MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 11 de agosto de 2012

MENSAJE DE ARCANGEL RAFAEL Y LOS HERMANOS SIRIANOS Canal María Ruso 10—8-2012




MENSAJE DE ARCANGEL RAFAEL Y LOS HERMANOS SIRIANOS
   Canal María Ruso
10—8-2012
                                                                                           

Antes de dormir,  estaba pidiendo  por la salud,  de unos familiares,  a quien amo mucho, y siento una energía muy especial,  comienzo a ver  una burbuja verde intensa,  que me rodea y reconocí,  la presencia del arcángel  Miguel y Rafael ,  y otros seres de luz ,  los hermanos sirianos ,entonces comienzo a recibir sus palabras… 

Mi niña amada,  me dice Arcángel Miguel,  y también Rafael… ,  soy el Arcángel Rafael,   aquel que has visto días pasados.

Amados hermanos en la luz,  vengo a través de esta canal, para  traerles muchas luces,  de sanación  junto con mis ángeles.

Este mes en el Portal del León, las energías  son muy fuertes desde el gran Sol central de alción, ya sabrán  por otros mensajes,  que los síntomas pueden  ser algo pesadas para vuestro cuerpo físico,  pero son necesarias ,  para la transformación  de vuestros cuerpos,  y especialmente verán  que a partir de ahora,  los procesos de sanación  se producirán  mas aceleradamente, para aquellas almas  que lo desean  de corazón.
Permitan,  brindarles tranquilidad, y mucha paz interior, para dejar brillar la luz que brota de vuestros corazones, y  a entregarles un tesoro,  el tesoro de la sanación  que sale de vuestras manos, pues , el trabajo que comenzaron, sin darse cuenta es una labor ardua,  pero que dará sus frutos.
Aquellas Almas que desean  con su consentimiento,  serán  sanadas,  pero deben,  realizar un trabajo personalizado,  en ellas.  Las vibraciones que recibirán  de luz,  serán  muy intensas, alcanzando todos los planos emocionales,  sentimentales, psíquicos, físicos y especialmente espirituales, Vuestras manos serán  llevas a las zonas de mayor requerimiento.
Entreguen  vuestros corazones en el proceso,  y deténganse  cuidadosamente, en cada detalle.
Verán  burbujas verdes y rosas, penetrar en cada célula,  y en cada átomo,  de luz cristal ingresar y expandirse… 
No se preocupen, por nada,  estaremos nosotros siempre guiándolos en cada instante.
Ahora,  los hermanos sirianos, a quienes,  están  al lado mío,  y esperan  cubrirlos con estas vibraciones de luz,  se anuncian,  y les comunican  que también ellos participaran  de vuestros encuentros ,  con solo su invocación , se harán  presentes trayendo,  luces,,  y vibraciones provenientes de los océanos,  son las energías ancestrales que ellos han  dejado en sus visitas cuando visitaban  a nuestros hermanos atlantes, y ellos las usaban,  también en los procesos de sanación.


 Estas energías,  son provenientes delas profundidades de los mares cristales de los mares,  serán extendidas desde allí,  y brindadas a ustedes quienes las recibirán  en vuestras manos, e utilizaran  en aquellas almas,
Solo miren  vuestras manos en ese momento,  y verán   que ellas, salen  burbujas de colores diversos que se aumentaran  en tamaño hasta alcanzar las dimensiones  que puedan  cubrir el campo aural en su totalidad. 
Eso es todo, tan simple,  pero bello a la vez, y la alquimia, será perfecta.
Nosotros conocemos vuestros corazones,  y todo lo vemos,  y les decimos que también existen  varios grupos  como ustedes,  no son los únicos,  que en vuestro anonimato,  la fuerza de vuestros corazones, tan  llenos de amor cuando actúas y vibras en quinta dimensión  o mas,  vuestros cuerpos de luz,  junto a nosotros, se expanden  y la unión  y fusión  es única. Vosotros sois nosotros.
Vosotros sois los precursores,  de la ascensión, cuanto mas vibran  allí,  mas modifican  vuestros cuerpos sutiles y físicos.
HERMANOS SEAN  AMADOS!,  porque vuestros deseos son los nuestros…
Las mayores  bendiciones y sean  bienvenidos a esta celebración.
 Soy el arcángel Rafael y vuestros hermanos sirianos, junto a vosotros por siempre eternamente.

