MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de agosto de 2012

EL PORTAL A LAS REALIDADES POSIBLES

EL PORTAL A LAS REALIDADES POSIBLES 

 
 ( continuación de Despertar Espontáneo)
 
 
 
MYTRA CONTINÚA:
 
Ustedes están ahora llegando a una fase pico de su proceso de ascensión en la cual se darán cuenta de que todo lo que se han vuelto es meramente una introducción a la expresión de su SER que pronto se desplegará. Se han estado construyendo todas sus vidas hacia ese momento de ser líderes mundiales.
 
Ser un líder mundial no significa que necesiten ser un líder gubernamental, porque el gobierno será muy diferente en su nuevo mundo. En vez de eso, ser un  líder mundial significa que ustedes están entre AQUELLOS que son los líderes a través de los portales hacia los muchos mundos de la Nueva Tierra. Por eso, ustedes serán un líder hacia un Nuevo Mundo.
 
El portal a la Nueva Tierra no es percibido por sus sentidos físicos ya que no es un portal físico. Es un portal pentadimensional y sólo puede ser percibido por su conciencia multidimensional. De hecho, este portal está dentro del AHORA del UNO. Por lo tanto, está dentro de su Corazón Superior.
 
En su realidad tridimensional están acostumbrados a reconocer la realidad fuera de su cuerpo. No obstante, en la realidad pentadimensional percibirán la realidad desde dentro de su SER. Al continuar la expansión de su conciencia, recordarán cómo percibir toda la realidad desde la perspectiva interior de su Corazón Superior.
 
Muchos de ustedes están comenzando a SENTIR la frecuencia de cualquier realidad dada de forma que puedan elegir si desean o no interactuar con esa posible o probable realidad. Una realidad posible es aquella que pudieran o no elegir experimentar, mientras una realidad probable es una que ya experimentaron en alguna frecuencia de su SER Multidimensional.
 
Si pueden decidir que está en su destino interactuar con cualquier mundo dado, pueden abrir el Portal a su Corazón Superior yendo dentro de su SER a visitar esta realidad.
 
Por otro lado, pudieran elegir no interactuar con esa realidad. Entonces, mantendrán el Portal cerrado. Aún, pudieran elegir proyectar amor incondicional en esa realidad.
 
Finalmente, pudieran no ser arrastrados a esa realidad. En ese caso, pueden simplemente ignorarla y moverse fluyendo su conciencia más allá de ella.
 
Ustedes ya están eligiendo cuáles experiencias/realidades tridimensionales desean experimentar. Hay muchas experiencias diarias en las cuales escogen involucrarse o no. Sin embargo, al continuar fluyendo hacia las frecuencias superiores de la Tierra Multidimensional, están entrando en el campo de energía en el cual la Tierra está transmutándose en Sus frecuencias superiores de expresión.
 
Ya que Gaia está entrando en el mundo multidimensional de la quinta dimensión, Ella está “probando” innumerables y diferentes versiones de Su SER Planetario. Mientras que la Tierra física puede tener sólo una versión concreta, estática y unida al tiempo, la Nueva Tierra Multidimensional está expresada en una miríada de frecuencias y sub-frecuencias de expresión de la realidad.
 
Debido a las muchas posibles realidades de la Nueva Tierra, más humanos pueden ascender fuera de la Tierra tri/tetradimensional y hacia las siempre ascendentes posibilidades de la Tierra pentadimensional. Así como ustedes pudieran visitar muchas casas antes de mudarse hacia un nuevo hogar, Gaia está visitando muchas expresiones de Su Nueva Tierra. Sin embargo, los hogares de Gaia están en diferentes frecuencias en vez de diferentes lugares.
 
Simultáneamente, la Nueva Tierra ha existido siempre dentro del AHORA del UNO. El concepto de diferentes tipos de realidades existiendo al mismo tiempo pudiera parecer imposible a nuestro pensamiento tridimensional. No obstante, lo que es imposible de entender con un pensamiento lineal tridimensional es bastante normal dentro del AHORA de su pensamiento multidimensional.
 
Para asistirlos en convertir su pensamiento secuencial tridimensional en su pensamiento imaginativo multidimensional, imaginen que están flotando hacia arriba desde el fondo del océano. Están al lado de un acantilado submarino en el cual hay muchos desembarcos. Ustedes están observando por el desembarco que sea más confortable porque se empareja con su frecuencia de expresión.
 
