MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 27 de agosto de 2012

Los Acturianos. Ascensión Personal y Planetaria. Suzanne Lie, Phd. ¡Discernimiento!!! ¡Compartir!!! A través de Suzanne Lie, PhD

Los Acturianos. Ascensión Personal y Planetaria. Suzanne Lie, Phd. ¡Discernimiento!!! ¡Compartir!!!

A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español<- Shanti




Queridos Arcturianos,

He estado sintiendo el comienzo de este mensaje dentro. Pueden continuar el resto de su mensaje ahora?

Buenos Días Suzille,

Si, estábamos hablando contigo en tu sueño anoche, pero estabas demasiado cansado para llevar adelante de nuestros mensajes. No obstante, no pudiste recordar las primeras pocas palabras, las cuales han estado en tu mente por algún tiempo. Además , tuvimos que presentar las dinámicas del pensamiento superior antes que tú y tus lectores pudieran ser capaces de entender profundamente lo que estamos por decir.

Nuestra Querida, hemos estado hablando contigo por muchos de tus años, pero deseamos decirte que estamos por tomar un escalón cuántico en la información que les enviamos. Previamente, era poco seguro enviarles cierta información y/o su mente no estaba lista para recibirla. Sin embargo, el mundo es mucho más luminoso ahora y el peligro de ofrecer la VERDAD ha disminuido grandemente.

Por lo tanto, nosotros hemos decidido compartir alguna información única a través de ti y a través de varios otros Representantes Terrestres. Nosotros preferimos no usar la palabra canal, ya que canal es erróneamente interpretado como uno que no es uno de nuestros Seres. Por supuesto, aquellos a través de los cuales hablamos, de hechos, todos, son UNO con nuestro Ser, porque nosotros resonamos desde la octava a la décima dimensión de la unidad sin forma con TODA la vida. Sin embargo, nos estaremos moviendo hacia las frecuencias superiores, así como ustedes.

De hecho, toda la vida en este Universo es experimentada una Octava superior en resonancia. Hay algunos que no serán capaces de participar en ese escalón en vibración, de forma que serán relocalizados hacia otro Universo. Ellos no estarán conscientes de su relocalización, y experimentarán la realidad de la Ascensión de Gaia como un “sueño interesante”. Ellos no tendrán tristeza, ya que no sabrán que ellos han partido.

Ellos no sabrán que su realidad ha cambiado porque no estuvieron siquiera en la realidad de la Tierra Ascendente. Por eso, continuarán durmiendo dentro de la realidad que será nueva para ellos, pero no sabrán que es nueva. Ahora, escuchamos su pregunta de “ Y qué sobre aquellos que los cuidan? Aquellos quienes permanezcan en esta realidad perderán estas personas?”.

Nuestra respuesta es que todos los que estén despiertos lo suficiente como para leer este mensaje están siendo ya los creadores de su realidad. Si ese creador desea crear una realidad en la cual están con esa persona o personas, pueden ofrecer un campo de pensamiento-forma con su amor en el cual esa persona puede dejar un componente de su Esencia. Entonces, esa persona tendrá la oportunidad de permanecer dentro de este mundo, mientras están bilocados en su otra realidad.

Ustedes deben recordar ahora que TODOS ustedes, incluso si están durmiendo profundamente, tienen innumerables realidades en las cuales participan porque ustedes TODOS son Multidimensionales. Por lo tanto, la fuerza del AMOR que ofrece un pensamiento-forma en el cual los durmientes pueden continuar experimentando su realidad ascendente será agregado a su realidad en otro Universo.

Recuerden, la ascensión no significa que pierdan algo. La Ascensión significa que pueden experimentar una miríada de opciones de realidad dentro del UNO del AHORA. Incluso si una forma en Tierra está dormida, su Alma está infinitamente despierta. Por eso, si el Alma de este amado elige aceptar este pensamiento-forma que ustedes le han ofrecido, el cual parecerá ser completamente físico, su amor puede ofrecerle una estadía extendida dentro de su realidad ascendente.

Si este amado elige mantener una porción de su esencia dentro de vuestra realidad, ellos tendrán una “realidad superior” para servir como una base fuerte desde la cual pueden ser un líder en su realidad en el otro Universo. Ellos pueden elegir arrancarse de la otra realidad y enfocarse en el proceso de ascensión. O, pueden elegir arrancare del pensamiento-forma corporal que ustedes con gran AMOR han creado para ellos.

Nosotros sabemos que el concepto que hemos presentado parece imposible a su pensamiento tridimensional. Sin embargo, abrazar lo imposible es uno de los cambios más importantes que estarán haciendo durante su ascensión. Otro asunto desafiante será que, sea o no, ustedes continuarán su ascensión si este amado se separa del pensamiento-forma que ustedes han creado con su Amor.

Ustedes incluso pueden responder como uno ascendente y SABER que NO hay muerte. Desde esta perspectiva recordarán que esta persona ha elegido una realidad diferente que la que ustedes han elegido, y ustedes amorosamente respetarán su elección. Por otro lado, podrían estar tan apegados a esa persona que ustedes eligieran amarrar su propia ascensión para permanecer con su amado/a. El pensamiento-forma que ustedes han creado para ellos es muy real. De hecho, pudieran ni siquiera estar conscientes de que USTEDES la han creado para ellos.

Todas las formas que ustedes están sosteniendo en su vibración corriente son un tipo de pensamiento-forma. Los pensamientos-formas son creados por su siempre creciente fuerza creativa, la cual se está expandiendo exponencialmente al entrar al umbral de la quinta dimensión. Un pensamiento-forma es creado con el poder de su pensamiento multidimensional y lleno con su amor incondicional. Este pensamiento-forma es luego mantenido “vivo” por el poder de su pensamiento.