Llena de paz,  me encuentro, gracias hermanos  de luz… 

~Asume tu Maestría~ Surfeando sobre las Olas de Energía

 
 
 
Gracias Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/lightworker.com !!!
 
Los Faros de Luz~Re-cordatorios desde el Hogar
15 de Julio de 2012
 
~Asume  tu  Maestría~
Surfeando sobre las Olas de Energía
 
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será el:
 Sábado 25 de agosto de 2012A las 11.00 a.m. de la hora del Pacífico de los Estados Unidos de América.
 
De Steve:
 
En esta oportunidad el grupo nos brinda algunas opciones claras sobre el camino que tenemos frente a nosotros. Nuestras opciones son: sentirnos abrumados por la ola de energía que se está formando o surfear la cresta hasta llegar a nuestro nuevo destino. Muchos elegirán algunas variaciones de ambas opciones; sin embargo ellos nos recuerdan que no se trata de que una sea la correcta y la otra la errónea. Sencillamente, quieren que tengamos la información para que podamos tomar decisiones basadas en el conocimiento de nuestra próxima realidad. Un punto que destacan es que la travesía será más fácil para todos si cada uno de nosotros asume su propia maestría. Hemos prometido sostener una luz especial del Hogar y ahora es el momento de recordarla y hacerla resplandecer. Cada uno de nosotros tiene talentos especiales y habilidades para las cuales somos buenos. Por favor recuerden que es la carga que llevan pero también el regalo más importante que  prometieron traer al mundo cuando asumieron la forma humana.
 
También menciono aquí que estamos comenzando pronto  una nueva clase de canalización con la que estoy muy entusiasmado, se llamaSpirit Communication 2” (Comunicación con el Espíritu 2) - La conexión Directa.
 
También me siento muy orgulloso porque en estos Faros incluimos un corto mensaje de Bárbara. Vean más adelante: Conectando el Corazón. Todavía le falta recorrer un largo camino hacia la recuperación total, pero lo está logrando.
 
¡Caminen en la Luz y tengan un mes grandioso!
Steve
 
Nota: El siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado en algunos puntos con la supervisión de El Grupo para brindarles una mayor claridad en este formato.
 
De
EL GRUPO
 
Saludos desde el Hogar
 
Las vibraciones del Hogar son causa de celebración. Estamos celebrando un hito, un nivel vibratorio que la humanidad ha logrado en estos momentos. Sí, es difícil para la mayoría porque cuando  avanzan de un nivel al siguiente con mucha rapidez significa que cuando llegan al nuevo punto deben volver a aprender a caminar. Deben aprender cómo usar sus nuevas energías y cómo anclarse por medio de su nuevo conocimiento, de sus nuevas percepciones. Eso es especialmente difícil cuando  avanzan con la rapidez que lo han venido haciendo. En parte, esa es la razón por la cual  han sentido que la energía les llega en oleadas, porque así es como  ha sucedido en este planeta. Justo cuando  se han familiarizado con la energía de la última ola, llega la siguiente y los arrastra a una nueva travesía. Muchos de ustedes repiten esto una y otra vez, tratando de arraigar sus nuevas energías. El desafío inherente es que se sentirán muy diferentes cuando  traten de anclar la nueva energía. No tendrá la misma estabilidad a la que  están acostumbrados. Llegarán al punto en el que  dirán: “Cuando me sienta bien, seguiré adelante”. Pero no podrán esperar a que todo les llegue naturalmente porque  no se van a sentir bien hasta tanto no den el paso… hasta que no sigan adelante realmente. La mayor parte de ustedes ha estado tratando de equilibrarse frente a las olas de energía que han estado llegando. Bien,  seguirán llegando porque así es como funciona. Incluso pueden llegar a sentir como si tuvieran tres olas que los empujan hacia delante y luego una que los jala hacia atrás, pero no se desanimen. Algunos seres humanos avanzan con tanta rapidez que necesitan realmente dar un paso hacia atrás para estabilizarse psicológicamente. No se juzguen a sí mismos por ello, pues están avanzando tan rápido como pueden
 
