MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 4 de agosto de 2012

Ashtar Sheran - El Universo Agradece...

Ashtar Sheran - El Universo Agradece...


EL UNIVERSO AGRADECE
03/08/2012

El verdadero amor está en sus corazones; queridos hermanos, actúen con naturalidad, vivan su momento; es imprescindible que ustedes desenvuelvan la virtud de la incondicionalidad. 
Pidan y háganse presentes en la luz, pero no se olviden de la pureza; es imprescindible desarrollar el hábito de no juzgar, de no envolverse con las energías que vienen para enseñar, y sólo para enseñar.
Las energías traen experiencias y lecciones fabulosas; es imprescindible liberarse de la mente; del juicio de la mente.
El miedo todavía interfiere dentro de ustedes.
Madre Gaia tiene que hacer su trabajo; del mismo modo que ustedes se renuevan energéticamente; la Madre Tierra también se renueva.
Busquen el amor que está dentro de ustedes.
Estamos junto a ustedes, en cualquier momento, Amen… Solamente amen y vibren AMOR. El Universo agradece.
Somos sus hermanos, de la Flota Intergaláctica.
Las virtudes que existen latentes dentro de los seres humanos, han sido usadas erróneamente por médiums, terapeutas, reikianos, religiosos, curanderos, sensibles y personas comunes que también tienen el conocimiento; porque todavía se rigen por la mente.
La mente es sólo un órgano que debe ayudar a almacenar y gestionar el conocimiento, y no controlar su esencia. Lo que sucede es que como ustedes dejan y creen que son la mente; se desconectan de sus Seres Superiores; su porción Divina YO SOY.
La mente nada sabe; la mente es para usarla, no para que los use a ustedes.
La vida necesita ser vivida interiormente, y no exteriormente; por eso tocamos tanto en el asunto del trabajo interior. Ustedes necesitan conocerse, saber cómo son realmente por dentro; no creer en impresiones externas; es necesario que conozcan el universo infinito que hay dentro de ustedes.
Ustedes aprenderán que todo sigue las leyes universales, que son las mismas para todo; entenderán profundamente como Dios existe, pero sin la mente; sólo con vuestra esencia, podrán alcanzar este nivel, y solo entonces entenderán que la entrega verdadera es sincera y es suficiente para la sanación de todo el desequilibrio, tanto dentro como afuera.
Tengan en cuenta que el planeta llegará a su evolución, y quien haya realizado el deber de casa, tendrá el fruto de su trabajo para cosechar; quien no, será encaminado para donde debe ser. Aun cuando aparentemente, se presente físicamente, aquí, en este planeta. Si observan, existen muchos que ya partieron y dejaron sus cuerpos animados y sustentados por la vida planetaria de Madre Gaia.
Tengan en cuenta que no importa, cuándo decidan hacer su trabajo interior; cualquier hora, es la hora; todo segundo posee la eternidad. 
Las convenciones mentales, no pueden determinar la grandeza de la evolución.
Estén en la Luz Divina de sus orígenes.
Somos Ashtar Sheran y Metatrón, junto a la Comitiva de Sananda.
Así es.
Ustedes son todos, amados como son; siempre juntos.
Somos Luz en Acción: 
Varios canalizadores han divulgado la fecha 04/08/2012, como un día de aparición en masa; y un canal dice que no habrá por ahora, esa aparición. Yo personalmente, creo que no será ahora, esa aparición, ¿Qué puede decirme sobre ese asunto?
Respuesta: 
La aparición en masa, no será por ahora.
Nuestras vibraciones no son compatibles, todavía, con vuestras frecuencias corporales. Acontecimientos energéticos y físicos ocurrirán a lo largo de este año, pero no hay fecha; será cuando los puntos críticos alcancen las frecuencias ciertas, para la liberación de las energías estancadas. Y también es la acción de la cosecha. Ésta es una tierra fértil; todo lo que se planta, da; hasta la oscuridad.
La humanidad recogerá sus frutos, y nada podemos hacer para impedirlo; es ley universal. Como todo lo que la Fuente creo, es regido por la justicia; la única cosa que podemos hacer, es estar con cada uno de ustedes, auxiliando en el aprendizaje, solo eso; no podemos evitar ningún desagrado, por menor que sea. La ley universal no nos permite interferir. Nuestro objetivo es auxiliar; no obstaculizar vuestro crecimiento.
¿Alguna otra pregunta?
Somos Luz en Acción: No.
Estén en paz y en la luz, Namasté.
Canalización del grupo, Somos Luz en Acción, el día 03/08/2012.
© © ©
http://somosluzemacao.blogspot.com.br/

LORD SANANDA - LA TAREA DE CAMBIAR VUESTRO MUNDO

LORD SANANDA - LA TAREA DE CAMBIAR VUESTRO MUNDO


LORD SANANDA
 LA TAREA DE CAMBIAR VUESTRO MUNDO
Mensaje 10 - Julio 17 de 2012



¡Queridos, YO SOY Sananda!
Mi mensaje de hoy para vosotros es muy simple: ¡No permitáis ser perturbados, ni mentalmente ni emocionalmente! ¡Cualquier cosa que ocurra en vuestra vida!
Entended por favor que esto es muy importante en esta etapa de vuestro Mundo, porque ésta es VUESTRA contribución a un cambio fundamental. 