Para su ser tridimensional, pudieran haber pensado en estos desembarcos como ocurriendo en diferentes tiempos y lugares. Sin embargo, ya que sólo hay AQUÍ y AHORA en la quinta dimensión, estos desembarcos están en diferentes frecuencias. Así como algunos desembarcos pudieran ser demasiado altos para su ser visitados por su ser físico, algunos otros pudieran ser muy elevados para su SER ascendente.
 
No obstante, hay aún varias posibles realidades que están dentro de su percepción. Más aún, pudieran desear visitar ciertas posibles o probables realidades, o elegir moverse derecho en estas realidades de su elección y conseguir crear una nueva vida.
 
La diferencia entre una realidad posible y probable es que una realidad posible es una que pudieran o no elegir experimentar. Por otro lado, una realidad probable es una que ya experimentaron en alguna frecuencia de su SER Multidimensional. Al ser más elevada su conciencia, mayores posibilidades tendrán, ya que serán capaces de percibir más realidades multidimensionales.
De hecho, al ser más alta su conciencia, más realidades pueden visitar/ habitar simultáneamente.
 
Ustedes han esperado su vida entera por este momento y están AHORA listos para vivir lo que han estado experimentando en su mundo interior. Harán esto porque su mundo interior será su mundo REAL. Por real , quiero decir que su mundo interno, el cual ha sido un lugar privado en el cual pudieron interactuar con las frecuencias superiores de la vida, pronto será su realidad primaria.
 
Hasta ahora ustedes han experimentado la realidad como algo que estaba alrededor de su forma física. Ahora, experimentarán la realidad como algo que está dentro de su forma física. Permítanme elaborar esto. Lo que consideraron ser real ha estado basado en las percepciones tridimensionales de su mundo externo. Por lo tanto, experimentaron la realidad a través del filtro de sus cinco sentidos físicos.
 
Ahora, que su Sistema Operativo Multidimensional se está conectando e integrando con su Sistema Operativo Tridimensional, sus percepciones lenta /o rápidamente se están comenzando a alterar. Su visión está siendo expandida hacia la clarividencia. Su audición está siendo expandida hacia la clariaudiencia, sus “sentimientos”, hacia la clarisciencia, su comunicación hacia la telepatía y sus comunicaciones emocionales hacia la empatía.
 
También, debido a que se están moviendo más allá del tiempo, se están volviendo más clarividentes y aprendiendo a diferenciar entre una posible y probable realidad. Para practicar el uso de algunas de sus percepciones multidimensionales, cierren sus ojos físicos para percibir su entorno a través de su Tercer Ojo.
 
Antes de comenzar este ejercicio, permitan a su conciencia expandirse hacia el Corazón de Gaia. Entonces, empujen la energía de Gaia en el Centro de su envase terrestre y hacia arriba hacia las frecuencias superiores de la realidad. AHORA:
 
Quiten el techo de su mundo perceptual…
Imaginen que se están sacando el “sombrero” de su cabeza…
Ahora pueden permitir a su glándula pineal abrirse completamente…
Sientan las frecuencias superiores de Luz al entrar en su Glándula Pineal…
Proyecten las imágenes de luz en su pantalla mental interior de su Tercer Ojo…
 
Al comienzo esta pantalla pudiera estar en blanco.
Por eso, imaginen que están mirando a través de un telescopio de un viejo submarino…
El telescopio sube hacia la superficie más allá del submarino ( su envase físico)…
A través del agua que lo rodea ( su realidad actual)…
Y hacia el aire encima del agua ( la expresión superior de su SER)…
 
Calibren su atención con la imagen vista por su Tercer Ojo…
Desplacen el Portal de su Tercer Ojo en un círculo para ver la entera realidad superior…
Primero se reúnen con la imagen de una expresión superior de su SER…
Es posible que se reúnan con varias expresiones de su SER Multidimensional…
 
Véanse a USTEDES MISMOS reunidos alrededor de su telescopio/Tercer Ojo…
SIENTAN el amor incondicional de este saludo energético…
Abran su Corazón Superior para aceptar el Flujo de amor incondicional…
Permitan al amor incondicional unirse a esta expresión superior de su SER…
 