Si ustedes sacan todos sus pensamientos fuera de un pensamiento-forma, incluyendo su propio envase terrestre, éste comenzará a degradarse en estructura y eventualmente “dejará esta frecuencia”. Nosotros nos damos cuenta de que “ irse” ha sido experimentado como “muerte” en su frecuencia de realidad. Sin embargo, a medida que ustedes continúan su ascensión, experimentarán la venida e ida de muchos seres diferentes en innumerables versiones de la realidad.

Después de que ustedes han tenido estas experiencias, recordarán que si alguien elige dejar su elección personal de realidad, no quiere decir que esa persona muera. Eso solo significa que el Alma de esa persona ha elegido una versión de la realidad que ustedes no han elegido experimentar. Algunos de ustedes pudieran incluso visitar a sus amados en esa versión de la realidad. No obstante, si permanecen demasiado, tendrán que decidir si desean profundamente permanecer con esa persona y bajarán su resonancia para estar con ella.

Afortunadamente, desde la perspectiva pentadimensional, esa elección solo significa que esa versión particular de su SER infinito Multidimensional ha hecho la elección de renunciar a esa experiencia particular de ascensión. No obstante, ustedes están experimentando una única forma de ascensión en la cual ustedes están ascendiendo en Unidad con su planeta, Gaia. Es difícil transmutar la masa de una forma humana en un Cuerpo de Luz. Pueden imaginar cuán más difícil es transmutar la masa de un planeta entero?

Cada humano que se coloca en la ascensión planetaria es vital para el éxito de Gaia. Después de todo, la Humanidad en su forma actual, así como muchas formas Galácticas, son primariamente responsables de la gran caída de Gaia en las profundidades de la tercera dimensión. Por eso, muchos de los ascendentes están completamente conscientes de que ellos han elegido tomar responsabilidad personal para asistir al planeta que les ha permitido innumerables encarnaciones.

Por lo tanto, así como pudieran necesitar moverse fuera de sus amados porque han hecho un importante acuerdo, algunos de ustedes pudieran necesitar moverse fuera de sus amados porque han hecho un acuerdo con Gaia. En este caso, no serán ustedes, sino sus amados quienes se moverán fuera. Ellos no eligieron hacer la profunda introspección y compromiso de conciencia con su SER que ustedes hicieron. Por eso, ellos no serán capaces de emparejarse a la resonancia de la Tierra ascendente.

Esta introspección no era para hacerlos mejor o enseñarles cómo ascender. NO, esta introspección era para guiarlos hacia el CONOCIMIENTO de que ustedes ya son un ser multidimensional superior en muchísimas realidades. Por lo tanto, su búsqueda interna no era para aprender para mejorar, sino para recordar conectarse con eso que siempre han sabido.

Por favor recuerden que el amado/a que no ha elegido ascender se encontrará con ustedes en su esencia pentadimensional una vez que ustedes asciendan. Más aún, cuando ustedes se sumergen, ascienden hacia, su expresión pentadimesional del SER, serán capaces de conectarse con las expresiones pentadimensionales de los amados que ustedes pensaron que perdieron.

NO hay pérdidas en la ascensión. La expresión tridimensional de la persona que elige NO involucrarse en la experiencia de la ascensión planetaria elige dejar Gaia. Gaia necesita a todos Sus Humanos trabajando CON Ella. Cada UNO de ustedes debe tomar el remo y remar esta nave que es la Tierra. Hay muchas razones por las cuales algunos en Tierra no pueden contribuir con la Ascensión de Gaia.

Algunos de ellos están atrapados en la oscuridad y no pueden mirar dentro para encontrar su propia Luz Interior. Otros no dan la bienvenida a una realidad pentadimensional porque se sienten completos con su proceso de ser tridimensionales. Otros no pueden creer en lo imposible, y se aferrarían a las viejas creencias en vez de entrar en lo desconocido. Otros están demasiado cansados y caídos por su vida Terrestre y no tienen la energía para abrazar lo desconocido de la ascensión.

Abrazar lo desconocido es una de las llaves de la Ascensión. Nosotros, Los Arcturianos, no podemos decirles cuál experimentarán sin dañar la bella individualidad que han desarrollado durante sus innumerables encarnaciones en la Tierra. Todos ustedes juntarán sus muchas experiencias individuales de ser humanos en la Tierra 3 D y las ofrecerán al UNO en su ascensión.

La belleza es esa, así como ustedes han todos elegido innumerables versiones de creación de su vida en la Tierra, elegirán incontables versiones de su ascensión personal y planetaria. Los cambios en su realidad vendrán repentinamente y rápido ahora. Por lo tanto, no escatimen a aquellos que no pueden tolerar el cambio de su mundo delante de sus ojos.

Por favor usen el gran poder de su amor incondicional para respetar cada elección de cómo ellos manejarán la transformación de todo lo que han conocido.. Ustedes se encontrarán con sus expresiones pentadimensionales del SER durante su ascensión. Por eso, les pedimos que respeten la decisión de cada quien. Por otro lado, si alguien toma decisiones que son destructivas o que sean una carga para la ascensión planetaria, ellos no serán capaces de emparejarse con la frecuencia siempre ascendente de Gaia.

Aquellos que no puedan o no se emparejen con la resonancia de la Tierra Ascendente no serán capaces de mantener un portal abierto desde su Corazón Superior hacia la realidad ascendente de Gaia. No serán capaces de enfocar su atención e intención en las frecuencias superiores lo suficiente para percibir la realidad ascendente. En este caso, experimentarán el caos sin la promesa del cambio. Esta situación será muy atemorizante.

Nosotros no queremos que nadie esté atemorizado. Por lo tanto, será cambiado hacia una realidad en la cual pueden mantener las frecuencias más elevadas de expresión que sean posibles para su estado actual de conciencia. Así como ustedes deben emparejar su resonancia con una realidad dada durante su viaje interdimensional de manera de interactuar con esa realidad, los ascendentes necesitarán emparejar su frecuencia personal con la frecuencia creciente de la Tierra.

