo te parece que estas limitado, porque en el presente, y por tu propia elección, experimentas un estado de conciencia severamente limitado, debido a las deficiencias del vehículo que has decidido habitar- un cuerpo humano – y la escasez resultante en cuanto a los entornos en los que éste se puede desenvolver. Cuando originalmente construiste la ilusión, tenías la habilidad de moverte ampliamente en ella, pero a través del tiempo, lentamente fuiste reduciendo el área en la que podías viajar libremente, finalizando en tu elección de estar encarnado y como consecuencia, severamente limitado.

Habiéndose restringido tanto ustedes mismos, la rabia y la frustración se desarrollaron, y habiendo olvidado que tu situación es una de propia elección,  buscaron razones fuera de sí mismos a las que podrías endilgar la culpabilidad de este estado lamentable de las cosas. Haciendo esto, restringieron aún más su conciencia, y en intensa irritación, comenzaron a pelearse entre sí.  Pero debido a que eran todos tan débiles e ineficientes, era evidente para ustedes, inclusive con sus limitadas habilidades intelectuales, que nadie que comparte el ambiente contigo, tiene algún poder parecido  o influencia necesaria para causar las caóticas perturbaciones del clima, los movimientos de tierra y las variaciones climáticas estacionales.

Ustedes inventaron toda una jerarquía de dioses con diferentes poderes y responsabilidades, a quienes culparon por su miseria, y a los que adulaban con la esperanza de recompensas o por lo menos algo de respiro de los efectos desastrosos de los terremotos, las inundaciones y erupciones volcánicas. Con el tiempo, algunos de ustedes llegaron a entender que no había dioses a los que puedan  ofender, ya que seres iluminados los visitaron, les demostraron amor, y les hablaron sobre La Fuente todo poderosa que es Amor, que se interesa sólo por tu bienestar eterno.

Esta información resonó contigo, porque sentías una gran necesidad de ser amado, aunque la mayoría no discuta este asunto con nadie porque el amor que han experimentado era condicionado y no duraba. Estos iluminados te dijeron como buscar dentro de sí mismos por aquello que se había perdido en sus vidas, y con paciencia y perseverancia comenzaste a descubrir la verdad de lo que ellos les enseñaron. Pero el conflicto se mantuvo en sus mentes, porque las viejas formas de recompensa o castigo se habían arraigado tanto que era difícil para ustedes aceptar el mensaje de Dios, nuestro Padre Celestial, que ofrece sólo amor incondicional. Especialmente, estando ustedes rodeados de tanto dolor y sufrimiento.

Ya que ustedes ahora han aceptado esta verdad divina en sus corazones, y la están abrazando y tratando de vivir según sus preceptos, la energía de este conocimiento se ha intensificado lo suficiente como para influir al colectivo, persuadir a más y más gente que el Amor todo lo cambia, y que desesperadamente necesitan cambiar. Mucho daño y sufrimiento ha sido causado por las opiniones de miras estrechas sobre el propósito de la vida que les han dominado desde que construyeron la ilusión. Y esto debe terminar.

Nadie en la Tierra desea continuar en los viejos caminos disfuncionales de confrontación, porque es evidente que solo traen problemas. Una marejada de ideas creativas se expande por los pueblos del mundo, inspirando esperanza e innovación a una escala nunca antes vista, y promueven la formación de grupos de personas con pensamientos afines.  En la medida que los grupos proliferan y comparten sus recursos, la habilidad de los viejos regímenes autoritarios para mantener su control sobre la población está disminuyendo rápidamente. El cambio está en el aire y todo el que lo busca puede sentirlo.

Aunque todavía mucha discordia y miedo influye aún en la humanidad, en todo el planeta se pueden ver signos de que el viejo orden se está desmoronando. Está en desorden y continuará colapsando en la medida que el numero de aquellos ofreciendo sus servicios con amor y compasión se incremente exponencialmente, trayendo luz y sabiduría a todos los asuntos que necesitan ser resueltos.

Ustedes están creciendo  y madurando y al hacerlo, se están preparando para salir del trabajo pesado, la confusión y el caos de la ilusión a la brillante de la realidad, su hogar eterno. Muchos de ustedes están experimentando flashes de memoria elevadores que los excitan e inspiran. El saber que son seres divinos se está filtrando en sus conciencias, y se están honrando unos a otros, ya que haciéndolo se honran a sí mismos. Este realmente es un tiempo maravilloso para vivir en el planeta Tierra.

Tu amoroso hermano, Jesús.

DE: ANSHELINA... RESPUESTA DE SOHIN... "SOBRE EL ANUNCIO DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD" para el Domingo 16 de Septiembre 2012...


En vista del mensaje recibido hoy, sobre los tres días de oscuridad que han sido anunciados con fecha y hora… 
En vista de la preocupación de muchos de mis hermanos Trabajadores de la Luz... después de mi meditación, decidí consultar con mi amado Sohin si podía adelantarnos algo acerca de éste evento… 
A continuación les comparto su respuesta: 

SOHIN: Amada mía, debido a tu deseo de conocer la verdad, de lo que ha sido anunciado acerca de los tres días de oscuridad, éste tema no lo llevamos nosotros… La decisión está en las manos de nuestro amado soberano Cristo Miguel Atón… Esta información no viene de nosotros… somos sólo apoyo de las Huestes Celestiales… 

 Sentimos que no debe haber miedo ni temor en sus corazones… y es mejor que vayan en Luz, Paz y Amor, como los puntales que ustedes son, para los hermanos que los rodean… Sentimos que si éste proceso se lleva a cabo, la mayor cantidad de Trabajadores de la Luz deben también ser enterados.