SIENTAN su Corazón Superior unido a su SER…
Entréguense al amor incondicional mientras Fluye hacia su Corazón Superior…
Permítanle a este amor incondicional guiarlos a través de su vida física…
 
Al acostumbrarse al sentimiento de ser guiados por el amor incondicional, pueden comenzar a reconocer que están Fluyendo innumerables realidades posibles pasadas. Observarán estas realidades a través de sus percepciones expandidas que son la más elevadas o innatamente poderosas. Por eso, algunos de ustedes verán estas realidades a través de la clarividencia, otros las escucharán a través de su clariaudiencia y otros las sentirán a través de su clarisciencia.
 
Cuando ustedes perciben una realidad posible con su clarisciencia, la sentirán en su piel, dentro de su aura y vía su Esencia. Inicialmente,  todas estas tres percepciones pudieran sentirse como si estuvieran censando la frecuencia de una realidad vía su piel física. Cuando esto ocurre, expandan su conciencia para sentir esta sensación a través de su aura. Entonces empujen su conciencia hacia dentro para percibir esta realidad con su Esencia dentro de su Centro.
 
Percibir la realidad a través de su Esencia Centro es bastante desafiante porque han sido entrenados para creer que la realidad está fuera de su cuerpo físico. De la misma manera, su Clarividencia está basada en ver desde adentro y su Clariaudiencia está basada en escuchar desde adentro.
 
Cuando ven desde adentro, a menudo parece que están pensando lo que están viendo, pero es sólo un vago solapamiento de su mundo físico. Escuchar desde dentro es a menudo experimentado al comienzo como un súbito pensamiento que parece estar fuera de contexto. Cada vez que confían en su sentido interior, su vista o su audición sus percepciones expandidas se vuelven más fuertes.
 
Más aún, si mueven estas percepciones interiores hacia su mundo físico,  TENDRÁN una inmensa habilidad creativa. Por ejemplo, cuando escriben, dibuja, cantan, bailan o siguen sus percepciones interiores, están permitiendo a su vida interna  establecer el curso de su realidad física. De esta manera, se moverán más y más profundo en el arte de la maestría de sus percepciones multidimensionales.
 
Sólo si pueden ver, escuchar o sentir su realidad tridimensional, eventualmente, podrán ser capaces de identificar posibles y probables realidades pentadimensionales vía sus percepciones expandidas.
 
Si eligen  interactuar con cualquier realidad, abran el Portal de su Corazón Superior hacia esa realidad y únanse a ella a través del amor incondicional. Una vez que están unidos con esa realidad, comulgarán con los miembros de ese mundo a través de su telepatía y empatía.
 
Debido a esta interacción, esta posible realidad se vuelve una realidad probable porque están experimentando a través de una frecuencia dada de su SER Multidimensional.
 
En resumen, van hacia el Centro de su expresión tridimensional del SER para mirar y percibir la realidad desde dentro de su ser. Pueden ver muchos mundos multidimensionales mirando a través de los lentes de su Tercer Ojo interior.
 
Su Tercer Ojo es similar a un telescopio en un submarino que puede mirar fuera de su cuerpo desde adentro, luego hacia arriba de su realidad corriente y directamente hacia las expresiones superiores de su SER. Al mirar en estas expresiones superiores de su SER, sentirán el inmenso amor incondicional desde las dimensiones superiores.
 
Si eligen interactuar con esa realidad, abrirán el Portal de su Corazón Superior a esa realidad, y usarán el amor incondicional para unirse a ese mundo. Entonces, habrán entrado en una realidad posible, haciéndola una realidad probable a la que puede unirse una expresión de su SER Multidimensional.
 
Tienen muchas aventuras excitantes  para experimentar al moverse dentro de su SER Multidimensional. Recuerden, el tiempo y el espacio son ilusiones tri/tetra dimensionales. Por lo tanto, no se “quedarán sin tiempo”, o se “perderán”,  ya que USTEDES están siempre en el AQUÍ y el AHORA.
 
Regresaré con mis queridos amigos los Arcturianos,
 
Mytra
 
 
Comando Ashtar
 
 
 
A través de Suzanne Lie, PhD
 
Traducción al español – Shanti
 
Si copia o república este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!
 