Afortunadamente, hay muchos humanos encarnados en la Tierra que pueden fácilmente expandir sus conciencias más allá de las siempre ascendentes frecuencias de Gaia. Estos ascendentes “aclararán el camino” para Gaia creando y sosteniendo campos de energía superiores en los cuales la Tierra pueda transmutar Su forma. Nosotros en las frecuencias superiores estamos observando los cambios personales y sacrificios que ellos están haciendo para asistir a su amado Planeta y completar su Misión.

Por favor recuerden que aquellos que están eligiendo dejar Gaia en vez de sostenerla están completando también sus Misiones. En otras palabras, “ No juzguen a otro hasta no haber caminado en sus zapatos”. Y, lo más importante de todo, NO permitan a NINGUN miedo entrar en su conciencia y bajar su resonancia.

Están siendo llamados al deber AHORA! Recuerden todo lo que han aprendido en sus incontables vidas en la Tierra . Recuerden todas sus experiencias de ascensión en cualquier realidad en la cual hayan ascendido. Lo más importante de todo, recuerden que no están solos – jamás! Nosotros, su Familia Galáctica, Celestial y Ascendida, estamos SIEMPRE con ustedes.

Caminen con coraje nuestros amados. Estamos a su lado.

Su FAMILIA.

Mensaes de la Luz 20120827 El Consejo Pleyadiano de los Nueve: Ustedes han estado separados solamente en los reinos de la ilusión


Mensaes de la Luz 20120827 El Consejo Pleyadiano de los Nueve: Ustedes han estado separados solamente en los reinos de la ilusión

Written By / Escrito Por:
| agosto 27, 2012
| Posted In:
Mensaes de la Luz 20120827 El Consejo Pleyadiano de los Nueve: Ustedes han estado separados solamente en los reinos de la ilusión

Les pedimos que se preparen para las venideras revelaciones y perspicacias sobre su verdadera historia de su mundo y el verdadero potencial que la humanidad tiene y siempre ha tenido en su interior para accesar reinos más allá de su entendimiento o comprensión.

A medida que despiertan y alcanzan progresan a lo largo de su proceso de ascensión, están encontrando el surgimiento a la superficie y redescubrimiento de las habilidades inherentes dentro de sí para accesar otras dimensiones y planos de pensar y de sentir, y esto es actuar de acuerdo con el puro Amor que se les está enviando a su Tierra en dosis y medidas crecientemente más puras sobre las que se ha hablado incesantemente.

Deberían saber, queridos y hermosos seres, que nosotros hemos mantenido constantes y activos enlaces con las energías de todos los que absorben, utilizan y aprecian la guía y las energías que estamos enviando.

Nuestro papel en su mundo durante largo tiempo ha sido el asistirlos a iniciar estados más puros de conciencia a lo largo de las fechas colectivas que permiten dicha iniciación, y aunque diferentes civilizaciones han sido incapaces de captar todavía los conceptos de los Reinos Más Elevados que muchos queridos seres están ahora empezando a comprender plena y puramente, nuestros previos intentos de ayudarlos a alanzarlos no fueron siempre en vano.

En el pasado de su mundo les dimos a muchos seres en la Tierra una guía directa y personal, quienes la usaron e integraron, y las energías que les dimos acompañando dicha guía para diseminar mucha Luz y eventualmente ascender de su mundo y vigilar activamente eventos a medida que se desarrollan al tiempo que hacen cualquier cosa que puedan desde sus posiciones ascendidas para asistir a su mundo ya todos en su superficie que estén listos para la desde hace largo tiempo decretada ascensión colectiva por la que están pasando en este tiempo.

Los seres oscuros en su mundo han sabido desde hace mucho sobre su ascensión, y han intentado poner barreras físicas [y astrales] bloqueando el desarrollo de su Luz, y está claro que no han tenido éxito en sus intentos de hacer esto.

Aún así, ellos continúan intentando bloquear las frecuencias de Amor y de información siendo enviadas a nuestros muchos canales y escribas, pues aunque ellos no ven a los canales como una inmediata amenaza, están muy conscientes de la energía que se está enviando detrás de los comnicados que nosotros estamos dando amorosamente.

Ellos saben del poder, la potencia y la pureza de esta energía porque muchos de ellos que están sumidos dentro de la más profunda oscuridad notan los intranquilos sentimientos que tienen cuando leen un comunicado canalizado conteniendo un gran Amor codificado destinado para el beneficio geneeral de los seres que loes están leyendo y absorbiendo.

Los líderes oscuros se sienten incómodos cuando sienten estas firmas de Luz porque no resuenan con la Luz codificada dentro de muchos de los comunicados, y han empleado muchas entidades bajas para que posen como seres de la Luz y enviar falsa información o hacer declaraciones que no reflejan las visiones de la Compañía del Cielo o la Federación Galáctica.

Ha sido asombroso notar el fuerte sentimiento de discernimiento y búsqueda interna que se está cosechando ahora en el colectivo general de los trabajadores de la Luz, y es claro que ustedes como colectivo están logrando progresar como estaban destinados a hacerlo a lo largo de este proceso en este tiempo, aunque los eventos en su mundo desde un punto de vista exterior parecen producir de la anticuada forma ‘normal’ en la que han estado acostumbrados.

Les diremos que sus esfuerzos de manifestación serán decididamente los mayores factores decisivos en cualquier cosa que se manifieste en su mundo.

Notamos por ahora que muchos de ustedes están descubriendo sus habilidades para existir dentro de, e interactuar con una plétora de otros reinos [lo cual fue planeado hace mucho tiempo], y que están incrementando y mejorando su trabajo astral y físico, indicándonos por mucho que ustedes, como colectivo de trabajadores de la Luz, están más que listos para los muchos eventos que fructificarán muy pronto.

Estamos más que listos para ver finalmente el comienzo de muchos eventos que los van a iniciar más rápidamente a estados de conciencia crecientemente más puros en un breve marco de tiempo.