 No es su manera ni la nuestra, en estos casos de avisos a la Tierra, el dar fechas y horas exactas… porque en su tiempo lineal de 3D, pueden cambiar muchas cosas en un segundo… todo depende de su intención, preparación, confianza, y sobre todo del temor que llevan dentro… Recuerden su libre albedrío… 

Sentimos que los tres días de oscuridad, han sido malinterpretados por ustedes mis amados hermanos en la Tierra… Solo un pequeño análisis: ¿Y si los tres días de oscuridad tan anunciados, son la oscuridad que se va a densificar en tanta humanidad que la lleva dentro?... ¿No podrá tratarse de que, después de encontrarse con sus partes más oscuras, la humanidad dormida deba enfrentarse con sus tres noches oscuras del alma -durante tres días y noches- como una ayuda o dispensación necesaria, para lograr la gran limpieza interna antes de la ascensión de Gaia?... 

De todas maneras, halla confirmación o no, les aconsejamos que tengan a su lado lo necesario, que no les sobra en ningún momento “cuando falla la luz eléctrica”, como la llaman ustedes… 

Para que no haya vibración de caos, miedo y temor, pueden hacer como si prepararan una reparación anunciada de 3 días sin electricidad… Tener preparado lo necesario para sobrevivir con facilidad, mientras arreglan su falla. 

¡Los Trabajadores de la Luz tienen mucha Luz internamente, y ya se encargarán de diseminar Su Luz desde el Corazón a todos a su lado!... 

No sobra que tomen precauciones, para que se sientan confortables… Pueden también visualizarse, preparando un delicioso viaje a un sitio en la naturaleza, donde no tienen las comodidades a las que están acostumbrados… ¿Cuál es el problema de que preparen este viaje imaginado al corazón de Gaia?... Puede llegar a ser para ustedes un gran divertimento… 

Recuerda amada, esa frase que amas repetir con tanta frecuencia: “Cuando yo cambio la forma en que veo las cosas, las cosas que yo veo, cambian”… ¡Ponla en práctica, si estás pensando en la posibilidad de que sucedan los tan anunciados tres días de “semi-oscuridad”!… 

Es todo lo que desde el Amor de mi corazón que te ama, te puedo anticipar… 

Siempre estás en mi corazón y yo en el tuyo… 

Hasta muy pronto amada… en el Ahora… 

Tuyo… SOHIN. 

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar 

Hoy sábado 15 de septiembre de 2012

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje del 16 al 23 de Septiembre, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 16 al 23 de Septiembre, 2012


Mensaje del 16 al 23 de Septiembre, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,


La llamada a ir hacia dentro se vuelve cada vez más insistente mientras se intensifican las energías y el cambio de las eras se mueve inexorablemente hacia adelante. Hay cruces por delante y decisiones y elecciones que han de realizarse. Cada uno de ustedes es consciente de que no hay vuelta atrás y que se han convertido en conductos vivientes de la energía de la Fuente Creadora. Cada uno de ustedes es un conducto andante por la Luz de Dios que nunca falla y esta comprensión está empezando a hacer clic en su conciencia. Todo lo que usted hace en sus vidas cotidianas es de suma importancia, ya que siempre permanecen en su Luz y su integridad.


A su alrededor yace la evidencia de los cambios que se están produciendo y esto será visto por las masas de la Humanidad mientras los días pasan rápidamente en los meses siguientes. Aquellos de ustedes que han estado transmutando sus energías densas propias de las células mismas de su cuerpo, ahora vibran con la energía pura que fluye constantemente a través de los canales de los meridianos. Están manteniendo esta Luz para Todos en este planeta y sirven como conductos vivientes de energía pura. Como ustedes saben, esta energía pura es muy necesitada para transmutar a los más caóticos que todavía crean confusión, miedo y tanto dolor, tristeza e infelicidad dentro de los corazones de la humanidad.


Sepan que esto también pasará y aquellos muy cercanos a su alrededor, sus Seres Queridos, han sido los beneficiarios de las frecuencias más elevadas que emanan de ustedes y esto ha provocado muchos cambios y comprensión dentro de sus conciencias. Esto se hará cada vez más evidente en su comprensión de la labor que ustedes han venido a realizar aquí, y las tensiones y diferencias que habían surgido entre ustedes se disiparán como por arte de magia. En otras palabras, Queridos, ellos vendrán "a bordo" en los próximos días. Ellos también han elegido sus caminos a la Unidad y fueron elegidos para estar a tu lado como un apoyo mientras ocurría su despertar.


El despertar de la Humanidad está en plena marcha ahora y la gente está viendo la inutilidad de esforzarse por trabajar dentro del viejo sistema porque ya no está siendo apoyado por las energías superiores que están entrando. Hay un despertar a una nueva forma de relacionarse que honrará el derecho inherente de cada Alma a erguirse en su propio poder y soberanía, al tiempo que respeta los mismos derechos en sus hermanas y hermanos. Al esta práctica hacerse más plenamente entendida, muchos viejos paradigmas que mantenían a la Humanidad esclavizada en los reinos inferiores de conciencia simplemente dejarán de existir. El Mundo será más rico por ello, porque cada persona está asumiendo la responsabilidad por todo lo que hace y comienza a tratar de crear una vida mejor, donde todos están incluidos en los beneficios que se pueden obtener.