Trabajando con las olas

La mayor resistencia la sentirán en sus cuerpos físicos. A medida que avancen con gran rapidez, sus cuerpos físicos deberán adaptarse al nivel en el que estén funcionando y, en cada nivel, deberán aprender cómo expresar su espíritu de la mejor manera. Esa es la razón por la cual tanta gente se siente perdida o desconectada. Lo que utilizaron frecuentemente como medida para el éxito, ahora ya no los satisface como antes. Se preguntan qué es lo que están haciendo de manera diferente; su vida ya no es tan emocionante como solía serlo o parecen mantenerse constantemente a la defensiva. Siempre están tratando de compensar la ola de energía que llega, procurando arraigarse para poder estabilizarse nuevamente. Queridos, les decimos que el movimiento hará que se sientan mejor y el anclaje real de su espíritu en el cuerpo físico se verá de una manera muy diferente en los días venideros.

En estos momentos, sus cuerpos físicos están experimentando muchos cambios. Hemos mencionado esto previamente y les hemos explicado que quedan aproximadamente unos 210 años para que lleguen al momento exacto y elevado de su evolución. Pasará bastante tiempo antes de que los humanos observen retrospectivamente los grandes cambios que están ocurriendo en estos momentos. Está relacionado con la forma en que asimilan esa energía y cómo manejan y arraigan cada una de esas olas de energía a medida que éstas van llegando. Lo que les estamos diciendo es que  aprenderán a surfear esas olas. En vez de que ellas destruyan completamente todos sus sistemas, su confianza y todo lo que ustedes han preparado para sí mismos,  dirán: “Aquí viene otra ola. Me prepararé. Preparémonos para seguir adelante”  En el futuro, el cambio y el movimiento serán normales y serán los que generen la estabilidad.  Se aburrirían muchísimo si tratasen de anclarse en la forma que acostumbran hoy en día. En el futuro eso no les funcionará;  en estos momentos se encuentran en la incómoda etapa intermedia entre esos dos niveles. Cada ola que llegue les ayudará a avanzar hacia ese siguiente nivel, pero todavía tienen que descubrir la manera de anclarse en estos momentos. No se trata del  mañana o del futuro. Más bien, se trata de lo que puedan hacer en estos momentos para sentirse cómodos en este punto y que sus cuerpos sean capaces de expresar ese espíritu empoderado. ¿Cómo lo lograrán? Dando un paso a la  vez. Establecen su intención, avanzan y crean su realidad con cada latido del corazón. Decimos “latido del corazón” porque están acostumbrados a crearla con sus pensamientos, y nosotros les pedimos ahora que usen el poder de sus corazones en vez de utilizar el poder de sus cerebros. Con eso no queremos decirles que deban excluir totalmente su cerebro. Lo que les pedimos es que establezcan un equilibro nuevo entre ambos, porque siempre conocieron el sendero. Lo ocultaron de sí mismos con sus pensamientos y sus sistemas de creencias pero ahora, eso está comenzando a cambiar muy rápidamente. Están descubriendo que pueden lograr más con cada día que pasa y con cada respiración de su cuerpo. Anclar su luz será la clave pues eso es lo que los llevará de un nivel al siguiente. Cada uno de ustedes ha traído una vibración muy especial desde el Hogar. Pueden llamarla tono si desean ubicarla en el reino auditivo, o pueden llamarla color si quieren verla en el mundo de la luz, pero es una vibración única y un don muy especial que cada uno trae. Sí, hay otros que portan dones muy parecidos pero ninguno tiene el mismo don que tienen ustedes. Por eso están aquí en este momento. Descubran la manera de anclar y compartir esa luz entre ustedes y habrán comenzado el proceso de re-anclarse a sí mismos. El desafío consiste en que no se sienten capaces de ofrecer su luz en estos momentos, porque están un poco traumatizados y enfrentan dificultades. Reflexionan: “Cuando me sienta mejor, podré compartir mi luz”. Sin embargo, les decimos que en eso radica la clave, porque eso es lo que han venido a hacer. Compartir algo con otra persona, (una visión, una idea, un concepto o una patada en el trasero) les ayudará a anclar esas oleadas de energía a medida que vayan llegando.