Hay algunos dentro del colectivo de trabajadores de la Luz que están aprendiendo las lecciones del comienzo del umbral de la 4D, al tiempo que trabajan a través de los últimos vestigios del ego que predican la división y la separación en cualquier asunto.

Nosotros decimos que cada uno y todo debate y discusión cosechado ha sido ultimadamente necesario, y hemos estado vigilando desde hace mucho tiempo los grupos de discusión en su internet así como los pensamientos e impresiones que cada ser emite, junto con las peticiones que ustedes firman a favor de que seamos reconocidos en su mundo y a favor de nuestro aterrizaje en su mundo y el comienzo de varios proyectos que, reiteramos, están diseñados para traer Luz a su mundo de maneras muy directas por nosotros y por ustedes, el colectivo de trabajadores de la Luz.

Estamos vigilando todas las discusiones y actividades sucediendo en estos momentos, ya sea dentro de sus grupos de discusión o dentro de las mentes y corazones de aquellos que se sienten cómodos con nosotros y con los que mantenemos un enlace directo con sus energías.

Hay quienes se sienten incómodos con la noción de que somos capaces de sentir sus impresiones de pensamientos y energía, y debemos expresar que cada emoción, sentimiento, pensamiento y palabra que ustedes envían es energía enviada desde su interior y su exterior al resto de la Creación.

Nosotros ‘vemos’, sentimos y escuchamos naturalmente los pensamientos, sentimientos e impresiones que el colectivo de la humanidad está enviando a cualquier momento dado, y vigilamos los grupos de discusión en un esfuerzo por determinar la energía del colectivo general de los trabajadores de la Luz en cualquier momento dado.

Como han empezado a oír sobre la envergadura de la tecnología que compartiremos gustosamente con ustedes en el periodo inmediato venidero, les pedimos de nuevo que se preparen a sí mismos para proporcionar consejo e impartir antiguos conocimientos en sus sociedades que la mayoría en su mundo todavía no aceptaría como plausible o como realidad.

Las realidades a las que ustedes han sido sujetos son nada como los verdaderos y puros planos de plena conciencia, y ciertos progresos alcanzados dentro de los reinos de conciencia en los que muchos de nosotros, seres de la 5D estamos dentro de nuestros respetados Consejos de la Federación Galáctica, todavía no han sido accesados.

La utilización de cualquier tipo de tecnología se volverá innecesaria en dichos elevados reinos, al gual que la necesidad de tener un cuerpo.

Actualmente hay muchos de nosotros que elegimos no tomar la forma de un cuerpo y que elegimos en vez de eso presentarnos como una energía, aunque aquellos de nosotros que prefieren hacerlo pudieran al principio aparecer ante ustedes en forma humana en un esfuerzo por ayudarlos a sentirse más cómodos con nosotros y en nuestra presencia en su mundo, como les dijimos previamente.

La conciencia es una energía que asume muchas formas diferentes y encarna como muchos diferentes [y avanzados] dispositivos tecnológicos que se han utilizado y que compartiremos gustosamente con ustedes en el periodo inmediato venidero.

Aunque su evolución personal les permitirá accesar un vasto banquete de energía espiritual y una habilidad inimaginable al presente, también encontrarán una feliz y saludable relación con la tecnología basada en la libre energía que se les va a proporcionar.

Toda la tecnología que estaremos compartiendo con ustedes funcionará con la libre energía proporcionada abundantemente por y dentro de la atmósfera de la querida Gaia, y esperamos un gran enmienda colectiva de parte de la humanidad con el ser de la querida Gaia a medida que se dan cuenta de que ella y todos en su superficie en cada forma de conciencia que el ser elija tomar es eso, una hermosa conciencia que, como ustedes, queridos humanos terrenales, debe ser honrada, amada y apreciada.

No hay aspecto alguno de la naturaleza que disfrute siendo quemado o destruído, y no hay animal alguno que disfute dejando su vida antes de tiempo a fin de que su cuerpo pueda ser utilizado como alimento y pieles.

Hay mucha propaganda con respecto a no respetar a los reinos animal y vegetal, y como los seres con oscuras intenciones han manipulado los genes de las dimensiones bajas y los instintos y hábitos de muchos animales, e inclusive de muchas plantas de su mundo, estos reinos de los animales y las plantas han empezado a no respetarse a sí mismos o a otros, sin darse cuenta de que lo están haciendo.

Debemos decir que a los humanos y los animales se les han dado plantas para utilizarlas en su mundo y beneficiarse de ellas.

Sin embargo, no era parte del plan que los humanos y los animales se pelearan de ninguna manera, y se esperaba que aunque se conocían todas las posibilidades de experiencia en su mundo, los animales y los humanos mantendrían un fuerte y constante enlace, y que nunca degenerarían a herirse unos a otros.

Y por supuesto, queridos seres, ha habido una abundancia de tiempos a lo largo de su historia donde los humanos y los animales no peleaban sino que encontraron una Unidad, una armonía y compasión mutua similar a la que ustedes están sintiendo y expresando a medida que ascienden y evolucionan juntos de regreso a estados de conciencia que cosecharon para ustedes la Unidad con los reinos animal y vegetal.

A medida que la Tierra empezó a caer cada vez más a estados de oscuridad e inconsciencia, el colectivo animal experimentó su propia caída de la moral y las agendas establecidas colectivamente, y como resultado se encontraron siendo sujetos de la voluntad negativa extraterrestre de las razas con influencias e intenciones negativas en su mundo.

El reino animal sufrió la bajada de sus firmas energéticas de la segunda y tercera dimensión porque estaban atrapados dentro de los genes que los definen enteramente como una forma de pensamiento de alimento en cadena.

Los animales fueron empujados a un estado de mente donde hay un ser ‘supremo’ y el resto de ellos no son adecuados o no igualan al ‘líder del grupo’.