Le corresponde a cada Iniciado en el Sendero observar los signos viendo a los pájaros y animales a su alrededor. Cuando estén a punto de producirse cambios en la Tierra, estas criaturas sirven como advertencia. Mírenlos de cerca en sus áreas y vean con profundidad todo lo que está alrededor de ellos. Envíales Amor y la seguridad de que todo está bien. Sus sistemas de guía internos se agotan durante el movimiento de las corrientes electromagnéticas a medida que ocurren. Ustedes notarán que algunas de las aves que migran generalmente desde el Norte hacia climas más cálidos durante el invierno no están abandonando sus nidos y esto podría llegar a ser más frecuentes a medida que las energías que en forma de espiral que llegan a la Tierra se hacen más fuertes. Piensen en sí mismos como los agentes que traen el Orden Divino a todas las cosas a medida que transcurre su vida cotidiana, ¡ya que en realidad, es así!


Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.


Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

http://hallegadolaluz.blogspot.com/

ASCENSIÓN DE LA TIERRA 2012 – 20120912 Mensaje De La Federación Galáctica De Luz 11/09/12

ASCENSIÓN DE LA TIERRA 2012 – 20120912
Mensaje De La Federación Galáctica De Luz 11/09/12
Emprendiendo un boicot a estos mensajes
 
