Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 31 de agosto de 2012

EJERICIO CRISTALINO DE SEKHMET: - VISIONES POSTERIORES A LA ASCENSIÓN.

EJERICIO CRISTALINO DE SEKHMET: - VISIONES POSTERIORES A LA ASCENSIÓN.

EJERICIO CRISTALINO DE SEKHMET:
VISIONES POSTERIORES A LA ASCENSIÓN.
14 de agosto del 2012



"Bueno, ellos no me llaman: 'Zarpas Centelleantes' por nada.* Soy yo, Sekhmet. De acuerdo. Todos pueden reírse, está bien.  Ahora, entremos a mi porción del programa, el cual, como han oído, se trata de la creación, el imaginar, el continuar a niveles de dimensionalidad más elevados, a los cuales llamamos 'posteriores a la ascensión'. 

Ashtar ha compartido con ustedes muchas de estas cosas que van a cambiar. ¿Cómo va a ser, saben, una vez que dejen la 3D atrás?  Pues bien, aquí vamos -- ustedes tendrán elecciones.  Podrán hacer cosas en la más alta vibración de la 4a, podrán hacerlo en la 5a, y podrán ir más arriba. Hay portales disponibles inclusive, pero no los recomendamos.  Les sugiero que tengan como meta la 5D o la 4D. 

El planeta Tierra va a tener un renacimiento. Todo será saludable. Ustedes han oído del Jardín de Edén, ¡todo el planeta Tierra va a ser un Jardín de Edén! Nadie tendrá que vivir más en condominios de concreto. Todos se podrán esparcir y tener hogares cristalinos si lo desean. Sabe, a mí me gusta eso.  Saben, en mi nave tengo un cuarto de cristal - ¡y me encanta! 

Ustedes tendrán la habilidad de crear cualquier cosa que deseen crear. 
Habrá tecnología, sí, pero será limpia.  La energía es limpia, y oh, es absolutamente gratis.  Está en armonía con Madre Gaia y sus varios elementos, y con el Sol, su Sol - viniendo del Gran Sol Central, sí, pero ustedes tienen su propio sol en su Sistema Solar. Ahora bien, ¡podría haber una sorpresa allí también!

Lo que les estamos tratando de decir es que no habrá atmósfera alguna que no sea amistosa en ningún lado, a menos que ustedes deseen crear un ser arriba de una montaña en una tormenta o alguna cosa por el estilo. 

Sus cuerpos habrán cambiado, y ustedes podrán crearlos a imagen de cualquier cosa que deseen, ¿y adivinen qué? Para quienes les gusta mucho cambiar de ropa, podrán cambiar su cuerpo, su cuerpo lumínico, pero todavía tendrán un cuerpo reconocible.  

Así que, un día pudieran desear ser de una pequeña estatura, y al siguiente ser muy alta, o de mediana altura. No importa; ustedes tendrán la habilidad de hacer esa clase de cosas. Pero ustedes no son como los vemos, queridos míos, ustedes ya son muy evolucionados, no parece ser que vayan a pasar mucho de su no-tiempo en esta clase de actividades, sino más bien estarán en celebración, en reunión, ¡una celebración de bienvenida a Casa!

La sabiduría encerrada dentro de tantos de sus partes del ADN, no en todas, pero muchas de ellas, y todavía estará allí. 

Para aquellos de ustedes a quienes les gusta la historia, todo está allí. Para quienes gustan de ver lo que hay en el futuro, estará allí también porque no hay tiempo alguno, y ustedes serán como nosotros somos - ¡podrán ver todas las líneas de tiempo! ¿Qué les parece esto? 

Ashtar dijo esto, y yo lo estoy diciendo también. No habrá dinero, ustedes simplemente crearán cualquier cosa que deseen. No habrá necesidad de tener alimentos, pero podrán tenerlos si lo desean.  