Esta mentalidad ha sido fomentada en los humanos también, y debemos decir que la competición y la pelea han sido fomentados y continúan siéndolo hoy en día, y es muy similar en energía e intención a las vibraciones de la segunda dimensión y los umbrales más bajos de la mente y el corazón que predican solamente la separación y la dualidad.

Esta dualidad es expresada a través de los estados mentales polares de ser dignos o indignos.

Dentro de esta forma de pensar más baja, siempre hay un ‘macho/varón alfa’ a quien el resto simplemente no puede igualar [aparentmente], y el percibido como ‘pequeño’ siempre tratará de igualar a y volverse la experiencia del ‘macho/varón alfa’ de un pasajero momento de [percibida] gloria y reconocimieno por el resto del colectivo, por el resto del grupo.

Les pedimos, queridos seres, que examinen sus culturas y vean cómo esta mentalidad sigue estando muy en juego y cómo los está reteniendo atrás inmensamente como colectivo en su crecimiento y en su descubrimiento del hecho de que todos ustedes son creadores; todos ustedes son Supremos, y todos ustedes tienen un mucho mayor poder del que un simple ‘macho/varón alfa’ ha podido tener e irradiar por sí mismo.

Ustedes son Un hermoso y evolucionante ser colectivo formado por igualmente hermosas Chispas Divinas de Conciencia Divina, y simplemente han estado demasiado separados unos de otros debido a estados mentales y de sentir falsamente establecidos como para darse cuenta de este colectivo, de este ser, de esta ascendente entidad.

En vez de ello, ustedes han fomentado la separación que les ha dicho que todos ustedes son separados, que les ha dicho que propaguen y fomenten dicha separación y que no reconozcan el hecho de que, en verdad, en espíritu, en los reinos de la pura y eterna Divinidad — todos ustedes son Un Ser y Una Conciencia.

Ustedes están unidos con nosotros y con cada otra chispa de la Creación, sin importar cuán aparentemente pequeños o insignificantes y sin importar cuán grandiosos o grandes son.

Todos somos Una energía y Un colectivo, Una Conciencia Divina de energía creadora que ha sido encauzada descendientemente hacia octavas y etapas específicas por las que cada uno de nosotros pasa y progresa al tiempo que nos damos cuenta constante y ciertamente de que somos este Único Ser que nunca ha estado dividido.

Solamente en los reinos de la ilusión ustedes han estado separados unos de otros o de nosotros.

Tan pronto la humanidad pueda darse cuenta como colectivo de que es un colectivo, que es este supremo ser consciente, esperamos que la establecida y fomentada separación desaparezca exponencialmente a medida que se empiezan a unificar como siempre lo han sabido que lo harían profundo en su interior.

Anticipamos que esta reunificación se realize más fácilmente de lo que ustedes creen, tal vez porque los muchos eventos que se han manifestado y donde el colectivo se unió, expresando una compasión colectiva que, como se ha mencionado, conducirá ultimadamente a una Unidad colectiva, y esto, queridos seres, conducirá a su descubrimiento de su existencia y ‘status’ como Una Entidad Divina de Conciencia y de Amor.

Nosotros somos esta entidad y energía de Amor también, y hemos decidido dividirnos a nosotros mismos en percibidas jerarquías dentro de la Federación Galáctica que están destinadas a ser la medida de nuestro crecimiento a lo largo de nuestras sendas evolucionarias personales, y no están destinadas a ser representativas del elitismo.

Todos habitamos y acompañamos diferentes estados en nuestro crecimiento, y hay muchos dentro de nuestros consejos que reciben guía de otros a medida que progresan a niveles más elevados de aquellos con los que hemos sido agraciados.

El proceso de ascensión es uno donde uno recibe mucha ayuda de las Guías de uno al tiempo que uno mismo hace la mayoría del trabajo basado en la evolución.

Siempre ha estado dentro del plan de la humanidad para ustedes recibir las impresiones y Guía de una vasta plétora de Maestros Ascendidos en sus años finales en la Tierra como un mundo dimensional más bajo, y el proporcionamiento de comunicaciones canalizadas así como una plétora de interacciones telepáticas personales que muchos ahora están recibiendo de sus Guías que siempre han estado destinadas a suceder y siempre han estado destinadas a actuar de acuerdo con la continua evolución de la humanidad.

Todos ustedes están progresando increíblemente y esta verdad continuará siendo expresada pues deseamos mucho y gustosamente ofrecerles el apoyo y aliento que ustedes tanto desean y se merecen a lo largo de sus sendas de vida.

Van a encontrar la manifestación de muchos eventos iluminados en el periodo inmediato venidero en su mundo y les imploramos que no solamente se preparen a sí mismos para su manifestación sino que les imploramos también trabajar en su propia evolución personal, y sepan que sin importar cómo se desplieguen los eventos en su mundo, ustedes van a experimentar estados tan maravillosos e iluminados de conciencia que les parecerán muy familiares.

A medida que absorben una Luz mucho más pura dentro de sus células y sus cuerpos hacen el necesario y veloz cambio de carbono a cristalino, muchas de sus memorias subconscientes saldrán a la superficie de sus interacciones dimensionales más elevadas, que todos ustedes han hecho antes de entrar a los reinos más bajos de la Tierra en un esfuerzo para elevarla y a todo en su superficie.

Ustedes están descubriendo asimismo ocultos y enterrados traumas dentro de sí mismos y a medida que son desenraízados y expuestos en los niveles que sean necesarios, encontrarán más allá de ellos las arriba mencionadas memorias de sus varios viajes e interacciones dimensionales más elevados.

Cada uno y todos ustedes han hecho su camino a este hermoso mundo azul desde varios niveles y octavas diferentes de la Creación y experiencia, y la mayoría de ustedes se han encauzado descendiendo para existir como una entidad tridimensional, aunque son mucho más Multidimensionales e íntegros por naturaleza.