Queridos, deseamos contarles acerca de un grupo grande de seres... los llamaremos espíritus, porque no tienen cuerpos físicos. Cada uno de ustedes tiene lo que llamaríamos una multitud jubilosa que los respalda. Básicamente, se trata de un grupo de porristas (cheerleaders) que están pendientes de todo lo que hacen y que se parecen a sus guías en muchas formas. Sus guías les hablan y les dan sugerencias que suenan muy parecidas a sus propios pensamientos. Cuando tienen esa vivencia, lo que ocurre es que cada uno de esos niveles puede ser distinto y cada movimiento los acerca más a esos espíritus. Permítannos expandirnos un poco sobre el tema para que puedan comprenderlo. Dispónganse a dar testimonio voluntario.

Retrocedan a la época en que ustedes eran niños y tenían una mayor libertad para explorar con su imaginación. Tal vez la primera vez que vieron un juego o un escenario con personas  y se preguntaron cómo sería estar ahí.  Les decimos que todos ustedes han compartido esa visión; todos han oído como es estar en ese escenario. Muchos de ustedes lo han experimentado de manera muy real porque la mayor parte de sus vidas sintieron como si fuesen observados. Muy a menudo durante su juventud, les dijeron que estaban siendo observados. Se les enseñó que Dios los ve y que juzga todo. Se han vuelto muy temerosos en cuanto a ser honestos respecto a sus propios sentimientos porque creen que Dios los juzgará. Re-cuerden, ustedes son dios y eso dificulta la situación, porque  se juzgan a sí mismos cuando nadie más lo hace. ¿No les parece interesante? En realidad, gran parte de lo que aparece en sus escrituras es correcto. Nosotros simplemente lo colocamos en otro orden porque lo vemos de manera levemente diferente. No decimos que exista una forma correcta y otra errónea. Esperamos ofrecerles un enfoque empoderador, porque lo que les decimos está siendo descubierto por sus científicos en estos momentos. Gran parte de lo que ustedes llaman hoy en día mecánica cuántica, ciencia o física, ha descubierto una verdad muy interesante. Cuando comprendan esa verdad, podrán emplearla en muchas áreas. Lo que se descubrió es que si contamos con un grupo de partículas que flotan al azar, éstas se modifican si son observadas por una persona. Cuando la persona las observa,  éstas se aglomeran conformando un reloj, una alfombra o las luces; todo lo que tienen frente a ustedes está constituido por átomos. Ahora bien, eso suena como algo bastante arrogante, pero ¿acaso no es esa la posición real de Dios? Cuando Dios observa algo,  ese algo se concreta en el último instante. Les decimos que esa ha sido su perspectiva desde el primer día que llegaron a este planeta. No son conscientes de ello y, debido a la dilación del tiempo, permanece oculto a la vista. No entienden (por lo menos a nivel global, consciente) que ustedes crean su propia realidad a cada instante del día. En estos momentos están aceptando ese concepto y utilizándolo, pero les cuesta mucho sentirlo plenamente en el nivel más profundo de su ser. Lo que queremos decirles, porque ustedes son los testigos de este planeta, es que para eso están  aquí. Están aquí para que los átomos se aglomeren y puedan crear su magia. ¿Acaso ello significa que ustedes crean a las otras personas? No, ellos también son testigos. De hecho, toda la consciencia es testigo. Eso los conduce a cuestionarse qué es la consciencia y de dónde proviene. ¿Cómo la definen y cómo pueden incrementarla?
Toroides anidados, Amor Anidado
Existe una sola forma de expresarlo. Ustedes son seres humanos físicos, pero esa es solamente su porción terrestre. Su espíritu viene del Hogar y toda parte de luz proveniente de allí y que fluye a través de su cuerpo físico se denomina consciencia. Ahora, ¿no es interesante que todos ustedes sean conscientes de sí mismos? De hecho, forman parte del primer nivel del reino animal que ha llegado a ser consciente de sí mismo. Hicimos que el Guardián hablara hace poco sobre el anidamiento toroide. Ustedes también están anidados de una manera muy similar, pues un nivel conduce al siguiente y éste al siguiente, etc, etc.  Forman parte de familias más grandes, con conexiones mucho mayores y diferentes. Ahora están avanzando y cambiando a la velocidad del amor.
¿Y qué podremos contarles sobre todas esas personas y sus conexiones? ¿Qué decirles sobre todos estos espíritus que siempre parecen estar observándolos desde atrás? Sí, ustedes siempre tuvieron una imaginación muy vívida. El pequeño demonio se acerca a un oído y les dice algo, y luego el pequeño ángel llega por el otro lado y les susurra lo suyo, cada uno sosteniendo su punto de vista y la discusión es interminable, de aquí para allá y de allá para acá. A menudo, lo que  sintieron provenía de sus testigos, porque ustedes también están siendo observados por todos los seres que se apartaron de la fila para que ustedes pudieran ocupar su lugar en el planeta Tierra. Ustedes tienen una llave muy exclusiva que les ha permitido entrar por una puerta especial en el momento correcto. ¿Están  tratando de descubrir por qué están aquí, qué es lo que están haciendo y cuál es el significado de la vida? Y nosotros les decimos, queridos, que  están cumpliendo exactamente con su propósito. No sigan dudando de sí mismos; permitan que aparezca su grandeza y aprópiense de su maestría. Cuando han logrado la maestría en algo y alguien viene y les dice: “Escuché que usted es un maestro ¿Podría enseñarme eso?” Ustedes le responden: “Oh, no. Yo no soy un maestro”. En cambio podrían responder: “Bueno, sí, estaré feliz de enseñarle. Yo soy muy bueno en eso”.  Apodérense de ello pues se han esforzado mucho en esas áreas. En estos momentos, más que nunca, a medida que van avanzando de un nivel al siguiente, toda información es aceptada con agradecimiento en este planeta. Es hora de que comiencen a conectarse con su espíritu y permitan que esa conexión del Hogar fluya, que esa luz que llega a través de ustedes sea consciente. Obviamente  no son los únicos con conciencia en este planeta, porque la consciencia procedente del Hogar incluye a todos los espíritus conectados. En el Hogar no hay dificultades con ello porque cuando  piensan en una persona, ella aparece de inmediato. Simplemente están todos conectados  de una manera increíble que les permite atraerla muy rápidamente. Cuando  llegan al planeta Tierra, les toma  varios años aprender a funcionar dentro de  esos cuerpos y conocer sus limitaciones físicas. Ahora les estamos diciendo que pueden recuperar esas capacidades en su cuerpo físico. Creen que su campo energético tiene solamente 91 centímetros de diámetro, pero en realidad son seres inmensos. Fracciones enormes del universo se expanden energéticamente y se combinan con los otros campos energéticos de maneras que apenas empiezan a comprender.  Cuando  se conectan conscientemente, están sembrando semillas y eso produce un efecto. Expanden su luz de una manera única y exclusiva y esos son los contratos más importantes que muchos de ustedes han esperado cumplir por largo tiempo. La magia está aquí y ya llegó la hora de ponerla a funcionar.
 