Septiembre 12, 2012
 
Descripción: Descripción: Ascensión de la Tierra 2012 – 20120912 Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  11/09/12  ‘Emprendiendo un Boicot a estos Mensajes’
Descripción: Descripción: http://despertando.me/wp-content/uploads/2012/09/st1.png
Sí, hay otros sitios en el internet, incluso en la página web de nuestro canal Greg donde estos individuos pueden acceder a ésta información, pero nuestros servicios de monitoreo han concluido que desde que estos “boicots”
Mientras las estaciones cambian en su planeta, nosotros también nos moveremos con lo nuevo y comenzaremos algunos de los proyectos de los que les hemos hablado lo que sentimos que es importante son nuestros proyectos que reforzará y fortalecerá la seguridad y el bienestar de su planeta en éste tiempo, un tiempo donde ella y ustedes experimentarán algunos “cascabeleos”, por así decirlo, ya que algunos cambios se harán con su Tierra, y algunos de estos cambios a los que nos referimos será un cambio o un deslizamiento de sus placas tectónicas ya que están se empujan y están aseguradas unas con otras.
Éste es un proceso que tomará algún tiempo, algo de paciencia, algo de cuidado y mucho conocimiento y uso de tecnología.
Lo que hacemos cuando detectamos que las placas tectónicas de un planeta no están aptas y fortalecidas para la ascensión hacia las dimensiones superiores es asegurarlas efectivamente unas con otras y con la superficie la cual está asentada en ellas. Para hacer esto se requiere de tecnología.
Como les hemos explicado, su nuevo mundo será un paisaje vivo de una mezcla de belleza escénica natural y también logros tecnológicos avanzados.
En éste caso en particular, lo que utilizaremos es una tecnología que atará, casi como un cordón de zapato o una puntada, por así decirlo, estas placas tectónicas entre sí, moviéndose de un lado a otro en un zigzagueo a lo largo de cada placa que deseemos que esté “cosida”, por así decirlo, para asegurarlas.
Esto las apretará y así habrá menos movimiento cuando su planeta comience a agitarse y rodar un poco cuando salga de las profundidades de las bajas dimensiones hacia los más altos alcances de éste universo multidimensional.
Eso es lo que planeamos hacer y planeamos hacer esto junto con ustedes, ya que hemos sido claros de que es su planeta y es importante que ustedes tomen la iniciativa y que de hecho completen éste trabajo.
No visitamos mundos y hacemos todo el trabajo por ellos que pueden fácilmente, productivamente y responsablemente completar ellos mismos.
Esto tendría poco sentido y ayudaría menos a los pobladores hacia su educación y su desarrollo.
Estamos seguros que entienden la filosofía aquí, y por eso deseamos que ustedes tomen los controles, literalmente, y realicen ésta tarea ustedes mismos.
¿Cómo se logrará esto? ¿Cómo es que ustedes, que aún son humanos de 3era dimensión viviendo en un mundo de 3era dimensión por ascender podrán entrar en nuestras naves para poder usar ésta tecnología y completar ésta tarea en particular?
Es una pregunta muy buena, y vemos a algunos de ustedes preguntándose a sí mismos y entre ustedes cómo es que llevaremos a cabo esto.
Les diremos que llevaremos esto a cabo ayudando a algunos de ustedes, los entusiastas y primeros “ascendenteros”, por así decirlo, a ascender antes de que su planeta ascienda y antes que otros de su familia humana, y de ésta forma serán parte de nuestra organización, al menos por el momento mientras completamos ésta tarea en particular.
La membresía completa está garantizada en nuestra organización después de un adecuado “periodo de prueba”, por así decirlo, cuando podemos observarlos trabajar y socializar con otros y tomar una básica determinación sobre esto y decidir si son los candidatos adecuados para llegar a ser miembros maduros de nuestra organización.
Estamos seguros que entienden esto, ya que muchas de sus carreras en su mundo están basadas en un periodo de prueba y esto no es diferente, no es más difícil y no es más riguroso y solo es otra prueba de su fuerza, su voluntad, su determinación y sus talentos, es todo, nada más y nada menos.
Decimos entonces que estarán aquellos de ustedes que ascenderán antes, puede decirse, antes de que otros los sigan. Son ustedes los que asistirán en éste proyecto para “coser” sus placas tectónicas que están desconectadas y por lo tanto debilitadas en ciertas áreas.
Hemos seleccionado quiénes sentimos que son candidatos convenientes para estas posiciones limitadas.
Serán contactados de una forma u otra y les notificaremos cómo procederemos y cuándo planeamos proceder.
Éste proyecto requerirá que trabajen con nosotros muchos días de su semana, así que les pedimos a aquellos de ustedes que contactemos nos hagan saber y pongan claras sus intenciones de si estarán disponibles por al menos tres, cuatro, cinco o más días a la semana.
Preferiríamos que estuvieran disponibles toda la semana, pero entendemos que muchos de ustedes tienen empleos o responsabilidades en casa que necesitan su presencia en otra parte, al menos cierto número de horas a la semana.
Hemos tomado la precaución de pre seleccionar más individuos de los necesarios para la terminación de ésta tarea en caso de que haya algunos de ustedes que fueron seleccionados que no pueden dedicarle el tiempo necesario a ésta tarea.
Les pediríamos que le dedicaran tiempo completo a lo que significan ocho, nueve, diez o más horas, hasta doce horas por día, digamos.
Entendemos que ésta puede ser una larga jornada de trabajo para ustedes, pero también necesitamos que entiendan que una vez que “pongamos manos a la obra”, como ustedes dicen, no deseamos detener nuestro progreso y reducir la jornada de trabajo, ya que el ímpetu es muy importante en ésta línea de trabajo, en especial cuando se trata de ésta tarea en particular y otras tareas también que se benefician con un fuerte ímpetu y una continua aplicación con pequeños descansos como sea posible.
Esperamos que entiendan esto, y les pedimos a aquellos de ustedes que no completarán un suficiente número de horas de trabajo durante un día que nos lo hagan saber para tomar una determinación si es que son candidatos apropiados para una de estas posiciones vacantes.