Todos ustedes son resplandecientes Luces Divinas que han venido a este mundo a ayudar a mostrar el camino a aquellos que todavía no han despertado. Debemos señalar que la mayoría de ustedes no sólo están satisfaciendo las expectativas que ustedes se fijaron para sí mismos a la llegada a este mundo, sino que las están sobrepasando y excediendo con mucho a medida que traen a través de sí una gran cantidad de pura Luz.

Esta Luz está sirviendo para romper y exponer todo lo que no está basado en la amorosa energía de los Reinos Más Elevados a los que ustedes están regresando en este tiempo.

Las transmutaciones y exposiciones de la oscuridad personal guardada interiormente son muy necesarias, pues sin estas exposiciones y transmutaciones ellas seguirían siendo una carga para ustedes y las seguirían guardando en su interior.

Estos enterrados traumas, si se guardan en su interior y nunca se transmutan ahogarían su corazón y ser bajo este peso, y hasta que fueran expuestas y transmutadas los mantendrían para siempre dentro de sus confines, reteniéndolos e impidiéndoles descubrir las maravillosas e iluminadas memorias existiendo más allá de los dolores y traumas enterrados.

Van a encontrar una gran asistencia según la requieran con el surgimiento de pasados traumas y profundamente guardados dolores, pues estamos aquí para ayudarles a realizar estas transmutaciones que, por naturaleza, son muy energéticas.

Se ha expresado con anterioridad, queridos y hermosos seres, que todo en la Creación es energía sostenida de una manera u otra.

Ustedes son la energía Suprema de la Fuente, tomando refugio en un limitado cuerpo tridimensional que está compuesto por una densa energía que se está volviendo ahora cada vez menos densa a medida que absorben la Luz que está ayudando a expander y mejorar sus frecuencias exponencial y rápidamente en este tiempo.

Ustedes son la pura energía del Amor y cada molécula de la Creación a su alrededor es esta energía también.

Los reinos de la primera dimensión son muy densos y las estructuras del ser existentes dentro de dichos reinos serían las que ustedes reconocen como las piedras, las rocas, los guijarros y los granos de arena [entre otras estructuras].

Tales seres están experimentando un estado de conciencia y de estar consciente que físicamente es mucho más limitado que su percepción tridimensional física.

Sin embargo, dichos seres están manteniendo un constante y activo enlace con los Reinos Más Elevados, aunque estén existiendo dentro de los reinos de la 1D.

Deberíamos explicar lo que queremos decir, queridos seres. El proceso de [subir por la escalera evolucionaria] en la Tierra es la de una creciente existencia dentro de la fisicalidad y una decreciente existencia consciente dentro de los Reinos Más Elevados.

Cuando uno existe dentro de los reinos de la primera y la segunda dimensión, la conciencia de los Reinos Más Elevados no es filtrada al grado en que es durante la vida tridimensional.

La vida tridimensional está destinada a ser el pináculo de la experiencia física, ya que cuando uno está dentro de la tercera dimensión, uno experimenta un limitado estado de conciencia en relación a los Reinos Más Elevados, pero uno percibe plenamente las densidades de los reinos físicos de una manera que las entidades de la primera y la segunda dimensión no perciben todavía.

A medida que un ser de la segunda dimensión evoluciona a los reinos de la tercera dimensión, deja de lado voluntariamente sus percepciones de los Reinos Más Elevados para pasar por la siguiente fase necesaria de su experiencia.

A medida que el despertar lenta y constantemente progresa dentro de los reinos de la tercera dimensión, uno comienza constantemente a recobrar la percepción de los Reinos Más Elevados a medida que deja atrás las limitadas percepciones de los densos reinos de la fisicalidad.

Los reinos de la tercera dimensión en cualquier mundo son siempre los más interesantes y junto con los reinos de la cuarta dimensión, sirven para enseñar a uno mucho acerca de la naturaleza combinada y conectada de la fisicalidad y los Reinos Más Elevados.

Esto se debe a que la fisicalidad nace de los Reinos Más Elevados, de la Fuente pues ciertamente nada nace fuera de la energía, intenciones y reinos de nuestro Madre/Padre/Creador.

Todos nosotros somos esta energía, este Creador, existiendo simplemente en formas que son más densas que los reinos en los que nuestro Creador existe.

Inclusive nosotros, comparados con los puros y verdaderos reinos en los que viven nuestro Madre y Padre gozosa y extáticamente, podemos vernos como habitando un estado más denso de conciencia [una ligera distorción de la realidad, y sin embargo menos distorsionada que los reinos de la tercera y cuarta dimensiones].

Aún cuando hace mucho que progresamos de los reinos de la tercera y cuarta dimensiones y los seres que nos guían en nuestras empresas para ayudar a su mundo, sentimos fuertemente que somos capaces de asistir a su mundo a ascender, y nunca les hemos dado una razón para dudar de nuestras habilidades o sentirse de otra manera sobre la ayuda que les estamos proporcionando con su ascensión planetaria.

Siempre hemos deseado actuar como sus mentores y ayudantes, queridos y hermosos seres, quienes están progresando muchísimo excediendo con mucho las expectativas fijadas por sí mismos, y al tiempo que partimos ahora de los canales de todos los que están absorbiendo este comunicado, les pedimos que determinen si nuestros comunicados los están ayudando a lo largo de sus sendas de vida.

¿Cómo los hacen sentir las energías y comunicados dados por nosotros? ¿se sienten llenos de una energía edificante, iluminada y feliz, o aparentemente cambian las expectativas?

Cada uno y todos ustedes están experimentando algo diferente de nuestros mensajes dados a través de nuestro escriba [y a través de todas las comunicaciones canalizadas], pues ustedes están buscando algo específico a llevarse de dichos mensajes.

Les diremos que nuestros intentos siempre han sido el asistirlos, y aunque no deseamos consentir las reflexiones específicas que pudieran no ayudar tanto en la ascensión general de su mundo, estamos aquí para ofrecer una guía a cualquier ser que sienta que pudiera usar, integrar y apreciar las energías y guía que damos y las dadas por una plétora de otros seres acendidos.