Saben, yo solía inclinarme sobre el hombro de la "Voz" y la veía comer albóndigas de carne, pero ella ya no las puede comer más. Pero eso está bien, porque yo puedo tener albóndigas si lo deseara. ¿Se dan cuenta de la manera en que funciona esto? Ustedes no tendrán limitaciones. 

Ustedes tendrán simplemente la más simple de las reglas que se han dado a los grandes Maestros - ¡el Amor es quien gobierna! Saben, la Regla Dorada primero. Las comunidades en todo el mundo van a entender lo que es la comunión.

Todos comprenderán la Sagrada Divinidad de Toda Vida, ¡y la belleza de ello brillará resplandecientemente!  El gozo llenará su ser, y lo compartirán con todos los demás, ¡y todos lo compartirán con ustedes!!! Ahora bien,  ésa es una descripción general.  Es una descripción que hace a uno sentirse bien, ¿verdad?

Así que ahora vamos a entrar a nuestro ejercicio, y los invitamos a cada uno de ustedes a tener esta descripción en mente, y se pongan en este planeta Tierra posterior a la ascensión o en algún otro lado si lo desean, y no se olviden de que si desean una nave, la tendrán. Un rápido transporte -- ¡no han visto nada todavía!  Así que vamos a unirnos ahora a cocrear las visiones, y los invitamos a que simplemente las proyecten. ¡Sí!!

De acuerdo, todos, hagamos un círculo. Ahora, lo que necesitamos hacer realmente es activar nuestras conexiones porque puedo multi-ubicar mis patas/zarpas. Hay una para cada uno de ustedes, y luego hay una "pata" humana, lo que ustedes llaman una mano humana, para su otra mano.

Ahora todos respiremos. Respiren alto, saben, inhálenlo todo hasta abajo. Exhalen, y permitan a su energía elevarlos literalmente hacia arriba, no para alejarse sino arriba porque estamos haciendo esto juntos. ¿De acuerdo?  Hemos pasado el {reino} astral y estamos ascendiendo más arriba. Ahora cada uno puede ver mi nave. ¡Usualmente la aparco (estaciono) en la 5D o la 4D porque es muy grande!

Tengo lo que ustedes llaman una nave nodriza, y eso significa que se puede expander a fin de poder sostener más seres, y se vuelve más pequeña cuando no hay muchos seres abordo.  Ahora, si todos miran hacia arriba al tiempo que siguen sostenidos de las manos y zarpas, y vean a mi nave destellando.  

Algunos de ustedes escuchan tal vez alguna música, o huelen algo fragante porque eso es lo que ustedes disfrutan especialmente, nosotros, eso es, ¡mi tripulación y yo lo estamos haciendo a manera de bienvenida para ustedes!

Así que prosigan ascendiendo, cada vez más alto.  Ustedes viajan con facilidad y gracia a través de la atmósfera. No necesitan trajes espaciales ni cascos ni nada. Simplemente vengan así como son. Podrían notar que se están sintiendo un poquito más ligeros, y eso es una buena cosa porque su Luz está brillando más. 

De acuerdo. Vengan arriba. Ahora, a medida que vean la parte inferior de la nave, ella se abrirá.  Es como una puerta circular, así que todos podremos entrar en círculo.  Ahora vamos a subir juntos en nuestro círculo. Pueden abrirse tanto como sea adecuado para el número de nosotros en nuestro círculo.  

Ahora vamos a subir por la abertura, vamos a sostenernos en el aire sobre la terraza de aterrizaje mientras la puerta se cierra.  Y mientras nos sostenemos en el aire, ¡simplemente escuchen la música o huelan las flores, o disfruten de todos los cristales!

Algunos de ustedes pudieran estar escuchando las voces de los antiguos del planeta Tierra, tal vez inclusive de algunos lugares.  Todo es: '¡bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos! Estamos tan entusiasmados por su venida, y ahora estamos juntos.  Ahora nos descenderemos suavemente hasta que nuestros pies toquen la terraza de aterrizaje.