Gracias por su paciencia y su ayuda en éste asunto, y ahora pasaremos al proceso de notificación y comenzaremos a discutir con ustedes cómo nos reuniremos con ustedes para que puedan abordar nuestras naves que iniciarán éste proyecto importante en su mundo.
Notificaremos a aquellos de ustedes que han sido seleccionados para éste proyecto en los días subsecuentes.
El tiempo es esencial y se acorta, y es importante que estos proyectos comiencen en breve ya que se esperan aguas tumultuosas en el siguiente mes o más ya que detectamos que hay movimiento en sus placas tectónicas debido al cambio y el deslizamiento causado por la elevación de frecuencia de su planeta para liberarse de los confines de su baja dimensión que la han encerrado en un estado lento o estable por muchos eones de tiempo.
Sacarla de éste estado “apretujado” requerirá cierta cantidad de fuerza aplicada, algo de jaloneo y empuje, algo de serpenteo y giros.
Esto es metáfora, claro, aunque más allá de la metáfora hay verdad aquí. Ésta es una descripción exacta de lo que tendrá lugar si su planeta ascenderá a su nuevo estado de alta dimensión.
Usamos términos como “empuje”, “jaloneo” y “serpenteo”, ya que sentimos que así entenderán y tendrán una imagen clara en sus mentes de lo que éste proceso conlleva.
No deseamos engañarlos o desviarlos en absoluto cuando usamos metáforas y por eso estamos aclarándoles que en nuestros mensajes a ustedes usamos metáforas, y por eso a menudo decirnos, “como ustedes dicen”, o “por así decirlo”, o “como suelen decir”.
Pondremos algunas de nuestras palabras entre comillas ya que nuestro canal Greg siente que poner ciertas palabras entre comillas les permitirá entender más que las estamos usando como metáforas.
No le enviamos instrucciones a Greg para poner ciertas palabras entre comillas, pero él ha elegido hacer esto para ayudarlos a entender mejor cuando estamos usando una metáfora, ya que sentimos que algunos de ustedes no entienden claramente su uso a veces o a menudo.
Usamos la metáfora simplemente como una herramienta del lenguaje, ya que ayuda a dar a entender efectivamente una idea o una expresión.
No usamos metáforas para engañarlos o hacerlos pensar en una cosa mientras en realidad estamos diciendo otra.
Estos son los trucos o los engaños que nunca haremos, ya que no necesitamos hacer uso de esto.
¿Por qué querríamos engañarlos o desviarlos de alguna forma? Nuestros mensajes están diseñados para ofrecer discernimiento y proveerles información.
¿Por qué querríamos confundirlos o hacerlos creer una cosa cuando otra es la verdad?
No habría razón para esto, y por eso sentimos que algunos de sus comentarios sobre que estamos desviándolos a propósito o estamos usando juego de palabras para engañarlos son injustos e inexactos y conlleva a la desinformación y la confusión, la desconfianza y la sospecha de nuestras comunicaciones a ustedes.
Deseamos que tomen estas comunicaciones más seriamente, que las tomen con el corazón, que confíen en ellas, ya que lo que les presentamos es la verdad y es información avanzada y a menudo critica que todos ustedes harían bien en entender y aplicar, algunas de estas enseñanzas que les ofrecemos, a sus vidas diarias.
No deseamos que lean ninguna de nuestras palabras y después se mofen y se digan a ustedes mismos que son “disparates”, como ustedes dicen.
De nuevo, usamos una metáfora aquí y nuestro canal eligió poner la palabra “disparates” entre comillas ya que quiere que entiendan que el uso de esta palabra fue metafóricamente.
Ciertamente no estamos hablando de un trozo de salchicha. (N. t: en inglés está la palabra “baloney” que tiene dos significados, “salchicha” y “disparate” y por eso la Federación está haciendo la aclaración del uso de las metáforas).
Lo que decimos debe aclararles a la mayoría de ustedes de que no deseamos que lean nuestros mensajes y se rían de ellos pensando que son una clase de chiste, artificio o mentira o un intento de desinformación por eso lo de la metáfora de “disparate” o “salchicha”.
Solo deseamos ser claros en esto, y por eso usamos metáforas y no por otras razones ni para engañarlos o desviarlos en ninguna forma, sino para aclarar nuestros puntos y los entiendan mejor.
Ahora que hemos aclarado ese punto pasaremos a asuntos de mayor atención que conciernen a ustedes y a su mundo.
Nuestros servicios de monitoreo han detectado movimientos en sus placas tectónicas que sospechamos tendrán lugar durante éste periodo de gran cambio en su mundo.
Lo que nuestros servicios de monitoreo han emitido en su más reciente reporte fechado hace dos o tres días de su tiempo fue que las placas tectónicas de ciertas áreas de su planeta están empezando a cambiar, o moverse.
Algunas se están deslizando, y algunas se están moviendo unas hacia otras y otras apartándose.
Esto no es sorpresa, ya que esto es lo que se esperaba y se había predicho. Lo que no se esperaba o se había predicho era la cantidad que se moverían y se deslizarían tempranamente, aunque como decimos, no es tan tempranamente, es muy cercana a cuando sentimos que éste movimiento se detectaría a ésta escala.
Sentimos que el movimiento de estas placas se presentó unas semanas antes. Esperábamos que éste nivel de movimiento comenzara en Octubre, cercano a la segunda o quizá tercera semana de ese mes.
En su lugar, estamos aquí en la primera semana de Septiembre y estas placas tectónicas están presentando movimiento que no veríamos hasta semanas después.
Éste es un alarmante descubrimiento, ya que ahora vemos que habrá una cantidad de cambio y deslizamiento de estas placas tectónicas más adelante en su año que sentimos que llegaría en éste periodo de su historia.
En otras palabras, prevemos que habrá agitación y deslizamiento de sus placas tectónicas en una mayor escala de lo que originalmente habíamos concluido, o al menos es lo que se había estudiado y calculado.
Sentimos, en otras palabras, que su planeta pasará por lo que puede describirse como un “viaje agitado”, nuevamente una metáfora para ilustrar más claramente el punto.
Llegarán “aguas tumultuosas”. También es una metáfora, pero podría tomarse literalmente, y a veces usamos ésta técnica.
Llegarán “aguas tumultuosas”, significando metafóricamente que pasarán por una experiencia turbulenta, y en sentido literal, sus mares comenzarán a llegar con fuerza, al menos en la superficie.