Todos a Bordo del Barco 2013 – No se Permite Equipaje por Dana Mrkich

 
Gracias Margarita López!!!
Todos a Bordo del Barco 2013 – No se Permite Equipaje
por Dana Mrkich
13 de Agosto de 2012
¡Los buldóceres excavadores de energía han llegado y van en serio! Ellos van al fondo en las profundidades de nuestro ser, para eliminar cualquier terca grava emocional restante. Podrías estar experimentando esto como extrema pesadez, luego extrema resistencia, extrema ira, extrema irritabilidad, extrema impaciencia, extrema frustración, extremos momentos ajá cuando se prende el foco, extrema alegría atolondrada, extrema felicidad, extrema gratitud, extrema sabiduría de una perspectiva mayor, seguida por ¡oh, no! más extrema pesadez, etc., etc. Todo está sucediendo, y está sucediendo sin ningún orden en particular de una emoción chocándose con la otra. Lo único que sabes es que está sucediendo, es impredecible, la taladradora no ha dejado de perforar en días (¿semanas? ¿todo el año?) ¡y sólo deseas que ya termine de callarse!! Pero bendice a Jack el taladrador porque él está bajo órdenes especiales de tu Yo futuro que existe en el 2013 y más allá: Para Ti y todo lo que conoces, es Todos A Bordo Del Barco 2013 – No Se Permite Equipaje.
Cada vez que hacemos una renovación importante, ya sea limpiar el garaje o demoler un edificio, siempre hay muchísimo polvo y desorden. Bueno, igualmente, todos estamos pasando por nuestra renovación y, del mismo modo, estamos parados en medio de mucho de nuestro propio polvo y desorden en estos momentos. En realidad no es todo polvo y desorden, es más como: “Oh, vaya tanto polvo, gran barrida con la escoba, ooooh súper claro súper limpio, me veo a mí mismo claramente ahora, y vaya que puedo ver a los demás con claridad, oh, creo que he terminado… cambio... oh no, más polvo, ¿en serio? ¿Cuestiones paternas de nuevo? ¿En serio? ¿En serio? Muy bien, hablar con el niño interior, pulir el espejo, ok, eso está mejor, limpio de nuevo, yipiii, estoy libreee.... ¿qué fue eso? ¿Que el femenino interno quiere decir algo? ¿Ella tiene necesidades? Vaya, hombre.... perdón, quiero decir, ¡Vaya, mujer!”
Sip, todo está saliendo ahora, espeso y rápido. Listos o no. De hecho, tan espeso es este polvo y desorden y proceso de limpieza en estos momentos, que estamos alternando entre no poder ver nada fuera de nosotros mismos con claridad o cualquier cosa que sí vemos es a través del filtro de nuestro polvo y desorden, y por otro lado, ver a los demás tan claramente que nos parece que fueran, literalmente, transparentes. Pero por otra parte, podríamos estar viéndolos a través de nuestro filtro de polvo y desorden, así que no podemos estar seguros de si realmente los estamos viendo a ellos, o viéndonos a nosotros mismos a través de ellos. Todo está empezando a sentirse como un gran sueño donde nos despertamos y decimos: “Oye, soñé que había toda esta gente a mi alrededor, pero entonces sus rostros comenzaron a cambiar, y miré a mi alrededor, ¡y todos eran yo!”. Sueño extraño, ¿eh?....