La siguiente cosa a hacer es dirigirnos al elevador. Noten que las puertas se abren, y éste también es un elevador de cristal, y es enorme. Podremos traer nuestro círculo a formar un par de líneas juntas, dos líneas, y seguir sosteniendo manos y zarpas, entramos por la puerta del elevador ahora y luego nos esparcimos de nuevo para formar nuestro círculo. ¿No es esto maravilloso? 

Estamos aquí todos juntos, en estado de una familia en comunión, reuniéndonos, conectados, no solamente sosteniendo manos y zarpas, sino corazones y mentes. Ahora, a medida que entramos al elevador noten que pueden ver hacia abajo y ver al planeta Tierra.  Y cada uno de ustedes tiene su cordón asentador.  Ustedes siguen sentados en el planeta Tierra, y eso es una buena cosa.  Ustedes van a regresar sin 'perderse en el espacio'. 

Ahora todos den cara al frente. Pueden voltearse a un lado para ver que se abren las puertas, nos vamos a acercar los unos a los otros para formar dos líneas conectadas a medida que salimos a través de las puertas del elevador y entramos al cuarto.  Y a medida que nuestro círculo se expande, nuestro cuarto se expande. 

Ahora, si desean, pueden abrir el ojo de su mente, o pueden abrir sus ojos por un momento porque queremos que vean quién está aquí para darles la bienvenida, ya en el círculo, y ellos están dentro de nuestro círculo, y son cada uno de sus amados guías, ángeles, todos los que los han acompañado o venido algo antes que ustedes - recuerden, no hay tiempo aquí, y aquí están ellos.

Qué maravillosas son las Luces que ellos destellan, ¡cuán amorosamente les dan la bienvenida!!! Permítanles darles un abrazo, queridos míos. Y al tiempo que lo hacen, sientan sobre sus hombros el toque de todos los Maestros Ascendidos y los ángeles aquí con nosotros ahora.

Aquí está Ashtar, aquí está Sananda, aquí están los Arcturianos y Kuan Yin, St. Germain, Buda, el Arcángel Miguel - todos están aquí porque nosotros estamos aquí. Y todos somos Uno a medida que nos conectamos más. Y ahora, al tiempo que sienten la cercanía, el Amor Luz fluye a ustedes, aún al tiempo que ustedes lo proyectan hacia afuera al grupo entero, es para que ustedes vean en su ojo de la sabiduría, a sí mismos como Maestros Ascendidos en alrededores de dimensiones elevadas. 

Tal vez se encuentra junto a o debajo de una hermosa y prístina cascada de agua que fluye hacia un lago o río. Tal vez se ven a la orilla de un océano, o en un jardín tan bello que están viendo cosas, colores y toda clase de hermosas plantas creciendo. 

Y los árboles les dan la bienvenida, los invitan a sentarse a su fresca sombra y escuchar las historias que ellos tienen para narrarles, para escuchar su antigua sabiduría de conexión con ustedes, un Corazón unido. Y tal vez ustedes están en un lugar donde los unicornios se reúnen, y las crías retozan y juegan en la pradera, ¡al tiempo que sus madres y padres están al lado de ustedes con tal Amor!

Tal vez están con su familia. Ustedes son una familia de pie en un círculo como el nuestro, juntos en comunión en amorosa Unidad. Tal vez están atendiendo un concierto o algún otro evento, donde hay mucho Amor y mucho gozo que se filtra en el grupo entero, y todos se elevan aún más. Tal vez están enseñando o están en una clase como estudiantes aprendiendo desde la perspectiva dimensional más elevada, tal vez investigando los registros akáshicos para aprender la Verdad. ¡Todo esto y más es suyo, queridos!!!

Imaginen el lugar donde viven - tal vez un resplandeciente hogar blanco para ustedes, o uno multicolor, todo cristalino. Tal vez uno que se expanda y se contraiga, dependiendo de cuánta gente haya allí.  Tal vez tengan un grande tazón de cristal lleno de frutos que nunca antes han visto, y quien desee probarlos puede hacerlo, y quienquiera dese empaparse de la energía de estas maravillosas creaciones lo puede hacer.  Y las aguas son tan puras, y todos los habitantes abajo, y sí, de arriba del planeta Tierra están juntos, hablando sobre la historia, compartiendo, y por encima de todo, ¡amándose unos a otros!!!  Sin embargo, ustedes han creado esta visión para sí mismos como individuos. Queridos míos, sepan ahora que esto es para proyectarlo al centro mismo de nuestro círculo. 

Noten, si lo desean, que hay un altar ahora allí, para enviar su visión, y la energía en este altar es de alta dimensionalidad, vean cómo resplandece, cómo brilla. Sientan el Amor de todo, todas las visiones juntas, Una Gran Visión, un gran memoria revivida, un gran futuro en el ahora.  Y ahora permítannos consagrar esta visión y bendecirla, cada uno desde nuestro hermoso corazón, y con todo nuestro Amor y Luz combinados fluyendo adelante para facultar esta visión más y más.  Y al tiempo que lo hacemos, notamos que regresa a nosotros más hermosa, con Luces más hermosas, en maravillosas ondas circulares y espirales porque la visión del Todo Lo Que Es llega a nuestro corazón, queridos míos. Permitan que el gozo los llene, ¡permitan que el Amor impregne cada parte de su ser!!!

Y a medida que continuamos bendiciendo nuestra visión, noten que se eleva, se eleva del altar, y véanla ahora ir a través del suelo del cuarto cristalino.  Los cristales mismos del piso asisten a enviarla adelante, y nosotros asistimos con nuestras amorosas bendiciones. Véanla moverse hacia el planeta Tierra. Obsérvenla ahora.

Observen a medida que se acerca al planeta Tierra, literalmente se está expandiendo; se está multiplicando exponencialmente. Se está incrementando y volviéndose cada vez más brillante porque nosotros la seguimos bendiciendo, ¡y la estamos enviando para bendecir a todo el planeta Tierra, debajo de, arriba de, y su atmósfera!!!

Véanla expandirse ahora para cubrir todo el planeta. Hermosos, hermosos colores de esta visión, la cual es la creación combinada de cada uno de nosotros aquí presentes, y todos aquellos que siguen viniendo de acuerdo con el tiempo de la Tierra para unírsenos. Todo es Uno en este momento, ¡y el momento es Ahora!  Y a medida que se expande por toda la Tierra, observen cuidadosamente.

Vean cómo las plantas elevan sus caras, y aparentan estar sonriendo.  Vean a los animales detenerse al tiempo que esta Luz se les acerca y los envuelve en su amoroso abrazo, ¡escuchen su agradecimiento, su gozo!  Permitan a los árboles empezar a susurrar ligeramente en reconocimiento del gozo que ellos están sintiendo, ¡y ahora tienen aún más que contar, aún más sabiduría!

Sientan el gozo y las energías de los cristales al tiempo que ellos absorben las energías de esta hermosa visión, y permítanles proyectarla al interior de la Tierra, y luego de regreso a la atmósfera de la tierra y más allá, ¡y hacia fuera al universo entero!  Mientras tanto, queridos míos, sientan los corazones de los humanos encenderse de gozo pues están obteniendo la Verdad, y se les está asegurando de la belleza y el gozo, ¡y están siendo asegurados de la belleza y el gozo de su propia ascensión!!

 Sí, éste es un llamado al despertar para aquellos que están listos, ¡por lo que está dirigido a todos! Y ustedes, queridos míos, han creado la perfecta visión para cada ser, sin importar a cuál reino pertenezcan en el planeta Tierra. Ahora escuchen y sientan el agradecimiento, vean cómo el planeta Tierra resplandece todavía más en el Amor Luz de todo lo que hemos creado aquí. 

¡En nuestra comunión hay una gran visión ahora! Es conocida para muchos más, y permanecerá para que muchos más la accedan a medida que se abren a sus propias Divinidades en su propia senda a Casa. La ascensión es rea, y las visiones que hemos creado son su resplandeciente Verdad.  Y la mayor de ellas, queridos míos, es el Amor.  Ahora ustedes pueden permanecer en el cuarto de cristal por tan largo tiempo como lo deseen, y recuerden que tienen su camino de regreso a casa, su cordón que los llevará de regreso al planeta Tierra.

Les agradecemos por haber estado con nosotros y por crear este poderoso ejercicio cristalino. Así que, se los agradecemos y los invitamos a aceptar nuestras bendiciones.* Y así es. ¡Namaste!

* Sekhmet estaba 'bailando' al tono de "Let Us Remember to Dance" antes de que empezara a hablar. "The Blessing" fue tocada cuando terminó de hablar. Ambas canciones fueron compuestas por Lei'ohu Ryder,www.leiohuryder.com .


Transcripción de Arnold Neal Troeh
Given through Susan Leland, 8-14-12. 
© Ashtar On The Road Publications 2004-2012. 
Traducción: Gloria Mühlebach
Teleconferencia de Ashtar On The Road del 14 de agosto del 2012.

MAESTRO JESÚS: - El total gozo de regresar a su estado Divino natural.

MAESTRO JESÚS: - El total gozo de regresar a su estado Divino natural.


MAESTRO JESÚS:
El total gozo de regresar a su estado Divino natural.
19-08-2012



Su despertar es un hecho.  Nada puede impedir que ocurra exactamente según la intención divina. Muchos de ustedes están ansiosos y se preguntan si verán algunas indicaciones positivas en el ambiente físico de la llegada inevitable de este memorable evento.

Ustedes están acostumbrados al drama - terremotos, inundaciones, revoluciones, guerras, accidentes - y pudiera ser que están esperando que su despertar sea igual de dramático, posiblemente precedido de horrorizantes o asombrosas revelaciones pregonadas por sus medios de comunicaciones establecidos.  

El caso no es  éste, ¡ésa no es la manera divina!  Dios es Amor, Paz, Compasión, Gozo, Felicidad, y cualquier otra Realidad amorosa que ustedes sientan o presientan -- y cada una de ellas es experimentada dentro de ustedes.  El mundo externo es ilusorio, el Real es en el interior. El mundo externo es ilusorio; la Realidad está en el interior.  

En su interior está lo que ustedes van a experimentar en su despertar, y cuando lo hagan, ¡será asombroso! El ver en el exterior es una distracción porque es un ambiente imaginario fabricado por su conciencia humana colectiva. ¡Cuando se despierten se habrá ido!

El despertar es conocerse a sí mismos como uno - unos con otros y con Dios.  En su presente estado de sueño aparentemente lleno de fascinantes y tentadoras distracciones y billones de seres individuales, es imposible para ustedes concebir lo que les aguarda en su despertar.

Ustedes pueden por el momento sólo concebir situaciones y eventos que experimentan a través de sus sentidos corporales, y sus extensiones que su ciencia y tecnología han proporcionado. 

Cuando ustedes despierten, ninguna de esas formas de pensar, ver, sentir, probar, u oler serán necesarias porque van a saber y experimentar el Todo Lo Que Es, Dios, la Creación, la Realidad directamente - sin intermediarios de ninguna clase. 

Es muy difícil para ustedes manejar esto porque están tan plenamente climatizados y acostumbrados a tratar a otros, individuos y grupos -- como entidades separadas en cuerpos. En Realidad, no hay separación; lo que uno sabe, todos saben.  Y sin embargo hay una identidad en lo que respecta a que todos son aspectos de un amoroso Dios, creando y viviendo juntos. 

Es imposible describirles el pleno gozo de regresar a su estado divino natural.  Tiene que ser experimentado directamente.  

Algunos de ustedes han tenido presentimientos de lo que eso significa cuando leen sobre experiencias estáticas de los místicos a través de las eras que trataron de expresar en palabras cómo es, y unos pocos de ustedes han tenido sus propios breves encuentros con la brillante Luz del Amor de Dios por ustedes en estados alterados de conciencia o durante experiencias cercanas a la muerte.  

Pero esas experiencias son solamente bromistas, empujoncitos, llamados para conducirlos a su despertar permanente. 

Aquellos de ustedes que han tenido esas experiencias se sintieron abrumados por el Amor, el éxtasis, el sentimiento de la Presencia de Dios, y aunque supieron en ese momento que nunca son juzgados sino infinitamente amados, también sabían que no era el momento para que regresaran a Casa permanentemente, que todavía quedaba trabajo por hacer, simplemente permaneciendo con sus hermanas y hermanos que siguen batallando para encontrar su camino fuera de la ilusión. 

No obstante, su experiencia eliminó todo temor -- y se llenaron de un Amor permanente y constante por toda la humanidad. Ese Amor resplandece desde su interior continuamente, afectando a todos con los que interactúan de cualquier manera, y su deber, como están bien conscientes, es continuar compartiendo ese Amor indiscriminadamente en todo momento. 

Dentro de la ilusión están sucediendo vastos cambios por todo el mundo a medida que el campo de Amor Divino los envuelve y se filtra en cada corazón que esté por lo menos un poquito dispuesto a permitirle la entrada. Nunca antes en la historia humana ha habido tal despliegue de Amor y compasión por los humanos para los humanos.  

Previamente el grado de Amor verdaderamente compartido era pequeño, pero con el transcurso del tiempo las indestructibles semillas que plantó [el Amor] han crecido, y están ahora floreciendo vibrantemente a medida que se enganchan con el campo de Amor Divino de Dios envolviendo al planeta. 

Estos cambios permanecen casi totalmente sin reportar por sus medios de comunicación establecidos, y sin embargo el Amor está fluyendo bulliciosamente, exaltadamente, e irreprimiblemente por todo el mundo – todos serán levantados por él.  Y a medida que se vuelve la principal energía y todo intento de mantener actitudes y comportamientos poco amorosos colapsan, ustedes experimentarán los más maravillosos cambios internos que él promueve y alienta.  

Ustedes no son asustados individuos, y menos se diga solos y abandonados en un aterrorizante y amenazante ambiente con un fiero dios que juzga; ustedes son Seres Divinos de inmenso poder, creados en Amor por su Padre, para Su eterno gozo y el suyo – y solamente temporalmente perdidos en un imaginario mundo edificado por ustedes mismos. Su Voluntad es ésa, y no será restringida de ninguna manera.

Continúen compartiendo el Amor en el que están envueltos, y sepan que nunca pueden estar separados de Dios -- con Quien son eternamente Uno.

Su querido hermano, Jesús.


Traducción: Gloria Mühlebach

NUEVA FRECUENCIA DE RESONANCIA DE LA TIERRA - PROYECTO DE ORUGA A MARIPOSA

RECOMIENDO ESCUCHAR EL AUDIO ES MUY INTERESANTE COMPRENDER QUE NOS ESTA SUCEDIENDO,  EN ESTE PROCESO ACOMPAÑANDO A GAIA A LA ASCENSION Y COMO ASCENDER JUNTO CON ELLA. QUE LO DISFRUTEN!!!  BENDICIONES PARA TODOS Y MUCHO AMOR  
ABRIR EL ENLACE SIGUIENTE
 
 
 
 
 
"Voy a pasar por la vida una sola vez... Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacerle a algún ser humano, debo hacerla ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí." Madre Teresa de Calcuta.