Duelo en curso
 
El día de hoy deseamos hablarles sobre un último punto, porque también existe una tristeza que se ha estado presentando por algún tiempo en el planeta Tierra. Esa tristeza interna profunda podría presentárseles en algún momento, y deseamos mencionarla para que comprendan lo que está sucediendo. Es probable que experimenten  tristeza cada vez que pasen de un nivel a otro. Gran parte de la tristeza sumamente profunda y arraigada en sus consciencias que llevan en su interior los humanos está relacionada con la salida del Hogar. Es lo que  llamamos la ansiedad de la separación y realmente tuvieron que dejar el Hogar en el que estaban conectados con todo. En el Hogar, con tan solo un pensamiento sencillo se lograba todo. Luego  tuvieron que bajar aquí y fingir que son seres  humanos, y eso ha causado muchas de las cicatrices que albergan en sus tejidos. Sin embargo, es posible que ahora descubran que ya no tiene que  ser así. Ahora, gran parte de su propia evolución los está llevando hacia un nivel de comunicación que hace que todo ocurra muy rápidamente. Aproximadamente dentro de unos 85 a 95 años,  mirarán retrospectivamente hacia la forma de comunicación que están utilizando ahora y se reirán de ello. Se preguntarán por qué necesitaban tanto tiempo para recibir y entregar toda la información por medio de esas pequeñas, diminutas palabras. Se preguntarán en qué estarían pensando en la Tierra para escribir todas esas historias llenas de palabras y ponerlas en libros. Sus niveles de comunicación van a cambiar muy, pero muy rápidamente y con eso emergerán todos los maestros que se encuentran ocultos. Cada uno de ustedes saldrá, sea que esté listo o no y serán los mismos que andan por la calle diciendo “No, yo no soy un maestro. No soy un maestro”. Pero lo que ocurrirá en ese momento es que alguien se les acercará y les hará una pregunta. Los estudiantes aparecerán aunque ustedes no se hayan apropiado todavía de su maestría, porque ahora la vibración es la correcta y su información es más necesaria que nunca.
 
¿Les ha pasado alguna vez que alguien se dirija a ustedes y les haga una pregunta muy importante para la cual tenían la respuesta perfecta? Abrieron su boca y dieron la respuesta apropiada, en el momento y lugar correctos. A eso se le llama canalización y forma parte de ustedes, la parte que  están aprendiendo a usar con maestría en su vida diaria. Sí, la canalización ha sido criticada por muchos años. Ha pertenecido al área de lo que es extraño en su realidad y algo muy difícil de comprender. Sin embargo, si a la canalización  simplemente la  llamamos intuición, imaginación o hasta creatividad ¿acaso no proviene del mismo sitio? ¿Acaso la canalización no les llega en el último minuto y cuando están en el sitio perfecto para recibirla? Sí, así es, y lo que está comenzando a ocurrir ahora es que escucharla se está volviendo popular.
 
La energía del corazón y las conexiones con su propio corazón encabezarán la marcha e iluminarán su sendero como jamás se había visto. Recibirán ayuda de todos sus testigos, porque forman parte de la misma conexión con dios y con el Hogar. Literalmente hay miles de esos espíritus detrás de cada uno de ustedes y  son sus porristas más importantes. Son aquellos que se apartaron de la fila y dijeron: “Permitamos que vayan ellos porque son los que pueden generar un cambio mayor al que yo podría lograr en el planeta Tierra”. ¡Ellos se sienten sumamente orgullosos de ustedes! Ustedes están cumpliendo con su labor. Partiendo del fin del planeta Tierra están redactando el guión de un juego nuevo. Cada día contiene nuevas posibilidades y nuevas luces. Lo único que les pedimos es que sepan que, aunque se sientan solos algunas veces,  están anidados en una familia muy grande. Esa familia alimentará su luz y su amor  desde el otro lado del velo en la medida que ustedes lo permitan, pues esa es la única limitación. Ellos los están inundando de luz y amor a cada instante del día. Son testigos de su experiencia. Realmente podrían afirmar que ellos hacen que ustedes sean reales. Eso podría ser algo difícil de captar,  pero pueden comprender que  cuentan con miles de espíritus que no hacen nada, excepto observar cada paso que dan y estar deseosos de ayudarlos para que se sientan bien y confíen. Quizás puedan sentirlo y confiar en ello lo suficiente como para dar el siguiente paso, empezar a caminar hacia el siguiente nivel y expresar su verdad. Ustedes están anidados dentro de otros corazones – todos los corazones están conectados. Usen y descubran esa conexión como puedan y sus vidas cambiarán muy rápidamente, tal y como lo vemos nosotros con asombro. En este lado del velo tenemos nuestras opiniones y discusiones. Tenemos aquello de “¡Oh, mira esa persona de ahí! Veamos si llega tan lejos como cree que puede llegar.” Tenemos todas esas conexiones divertidas, pero incluso en el Hogar, muy pocos de nosotros creímos que la humanidad podría llegar al punto al que está llegando. Sin embargo ahí están, creando un mundo nuevo... creando una nueva luz y compartiéndola con los demás.

Nos sentimos muy honrados de poder hablarles en esta forma. Llevamos hablándoles así desde hace mucho tiempo pero tan solo últimamente  nos están escuchando. Les decimos que  son los ángeles más grandes que hayan existido alguna vez. Deben comprender quiénes son y asumir su poder. Aprópiense de su maestría, porque es muy necesaria en estos momentos. Trátense unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan. Están jugando un juego nuevo. Juéguenlo bien unidos.
 
Espavo.
 
El Grupo