Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de agosto de 2012

CANALIZACION DE ALEXIIS A ASHTAR SHERAN – 7 DE AGOSTO 2012-08-07.


 

 

CANALIZACION DE ALEXIIS A ASHTAR SHERAN – 7 DE AGOSTO 2012-08-07.  Estando reunidos orando por la recuperación de Alexiis:  Gladys Juárez, Edgar Oviedo, Antonio Navarrete, Maria Ruso y Rebeca Conte.


Lo que menos me esperaba era esta canalización, pero viendo el movimiento de todos mis indicadores, y también el brote de energía en mi cuerpo físico cuando ustedes se presentan, es una clara indicación que ustedes me están llamando.  No tengo idea quién es el que me va a hablar, pero mientras sea un Ser de Luz, ustedes saben que siempre estarán bienvenidos.  Así que me quedo callada respirando profundamente, porque tengo la impresión que tengo que elevar mi vibración.
Dime hija muy alejada;  te digo alejada porque en cierta forma no has tomado el contacto con nosotros, soy el Padre ASHTAR SHERAN, que te ha informado de distintas fuentes, que perteneces a nuestro grupo familiar.  Hasta ahora el contacto que hemos tenido ha sido casi nulo, pero también hoy tu hermana de Sirio con la que hablaste, te ha insistido en que te tengan fe, porque yo trabajo  junto con Yeshua  con Cristo Miguel, con la Madre María todos conocidos tuyos y con los que trabajás, así que no sé cuál es el motivo que hasta ahora no has tomado ese contacto conmigo, o a lo mejor también la falta de guía.  Yo como Padre, no te he tratado como la hija que eres.  Eres un alto ser Siriano, que has trabajado muchísimo tiempo con nosotros.  Lo que pasa, que incluso tu memoria, cuando te has quedado a Sirio (¿), te han quedado recuerdo que los tenías completamente borrados.  Así que está confirmado, y lo sabes, pero en alguna forma tu otra parte, o sea la parte de Anita, no ha incorporado este conocimiento o no se ha sentido cómoda, y hasta ahora se ha sentido más cómoda con Esu Emanuel, o Yeshua para vos.  Pero no importa, todos trabajamos juntos.
A todos ustedes, a este grupo que te ha estado esperando, que te ha estado ayudando energéticamente, les doy la bienvenida y les digo, me alegro mucho de la unión de ustedes, me alegro mucho que estén trabajando así en conjunto, porque ustedes trabajan por el bien de la Madre Tierra y por el bien de la humanidad.  Ojalá se formen más grupos, pero serios, sin entre dichos, sin querer ver uno más que el otro.  Todos son iguales;  cada uno muestra lo que tiene en su corazón, y eso es lo importante.  Acá no tiene ningún sentido, que yo sé hacer esto, que yo lo otro, no.  Acá lo importante es expresar el corazón, abrir el corazón, sentir el corazón impersonal hacia todos, y no solamente hacia la humanidad, sino hacia la naturaleza, hacia los animales, hacia la Madre Tierra y hacia todo el universo.
Mis queridos hijos, porque todos son hijos míos.  Ya va a llegar el momento, no falta mucho para que nos veamos frente a frente.  No era así como se había dicho ahora en la fecha pasada, no.  Como Yeshua dijo en su mensaje anterior.   Nosotros no nos damos de artistas o de exhibidores.   Cuando nosotros nos presentemos, nos vamos a presentar con toda la seriedad que se merece el momento, y después de eso sí, se los puedo asegurar, que vamos a festejar, y vamos a festejar a lo grande!  Y tal como dijo Yeshua, ahí van a ver que sabemos ser buenos anfitriones.  Pero por el momento es más importante que trabajemos para sacar los últimos obstáculos oscuros, para que pronto, bien pronto, realmente pronto nos podamos saludar frente a frente.
Los dejo mis queridos, y  vos Alexiis, estáte segura.  Está costando mucho tu recuperación, pero la vas a lograr.  No hay ninguna duda, porque se te necesita y en ningún momento estaba previsto que vos abandones.  Sabemos que estás con una carga pesada, es cierto.  Pero ha sido muchas, muchísimas vidas en que te has dedicado a ayudar a otros, y has dejado de lado tu propio cuerpo.  Y eso es lo que estás pagando ahora.  Estás renovando tu sangre, si es cierto.  No con la sangre de otro ser humano, sino tu propia sangre está rejuveneciendo, y está volviendo a crecer.  Y pasarán unos pocos días y ya vas a poder salir de la silla, vas a poder volver a caminar.  No pretendo que seas una jovencita de 18, no importa, pero vas a ser la mujer capaz que eres y has sido destinada a ser.
Por hoy los dejo.  Sigan con su reunión.  Les mando todo mi Amor.  Yo soy el Padre Ashtar.
Gracias, maravilloso.