En este sueño que en realidad es tu vida, y en esta vida que es en realidad tu sueño (¿ya estás mareado? MUCHÍSIMA gente está contigo si lo estás... literalmente mareados, esto es), tus emociones están siendo activadas e intensificadas como locas y podrías encontrarte respondiendo en formas realmente exageradas a las personas y situaciones que te rodean. Puede que ni siquiera estén haciendo nada, pero tú sientes que están haciendo algo. Tú piensas que están haciendo algo. O no haciendo algo. O no haciendo lo suficiente. De cualquier manera, realmente te está molestando. Si estás teniendo un buen día, quizá te hayas detenido antes de descargarte con ellos, y dado un paso atrás para preguntarte: “Hmmm, ¿qué es lo que realmente está pasando aquí?” Lo que encontrarás es que ‘ellos’ bien podrían no existir siquiera porque en realidad tu problema no es con ellos, es contigo mismo. Y tú mismo has hecho un viaje de regreso desde el futuro para provocarte a través de otra persona que no actúa como tú crees que debería actuar, o alguna situación que no se desarrolla como esperabas, para conseguir que te fijes en algo que necesita transformarse lo antes posible antes de abordar el buen barco 2013.
Probablemente encontrarás que es alguna vieja creencia o mito que has mantenido acerca de ti mismo o de la realidad, que no sólo ya no te sirve, sino que no es compatible con donde estás yendo y cae bajo la categoría de ‘no se permite equipaje’. Sólo para aclarar, cuando digo que todos vamos a alguna parte y a abordar un buen barco, no estoy hablando de ser salvados por gente de otros planetas o ascender hacia el cielo. Estoy hablando de nuestro movimiento vibratorio, nuestro cambio de perspectiva, nuestra graduación emocional/espiritual a nuestra próxima fase de evolución. Todos estamos a bordo de la buena nave Tierra y es con ella que vamos dondequiera que vayamos como humanidad transformada. ¿Dudas de la transformación en este momento? Bueno, la cosa es que la Tierra está cambiando a una vibración más alta, y todos tenemos que cambiar con ella. Ella no nos está preguntando realmente si ya hemos terminado con la vieja realidad. ¡Todos vamos en el viaje, listos o no!
Es hora de mantenerte firme en la realidad que sabes en tu corazón y en tus células que es verdad, por ejemplo: Yo soy amado, yo soy siempre apoyado, yo recibo todo lo que necesito, cosas buenas están sucediendo; y cuando escuches esa vocecita molesta tratando de convencerte de lo contrario, es cuestión de fuerza y de fe que un yo más elevado tuyo le diga a tu yo que duda: “Ya no te creo”. No es fácil y, al principio es probable que ni siquiera sientas que realmente crees que ya no crees en tu yo que duda. Es una práctica diaria, que se convierte en hábito, que gradualmente cambia cómo te sientes, que se traduce en acciones, que influye en lo que atraes y cómo percibes lo que atraes, y a la larga, encuentras que sí lo crees. Y como todos sabemos, vemos lo que creemos.
Eso nunca ha sido más cierto que ahora, y esa verdad está aumentando en fuerza cada día – por eso es que Jack el taladrador está siendo tan diligente en su trabajo. A medida que el contenido de nuestros cuerpos energéticos aumenta en vibración, aumenta su capacidad de ser sentido por nosotros, y de manifestarse en nuestras vidas como el equivalente físico. Así que quieres ser conscientes y percibir el contenido de tus cuerpos energéticos, y quieres eliminar cualquier cosa que ya no pertenezca allí. Los buldóceres excavadores de energía lo están haciendo fácil para nosotros. Por muy desafiante que sea enfrentar de cara emociones y situaciones ineludibles, es mucho más desafiante tener que cavar por años en la oscuridad para tratar de averiguar cuáles podrían ser tus problemas – como sabemos muchos de nosotros que nos pasamos varios años excavando. Cuanto más rápido reconozcas lo que sea que se te está tan obviamente lanzando frente a ti, más rápido eso va a seguir de largo y dejarte con un nuevo yo más claro.
© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

ÚLTIMAS PALABRAS DE CMA ANTES DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD!

ÚLTIMAS PALABRAS DE CMA ANTES DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD!

(“¡Y todo a media luz, crepúsculo interior, qué suave terciopelo, la media luz de Amor!”.- Famoso tango de Carlos Gardel.)
Nuevo informe actualizado sobre los tres días de oscuridad a través de la Señora Candace Frieze publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:
‘Hemos comenzado a mover la nave para eclipsar el Sol’
‘Un eclipse parcial de Sol marcará el comienzo de los tres días de oscuridad’
‘Esto durará unas 24 horas para que todos puedan prepararse para algo que viene’
‘Todo el mundo se dará cuenta de un eclipse parcial inesperado y se preguntará por qué’
‘Parecerá algo diferente de un eclipse parcial de Luna ya que no se verá un disco oscuro redondo’
‘Se cortará la electricidad poco después de que se manifieste el eclipse total, pero no antes’
‘Al final de los tres días de oscuridad, habrá otras 24 horas de acontecimientos parecidos’
‘La pequeña inmovilización durará por lo menos una semana y probablemente más’
‘Con los dos días a media luz, esto hace un total de cinco días más la pequeña inmovilización’
‘Tengan si pueden algún tipo de velas adicionales, linternas y pilas que puedan ser útiles para compartir’
‘No estará completamente negro durante el día, sino que será más como un crepúsculo pesado’
‘Son los matones los que dicen que se necesitan velas sagradas y que se debe permanecer en casa en oración’
‘Se levantará a muchos de nuestro equipo que tienen papeles en esto, incluidos los no conocidos en Esperanza Abundante’
‘Estos tres días se hacen generalmente en cualquier planeta en la temporada de otoño y primavera, o cerca de esas estaciones’
Lunes 20 de agosto de 2.012
Queridos amados, éste es Cristo Miguel, y se debe un informe actualizado.
El momento está cercano. Nosotros no damos fechas, pero estoy aquí para ponerles al día sobre un pequeño cambio de planes que le afecta a ustedes. La nave para eclipsar el Sol ha estado detrás del Sol y preparada desde hace algún tiempo, cercano y fácil. Hemos comenzado a desplazarla más "hacia delante".
Ahora bien, debido a que la gente no es consciente de lo que está planeado, y la mayoría no escucha en su interior, los tres días de oscuridad comenzarán con un eclipse parcial de Sol. Esto durará unas
24 horas, para que todos se puedan preparar para algo que viene. Da el ‘aviso’. Hay muchos países en los que las noticias cooperarán durante este tiempo, pero algunos no lo planean. Creo que lo requerirá la presión, cuando todo el mundo se dé cuenta de un eclipse parcial inesperado y se pregunte por qué.
El eclipse parecerá algo diferente de un eclipse parcial de Luna.
Ustedes no verán un enorme disco oscuro redondo, ya que el método es diferente, pero será evidente y ciertamente mucho más obvio que esto no es Nibiru o cualquier otra cosa por ejemplo, en el método que utilizaremos. Ustedes no verán formarse un eclipse gradual. Debido al método utilizado, será repentino.
Al final de los tres días de oscuridad, habrá otras 24 horas de acontecimientos parecidos. Se cortará la electricidad poco después de que se manifieste el eclipse total, pero no antes. Y afortunadamente, la mayoría de las emisoras de noticias en todo el mundo hará esa declaración sobre la electricidad, por lo que la gente puede preparar algún tipo de iluminación en su hogar. Se aconsejará a la gente que vaya a casa. Para los que viajen, el hogar podría ser el hotel, por supuesto, o cualquier otro arreglo temporal que se utilice. Todos los aviones serán desembarcados durante estas primeras 24 horas; nos ocuparemos de eso.
Se está alentando a los países a que traigan los buques a puerto, y esto ha estado fuera de liderazgo durante un tiempo, pero no se ha tomado con mucha seriedad por algunos jugadores en el escenario mundial. Sin embargo, los grandes buques y otros más pequeños generan su propia electricidad generalmente, y estará bien si la gente es tan tonta como para no entrar a un puerto, y si no hay modo de generar calor o de la luz, es su problema.
Los hospitales, por supuesto, hará un uso escaso de los generadores eléctricos y esperamos que, durante las primeras 24 horas, enviarán a casa a los pacientes estables. Igualmente en otras circunstancias.
Como la mayoría de las empresas requieren electricidad, todo el mundo se irá a casa; no hay necesidad de ejecutar ningún servicio salvo por necesidades de emergencia.
Esto es bien planeado amados. No tengan miedo. Pero no vamos a dejar caer las linternas a la gente. Ellos tendrán el reto de arreglárselas.
Por supuesto, los tipos nativos lo pasarán muy bien. Todavía existe la inmovilización pequeña durante esto. Todos los animales inteligentes estarán en inmovilización, los que requieran cuidado humano. No dejaremos que se queden las vacas sin ordeñar, se irán a dormir también. Esto es sólo un ejemplo simple.
La pequeña inmovilización durará por lo menos una semana y probablemente más. Aquellos de ustedes que vengan a bordo durante la mini-inmovilización, serán levantados en nuestros horarios diseñados.
Por lo general, poco después de se corte la electricidad, pero fluctuará según las circunstancias locales.
Por supuesto que necesitamos que aquellos que conozcan el tema, trabajen con los que van a estar asustados. Tengan si pueden algún tipo de velas adicionales, linternas y pilas que puedan ser útiles para compartir. No se necesitan muchas; una por cada casa es suficiente; en cuanto a las linternas, elijan las velas. No es difícil pasar tres días sin electricidad y en la oscuridad, pero se hace más fácil si la casa tiene algún tipo de iluminación para encontrar el camino a los baños y similares. No va a ser completamente negro durante el día. La corona solar se extiende a una distancia considerable del Sol, y dicha corona no se bloqueará por completo, por lo que no estará completamente negro durante el día, sino que será más bien como un crepúsculo pesado.
Ustedes pueden asegurar a la gente que está bien salir fuera y mirar por la ventana. Son los matones los que dicen que se necesitan velas sagradas y que se debe permanecer en el interior del piso en oración.
La gente va a estar en oración, sin embargo, se lo aseguro.
Esto se dirá en realidad donde cooperen los medios de comunicación. Se dará a la gente algún tiempo para que obtenga una cantidad pequeña de iluminación con el fin de encontrar su camino en la oscuridad. Eso es realmente todo lo que se necesita de todos modos, excepto en hospitales y hogares de ancianos, y la mayoría de ellos sí tienen generadores.
Funcionará cualquier cosa que genere luz mientras no esté en la red eléctrica. La mayoría de las personas con electricidad solar y batería de almacenamiento puede tener un poco de luz, y será amigable que estos y que cualquiera con generadores invite a entrar a los vecinos.
No habrá retirada de personas (‘malucas’) durante la oscuridad. Eso ocurre sólo durante la pequeña inmovilización que está prevista en medio del periodo de oscuridad.
Las 24 horas después de desvanecerse el eclipse permiten que vuelva poco a poco la red eléctrica y el aumento de la luz natural animará entonces a aquellos "dejados atrás" para que comiencen a reunirse y se ocupen de lo que haya ocurrido.
Se levantará a muchos de nuestro equipo que tienen papeles en esto, incluidos los no conocidos en Esperanza Abundante. Todos estos ayudarán durante esas 24 horas de ‘penumbra’ después de que se hayan acabado los tres días, y muchos de ellos se activarán en acción en las
24 horas previas. La mayoría de los educados poco después de que comience la oscuridad, se devolverán unas pocas horas antes del final de la oscuridad.
Ahora bien, durante la mini-inmovilización, la vida vegetal y animal necesita Sol, y no se puede permitir que el planeta se enfríe mucho, así que por supuesto se moverá la nave del eclipse de modo que pueda brillar el Sol. Y luego la nave volverá a ocultar el Sol cuando se acabe la mini-inmovilización. Con los dos días a media luz, esto hace un total de cinco días más la mini-inmovilización.
Tan pronto como sea evidente visualmente que el Sol está oculto parcialmente, ustedes que lo saben, vayan a trabajar. Algunos de ustedes pueden despertar incluso a las noticias de la mañana si esto empieza durante vuestro ciclo individual de sueño. Este día inicial a media luz también ofrece un motivo poderoso para que algunos de la oscuridad limpien su actuación, pero sobre todo para que se puedan preparar lo mejor que puedan. Esto hará que disminuya la conmoción y el pavor.
Planéenlo ahora consecuentemente y vivan hasta que suceda el momento.
Estos tres días se hacen generalmente en cualquier planeta donde sea posible en la temporada de otoño y primavera, o cerca de esas estaciones, por lo que las personas del planeta no tienen que lidiar con tanto frío como hace en los meses de invierno. Vuestro hemisferio meridional está empezando a calentarse, en términos generales. Y la comida está cerca de la cosecha, en el norte. Después de que se acabe esto, ser humano estará ocupado con la cosecha como sea oportuno.
Esto es más que suficiente y debería ser probablemente el último informe actualizado que se necesitará. En el gran amor de ustedes, los que sirven Esperanza Abundante, mi Organización de la Segunda Venida, Cristo Miguel.
http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Update-on-the-Three-Days-of-Darkness-3DD.shtml
 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.ar/