Gracias al Consejo Pleyadiano de los Nueve.

-Canalizado via Wes Annac-

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Traductor: Gloria Mühlebach

M-RAM: EL REINADO DE VIRGO, LA RE-CONEXIÓN CON LO NO REAL... - POR ORIOL

M-RAM: EL REINADO DE VIRGO, LA RE-CONEXIÓN CON LO NO REAL...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

M-RAM  23 – 08 -  2012, 12:25 h

El Reinado de Virgo, la re-conexión con lo no Real….

La conexión con lo no real, y el constante declive de vuestra no realidad real.

Ha llegado la hora de pulir esos diamantes de luz,  que necesitan ser liberados. Las cuadraturas planetarias, representan una fuerte infraestructura de luz, para ser anclada en los hologramas planetarios. (Los siguientes pasos, van a ser dirigidos por las Jerarquías de Luz, en ese estado de no realidad que os delimita, de experimentar vuestra realidad como plataforma de cooperación celestial). La gran Ascensión ya se ha re-calibrado, dentro de los implantes celulares que se están representando en la Tierra, es ahora en vuestro tiempo, (ya que tenéis de veras, que sentiros fuera de la extensión de lo que creéis real), para  de esta forma,  ascender a través de vuestras experiencias, a mayor luz celular,  mejor y mayor óptica de visión, a través del contacto con el Reinado de Virgo. La Madre, como primera emanación de la Creación, ejerciendo su máxima Soberanía Detrás del velo, el cual os aleja de ser lo que sois, al no atravesar, esa conexión con lo no Real, que se mantiene firme en vuestro propósitos mas elevados, anclando la luz de los tiempos, dentro de vuestras esencias espirituales, aun cuando vuestras experiencias se alejan de reconocer el valor, y la cortesía de Virgo.

Los Reinos de Luz, están a punto ser representados ante vosotros como una nueva e más elevada realidad, la cual os pertenece. Alejaros de sentir esta hermosa efusión, os cambia la estructura de tiempo, e os impide sentir los reflejos cristalinos, de vuestras Experiencias Sagradas en al Tierra. Con el decálogo del tiempo, que se imprime en vuestra realidad, (ceñida a vuestras personalidades tridimensionales), se contempla dentro de los aspectos más metálicos, (emociones y pensamientos de 3-D), que cruzan vuestras existencias lumínicas, haciéndoos descender de forma directa, del contrato que ejercisteis como Almas, mientras se siguen creando grietas en vuestros campos de Luz. Establecer conexión, con vuestros Reinos Internos, serán los próximos pasos a dar en el constante reflejo de vuestras experiencias, en la Tierra. Cada experiencia, sumida en el dolor de vuestra dimensión de realidad, es el transcurso de crecimiento directo, de vuestras Almas en contacto con su realidad más elevada, la cual tiene que ser construida en la Tierra, para realzar la Perfección y la Pureza de los días en el ahora.

Cuantos de vosotros, hermanos he hermanas de la Tierra, sentís hervir la luz en vuestro interior, y no sois capaces de liberarla.  No sois capaces de llevar a cabo esta efusión, por la construcción de patrones emocionales, que fomentan la resonancia de gravedad planetaria, que influyen vuestros hologramas planetarios. No es el momento de alejar, es el momento de transfigurar vuestras raíces planetarias, y ejercer el legado de los días, en este Reinado de Virgo, el cual establece el constante reflejo, de vuestras existencias en su máximo grado de efusión. (Todos los Reinados, os someten a sus experiencias, y es t a través de la constante Ascensión de vuestras resonancias de Luz, que auto empoderáis vuestras existencias eternas, y fusionáis el cielo con la Tierra. Toda experiencia, ha servido desde su principio, para liberar a vuestras mentes de esas cadenas que habéis estado arrastrando, sin avistar una realidad más elevada, donde purificar vuestras acciones. Esa realidad, es Real en el Reinado de Virgo, ya que purificara todas las acciones, creadas desde el corazón en Unidad.  El servicio, es la manifestación del Poder, todo lo que realicéis os será entregado, (ejerciendo la Ley de la Atracción), dando mayor poder al grado de evolución, desde el cual emanan vuestros corazones. Ya no hay tiempo de esperar grandes cambios,  sino que los cambios ya están aquí, y son visibles para todos, fuera de la linealidad de vuestras vidas.

Elevar vuestras experiencias a la Luz, y sentir los Reinos de Virgo en su plena manifestación. Comprender a través del saber ejercer, el constante sentir de la efusión de vuestros campos de luz, al armonizar vuestras experiencias, en los hologramas celestiales de Hermandad y confederación. La estructura de luz, el Holograma Planetario se inclina en la cuadratura de Virgo, estableciendo su reinado en la perfección, de una re-construcción mas elevada, de vuestros propósitos ahora.  Es tiempo de vivir, la no realidad para establecer contacto con la verdadera realidad no real, en vuestra cuadratura ilusoria. Es tiempo de unificar vuestras consciencia, en la pureza y el perfeccionamiento, de una sede de luz de la cual, el Reinado de Virgo establece en dimensiones más sutiles, que las que son empleadas, por esas mentes lineales de realidad ilusoria.  (Ampliare el aspecto de la no realidad, y realidad no real, en mensajes siguientes). Transfiguración, y alejamiento de todo lo que no vibra en resonancia luz, son los Decretos Sagrados, del tránsito de Virgo, para la humanidad en Ascensión. Es tiempo de serenar y armonizar vuestro Adn Cuántico, a través del influyo constante de Venus,  para que todos esos patrones de energías de bastas y metálicas vibraciones tridimensionales, sean transmutadas en el Reconocimiento, y la Humildad  para que no se aferren mas a vuestras mentes, y sintáis de veras la comodidad de sentiros unidos  a lo que sois,  en ese contante deterioro interior, de vuestros corazones en unidad. (Contemplar la no realidad, será un tramo difícil para todas esas mentes o psiques en transición). No experimentéis temor, y fluir a través del abandono y la muerte física de vuestras experiencias tridimensionales.