¡Vosotros PODÉIS hacer esto, porque siempre habéis sido los gobernantes de vuestra propia vida; pero muchos de vosotros no lo sabíais!
Los pensamientos no son almacenados en tu cerebro, sino que son parte de un campo vibratorio mayor en el cual existe tu cerebro. Los pensamientos, como sabes, son ondas, que se mueven por tu cerebro; tú puedes elegir en cuáles pensamientos quieres insistir, cuáles pensamientos quieres utilizar y repetir porque has reconocido su verdad y valor.
¡La mayoría de vosotros no os habéis planteado entender cómo elegir sabiamente lo que queréis pensar! Así que ahora esta capacidad es más bien débil en la mayoría de vosotros, pues no aprendisteis a manejar estas ondas desde temprano en la vida. Ahora estáis acostumbrados solamente a sentiros como víctimas de vuestros pensamientos, pero eso es solamente porque os han hecho creer que lo sois.
Sin embargo la mayoría de vosotros sois conscientes de que las emociones siguen a vuestros pensamientos; y cuanto más repitáis un pensamiento, sea agradable o desagradable, más claramente son generadas ciertas emociones. Tan pronto como los pensamientos se acoplan con las respectivas emociones, lo que creas parece volverse real para ti; y más pronto o más tarde comienzas a poner en movimiento su manifestación tangible en tu vida.
También sabéis que tanto como los pensamientos positivos crean emociones y eventos positivos, que elevan vuestro campo energético, los pensamientos negativos crean emociones y eventos negativos; y que esto debilita vuestro campo energético. ¡Tu vibración se vuelve más densa y más pesada, la felicidad y la facilidad están desapareciendo; y te haces más propenso a ser manipulado por quienes quieren dominarte!
Es mi más profundo deseo recordarte este círculo vicioso de tus creaciones negativas, que comienzan en tu cerebro tan pronto como comienzas a quedarte insistiendo en cierta idea y percepción, que no es de origen Divino.
Es muy importante que practiques, diariamente y cada vez con más constancia, la observación de tus patrones de pensamiento; y que reemplaces intencionalmente los patrones negativos con lo que sientes correcto y que te hace sentir feliz y contento.
Y si quieres dar un paso más: ¡Somete tu corazón a la dichosa Verdad de la Realidad Divina y sé así inspirado y libre de las limitaciones que ocurren en la dualidad!
Al elegir firmemente la felicidad, evitas que las vibraciones y seres negativos, que aún se aferran a vuestro Planeta, sean reforzados una y otra vez.
Es necesario que seas consciente de que depende de ti resistir y cambiar este bajo y denso campo vibratorio que mantiene a la Humanidad en el presente estado de aprisionamiento. ¡Realmente, ésta es vuestra prisión! 

¡Consecuentemente, por tu propio bienestar, recuerda alimentar tus pensamientos con la emoción del Amor, en primer lugar; de tal manera que no puedan surgir pensamientos negativos! ¡Alimenta tus pensamientos con la tolerancia del corazón, para que no puedan surgir conflictos innecesarios!
¡Alimenta tus pensamientos con la ecuanimidad de tu corazón, para que no puedan surgir pensamientos de agresión! ¡Y crea así tu Nuevo Mundo!
¡Queridos, éste es vuestro gran proceso de aprendizaje; y todos vinisteis aquí a entender lo que podéis hacer para apoyar este glorioso proceso de liberación de la Humanidad!
Todos vosotros tenéis siempre a vuestra disposición todas las herramientas para hacer esto, éstas son vuestra propia herencia Humana inherente. No tienes que buscar en ninguna otra parte, pues estás directamente equipado con tu consciencia y conocimiento Humanos dados por Dios para comprometerte en este proceso consciente.
¡Esto no tiene nada que ver con moralidad! ¡No es una tarea de religiosidad, ni de piedad, ni de ser una "buena" persona, que se esfuerza por obtener una recompensa! ¡Ésta es una tarea que quieres hacer porque quieres ejercer tu verdadera naturaleza Divina, quieres cambiar tu Mundo para tu propio beneficio, bienestar y felicidad; y consecuentemente para todos los demás!
Así que éste es el mejor servicio que puedes prestar ahora, mantener alto tu espíritu; y tu cuerpo energético en una vibración tan fuerte como sea posible, sin perturbaciones, cualquier cosa que te suceda a ti y a tu mundo, porque tú lo sostienes con un corazón amoroso y pacífico.
¡Cualquier cosa a la que no prestes atención, no será nutrida ni sustentada; y debe desaparecer y desvanecerse, especialmente ahora en las grandes Bendiciones de Luz Divina que quieren ser establecidas en vuestro Planeta!
YO ESTOY con vosotros, Queridos, con el Amor de mi Corazón, para inspiraros a confiar en Vosotros mismos.
¡YO SOY Sananda en el umbral del Centro Galáctico!

Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

LA GRAN TAREA DEL 4 DE AGOSTO Este Sábado 4 de Agosto, todos juntos tenemos una gran tarea que realizar.

LA GRAN TAREA DEL 4 DE AGOSTO Este Sábado 4 de Agosto, todos juntos tenemos una gran tarea que realizar.

 
Unas nuevas Tormentas Solares impulsarán desde el Centro de la Galaxia y nuestro sistema, una frecuencia diferente que dará lugar al comienzo de un alza de vibración que nos reconectará con un nuevo Tiempo-Espacio.
Lo que se nos pide es que juntos en conciencia creemos una red capáz de permitir que esa frecuencia se mueva por el Planeta.
En los primeros días de Junio de este año, cerca deAvebury, Inglaterra, apareció un Crop Circle que anunciaba mediante un reloj, una fecha y horas exactas de un suceso, para el cual debemos estar preparando el terreno. El 4 de Agosto a las 17 hs pasadas, horario de Gran Bretaña, una frecuencia descenderá desde el Sol, y aquellos que resuenen, deberemos permitir su flujo a lo largo del mundo.
Por eso comparto con ustedes esta Gran Tarea que todos juntos debemos realizar:
Se activarán 3 Espirales Áureas en tres puntos del Planeta. Si estás en estas regiones que nombraré, estate atento para saber qué hacer con la energía.
La Espiral Áurea es una proporción geométrica del Universo a través de la cual todas las realidades son proyectadas (en forma de Caracol). Son proporciones infinitas, y éstas servirán de flujo de las corrientes Magnéticas que ingresen al mundo.

PRIMER ESPIRAL ÁUREA: CANARIAS - EUROPA

Desde el volcán del Teide en Tenerife, unas personas estarán anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en las islas Canarias la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia Roma. Allí, en la capital Italiana, otras personas estarán haciendo la apertura de la Gran Llave del Tiempo donde termian esta espiral áurea: el Vaticano.
Si te encuentras en el paso de estas energías (Canarias, Azores, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia), o en el centro de la espiral (Iberia), conéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.

SEGUNDA ESPIRAL ÁUREA: PACÍFICO Y NORTEAMÉRICA


Desde los volcanes de la Gran Isla de Hawaii, unas personas estarán anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en la isla Hawaii la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia México D.F. Allí, en la capital Mexicana, otras personas estarán haciendo la activación de la energía del pacífico en el centro del Ser del Viejo Sabio, en el final de esta espiral áurea: la Catedral Metropolitana, Tenochtitlán.
Si te encuentras en el paso de estas energías (Hawaii, oeste de Canadá, Estados del oeste de los Estados Unidos, Centro de México), o te encuentras en la misma Capital del DF (México), concéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.

TERCERA ESPIRAL ÁUREA: PACÍFICO - SUDAMÉRICA

Desde el Archipiélago de Galápagos, Ecuador, estaremos anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en las islas Galápagos la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia el lago TitiCaca. Allí, en la Isla del Sol, otras personas estarán haciendo la apertura de la Conciencia de la Gran Mujer, donde termina esta espiral áurea: en la Isla del Sol.
Si te encuentras en el paso de estas energías (Galápagos, Nicaragua, Panamá, Centro de Colombia, oeste de Amazonas, sureste de Perú y oeste de Bolivia), o en el centro de la espiral (Colombia, Ecuador, Perú), conéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.