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

Padre mío disculpa la interrupción. Discúlpame también por haber estado aplazando quizás esta comunicación la cual intuitivamente sabia que se tenía que dar.

Abro mi canal a tu Luz para escucharte en mi interior y poder compartir tu mensaje con mis Hermanos de Luz.

Querido hijo como estas, no tienes que pedir disculpa alguna, pues sabemos y entendemos que son momentos difíciles para cada uno de ustedes en los cuales se encuentran batallando con ustedes mismos a fin de limpiar vuestro interior de viejas heridas emocionales a lo largo de tantas vidas pasadas.

Sin embargo el éxito y la victoria de la Luz están garantizados. No hay por qué preocuparse pues todos Ustedes mis queridos servidores y valientes de LUZ son ya triunfadores y merecedores de toda nuestra admiración. Su valor y coraje que demuestran cada día avivando el gran fuego que sostiene la luz de Gaia es admirable y honorable.

Estos momentos que vienen van a hacer al igual que los pasados muy importantes dentro del proceso el cual están viviendo. Esta etapa va a ser muy significativa, pues podrán proyectar su Luz con mayor facilidad. Es justamente la razón y la importancia de este mensaje. Les pedimos seguir luchando a diario por mantenerse conscientes de su verdadera naturaleza y centrados en su Corazón. 
 
La Luz que Ustedes puedan emanar y compartir a vuestro alrededor en breve, en muy pocos días, empezara a ser repotenciada y vivificada a causa de la alineación de Gaia con el centro de la galaxia y el Sol de Alcione. Vuestra Luz será intensificada fotonicamente por este mismo hecho natural. Esta se convertirá en una herramienta milagrosa, pues quedara a merced de Ustedes y de vuestra conciencia Crística y Átmica, el poder proyectar vuestra Luz favoreciendo a vuestra Madre GAIA y a vuestros hermanos. 
 
La nobleza de aquellos actos conscientes por parte de ustedes mis Guerreros de la Luz, brindaran una oportunidad valiosísima a vuestros hermanos, pues se verán positiva y espiritualmente influenciados y tocados en sus corazones promoviendo su despertar espiritual. Es un momento en que la presencia de la LUZ, se dejara sentir en la Tierra y su poder benéfico podrá cambiarle la vida a mucho de sus hermanos que aun dudan y duermen en el afán y trajín de sus vidas diarias.

Esta es su Gran Tarea y su Divina Encomienda. A Ustedes me dirijo y a Ustedes encomiendo y bendigo en esta hermosa y bendita tarea. 
 
Ustedes Seres de Luz que empiezan a darse cuenta de los poderes inherentes a vuestros Seres. Ustedes mis queridos hijos que empiezan a mirar ya la vida con vuestros corazones dejando de lado la mirada subjetiva y juiciosa de vuestros ojos en este mundo bidimensional. Vuestras acciones dirigidas por vuestras almas cobraran resultado alrededor vuestro en donde se encuentren. Los cambios venideros son una realidad ante nuestros ojos. Sigan en pie de lucha, avanzando a paso seguro en vuestro Sendero buscando vuestra libertad absoluta y anhelando su nuevo mundo.

No desmayen mis valientes soldados. Nosotros estaremos asistiéndolos en lo que sea necesario. Vuestra fe es su gran herramienta. Su coraje es el aliento de su espíritu y vuestros corazones son la semilla encandilada de vuestro Padre Creador. Todo está bien, todo está en orden y sepan que Ustedes se encuentran protegidos por los siete cielos de Dhal.

Yo el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias celestiales os bendigo a cada uno de Ustedes, augurándoles el éxito absoluto en vuestra tarea divina.

Los amamos,
Con amor…

Arcángel Miguel.

Canalizado por Alquino. 03 de Agosto 2012
www.almawaalay.blogspot.com

8:8 PUERTA ESTELAR DEL LEON SOLAR” - SEGUNDA PARTE

8:8 PUERTA ESTELAR DEL LEON SOLAR” - SEGUNDA PARTE


8:8 PUERTA ESTELAR DEL LEON SOLAR”
SEGUNDA PARTE
PIDAN VER UNA VISIÓN MÁS GRANDIOSA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Durante muchos años hemos buscado fuera de nosotros mismos la verdad, la sabiduría, el conocimiento, los milagros y una simple prueba. Hemos encendido velas, rezado ‘Ave Marías’ a estatuas, íconos, y literalmente nos hemos perdido en la avalancha de todo lo que ‘supuestamente es’ más grande, más santo y más divino que nosotros mismos.
Hemos invocado a los Ángeles, a los Maestros, a los Santos, a espíritus guías y a nuestros seres queridos que partieron, pidiendo ayuda, su intervención, milagros, los números ganadores de la lotería, el número de teléfono de nuestra alma gemela.
Al abarcar más del 2012, las líneas de comunicación comenzaron a disminuir y fragmentarse. Seguíamos saliendo de nosotros mismos hacia algo ‘mayor que’ nosotros, algo más grande, mejor, omnisciente. Las cartas, emails, llamadas telefónicas, de estas energías ‘más grandes’ seguían disminuyendo. Nos mentimos a nosotros mismos y nos convencimos de que nuestro tercer ojo estaba obstruido, nuestro corazón estaba cerrado y nuestro chakra de la coronilla no funcionaba bien.
Sabíamos que éramos nosotros los que estábamos dañados, teníamos que ser nosotros quienes no podíamos oír las palabras de Dios. Probamos elíxires, aceites, cristales, meditación, lecturas, regresiones a vidas pasadas y cualquier otra herramienta de la nueva era que estuviera disponible. Aun así no podíamos escuchar la palabra del Señor. Gastamos miles de dólares y cientos de horas probando cada truco que había, tratando de arreglar lo que pensábamos que estaba dañado.
Veíamos a otros, verdes de envidia, ya que ellos parecían profundos y parecían saberlo todo. Tomamos esta hierba y esta vitamina, usamos este color en este día y aun así no podíamos alcanzar el máximo rendimiento. Entonces un día simplemente nos detuvimos. Dejamos de rezar porque nadie parecía responder.
Dejamos de meditar porque las visiones no habían llegado en meses. Dejamos de tratar de manipular nuestras vidas. Dejamos de tratar de manifestar los deseos de nuestro corazón, porque nuestro corazón estaba muy triste. Cuando dejamos de esforzarnos tanto, nuestras vidas empezaron a cambiar, poco a poco, día a día.
Empezamos a sentirnos más cómodos en nuestra propia piel. Empezamos a gustarnos a nosotros mismos de nuevo. Dios no parecía tan lejano. La vida no era tan difícil. ¿Qué había cambiado? Por fin habíamos cerrado el círculo y nos aceptamos a nosotros mismos, lo bueno, lo malo, y lo que no se podía ver. Finalmente habíamos aceptado el pasado, el presente y lo que pueda venir. Por fin habíamos aprendido a amar interna y completamente, tal como éramos en ese minuto. Pero todavía sentíamos que algo había cambiado.
Se había levantado un velo; nos habían liberado, pero ¿de qué? Lo que nos había hecho tropezar todo el tiempo eran nuestras expectativas de lo que se suponía que debía ser. Vimos la imagen completa. Pidan que se les muestre una Visión Más Grandiosa.
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com