Lo que queremos decir con esto es que la superficie de sus manes se volverán más agitados con el movimiento de estas placas tectónicas, pero la vida marina en el fondo, sus arrecifes de coral, sus peces, sus lechos marinos y toda cuestión de vida marina no será perturbada enormemente, así que no se preocupen por los ecosistemas oceánicos de su planeta ya que serán, en su mayor parte, solo ligeramente perturbados.
Es la superficie de sus océanos y mares lo que recibirá la mayor cantidad de agitación, y deseamos que la gente de su mundo entienda esto y se prepare adecuadamente para ésta eventualidad, ya que estos mares pueden ser y llegarán a ser un lugar peligroso para navegar e incluso para las aldeas, los pueblos y las ciudades que existen cerca de las áreas costeras donde estas aguas tumultuosas se experimentarán.
Por eso hemos discutido con ustedes el proyecto de construir barreras marítimas o muros marítimos en ciertas áreas estratégicas alrededor de su planeta.
Éste es otro proyecto que está relacionado con el “suturar” sus placas tectónicas, ya que ambos están diseñados para minimizar el flujo de las aguas que comenzarán a elevarse y afectarán sus océanos y sus mares y otras vías acuáticas también, ya que donde hay océanos y mares usualmente hay caletas o ensenadas, y es en estas caletas donde se apilarán grandes cantidades de agua que se apretarán y se encauzarán como si atravesaran un embudo.
Entonces ésta agua se volverá muy poderosa, entrando a gran velocidad y con un gran volumen, provocando y causando daños, a veces muy severos a aldeas costeras, pueblos y ciudades que existen dentro de estas caletas.
Lo que sentimos que es necesario hacer es construir muros marítimos que protejan y escuden estas caletas, no permitiendo que estos enormes volúmenes de agua, lleguen con esa fuerza.
Como pueden entender y ver, muchas de estas caletas se usan para la navegación de barcos pesqueros y cargueros para entrar y salir de los puertos y las marinas dentro de estas caletas.
Estos muros marítimos actuarán como obstrucciones a la entrada y salida de carga y de todas las naves pesqueras incluyendo las que suministran a muchos de estos pueblos e incluso ciudades con pescado como fuente de alimentación.
Lo que decimos aquí es que habrá interrupción en algunos de sus servicios incluyendo comida en ciertas áreas de su mundo.
De esto estábamos hablando cuando emitíamos advertencias y les aconsejábamos que se prepararan para algunos recortes y escasez.
Como pueden ver ahora, ya que la carga no puede entrar a estos puertos, habrá recortes y los suministros bajarán.
Estos suministros son tanto de comida como de vestido y toda clase de bienes y esto incluye también petróleo, y éste es el método de transporte que muchas de sus compañías de energía usan para importar petróleo que usan para encender sus vehículos de motor.
Esto será un problema en ciertas áreas, ya que prevemos que habrá recortes de gasolina y cierre de un número de estaciones de gasolina.
Lo que les aconsejamos que hagan en éste momento es que se preparen, que almacenen lo que necesitarán para pasar por un periodo de escasez en sus tiendas y en su estaciones de gasolina en los días, semanas y meses por venir.
Por cuánto se deben preparar es una elección personal, y también es cuestión de cuántos fondos tengan para dicha preparación.
Diremos que idealmente, sería mejor prepararse ahora y tener suministros a la mano en casa que duren hasta el final de éste año.
Nos damos cuenta que es un largo tiempo para muchos de ustedes, y la cantidad de suministros de los que estamos hablando entran en los cientos o miles de dólares o de la moneda de su país, pero lo que les reportamos es la verdad y no podemos suavizar estas previsiones ya que estos son nuestros cálculos.
Vemos interrupciones en sus servicios que comenzarán después de que comencemo9s a construir estos muros marítimos que serán en las siguientes dos o tres semanas, posiblemente antes, pero no después ya que estas áreas costeras debe protegerse adecuadamente.
Vemos éste periodo en su historia que llama a que se preparen que durará hasta que su planeta termine su paso hacia una dimensión superior, pero de nuevo, no hay fecha escrita en piedra. Todo depende de un número de factores.
No entraremos a ver cuáles son estos factores hoy, ya que está más allá del propósito de nuestra discusión.
Lo que queremos que tomen de nuestra discusión de hoy es que éste es un tiempo para prepararse.
Es un tiempo para aplicarse, y ser serios en lo que tienen que hacer para hacer de ésta una transición lo más suave posible para ustedes, su familia, sus amigos y sus vecinos.
Les decimos que empiecen a hacer una lista de los suministros que necesitarán y vayan a la tienda y llenen sus canastas o carritos con toda la comida y agua y bienes que sientan que necesitarán para pasar estos últimos meses de éste año. Les diremos que almacenen al menos el valor de comida de un mes si eso es lo único que pueden costear en éste momento.
En cuanto a la electricidad, esperamos que las compañías de luz y energía no se vean afectadas por lo que serán embargos a las importaciones en éstas áreas de las caletas, y sentimos que al menos en algunas áreas la electricidad y el suministro de agua no ser verá afectado.
No podemos decir que éste sea el caso en todas las áreas, ya que algunas áreas reciben suministros necesarios a sus compañías de luz a través de rutas de embarque y ensenadas que estarán cerradas por algún tiempo.
Vemos una de estas áreas como un área localizada en la región de los Grandes Lagos en los Estados Unidos de Norteamérica.
Creemos por nuestra investigación que ésta área se verá afectada por la elevación de los mares y vemos el agua acumulándose por el Océano Atlántico por las vías acuáticas que suministran a éstos lagos.
Ésta ruta de embarque es conocida como la Saint Lawrence Seaway, y vemos ésta ruta marítima permitiendo acumular mucha agua, causando inundaciones a lo largo del lecho del río que fluye hasta el Lago Ontario y el Lago Erie.
Es en estas áreas costeras en el borde sur de estos dos grandes lagos donde se recibirá una gran inundación, y prevemos que es necesario reubicar residentes que viven en éstas áreas y prevemos la necesidad de construir un muro marítimo que detendrá todo flujo de agua hacia el Río Saint Lawrence.
Si elegimos construir un muro marítimo para detener el flujo de agua, también estaremos deteniendo la importación de carbón que se usa como combustible en las compañías de energía de ésta área.
Uno de estos pueblos es un pueblo llamado Dunkirk. Se localiza al oeste de Nueva York y es el pueblo donde nuestro canal Greg vive.
Así que si existe alguno de ustedes que crea que tenemos cierto favoritismo o que aquellos que trabajan con nosotros no experimentarán los retos como el resto de ustedes, les decimos que se han equivocado, ya que nuestro canal Greg y el resto de su familia experimentarán retos en éste periodo de tiempo.
Greg ha sido notificado hace meses que éste sería el caso, y que podría fácilmente empacar sus cosas y mudarse a otra parte que era su intención original, llevándose con él a su hermano y a su maravilloso perro Rico.
En su lugar, le aconsejamos que nos gustaría que se quedara y enfrente estos retos en vez de alejarse de ellos y él estuvo de acuerdo, y él y su familia eligieron quedarse, sabiendo que su ciudad puede llegar a ser una zona de inundación y también sabiendo y entendiendo que la energía eléctrica de su casa puede ser cortada.
Les decimos esto hoy no para ufanarnos de nuestro canal y su valiente decisión, sino para demostrarles a ustedes que hay retos que muchos de nosotros vamos a experimentar en los días por venir, y hay una manera correcta de enfrentar estos retos y otra manera.
No nos gusta usar las palabras “correcta” o “incorrecta”, así que en su lugar diremos que hay una elección que pueden tomar para enfrentar estos retos y hay otra.
¿Cuáles son estos dos caminos? Les diremos que uno de estos caminos es huir de ellos, es esconderse de ellos, es negarlos, lo cual es vivir en negación y pretender o convencerse de que estos retos no pasarán por su camino.
Ésta ha sido la elección de muchos de su gente de su mundo que han estado leyendo por varios meses nuestras advertencias y nuestras predicciones de que la elevación de los niveles del mar causará recortes, falta de servicios e incluso inundaciones en varias áreas alrededor del planeta.
Nuestras advertencias a gran escala han sido negadas, rechazadas, ridiculizadas y se han reído de ellas.
Nuestros mensajes que compartimos con ustedes han sido desaprobados, han sido “prohibidos”, por así decirlo, en más de algunas comunidades de internet, incluyendo algunas de sus más populares e informativas comunidades de Trabajadores de Luz e información de extraterrestres.
No apreciamos esto, ya que nuestros mensajes para ustedes no están hechos para hacer gala de nuestra escritura o nuestra poesía.
Nuestros mensajes a ustedes son para informarles, nuestros hermanos y hermanas, e incluso nuestros Trabajadores de Luz que son miembros de nuestra organización, para informarles a todos ustedes de lo que experimentarán en los días por venir y cómo proceder mejor por éste periodo desafiante de su viaje lo más calmadamente posible y lo más ilesa e indemnemente posible.
Cuando nuestros mensajes son refutados de ésta forma, cuando son bloqueados o prohibidos por ciertos canales de información porque son administradores o miembros de estas comunidades que personalmente no están de acuerdo con nuestros mensajes, que sienten que son falsos y que nuestro canal incluso es un mentiroso o un fiasco o un falso o es completamente incompetente en éste trabajo, vemos esto con pena, y también vemos esto como una clase de violación, ya que quien está siendo violado no somos notros, sino ustedes, la gente de su mundo, la gente que es miembro de estas comunidades y merece tener ésta clase de información accesible para ellos, ya que esa es la tarea que estos administradores y estos dueños de ciertos sitios web han adquirido.
Han comenzado estas comunidades para compartir abiertamente y hacer fácilmente accesible información sin censura para aquellos que sienten que estos temas son importantes para ellos y para su mundo.
Cuando estas vías de información son cortadas, ¿en dónde van a recibir ésta información estos individuos?
Sí, hay otros sitios en el internet, incluso en la página web de nuestro canal Greg donde estos individuos pueden acceder a ésta información, pero nuestros servicios de monitoreo han concluido que desde que estos “boicots”, así los llamaremos, estas prohibiciones del trabajo de Greg han comenzado en el internet, solo una fracción de aquellos que leían estos mensajes están ahora accediendo a ellos y a la información que contienen.
¿Se dan cuenta de lo que estamos diciendo aquí? Lo que estamos diciendo aquí es que sus acciones como administradores y dueños de estos sitios web han obstruido ésta información a muchos individuos, incluyendo a nuestros propios empleados o miembros de nuestra organización que viven entre ustedes como Trabajadores de Luz encarnados.
Ya no están accediendo a ésta información ya sea debido al hecho de que ésta información ya no está presente en ciertas páginas web, o sea debido a la influencia de algunos de ustedes que han menospreciado a nuestro canal y lo han ridiculizado y han hablado en contra de él y lo han condenado a él y a su trabajo.
Es una u otra cosa, ya que no hay otra razón, no hay una tercera opción a por qué muchos de ustedes ya no están leyendo estas palabras que compartimos a través de nuestro canal Greg y les decimos que esto es más que una pena y una lástima, decimos que es más un “crimen”.
No en el sentido legal, sino en el sentido metafórico. Sentimos que ésta es una violación.
Sentimos que aquellos de ustedes que han tomado parte en la prohibición de estos mensajes, les decimos que son una vergüenza, y en especial aquellos de ustedes que son miembros de nuestra organización.
Lo que hacen es en contra del juramento que hicieron cuando se hicieron miembros de nuestra organización y cuando firmaron el acuerdo y fueron seleccionados para ésta misión en particular aquí en éste mundo. Lo que están haciendo ahora es poner vidas en riesgo.
Están poniendo a individuos y a familias enteras e incluso a comunidades en la “línea de fuego”, como ustedes dicen, ya que ahora muchos de ustedes no estarán preparados adecuadamente para estos recortes y fallas de energía eléctrica en varias de sus comunidades mundiales.
¿Qué piensan de esto? ¿Creen que nosotros o nuestro canal Greg les estamos transmitiendo más mentiras, más inexactitudes, más desinformación?
Si están seguros que estos mensajes son falsos y que Greg está creándolos o que hace su trabajo tan incompetentemente que pueden desechar nuestros mensajes, mensajes que promueven la seguridad y el bienestar, entonces les decimos que continúen con la decisión que han tomado, pero si no están completamente seguros y sienten que puede haber cierto nivel de verdad en estos mensajes sin importar qué nivel sea éste, entonces les decimos que levanten estos boicots y estas prohibiciones del trabajo de nuestro canal de inmediato y permitan a nuestros lectores poder acceder a ésta información, y les pedimos que le pongan fin a la condenación de nuestro canal y nuestros mensajes que compartimos con ustedes, ya que su influencia está causando que muchos de sus hermanos y hermanas ignoren, se rían, desechen completamente estos mensajes que son enviados directamente de nosotros a ellos en algunos casos, ya que son representantes de nuestra organización encarnados en su mundo y merecen tener acceso a estos mensajes y merecen leerlos sin su influencia negativa, su condena y sus opiniones mal dirigidas.
En éste caso ha sido aconsejar a otros que desechen completamente el trabajo de Greg y estos mensajes ya que hemos notado que lo han hecho.
Saben de quiénes estamos hablando. Habrá aquellos de ustedes que leerán estas palabras que son los individuos precisos de los que estamos hablando aquí y queremos que sepan que no aprobamos en ninguna forma su comportamiento y las elecciones que están tomando, aunque diremos que honraremos y respetaremos su elección, pero les diremos que ésta no es la elección que nos aseguraron que tomarían cuando acordaron ser parte de nuestra misión aquí e incluso cuando llegaron a ser miembros de nuestra organización, la Federación Galáctica de Luz, una membresía que está ahora en cuestión y les informamos que está en duda, y cuando sea el momento apropiado, los haremos sentarse en nuestras oficinas y habrá lo que ustedes llaman “corte marcial” o un juicio o una audiencia y tendrán que discutir abiertamente enfrente de sus semejantes por qué eligieron éste “motín”, por así decirlo, apartarse totalmente de su misión y sus directivas y nuestras políticas como miembros de la Federación Galáctica de Luz u otra alianza que también está aquí y que también tiene miembros que completamente se han apartado de sus directivas y de su misión aquí y de las promesas que hicieron para mantener la integridad y el deber y el honor de nuestra alianza.
Los dejaremos con ésta idea hoy; existen aquellos de ustedes que puedan tener opiniones muy arraigadas sobre otros y sobre ustedes mismos, y les decimos que estas opiniones arraigadas no los conducen a ninguna parte, ya que no pueden tener idea desde su perspectiva quiénes pueden ser estos otros individuos.
Puede que sean Comandantes; puede que sean figuras importantes o colegas estimados de nuestra organización.
Puede que sean oficiales de alto rango; pude que sean los oficiales que comandan a la flota de la que son parte ustedes.
¿Cómo creen que esto se verá en ustedes cuando los veamos condenar a sus propio oficial al mando y ridiculizarlo y burlarse de él y eliminar el trabajo de su sitio web y aconsejando a otros a que los sigan a ustedes y desechen el trabajo de él, abofeteándolo, acusándolo, insultándolo y haciéndolo ver mal ante los ojos de muchos de sus contemporáneos?
Tendrán que responderle a él, ya que en muchos casos están aquellos de ustedes que están bajo su mando, ya que es el Comandante de toda una flota y hay pequeñas flotas bajo su mando. Solo deseamos que sepan esto y deseamos que piensen en esto la próxima vez que elijan fácilmente ridiculizarlo y mofarse de él y hacer lo que pueden para que se vea como un hazmerreír en su internet, ya que en muchos caos éste es el caso. Estas son las acciones de muchos de ustedes.
No hemos visto ésta clase de comportamiento en absoluto encada una de nuestras misiones y esto data si, de millones de años atrás. Por eso su conducta es atroz en éste momento.
Hay un número creciente en ustedes que están uniéndose a ésta turba de linchamiento, y le han puesto una soga al cuello de nuestro canal, y les decimos que están deshonrando a nuestra organización, ya que cuántas organizaciones creen que están aquí ahora, y si en verdad son Trabajadores de la Luz, ¿Cuáles creen que serán las probabilidades de que pertenezcan a la organización a la que pertenece Greg?
Les decimos que las probabilidades están en 50 – 50. Hay alianzas más pequeñas aquí, pero en la mayor parte ninguno de ustedes que son Trabajadores de Luz son miembros de esas organizaciones, aunque están aquí en apoyo a nuestra misión y a la luz.
Les decimos a ustedes, nuestros Trabajadores de Luz, que si creen que son miembros de la Federación Galáctica de Luz o son miembros del Comando Ashtar, les decimos que Greg es un Comandante en una de estas organizaciones.
No revelaremos en éste momento cuál, ya que no s el punto, pero les decimos que cual fuera la organización a la que pertenece, está apoyada fuertemente por la otra, y es la otra en la que quizá ustedes sean miembros, pero puede que no sean miembros de ésta organización por mucho si continúan con su retorica y sus calumnias y sus boicots contra él y su trabajo y a nuestros mensajes que compartimos con ustedes a través de él.
Es todo lo que tenemos que decirles pero les aconsejamos que tomen seriamente en consideración nuestras palabras, ya que sentimos que estarán tomando una decisión de carrera.
No es una amenaza. Ésta es la verdad. Tómenlo como deseen ya que ésta es otra elección que son libres de tomar.
Somos sus compañeros miembros de la tripulación, los miembros de sus equipos y recuerden que equipo representan, la Federación Galáctica de Luz.
Como fue canalizado por Greg Giles
Traducción: Gustavo T
WebSite Greg Giles:
 
 
 

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2013.0.2667 / Base de datos de virus: 2579/5769 - Fecha de la versión: 15/09/2012