A mayor liberación, mayor contacto con la pureza de los reinos angelicales, donde van a ser designados vuestras propósitos para la Nueva Tierra. La perfección, florece en los tránsitos zodiacales, abriéndose paso, a ceñir vuestras existencias eternas, en la fusión de todos los planos en uno. Es tiempo de transcurrir en el mayor de los regalos de la Madre Creadora, el reconocimiento de vuestra humildad, en Consonancia Sagrada, con el holograma de Luz Planetario. Muchas mentes serán abiertas, en este periodo de tiempo dentro de la linealidad, para que a nivel Al mico, construyan una fuerte Resonancia Sagrada, dentro del cuadrante de Virgo, a nivel galáctico. La persuasión y la perseverancia, construirán esos puentes de Luz, para que atraviesen todas las Almas, que han estado esculpiendo sus propósitos, alejando sus extensiones de realidad, de la variante divina de 3-D, al rugir sincero y feroz, del tránsito de Leo en sus travesías. Las ciudades de Luz, están siendo abiertas para las próximas visitas Al micas, en el constante Reflejo Sagrado, de vuestros linajes y reencuentros con vuestras familias Al micas.

El Poder del León, os puso a prueba de múltiples formas, para que fueran liberadas esas estructuras holográficas, que ya no vibraban con vuestro Ser, (y seguían unidas a vuestra psiques tridimensionales),  y de esta forma, pudieran ser construidas, nuevas resonancias de Luz, a través de la irradiación Solar, de los Rayos Cristicos, del Gran Sol Central. (Ese ciclo Zodiacal, estableció los Umbrales de vuestras existencias en la Luz, constatando la flexible consonancia de vivir dentro de los Reinos Divinos, en todo momento. La Madre Creadora, se mantiene firme a vuestras existencias, (holograma de Virgo), debido a la  extensión de su Presencia Sagrada, dentro de los Reinos de Luz. Es  a través de vuestras existencias, (las cuales vibraran en la pureza más , en el ahora), donde van a ser ejecutadas, las resonancias sagradas  de vuestros corazones, para potenciar el perfeccionamiento  divino, de vuestras creaciones, (ese perfeccionamiento no se mantiene firme en vuestra dimensión de realidad, ese perfeccionamiento, os habla de purificar vuestra aguas internas, y dar lo mejor de sí, a través del Legado Sagrado, de vuestro Amor Cristico). Abandonar cualquier aspecto en el que no os sintáis de veras reflejados,  será uno de los atributos divinos, de este tránsito en vuestras vidas, además del reforzar constante, de la reflexión divina de vuestras experiencias Cristicas.

Este es el mensaje de hoy, Yo M-RAM me arrodillo ante vosotros, para se sintáis la evolución de estas palabras, y seáis capaces de seguir el ritmo de los hologramas divinos, que se representan a nivel de vuestras consciencias, para su mayor manifestación interior….

Vivan desde su Corazón Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman


Gracias Margarita López!!!
Vivan desde su Corazón
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
20 de Agosto de 2012
Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El potencial de su vida existe dentro del saber de su corazón y su alma. Sin embargo, ustedes utilizan su mente para determinar lo que es posible, y sus limitaciones impiden que el potencial más alto esté a su disposición.
Se requiere coraje para vivir desde el corazón, donde la verdadera naturaleza de sus sueños existe, así como los resultados y los milagros que permiten que se produzcan, porque esto requiere una visión expandida de su vida y potencial que la mente no puede comprender ni imaginar para sí misma ni para ustedes.
Las limitaciones de la tercera dimensión se reflejan en los desafíos de su vida, que son también la separación entre divinidad y humanidad.
En un mundo divino, la asociación de corazón/mente rige con amor, en un mundo humano, la mente rige sola, y el corazón emocional (también regido por la mente) elige el presente basado en el pasado.
Vivir desde el corazón significa elegir los aspectos más elevados del corazón, el amor incondicional y la paz que son su legado divino.
Es el derecho de nacimiento de la humanidad el karma y el potencial para el amor, que encuentran en el corazón al aceptar y asociarse con su divinidad.
El sendero de ascensión conduce a la incorporación de lo divino cuando pueden vivir desde el corazón y elegir expresar sus energías, que existen más allá de la emoción.
El mundo no crea paz, amor y alegría, éstos se crean con su intención de estas energías más elevadas en y para el mundo.
El mundo es un espejo de la humanidad y no puede reflejar más amor, paz y alegría que lo que cada uno de ustedes permite que exista y fluya en su propio corazón.
Elevar las vibraciones del mundo es la tarea a la que cada uno de ustedes se ha comprometido.
No hay un solo instructor o maestro iluminado que sea responsable de esto. Ustedes son instructores y maestros unos de otros, y cambian las energías del mundo con cada cambio en su propia vibración.
Elegir vivir desde el corazón requiere que elijan un aspecto superior de cada experiencia y hagan una elección consciente por el amor, la entrega, paz y alegría.
Estas energías están a su disposición y existen dentro de cada experiencia, pero es una elección que deben hacer voluntaria e intencionalmente.
Cuando viven desde el corazón, permiten que el potencial ilimitado de su corazón expanda su realidad más allá de las limitaciones de la mente y se aventure en lo que ha sido desconocido para ustedes hasta ese momento.
Cada momento de oscuridad tiene un potencial para la luz, cada aspecto del miedo contiene un potencial para el amor, y cada pizca de tristeza, dolor, desesperación e impotencia tiene el potencial para aspectos superiores cuando los eligen.
Vayan dentro de su corazón y encuentren el coraje para expandir su conocimiento y abrazar su potencial más elevado para que puedan ser eso en su vida y para el mundo.
El cielo en la tierra se crea al seguir el camino de vivir desde el corazón y permitir que su divinidad se expanda a su humanidad.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones