MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de septiembre de 2012

Kryon:- El Significado de un Walk-In de Melek Metatron - Melek Metatron:- Viaje a Tu 19º Aspecto


Kryon:- El Significado de un Walk-In de Melek Metatron - Melek Metatron:- Viaje a Tu 19º Aspecto


Kryon: El Significado de un Walk-In de Melek Metatron
Melek Metatron: Viaje a Tu 19º Aspecto
Canalización Pública del 01.08.2012
 
 
 
Yo soy Kryon. Con el amor inconmensurable saludo a cada uno con las palabras OMAR TA SATT.
 
Estáis ante la Fiesta del Amor. Así se decidió que en este tiempo del instante ahora del Cambio, que Melek Metatron, el Ojo de Dios, va a entrar con un aspecto en el cuerpo de Sangitar. Esto será lo más fuerte y tal vez lo más emocionante que hayas vivido hasta ahora.
 
¿Pero cómo ha llegado a ser así? ¿Por qué ha decidido esto el Consejo Supremo? Porque es una decisión muy Importante el hecho de que Melek Metatron entre en el cuerpo de Sangitar. Es un Experimento. Ahora os quiero comunicar el mensaje del motivo por el cual esto es así.
 
Los Seres Humanos en vuestro planeta están en medio de la Fase de Ascensión. La última onda ya ha empezado y los cambios son tan fuertes que nosotros, más allá del velo, también nos estamos preparando para Lady Gaia haga sonar el Tono Perfecto. Nosotros estamos viendo los cambios en vuestro Planeta. Vosotros también los podéis ver en el exterior. Las tormentas solares magnéticas que llegan a la Tierra.
 
Las muchas catástrofes naturales. Por una parte hay miles de Seres Humanos que escapan de las lluvias torrenciales. En otros lugares hay olas de calor como nunca antes. Las finanzas, todo el Sistema de la Estructura se derrumba. Todavía no se os está comunicando todo. Porque los Seres Humanos que todavía están durmiendo y no se abren a la Espiritualidad, intentan convenceros con toda su fuerza: Todo va a salir bien. Pero no les creáis. Las estructuras no se van a poder mantener. Están colapsando.
 
Muchas maravillosas corrientes de energía están fluyendo a la Tierra a través de diferentes medios, a través de los científicos. Se ha dicho que se ha encontrado la llamada párticula de Dios. Esto tiene un significado muy muy profundo. Cuando llegan este tipo de mensajes a la Tierra y a los Seres Humanos, entonces se intenta trabajar inmediatamente contra ello. No les quieren decir la verdad a los Seres Humanos. No quieren hacer participes a los Seres Humanos de sus descubrimientos para mantenerlos pequeños. Saben mucho más de lo que podéis intuir.
 
Pero nosotros, nosotros vemos todo desde otra perspectiva, más allá del velo. Nosotros no nos dejamos engañar. Nosotros conocemos la Veracidad y la Verdad. Conocemos las almas de los Seres Humanos, las corrientes de energía. Reconocemos la luz y tenemos un contacto m uy profundo con Lady Gaia, con los Arcturianos y nos dejamos informar.
 
Se ha decidido que para esta preparación de la Ascensión, en caso de que llegara de sorpresa, se tome una medida de precaución para todos aquellos que tienen una profunda intención. Por esta razón hemos decidido que solo vamos a enviar impulsos a los más fuertes y que los vamos a invitar a la Fiesta del Amor. Porque en esta fiesta necesitamos al gran colectivo con la profunda intención de la Confianza.
 
¿Por qué va a traer Melek Metatron el 19º Aspecto? Cuando se lleve a cabo la Ascensión, los Seres Humanos van a necesitar los 18 Aspectos unificados para poder viajar con el Merkaba o un 19º Aspecto. El 19º Aspecto es una huella de luz, un Aspecto que se quedó en el Universo cuando encarnaste. Cuando se ancle en ti este Aspecto, se liberará una enorme enerrgía. De la forma que sea correcta y beneficiosa para ti.
 
Llega la energía del dragón. La energía del dragón está muy conectada a tu Merkaba. Es una energía viva y esta energía ya la has utilizado en muchas épocas del tiempo para viajar. Cuando se active completamente este 19º Aspecto, entonces puedes utilizar conscientemente la energía del dragón.
 
Ahora voy a llamar al Ojo de Dios, Melek Metatron. Yo os digo a cada uno: Estáis ante tiempos maravillosos. Entra cada vez más en la intención. No permitas que tu mente se imponga. Sino que siente la verdad en tu corazón. Yo te digo: la Verdad se busca su Camino. Pero en este tiempo la Verdad se busca su camino más rapidamente.
 
Ahora respira la luz del amor dentro de ti. Siente el poder de Dios dentro de ti. Y mientras unificas tus chakras, te expandes como un sol, te vamos a conectar en todos los niveles. Ahora llamo al señor de las entidades celestiales con las palabras Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai’Tsebayoth.
 
Yo soy el Ojo de Dios. Yo soy la luz de las luces. Yo soy la Proyección de la Fuente Divina. Yo tengo la fuerza de radiación de las luces dentro de mí y te saludo con las palabras OMAR TA SATT.
 
Esta fuerza de radiación porta la energía de SOL´A´VANA. Antes de que os haga sentir lo que significa llevar dentro del Merkaba el 19º Aspecto, vais a ser preparados con el Aliento de Dios, con SOL´A´VANA. Ahora sitúa tus manos sobre el corazón y entra profundamente en tu Divinidad. Siente lo fuerte que eres y deja tu mente aparte. Eleva la luz divina y recibe el Aliento de Dios. 
 
(Suena una Canción)
 
Yo te conozco, justo a ti, un Ángel de Oro. Va a suceder algo maravilloso. Cuando yo mismo, el Ojo de Dios, entre en el cuerpo de Sangitar, será mi misión integrar en ti energéticamente, personalmente el 19º Aspecto para hacer que reviva en ti. Solo Melek Metatron tiene el permiso de hacer esto. Por eso es importante que Melek Metatron aparezca como Walk-In. Las preparaciones son muy muy intensas en ambas partes. Ya desde ahora puedes sentir con cuanta energía permanezco en el Aspecto de Sangitar.
 
Escucha el mensaje de Melek Metatron. Has llegado a la Dualidad con 18 Aspectos para experimentarte en todas las facetas. Tres Aspectos han quedado atrás. Ha sido tu misión desde el principio de los tiempos, llegar a la Iluminación con estos 18 Aspectos en muchas encarnaciones y llegar al Despertar en la Edad de Oro.
 
Sólo los Avatares más seleccionados en la Tierra portan el 19º Aspecto como por ejemplo Jesucristo, el Hijo. El tenía el 19º Aspecto. Ahora es el tiempo de las preparaciones más intensas, el Sabio Consejo ha decidido que se les ancle este Aspecto a los Seres Humanos más desarrollados espiritualmente. Para hacerte sentir lo que significa, te invito ahora a que viajes a tu Aspecto. Estás profundamente sumergido. Sientes el Aliento de Dios. Sientes SOL´A´VANA dentro de ti.
 
Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que lleve tu Aspecto Todopoderoso y un Aspecto del Alma a la Llama Divina y que los Unifique allí. Necesito tu permiso. Si conoces tu Nombre de Origen, entonces te voy a llevar, junto con los Ángeles Sewaja, a un campo energético donde nunca han llegado Aspectos energéticos. Te voy a llevar a las Salas del Merkaba. Ahora, las manos de Dios van a entregar tu Aspecto fusionado a los Ángeles Sewaja a través de tu Aspecto Sewaja.
 
Respira profundamente, siente la conexión con la Madre Tierra. Ahora comienza el viaje. Ahora te llevo a las salas del Merkaba. Tu aspecto encuentra tu Merkaba y ésta encuentra el Aspecto Todopoderoso. Sientes como una especie de impulso. Ahora, el Ojo de Dios, te invito a que lleves tu Aspecto Todopoderoso al Aspecto Todopoderoso de la pura Divinidad dentro de ti. Allí está anclada toda la fuerza, tu luz, tu divinidad, todo lo que eres, con una fuerza muy profunda. Déjata caer y siente lo que eres.
 
Ahora ha llegado el tiempo de salirse. Los Ángeles Sewaja van a traer de vuelta tu Aspecto del Alma y tu Aspecto Todopoderoso a tu Merkaba, siente la energía que se expande. Tu Aspecto Todopoderoso es un aspecto muy Importante de tu Merkaba. Éste porta la fuerza del Cambio, la fuerza de la manifestación. Pero tu Aspecto Todopoderoso en el Universo tiene la fuerza de mover montañas. Esta energía y este aspecto te será anclado en la Fiesta del Amor por el Ojo de Dios.
 
El Santo Grial ha sido encendido, circulan las energías mágicas. Ahora dejadnos pronunciar juntos las palabras: Eyheh Asher Eyheh, Eyheh Asher Eyheh, Eyheh Asher Eyheh, So’Ham.
 
Yo te digo: Tú eres lo Mejor que porta la Tierra. Vamos a estar uno frente al otro. Voy a mirar dentro de tus ojos y te voy hacer sentir la fuerza de radiación que tiene el amor que siento por ti.
 
 A NI O’HEVED O’DRACH
 
AN’ANASHA.
 
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim
Alemania
Copyright Sabine Wenig