TAREAS PARA LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN LOS SIGUIENTES TERRITORIOS PARA SOSTENER ESTA RED:
CANARIAS: Impulsar la energía del sol y la tierra hacia la espiral dirigiéndola hacia Roma.
ESPAÑA y PORTUGAL: irradiar la energía de la espiral hacia todos los puntos cardinales desde donde estés.
INGLATERRA: enviar la frecuencia de la tierra a través del espíritu de la Humanidad.
FRANCIA: activar la Flor de Lis a traves de la Torre Eiffel.
SUIZA: impulsar con el corazón hacia Italia
ITALIA: girar la llave del Tiempo, conectrados en el Vaticano.
ESTADOS UNIDOS: Impulsar la conciencia
MÉXICO: irradiar luz desde el norte al plexo en la capital.
PANAMÁ: hacer de lazo de conexión de la energía del ser del norte y la visión del sur.
VENEZUELA: que se reactive la llama violeta enviándola por los andes hasta el TitiCaca.
COLOMBIA: irradiando el sol de Bogotá hacia el interior de toda la espiral.
ECUADOR: conectar la energía de galápagos llevándola hacia los Andes del sur.
PERU: centrarse en el Espíritu y su conexión con la tierra
BOLIVIA y PERÚ: Activar la corona, enviando luz y conciencia hacia el centro del TitiCaca
CHILE, ARGENTINA y URUGUAY: traer a través de círculos de sonido toda esa energía hacia cada ciudad, montaña, campo, donde estén y lo sientan, para anclar esa frecuencia en la Gran Mujer.

Este día 4 de Agosto comienza un proceso de reconexión de Tiempo y Espacio en otro nivel, por eso, juntos damos el inicio, pero a partir de este día, debemos todos mantener estas activaciones al menos cada 7 días.


Por eso propongo que cada sábado a partir de este día, sigamos manteniendo esta conexión y activación hasta el 21 de Diciembre de 2012.

PALOMA DE LA PAZ- ALEXIIS

PALOMA DE LA PAZ
Alexiis, 4 de agosto, 2012
Descripción: Descripción: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgM5V3jw2dHSaKUTAJPseAzIg_Vero3JMhcsovCCB_anfrJoou
                Qué cosa rara, estoy escribiendo y percibo en mi cabeza el pío – pío de una paloma, no sé exactamente como se manifiestan ellas pero la imagen que se me presenta es muy clara, así que sé que me quiere transmitir un mensaje y me apuro en abrir el grabador.
                Esta vez transcribo el texto directamente ya que no me funciona el Rapid Share.
                Son las cuatro de la madrugada y percibo internamente muy fuertemente un “pío pío”, no lo sé reproducir exactamente, no sé cuál es la tonalidad de las palomas, pero tengo la imagen tan clara que no hay ninguna duda que es una paloma la que se manifiesta y la que quiere transmitir un mensaje.
Así que aquí querida, con todo mi amor, es una sorpresa para mí, una sorpresa muy grande, muy linda. He buscado una imagen que realmente valga la pena para representarte y aquí estoy a tu disposición para transmitir lo que nos quieras transmitir a nosotros, los seres humanos.
Con todo mi amor, quisiera que te apoyes en mi mano, que pueda acariciarte, sabes que me gustan los pájaros, como todos los animales. Con todo mi amor quedo esperando….
Sí Alexiis, soy una paloma y soy la PALOMA DE LA PAZ, soy la paloma que se manifiesta hoy especialmente porque quiero recalcar a toda la humanidad que los festivales que hoy se van a llevar a cabo, en el país que ustedes llaman Inglaterra, en Londres, que sean de Paz, que sean de Amor, que sean de Alegría, que no haya disturbios, que no haya malentendidos, que no haya nada, absolutamente nada que altere la alegría, el gozo y el bienestar de la gente.
Es una manifestación de la Paz, es una manifestación de la Paz Universal, porque participan personas de todo el mundo, no hay diferencias de razas, no hay diferencias de colores de cabello, ni de piel. Acá representamos todos a Uno, representan todos al Padre, al Creador y eso, eso es lo que la humanidad tiene que conseguir.
Yo, como Paloma de la Paz, sobrevuelo todo eso junto con mis otras compañeras que no están a la vista, pero que sí están actuando, sí están enviando todo su Amor y Luz para este gran, pero gran festejo, que serán las Olimpíadas.
Es un breve mensaje mi niña, es un breve mensaje pero que tenía que ser dado ahora, antes no se dio la oportunidad, ahora, repentinamente viéndote sentada ahí, se me ocurrió que valdría la pena mandar este mensaje a todos los hermanos humanos.
Con mis infinitas bendiciones y con todo mi amor,
Yo Soy LA PALOMA DE LA PAZ.
 
Ay querida, gracias, eres hermosa y ojala se cumplan todos los deseos que manifiestas, los comparto de todo corazón. Gracias, querida por haberme elegido para transmitir este hermoso mensaje. Gracias.